ACLARADO ALGUNAS COSILLAS...
pues si, quería aclarar el tema de que los depredadores para DOC jamás formarían equipo con un humano/a como se vio en los comics y en el film "AvP".
Para mi, por mucho que DOC diga que no... pues esto es perfectamente posible y encaja perfectamente también en la mitologia vista o contada en los dos primeros films del personaje.
Para ello basta con que recordemos el final de
DEPREDADOR 2. En dicho final (LO VOY A CONTAR AHORA MISMO SIN DESTRIPE)............ cuando Harrigan ha vencido al depredador entran en esecena la banda de depredadores que recogen el cadaver de su compañero sin tocar ni un pelo a Harrigan. Y luego cuando están a punto de irse, el jefe de la banda que ha estado observando toda la operación... se gira, mira a Harrigan y le entrega una pistola de la época de los piratas en señal de respeto al tiempo que le dice: "toma"...
Para mi esto significa que ese Depredador mostró respeto hacia Harrigan, le entregó un presente en señal de respeto y admiración... y lo que es más importante... sabía el idioma de Harrigan lo que demuestra interés por la cultura humana y por aprender su idioma para comunicarse con los humanos. Por lo tanto de todo esto deduzco que si un depredador tuviera que hacer equipo como se vio en los comics y en
AvP para sobrevivir a una amenaza superior lo haría sin ninguna duda... y esto como vemos encaja perfectamente con la mitologia descrita en "DEPREDADOR 2".
Bueno, toda esta flipación es como lo veo yo partiendo de una escena fundamental vista en "DEPREDADOR 2"... a lo mejor otros lo veís de otra forma lo cuál sería tan respetable como mi flipada visión.

DEPREDADORES SALUDOS!.