Autor Tema: ¿Qué coño está pasando con DVDGO?.  (Leído 4117 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Qué coño está pasando con DVDGO?.
« en: Junio 30, 2009, 01:34:53 pm »
OS CUENTO...

hace más o menos un mes los de DVDGO cambiaron su excelente diseño web por otro que en mi opinión es francamente malo, pero las cosas no quedaron ahí. La página empezó a ir lenta de cojones, había veces incluso que ni cargaba... bueno, todo eso quedó atrás hace unas semanas y la web con su pésimo nuevo diseño empezó a funcionar medianamente bien, pero hoy ya se ha vuelto a joder, es que ni carga...

No sé lo que puede estar pasando en DVDGO pero entiendo que si se dedican a la venta de material por Internet tendrían que haber previsto todos estos problemas porque con ello lo único que van a conseguir es perder decenas y decenas de clientes.
Todo esto me lleva a preguntaros si sabéis algo de los motivos del cambio de diseño y de las razones por las que ahora DVDGO van tan pésimamente mal, y ya puestos si conocéis alguna otra web dedicada a la venta de material (dvds, pelis) por internet y que sea segura ya que me parece a mi que DVDGO vamos a tener que enterrarla.

GOLISTAS SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 30, 2009, 01:36:52 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué coño está pasando con DVDGO?.
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2009, 04:13:16 pm »
Si....el cambio ha sido para peor. Cuando la cerraron 4 días para hacer el cambio, los rumores decían que se podía convertir en amazon.es (una famosa tienda de internet amazon.com que vende dvds muy bein y la gente compra mucho) pero nada, pusieron un diseño que tampoco me mola nada.
Y eso eso, inexplicablemente va lentiiiiiiiiiiiisima, apenas carga y no va bien. A mi me da que hay algo, sabotaje interno o algo de eso porque siendo del grupo planeta me parece rarísimo que no usen recursos en arreglarlo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2009, 06:40:17 pm »
A mi me da que hay algo, sabotaje interno o algo de eso porque siendo del grupo planeta me parece rarísimo que no usen recursos en arreglarlo.

Piensas lo mismo que yo ALEX. Para mi que los dueños deben estar peleados o algo así (recuerda PREESTRENO) y quién lo está pagando es la web y todos los clientes.
Yo la verdad ya no entendí el motivo del cambio de imagen cuando es claro que han ido a peor y luego lo de que con los supuestos medios que deben de tener (mil veces mejores que los nuestros...) no sean capaces de hacer cambio o migración correcto es de lo más mosqueante. Además todo esto va en perjuicio suyo pues por cada día que se retrasen en hacer que funcione al 100% son clientes y ventas que pierden...

Dame el enlace de otra web dónde puedas comprar sobre seguro.

GOLISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2009, 07:20:43 pm »
Ufff es que tema on-line esa es la mejor sin dudas....para los que necesitan comprar on-line. Cosa que tú y yo por zona de residencia no lo necesitamos...te vas al Mediamarkt o fnac y servido.
Si aun así quieres webs te doy otras pero ya te digo que salvando dvdgo.....  ::)

http://www.moviesdistribucion.com/

http://www.tuspelis.com/

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2009, 10:13:59 pm »
Yo es que no he comprado nunca DVDs por internet... Bueno, compré uno de segunda mano en eBay :xd:

Pero en la web de El Corte Inglés se puede, y me imagino que irá bien... O si no, en la de la Fnac.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2009, 09:53:31 pm »
YO...

considero que siempre es bueno tener alguna referencia en Internet para comprar películas, más que nada porque siempre puedes encontrar allí algún título que en "El Corte, "la Fnac" o "MM" no encuentres. Así compré por ejemplo la peli de "EL INFORMADOR" que no la véia por lado alguno.

GOLISTAS SALUDOS!.
PD: Por cierto, hoy tampoco chuta...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2009, 11:19:58 am »
HOY...

sale un mensaje con su logo que dice que la web no está disponible. ¿Y cuando lo ha estado en las últimas semanas?...  :cunao:

GOLISTAS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2009, 03:13:00 pm »
Yo salvo contadas ocasiones, me pillo las pelis "in situ" en tiendas de toda la vida, rollo MEDIAMARKT y tambien de segunda mano, donde siempre se encuentran cosicas super baratas y descatalogadas, lastima que algunas se pasen con los precios, como las DAYLIS PRICES, que compran a bajo precio las pelis y las venden bastante caras, si comparamos a lo que pagaron por ellas...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2009, 12:33:59 pm »
Yo solamente la uso como referencia.

Pero la verdad es que el neuv formato es PESIMO.

Aunque para mi lo peor es la BUSQUEDA... que es lo mas basico.

AHora es muy complicado para usar y encima muchas veces no te muestra resultados de peliculas que SE que estan editadas, o lo estaban.