Author Topic: Hoy he matado a una CUCARACHA que...  (Read 55756 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Reply #100 on: June 13, 2012, 09:43:40 PM »
BUENO...

los que las crían tienen la justificación de que las crían para luego venderlas como alimentos a los poseedores de reptiles y tal... pero la teñida y el gorritas pues lo que dice el suegro de Alex.  :nic:

CUCALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #101 on: June 13, 2012, 09:45:54 PM »
Se me adelantó David pero bueno...en todo caso sigue dando bastante asco.

El segundo no es un video casual. Se trata de una empresa de moda que las vende (o vendía):

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #102 on: June 17, 2012, 11:28:20 PM »
¡PUTO ASCO JODER!    :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda:

Estoy pasando el verano que hizo a Latura iniciar el post.

Entro al baño... y una cucaracha.

La mato...con tantas ganas que rompo hasta la escoba.

Y cuando voy a mirar si había puesto el tapón en la ducha...

¡OTRA MÁS!

¡Qué jodías son las cabronas! Las aplastas, se hacen las muertas y siguen corriendo... a pesar de tener medio cuerpo crujido.

Menos mal que la puerta de mi baño llega esta al suelo por lo que no pueden pasar de ahí.

Pero ya no pasa otro día sin los tapones.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #103 on: June 18, 2012, 11:38:36 PM »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #104 on: June 23, 2012, 12:54:06 AM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1AffkI7QVk[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #105 on: June 23, 2012, 01:58:04 AM »
Yo también lo limpiaba todo... Pero con chorros de spray matacucarachas. Qué ascazo, por dios :zombie:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #106 on: June 23, 2012, 07:31:59 AM »
Entonces esto te va a encantar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RVntIaLC9Rk[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #107 on: June 27, 2012, 03:59:27 AM »
Otra más.

Esta vez en el salón; qué asco.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

En serio que estoy pasando el verano aquel de Latura.

Menos mal que me desperté...o bueno, que no pude dormir con el calor tan insoportable.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #108 on: June 27, 2012, 12:54:26 PM »
En serio que estoy pasando el verano aquel de Latura.

:juajuas: :juajuas: te voy a contar lo que pasa DC FAN. Pues mira, lo que está pasando es que como en mi casa vieron que ya no podía entrar... pues emigraron para Sevilla en busca de tu casa... :juajuas: también puede suceder que cuando estuviste en mi casa de Madrid pues alguna plantara huevos en tus cosas y así pues viajaron contigo a Sevilla.  :juajuas: Ambas explicaciones son perfectamente posibles y plausibles.  ;D  :cunao:

CUCALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #109 on: June 27, 2012, 01:27:46 PM »
Encima la gata persiguiéndola.

Evidentemente lo más normal del mundo, y preferible que la mate a que te pase por la cara  :nic: , pero no sigue de dejar de darme asco.

...y esta se puso a volar.  :furioso:

PD

Latura, sin problemas te las devuelvo en caso de ser así.  :\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #110 on: June 28, 2012, 12:52:16 AM »
Yo creo que la primera teoría es la correcta :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #111 on: July 03, 2012, 06:55:58 PM »
Ayer pillé la primera cucaracha del verano en la cocina, deambulando por el suelo. Era enorme, de esas que entran de fuera. Bien, le metí una rociada con un spray infalible que tengo pero la muy puta no moría, corría por el recibidor intentando escapar. Es más, dejaba como un reguero negro por donde pasaba, imagino que debido al spray. Finalmente conseguí que saliera a la escalera y le metí otra rociada para asegurarme. Liquidada.

Pero qué ascazo, no sabes nunca dónde puedes encontrar una :zombie:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #112 on: July 17, 2012, 05:00:54 PM »
Con cada día que pasa, la sospecha de que mi novia puede invocar cucarachas crece más y más.
Antier estabamos jugando online en el Xbox con los audifonos y me pregunta, "¿Cómo va todo en tu hogar? ¿De casualidad no has visto ninguna cucaracha?" y justo en ese momento...pasa una cucaracha frente a mí  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
Horrible bicho. Enseguida fui por el insecticida (no me atrevo a aplastarlas) y la rocié. Trató de escapar, pero no lo consiguió.
Ella se estuvo riendo todo el rato, ¿Cómo saber si realmente no es una cucaracha como la de Hombres de Negro?  :zombie: :zombie: :zombie: :uooh: :uooh:

Yo y las cucarachas somos enemigos desde siempre. Nunca olvidaré todas las veces que me han perseguido con ayuda de sus alas o cuando me han atacado en el baño. Las detesto  :cabezazo:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #113 on: July 17, 2012, 05:02:33 PM »
¿Las cucarachas caen en depresión si no tienen amigos?

Viven en orificios, esquinas y lugares oscuros, pero son tan sofisticadas y sensibles como los humanos.
A diferencia de la opinión popular, los científicos han encontrado que las cucarachas son criaturas sociables; reconocen miembros de su familia y sufren de depresión cuando se quedan solas. Además, forman sociedades igualitarias, basadas en reglas y estructuras firmes. Las comunidades de estos insectos toman incluso decisiones basadas en el bien colectivo.

¿Hay alguien en casa?

Estos insectos necesitan vivir en grupos y tener contacto físico para desarrollarse adecuadamente. Por ejemplo, las cucarachas jóvenes (en especial las alemanas y las americanas), que siempre están solas, tardan más tiempo en crecer y llegar a la etapa adulta. Su comportamiento posterior también se ve gravemente afectado, ya que les resulta difícil unirse a una comunidad y encontrar una pareja para aparearse.
En 2010, un equipo de la Universidad de Londres, encontró que las cucarachas se comunican unas con otras, para transmitir información vital,  utilizando químicos llamados hidrocarburos cuticulares, que les permiten detectar la ubicación, los alimentos adecuados y el vínculo social que las une –evitando la copula entre familiares.
Mediante el estudio de estos seres, podemos conocer más sobre la evolución social de todos los animales.
Piensa dos veces antes de pisar a una, podrías destrozar a una familia entera.

http://conozcamas.net/las-cucarachas-caen-en-depresion-si-no-tienen

:zombie: :zombie: :zombie:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #114 on: July 17, 2012, 05:39:56 PM »
A mi lo único que me interesa saber de las cucarachas es cuál es el método más efectivo y rápido para exterminarlas.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #115 on: July 17, 2012, 05:48:29 PM »
A mi lo único que me interesa saber de las cucarachas es cuál es el método más efectivo y rápido para exterminarlas.

Habría que hacer como en MIMIC y extinguirlas...a riesgo de que muten y empiecen a comernos  :cunao:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #116 on: July 17, 2012, 11:42:27 PM »
Jo, Doom Elite, ¿te atacan en el baño?  :juajuas: :juajuas: :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #117 on: July 23, 2012, 02:33:21 PM »
DE MOMENTO...

en lo que va de verano (casi ya por la mitad) no he pillado ninguna cucaracha por casa.  :victoria: Realmente, las protecciones que el año pasado instalamos en las ventanas y debajo de las puertas están siendo un éxito total  :victoria:
Es un lujo poder dormir con la ventana abierta y que no entren estos indeseables visitantes. Recuerdo que antes los veranos eran un infierno porque tenía que dormir con las ventanas cerradas porque sino se producía una invasión... eso era un infierno de calor INSOPORTABLE... y aún así a la mínima que abría entraban las hijas de puta. Ahí están los contadores de pasados veranos... las mataba por decenas... menos mal que se me ocurrió esta idea de las protecciones en las ventanas, ahora tras el éxito de las mismas, mi padre se quiere adjudicar para él el descubrimiento... jajaja... pero no le dejo. Fue descubrimiento mío  :esomismo: ;D

CUCALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #118 on: July 23, 2012, 02:42:59 PM »
Yo desde que decidí bajar persianas y cerrar desagües también he visto reducido a tope el número. Ahora sólo falta la mosquitera en las ventanas y listos. Recuerdo una vez que dejé abierta la ventana por la noche mientras veía la tele... Pues oye, en media hora entraron tres, las muy hijaputas :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #119 on: August 07, 2012, 11:50:52 AM »
HAN VUELTO...

su puta madre. Se me han colado cucarachas en casa... ayer cuando iba para la cama entré un momento el cocina y detecté a una andando en las cercanías del grifo... y encima la muy zorra se me escapó. Total que sulfaté la cocina pero hasta el punto de casi intoxicarme  :zombie: pero la muy jodida no salió a dar la cara... y bueno, ya me preparé para lo peor... porque como bien dice mi padre pues las cucarachas siempre andan en pareja. Asi pués, muriese o no muriese la cucaracha de ayer pues ya sabía que me iba a encontrar con otra...

Y así ha sido. Esta mañana en la cocina he visto a la segunda (sé que era otra porque esta era más chica que la de ayer). La muy zorra estaba por dónde la puerta... a esta si que la he podido cazar machacándola contra una bolsa de agua caliente... :victoria:

Pero bueno, lo que me temo es que hayan podido criar en la cocina... o que la de ayer por la noche siga viva... en cualquier caso cada vez que entre en la cocina lo haré vigilante...  :3d: Que oye, también podían haber escogido otro lugar de la casa dónde aparecer...  :\

CUCALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #120 on: August 07, 2012, 01:14:36 PM »
Yo la mayoría de veces las encuentro en la cocina Latura. Eso es porque se cuelan por los respiraderos o por cualquier rendija. Un momento de despiste y se te cuelan. También pueden acceder desde fuera por el falso techo que tienen todas las casas, como los putos aliens. Yo un día fui a cambiar un foco del techo de la cocina y me encontré una muerta dentro. :zombie:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #121 on: October 10, 2012, 10:48:05 AM »
Recupero el hilo para mostraros lo gilipollas que es a veces el ser humano  :xd: Noticia fresca del día, dedicada a nuestro amigo Latura y sus pequeñas amigas

"El estadounidense Edward Archbold, que participó junto a otras veinte personas en un concurso de comer cucarachas y otros insectos, falleció tras comer una cantidad indefinida y proclamarse vencedor del certamen, según informa la CNN. El concursante se sintió indispuesto y tuvo fuertes mareos y vómitos tras su gesta, por lo que sus compañeros llamaron a los servicios médicos que acudieron en su auxilio, aunque al llegar al hospital nada pudieran hacer y muriera. El ganador del concurso, celebrado en la tienda de reptiles Ben Siegel de Deerfield Beach, se llevaría una serpiente pitón valorada en 850 dólares."

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bXcHA6CVflc[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: October 10, 2012, 01:11:34 PM »
LAMENTABLE...

sólo puedo decir que ese individuo murió por GILIPOLLAS.

Lamento si alguien se siente ofendido por mi comentario pero es lo que hay. Hay muchas formas de morir... y esta desde luego ha sido de todo menos honrosa...

Y ojo, que el premio no era precisamente una millonada. No. El premio era llevarte a casa una serpiente pitón. Lo dicho: Murió por GILIPOLLAS.

CUCALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #123 on: October 10, 2012, 01:30:31 PM »
Hombre, es que ese tio era lo que era: un tontolculo. Amigos mios, la evolución está para depurar la especie de elementos que amenazan con degradarla. Y sin duda cuando un tipo como el de la noticia la palma no puedo más que reafirmarme: sus genes de la tontuna mueren con él. Por cierto, aprovecho la noticia para recordar una de mis escenas de terror favoritas, posiblemente el origen de mi trauma con las cucarachas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yob2uziCHaQ[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #124 on: October 10, 2012, 11:03:36 PM »
De verdad, que no se donde iremos a parar,... si hay gente mal de la azotea, que la traten o vigilen pero si hacen uso de su libertad no pasa nunca nada bueno.