Eventos Vinculados

• PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 141632 veces)

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)
« Respuesta #400 en: Agosto 14, 2010, 02:37:31 pm »
Jejejejejeje!!! Lo mejor de todo, si voy al final a verla porque las criticas la tumban... es que yo he huido de todo tipo de spoilers y trailers, a excepcion de 4 fotillos que por cohones se ven mas tarde o temprano.

Con IRONMAN vi de todo antes de ver la pelicula, y aunque me maravillo, hubo muchisimas cosas que me las chafaron antes de ir al cine. Con lo cual ya me curo en salud.

Encuentro absurdo el exceso de informacion:

- Trailers.
- Trailer oficial.
- Trailer oficial de los primeros 5 minutos ( con lo cual por ejemplo, AvP2 ya puedes dejar de ir al cine porque es lo unico importante de la pelicula... Los primeros minutos  :ja: )
- Fotos detras de las camaras.
- Fotos oficiales.
- El tipico listo de los cojones que no se puede contener en soltar todo el argumento de la pelicula "porque es el listo que la ha visto antes que nadie".
- Los "spoiler-man". Que vale, que un spoiler no lo abres si no quieres... pero ¿y la tentacion? Si no estuviera, no existiria...

Vamos, que al final si una pelicula dura 2 horas, tu te sabes como minimo 2 horas y media...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #401 en: Agosto 27, 2010, 09:49:41 pm »
Vista! No es un peliculón pero no lo esperaba y lo que he visto está genial a mi parecer. Bastante bien rodada, teniendo en cuenta lo que hay y una historia bastante simple aunque original y muy entretenida. Si vas esperando mucho te sabrá a poco pero si vas con expecativas 0 creo que te gustará bastante.

Un 7!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #402 en: Agosto 28, 2010, 01:20:54 pm »
Sobre lo que cometais:

Spoiler for Hiden:
1-Bueno, si, pero ya te digo que ese último era el Predator maestro de nivel 15 y su protección era de maya de Cerberus!
2-Yo particularmente creo que es como cuando cazan con perros a zorros, los usan simplemente para acosar y hacerlos salir de su madriguera, luego los retiran pues son los propios cazadores los que, con sus escopetas, quieren batir a la presa. Pues esto creo que sería algo así, un paso previo para disfrutar de la caza, poniendo a prueba a la presa, pero luego ya los retiran y son ellos los que pasan a la acción.
3-Ummmmm pues no se, no recuerdo mucho el tema, solo una jaula vacía y poco más. Pero vamos, que puede ser de todo.
4-Con tanta gente famosa dificilemte tienen todos muchos minutos así que lo entiendo. Además, no quiero cada vez que vea el Climax de la peli ver a Machete e imaginármelo cen México peleando contra Seagal.

Y bueno, el que no la haya visto que no siga que sigo con destripes pero a lo vivo:

-En el trailer creo recordar una escena de Brody en laqur le le apuntaba al pecho un laser Predator para ser seguido de decenas de laser Predators que pensé que de ahí no se como lo iban a salvar los guionístas. En la peli no sale.
-Sobre los perros, Slinker y cia darle a este enlace y ver esta figura. La pose es brutal, como el Predator tiene agarrado a un perro y la sensación de fuerza con los pelos al viento es la caña. LATURA no LE DES QUE OCUPA MUCHA DESCARGA.
-Luego está el tema de que al final se ven más ¿humanos? cayendo desde el cielo. Eso me hace preguntar si ese planeta es un coto para todos los Predators y, en equipo de 3 los cazan y sueltan. Está claro que no pueden ser los Predators que acosan a los humanos.
-Y hablando de esos Predators negros, ¿qué hacían con un Predator normal? ¿Se lo traerían del planeta suyo? ¿O quizás si lo tienen allí atado como de improvisto es que lo encontraron cazando en el planeta de caza y por enemistad lo pillaron y ataron?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Agosto 28, 2010, 01:42:05 pm »
AH!...

Pues que curioso el tema de la canción... :xd:

Lo que yo veo como "fallos" ¡ojo! entrecomillas... fueron cosas que me chocaron o llamaron la atención quizás en demasía. Los pongo en destripe y el que los lea pues allá él...

Spoiler for Hiden:
1º.-El ruso se carga a un depredador creo que con sólo 2 granadas haciéndolo volar por los aires. Sin embargo, al depredador final Brody le pone una trampa con 4 o 5 granadas y casi no le hace nada.
2º.-Los perros salen al principio y ya no vuelven a salir. ¿Qué pasó con ellos?...
3º.-Las criaturas que también llegaron al planeta eran varias (se ven 4 o 5 jaulas) sin embargo sólo se ve una en el film y no muy bien detallada ni realizada.
4º.-Muy mal resuelto la forma en que mueren ciertos personajes, especialmente Danny Trejo y Fishburne (su papel es casi ridículo…) Estos actores pienso yo que merecían un mejor trato y sino pues no haberlos traído... pienso yo.

De todas formas, insisto... de no haber tenido toda la info que vi... es seguro que el film me habría gustado mucho más. Fue un error que cometí y espero no volver a cometer jamás.  :esomismo:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Te comento lo que pude apreciar:

Spoiler for Hiden:
1º- Eso fue un error descomunal que tampoco entendí.

2º- Los perros... bueno, creo recordar que lograron matar a la mayoría de ellos, salvo a uno que salió corriendo al final del tiroteo, justo antes de que la chica estuviera a punto de volarse la cabeza antes de que el perro le destrozara. Por otra parte, no hay más fauna depredadora porque quizás no se trate del planeta natal de los Predators, sino de un planeta selvático de fauna limitada o especie de luna cercana que usan a modo de coto de caza. Simplemente soltaron allí un cierto número de perros para "jugar" con las presas (los humanos), de ahí que ya no se vieran más animales a lo largo del film.

3º- Esas criaturas como bien sabrás pues eran presas de otros planetas, también abducidas como hicieron con los protas. Hay un momento donde se pueden ver varios de esos bichos colgados boca abajo y sin piel. Es posible que algunos de ellos consiguieran mantenerse escondidos y sobrevivir, como el bicho que ataca al grupo de humanos. Por cierto creo que el diseño de ese bicho es un homenaje al primer traje del film DEPREDADOR del 87, el traje que vistió JC Van Damme.

4º- Lo de Trejo y Fishburne pues... si, son papeles muy cortos. Pero vamos, se veia venir, más que nada porque ninguno figuraba en los creditos principales de muchos de los posters promocionales. Yo creo que Fishburne actúa bien como tarado en esos pocos minutos que le dan.

AHORA TE COMENTO YO... ;D

Spoiler for Hiden:
--Lo de los perros pues casi que me conveces... pero lo sigo sin ver claro.
--Lo de las criaturas pues OK, me has convencido... es cierto que salen unas criaturas colgadas y despellejadas... yo pensé que serían humanos, pero tu que la tienes más reciente dices que eran esas criaturas. OK... me has convencido.
--En lo demás veo que estamos OK. Ah! yo también estoy contigo en que no era el planeta natal de los depredadores... y como bien dices pues creo que eso se insinúa o al menos queda claro en el film. Yo desde luego en ese aspecto no tuve duda alguna... ese no era el planeta depredador.

Pues creo que no me quedaban más dudas o "errores, fallos" que pude apreciar. Creo que es posible la vuelva a ver en DVD pues como yo siempre digo para juzgar completamente una peli es de alguna forma necesario verla un mínimo de dos veces... (salvo que el film sea tan desastroso que eso resulte perjudicial para la salud  :xd: )

DEPREDADORES SALUDOS!.

-Y hablando de esos Predators negros, ¿qué hacían con un Predator normal? ¿Se lo traerían del planeta suyo? ¿O quizás si lo tienen allí atado como de improvisto es que lo encontraron cazando en el planeta de caza y por enemistad lo pillaron y ataron?

Claro tio, es que ese tipo de detalles son los que me hace dudar un poco de si realmente estamos en un planeta secundario, o en el planeta natal de los Predators. En caso de ser un planeta de uso exclusivo para caza, pues... no sé, me chirría un poco que cojan a un Predator clásico y lo planten alli para pelearse con él. Está cojido esto un poco con pinzas. Sin embargo si hablamos del planeta natal de ellos pues es coherente que ambas especies coexistan.

Yo sigo afirmando que aqui falta metraje a saco, además esto se nota en la transición de algunas secuencias. Y lo de las miras laser contra el pecho de Adrien Brody, joder! en el trailer habia unas 6 o 7 miras laser...más puntos luminosos que depredadores aparecen en la película. ¿Por qué y con qué intención retocarían ese plano?

En fin, si que tiene cosas puntuales mejorables. Creo que Latura, que es un tipo de ideas firmes, no ha quedado tan decepcionado como se esperaba... y a mi me ha pasado lo mismo. Realmente gran parte de todo esto que rodea al mundo del cine es cuestión de expectativas: si esperamos mucho sobre algo  la hostia dolerá más en caso de ser una mierda. Si nos esperamos poco, quizás nos sorpendamos ante la decencia de la película.

A mi me ha gustado, aunque la dejo por debajo de las dos primeras (Latu, me encanta Danny Glver pero... no lo veía como rival de un Depredador, y a Brody sin embargo sí. Muy buena esa somanta de hostias del final, ¿no creeis?)
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 01:55:00 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #404 en: Agosto 28, 2010, 02:16:16 pm »
Claro tio, es que ese tipo de detalles son los que me hace dudar un poco de si realmente estamos en un planeta secundario, o en el planeta natal de los Predators. En caso de ser un planeta de uso exclusivo para caza, pues... no sé, me chirría un poco que cojan a un Predator clásico y lo planten alli para pelearse con él. Está cojido esto un poco con pinzas. Sin embargo si hablamos del planeta natal de ellos pues es coherente que ambas especies coexistan.

Bueno, puede ser que sea un planeta de caza. Y que vayan a cazar de tres en tres. Y que los Negros encontraron a los clássicos allí y hicieron prisionero a uno, todo sobre la marcha y que al acabar con su caza humana pensaban matarlo o algo. Los clásicos estaba allí de caza y tuvieron la mala fortuna de toparse con los otros. Podría ser  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Agosto 28, 2010, 02:25:57 pm »
 :ja: :ja: :ja:

es bastante coherente, pero claro... es el inconveniente de que los Predators no puedan darnos explicaciones y comentar al espectador por qué lo hacen asi. Igual en futuras entregas aprenden a hablar y son ellos mismos los que explican las incógnitas  ;D

Si... está claro que es un planeta para cazar, no el natal (y que por cierto los Strause lo plasmaron muy bien en esa secuencia de AvP-2)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #406 en: Agosto 28, 2010, 03:13:48 pm »
BUENO...

sobre el "depredador normal" yo creo que lo que debió pasar para que lo ataran fue que a lo mejor en una partida de caza anterior "no estuvo a la altura" y como castigo pues lo ataron al palo. Creo que es bastante posible que pasara algo así...y con decir que "no estuvo a la altura" quiero decir que a lo mejor no cazó bien o que incluso mostró piedad a la hora de cazar. En los comics de "AvP" pues los predators tenían ritos de iniciaciación y luchas y no todos los superaban... a lo mejor este no pasó la prueba. Esa es mi teoría.

Sobre DANNY GLOVER, pues mira SLINKER... cuando hicieron "DEPREDADOR 2" yo no esperaba absolutamente nada de Glover y estaba muy cabreado por no salir BIG ARNOLD. Sin embargo, vista la peli reconocí que GLOVER sencillamente lo bordada y lo subí a los altares... esto mismo no me ha sucedido con BRODY.

Y sobre las expectativas del film... pues lo que os he dicho... se enseñó tanto, se descubrió tanto... que al final la peli estaba ya casi contada antes de verla. Es como jugar una partida a la brisca sabiendo las cartas del rival.  ;)
Ya digo que es la última vez que veo tanta info de un film antes de verlo... es posible que sino hubiera visto todo lo que vi el film me habría gustado bastante más...

DEPREDADORES SALUDOS!.
pd: Por ejemplo, la aparición de FISHBURNE no causa sorpresa alguna porque ya la enseñaron en un trailer o en una foto. Joder amigos! eso no se hace...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #407 en: Agosto 28, 2010, 03:17:04 pm »
No es mala teoría, Latura, salvo por el detalle que dijeron que entre las dos razas no se soportaban, que eran enemigos a muerte con lo que no creo muy probable que estuvieran cazando juntos  :\

Edito: Me acabo de dar cuenta que el médico es el Eddie Brock de Spiderman 3, ya decía yo que me sonaba un huevo...
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 03:19:19 pm por Alex »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Agosto 29, 2010, 03:40:17 am »
-En el trailer creo recordar una escena de Brody en laqur le le apuntaba al pecho un laser Predator para ser seguido de decenas de laser Predators que pensé que de ahí no se como lo iban a salvar los guionístas. En la peli no sale.
Esto ya se explicó amigo, fue solo para el trailer, para "impresionar" a la audiencia y crear expectativa. Nunca se tuvo la intención de tener a más de un Predator en esa escena, según Rodriguez me parece, si encuentro el link luego lo pongo.
Edito, aquí está (en inglés): http://www.slashfilm.com/2010/07/13/robert-rodriguez-talks-difference-between-predators-trailer-and-film/

-Luego está el tema de que al final se ven más ¿humanos? cayendo desde el cielo. Eso me hace preguntar si ese planeta es un coto para todos los Predators y, en equipo de 3 los cazan y sueltan. Está claro que no pueden ser los Predators que acosan a los humanos.
El final también me dejó un poco helado...pero sí, es solo un planeta de cacería, claro que no pueden ser los Predators que acosaban a Brody y cía, serán otros de un clan distinto. O tal vez no son ellos quienes los "recolectaban".

Supongo que por este lado faltó explicación, lo dejan a la imaginación. Tal vez lo pillaron en su planeta, tal vez lo trajeron de algún otro lugar y "lo dejaron para después", a saber.
Me alegra que te haya gustado compañero, no es un peliculón, pero ha cumplido, se salvó de ser una posible mierda. Y sí, Latura, le dejo el 8.5  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 03:44:02 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #409 en: Agosto 29, 2010, 01:25:53 pm »
Gracias por las aclaraciones, Doom Elite, si señor.
Pues un par de cosicas más, lo que comentó Slinker del ser ese que fue un homenaje al traje de Predator que llevó VD, pareceser que era el diseño original del Predator, todo un guiño!

Y bueno, quien quiera ver algunas renders e imágenes grandes de los Predators, click en el siguiente enlace:

http://sideshowcollectors.com/forums/showthread.php?t=79741 (Latura mientras estés con el modem USB ni se te ocurra!)

Yo ya digo que la disfruté bastante. Sabái que no iba a ser una maravilla pero tras leer a Doom Elite la esperanza estaba y así fue, y sobre todo me alegro de que respete tanto a la saga.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Agosto 29, 2010, 01:30:39 pm »
Si tio, es un guiño genial que poca gente habrá captado. Lo cierto es que no se aprecia del todo bien el bicho, pero con lo que se pudo ver sí parece que se basaron en este primer traje que llevó puesto Van Damme.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #411 en: Agosto 29, 2010, 01:33:27 pm »
Y sí, Latura, le dejo el 8.5  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Increíble!!!!!... sólo 1,5 puntos de diferencia sobre el 10!!!... yo es que flipo de veras contigo amigo DOOM  ;D por cierto que seguro que sabes que se ha estrenado una "Edición Especial de AVATAR" en los USA... ¡¡¡no puedes dejar de verla!!!!  ;D :hello:

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Agosto 29, 2010, 07:02:33 pm »
Yo la he visto esta tarde. Mis colegas me han enredado y aunque he intentado disuadirles al final hemos ido. Mis impresiones son muy simples, no le doy tantas vueltas al asunto... La peli me ha parecido mejor de lo que esperaba, las cosas como son. No hay unos personajes carismáticos que provoquen el interés del espectador y al final te da igual quien muera porque todos caen igual de bien o mal. Pero el napias por ejemplo me ha gustado más que en las otras pelis (con la excepcion de Dutch, como Arnie ninguno). Pero sí, me ha sorprendido gratamente. Claro, lo que se dice novedad hay poco, copias de planos y secuencias y sobretodo una copia descarada de los personajes que salían en la primera. Tenemos al bestia parda con la Impaciente, el hispano, la chica... Pero bueno, eso en realidad es lo de menos. Mención especial al enfrentamiento con la katana, por una vez vemos que una espada puede hacer frente a estas bestias, y la pelea final cojonuda, me ha gustado. Eso sí, el final me ha dejado con cara de tonto.

Y ahora en spoiler lo que para mi sí que son cagadas o aspectos chirriantes:

Spoiler for Hiden:
- Antes que nada, toooodos hablan inglés. Coño, qué cosas! El japonés, la israelí, el de Sierra Leona, el ruso... Todo Dios. Parece que además de soldados son unos políglotas del copón juas juas
- No me han gustado los chuchos, un Depredador no se rebajaría a mandar a una criatura inferior a hacer su trabajo. Y encima luego desaparecen sin dejar rastro, que esa es otra.
- No me ha gustado que los Depredadores pongan trampas o cepos como un vulgar cazador furtivo. Estos bichos se encargan de sus presas "a mano", cara a cara. Y no buscan rivales heridos sino presas que supongan un reto.
- Tanta jaula y tanto bicho para cazar y ni rastro de ellos, sólo un espontaneo que es despachado con más pena que gloria
- Muertes sosas a más no poder. Es decir, nada que ver con la muerte de Blain y sus colegas.
- El personaje de Laurence Fishburne da pena. Eso se supone que es un tipo curtido que lleva diez temporadas de caza? Joer...
- La canción final. Pero qué cojones...?

En fin, el balance que hemos sacado los asistentes al pase (por unanimidad) es que es una peli entretenida que podía haber sido muy grande y se ha quedado en secuela decente. Hemos pasado un buen rato, pese a que en ciertos momentos se ha hecho larga, y al salir del cine no nos hemos arrepentido de haber pagado. Con las expectativas que llevaba ya es mucho. ;D

6/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #413 en: Agosto 29, 2010, 07:26:20 pm »
6/10

Coñe!! le das exactamente la misma nota que yo.  :lee: Sobre lo que pones en los Spoilers pues te diré que...

Spoiler for Hiden:
sobre las criaturas que debía de haber en las jaulas... yo también me quejé y SLINKER me dio una respuesta que a falta de verla otra vez pues me convenció.

Algo que no tengo muy claro es ¿en algún momento del film se dice que el depredador atado al poste es de una "especie inferior" ?... es que ALEX comentó eso pero yo no recuerdo que lo dijeran. ¿Me lo podéis aclarar?... :niieda:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Agosto 29, 2010, 07:29:05 pm »
Sobre tu duda...

Spoiler for Hiden:
Sí, dicen que hay dos tipos de Depredador, los grandes y los pequeños. El que está colgado es el canijo. Eso a mi no me chirría porque a fin de cuentas es coherente que haya diferencias entre ellos, igual que aquí hay chinos, negros, mestizos y blancos

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #415 en: Agosto 29, 2010, 07:32:51 pm »
PERO...

Spoiler for Hiden:
¿Quién dice que hay dos razas?... es decir, ¿lo dice uno de los protas humanos?...si es así, ¿qué coño sabe el humano de las razas que pueda haber o no de Depredadores...
Que a mi me da igual que haya una o dos razas pues como dices es posible... lo que me llama la atención es saber ¿quién lo dijo?... porque vamos no veo yo a un humano antropólogo de Depredadores por lado alguno del film...  :lee:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Agosto 29, 2010, 07:35:29 pm »
PERO...

Spoiler for Hiden:
¿Quién dice que hay dos razas?... es decir, ¿lo dice uno de los protas humanos?...si es así, ¿qué coño sabe el humano de las razas que pueda haber o no de Depredadores...
Que a mi me da igual que haya una o dos razas pues como dices es posible... lo que me llama la atención es saber ¿quién lo dijo?... porque vamos no veo yo a un humano antropólogo de Depredadores por lado alguno del film...  :lee:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Pues...

Spoiler for Hiden:
Lo explica Nolan, el superviviente reconvertido en rata cobarde ahumadora. Qué como lo sabe? Ni idea, pero teniendo en cuenta que habla solo no le doy mucha credibilidad ;D En realidad es una metida con calzador del cowboy. La excusa para poder enfrentar a dos Depredadores, porque otra cosa...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #417 en: Agosto 29, 2010, 07:38:57 pm »
ah!.

ok... gracias!.  :hello:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Agosto 29, 2010, 07:41:21 pm »
Pero chicos, por qué veis tan extraordinario que existan dos razas? si es que eso es tan obvio (y normal) que no es ni siquiera necesario que ningún personaje lo explique..

Hay dos tipos de Predators: los clásicos de toda la vida (el que está atado) y los de color más oscuro, que son más bestias y grandes. No hay más vueltas que dar.. y la explicación que Fishburne dió es tan clara como coherente: "se parecen pero no son iguales, como sucede con los perros y los lobos".

Spoiler for Hiden:
Sobre los perros esos yo siguo insistiendo en que se cepillaron a los pocos que había a base de tiros en la sesera, excepto al último de ellos que salió corriendo. Y los bichos de las jaulas pues seguramente todos estaban ya aniquilados y colgados de los árboles, excepto ese espontáneo que posiblemente fue capaz de mantenerse lo suficientemente sigiloso como para sobrevivir un tiempo, hasta que cometió la cagada de avalanzarse sobre los humanos.
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 07:43:54 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #419 en: Agosto 29, 2010, 07:44:16 pm »
NO...

que yo no veo como algo extraordinario que pueda haber dos razas o tres de Depredadores SLINKER, lo que a mi me irritaba como a J.J.Benítez determinados misterios  ;D era saber quién coño lo había dicho en el film porque yo no lo recordaba.  :cunao:

DEPREDADORES SALUDOS!.
PD: Lo del "espontáneo" es algo buenísimo... :ja: :ja: :meparto:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Agosto 29, 2010, 07:49:30 pm »
Ah ok, pues eso tio, fue el tarado de Nolan el que lo dijo  :green:

Después de 10 añitos ahí en la reserva de caza supongo que el hombre habria aprendido a diferenciar ambas especies  :cunao:

Subzero me has sorprendido, primero, al pagar por verla. Y segundo, al aprobarla  :xd:

¿Hacemos un pacto? Antes de meter caña y cagarnos en la madre del que sea, vamos a esperar a ver la pelicula en cuestión...  :green:

Spoiler for Hiden:
Aunque CONAN, el remake, huele que apesta  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Agosto 29, 2010, 08:00:40 pm »
Subzero:

Spoiler for Hiden:
- Antes que nada, toooodos hablan inglés. Coño, qué cosas! El japonés, la israelí, el de Sierra Leona, el ruso... Todo Dios. Parece que además de soldados son unos políglotas del copón juas juas
Hombre, ya, es una película  ;D
- No me han gustado los chuchos, un Depredador no se rebajaría a mandar a una criatura inferior a hacer su trabajo. Y encima luego desaparecen sin dejar rastro, que esa es otra.
No eran los Depredadores que "conocemos", eran un clan diferente, con otras costumbres y metodos evidentemente. Aparte, bien se dice que solo querían dispersarlos.
- No me ha gustado que los Depredadores pongan trampas o cepos como un vulgar cazador furtivo. Estos bichos se encargan de sus presas "a mano", cara a cara. Y no buscan rivales heridos sino presas que supongan un reto.
Eso...supongo que te refieres a la trampa en la que cae el medico, ¿No?
- Tanta jaula y tanto bicho para cazar y ni rastro de ellos, sólo un espontaneo que es despachado con más pena que gloria
Y si hubieran salido bichos diferentes y demases cada ciertos planos, estarían quejandose de que parece "Avatar"  :burla:
- Muertes sosas a más no poder. Es decir, nada que ver con la muerte de Blain y sus colegas.
Esto ya es a gusto del comensal.
- El personaje de Laurence Fishburne da pena. Eso se supone que es un tipo curtido que lleva diez temporadas de caza? Joer...
¿Tipo curtido? Más bien un ratón esquizofrenico encerrado.
- La canción final. Pero qué cojones...?
Homenaje a la primera película. Según Rodríguez.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Agosto 29, 2010, 08:03:34 pm »
Que coño... el tema de Elvis al final es UNA CAGADA!! Ni homenaje ni leches!!!!! que lo hubiera puesto al final de los créditos, pero no justo al acabar la pelicula  :lloro:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Agosto 29, 2010, 08:04:38 pm »
Que coño... el tema de Elvis al final es UNA CAGADA!! Ni homenaje ni leches!!!!! que lo hubiera puesto al final de los créditos, pero no justo al acabar la pelicula  :lloro:

No he dicho que me ha gustado, solo digo lo que dijo Rodriguez  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Agosto 29, 2010, 08:05:46 pm »
Hombre Slinker, es que cuando me han llamado para ir a verla me he dicho "Cagoen..." :xd:Y claro, era esta o la última de Woody Allen. Así que para adentro como una bala.

Doom, tus respuestas a mis inquietudes de momento no me acaban de convencer ;D Lo de los idiomas por ejemplo es de peli cutre de serie B, con lo interesante que hubiera sido que nadie se entendiera. Eso sí que hubiera dado mucho juego