Eventos Vinculados

• PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 141597 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #175 en: Mayo 23, 2010, 04:29:06 pm »
En www.abandomoviez.net han publicado un nuevo trailers de PREDATORS  :popcorn:

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 04:31:07 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Mayo 23, 2010, 07:21:52 pm »
Chiiiicos... que no dirige el cutre-cowboy del sombrero...sino un tal Nimród Antal, que lo conocen en su casa, vamos...

Yo por lo menos si que lo conozco pues dirigió Habitación sin salida. Un film cuya reseña publiqué hace ya algún tiempo.  :lee:

Dicho esto, yo no pienso pagar ni un euro por ver esta película... si puedo la veré en algún pase de prensa y sino que también se la metan por el culo. Lo único que espero de ella es basura pura y dura.  :pota:
La única "esperanza" es ver por ahí a un tipo como LAURENCE FISHBURNE... ¿lo demás?... pues lo demás me remito a lo que he dicho antes.

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #177 en: Mayo 23, 2010, 07:27:15 pm »
JODER...

Si hay un tipo con una katana y los predators por su parte vienen con una especie de perro gigante... :ja: :ja: ¿de verdad alguno espera ver algo bueno de todo esto?... :zombie:

Recordar a aquellos dos flipados que dirigieron "AvP2" que decían que la peli iba a estar de putísima madre y luego al parecer (no la he visto todavía siguiendo indicaciones de SLINKER) resultó una puta mierda de film... :zombie: Pues eso... katanas, Adrian Brody y perros gigantes... :ja: :ja: ¿y a esto le llaman "Predators"...?  :ja: :ja: falta una tía gorda con una sartén... :ja: :ja:

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #178 en: Mayo 23, 2010, 07:47:05 pm »
Pues no sería la primera peli que te sorprendería para bien. Nada, el que no quiera con no verla ya tiene suficiente  :concafe:
Pero luego que no venga que se la compra en DVD, ¿¿EHH??  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #179 en: Mayo 23, 2010, 08:02:27 pm »
Pues no sería la primera peli que te sorprendería para bien. Nada, el que no quiera con no verla ya tiene suficiente  :concafe:
Pero luego que no venga que se la compra en DVD, ¿¿EHH??  :lee:

:eeh?: todavía está por ver yo me compre en DVD alguna peli que no me guste... (no cuentan las que compré sin ver antes y luego fueron una puta mierda...)

Esta "cosa" que están perpetrando bajo el título de "PREDATORS" tiene una pinta realmente apocalíptica... :zombie: y ya del perro ese gigante con pichos cuál erizo que llevan los predators para morder el culo a los humanos mejor ni comentar ná de ná... :meparto: :ja: :xd:

Repito que si me la ofrecen en algún pase de prensa la veré... pero sino... pues conmigo que no cuenten para nada... :queno:

DEPREDADORES SALUDOS!.
PD: Lo único que me gustaría saber es si el "perro-erizo" ese te mata antes por la mordedura en el culo o ensartándote con los pinchos. ;D :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Mayo 24, 2010, 09:19:45 pm »
Reconozco que ver a Sonic en una peli de Predators no me ha gustado un pelo. Pero de momento sigo a la espera, aunque confieso que con cada cosa que leo la balanza se vuelve a decantar al escepticismo y el yuyu iniciales. ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Mayo 24, 2010, 09:38:58 pm »
Chiiiicos... que no dirige el cutre-cowboy del sombrero...sino un tal Nimród Antal, que lo conocen en su casa, vamos...

Yo por lo menos si que lo conozco pues dirigió Habitación sin salida. Un film cuya reseña publiqué hace ya algún tiempo.  :lee:

Dicho esto, yo no pienso pagar ni un euro por ver esta película... si puedo la veré en algún pase de prensa y sino que también se la metan por el culo. Lo único que espero de ella es basura pura y dura.  :pota:
La única "esperanza" es ver por ahí a un tipo como LAURENCE FISHBURNE... ¿lo demás?... pues lo demás me remito a lo que he dicho antes.

DEPREDADORES SALUDOS!.

El Antal este también firmo BLINDADO, que por cierto me la voy a ver esta noche en deuvedé...si me tengo que fiar de HABITACIÓN SIN SALIDA y viendo a BRODY de prota, pues no la vería en CINES..todo se vera según como me pille el día...eso sí con el póster aquel que salio del MANOLETE embarrado, me imagino al NAPIAS en el clímax final ante el DEPREDADOR JEFE emulando a ARNOLD en el original, y me da un yuyú que ríete tú del que le tiene DOC a la peli :-\ :enfado. :\

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Mayo 24, 2010, 09:52:42 pm »
Infieles, hombres de poca fe  :smug:
Sigan rodando en su lodo, nosotros disfrutaremos la peli cuando llegue  :burla:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Mayo 29, 2010, 06:48:24 pm »
Nuevo poster  :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #184 en: Mayo 29, 2010, 07:24:55 pm »
PUES...

mola más el borde ese rojo fluorescente que el poster en si... :jijiji: esta peli está condenada al fracaso... ;D ya lo veréis ya... :xd:

DEPREDADORES SALUDOS!.
PD: Todavía no me habéis contestado si uno se muere antes por la mordedura en el culo del "perro-erizo" o por ensartamiento de sus pinchos... :ja:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Mayo 29, 2010, 07:34:36 pm »
PUES...

mola más el borde ese rojo fluorescente que el poster en si... :jijiji: esta peli está condenada al fracaso... ;D ya lo veréis ya... :xd:

DEPREDADORES SALUDOS!.
PD: Todavía no me habéis contestado si uno se muere antes por la mordedura en el culo del "perro-erizo" o por ensartamiento de sus pinchos... :ja:

Atrás, hereje  ;D
EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA.
Donde sea un exito y acumule buenas críticas, habrá muchas lenguas silenciadas  :disimulo: si pasa lo contrario, entonces habrán tenido razón, pero no cambiará que yo y Alex la sigamos defendiendo  :xd:

PD:
Tal vez por las dos cosas a la vez  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #186 en: Mayo 29, 2010, 07:39:00 pm »
FOTO EXCLUSIVA...

del perro-erizo cuando era pequeño y no mordía el culo de los humanos... :cunao:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #187 en: Mayo 29, 2010, 09:30:44 pm »
Una pasada de poster y una película que si bien quizás no sea la mejor del año sí tendrá acción y será digna de ver  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Mayo 30, 2010, 11:06:14 am »
FOTO EXCLUSIVA...

del perro-erizo cuando era pequeño y no mordía el culo de los humanos... :cunao:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Tio vaya monada de bichillo  :esomismo:

Latura, seguro que la peli es, cómo mínimo, la mar de entretenida y con buenas secuencias de acción y violencia. Yo le voy a dar una oportunidad... y eso que al principio la rechazé sin piedad. Pero tras ver AvP-2 ya aguanto lo que sea.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #189 en: Mayo 30, 2010, 01:23:27 pm »
SI...

ese erizo de la foto es una preciosidad... nada que ver con el "perro-erizo" ese que llevan los depredadores para que les muerda el culo a los humanos.
Bueno, me estáis convenciendo y la veré en pase de prensa... porque pagar por ella pues de momento como que no... ;D

DEPREDADORES SALUDOS!.
PD: Sigo sin ver "AvP 2"...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Mayo 30, 2010, 05:50:53 pm »

No lo hagas, hablo en serio, no lo hagas  :meparto:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Mayo 30, 2010, 05:52:01 pm »

No tiene mala pinta  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Mayo 30, 2010, 05:53:32 pm »

No lo hagas, hablo en serio, no lo hagas  :meparto:

:xd: :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Mayo 30, 2010, 08:57:32 pm »
    No he visto ningún Aliens vs Predator porque, aunque la idea, a priori es bastante atractiva y fue bastante bien desarrollada en varios cómics (de ese medio nacieron un buen carromato de marcianadas como Tarzán vs Predator, que, si lo piensan bien, tiene su lógica) no me gustó nada su planteamiento cinematográfico. Por cierto, cada vez estoy más convencido de que las IPs de Aliens y Predator están mucho más que quemadas y de que DEBERÍAN ABANDONARLAS PARA NO TOCARLAS JAMÁS

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Mayo 30, 2010, 09:10:17 pm »
Por cierto, cada vez estoy más convencido de que las IPs de Aliens y Predator están mucho más que quemadas y de que DEBERÍAN ABANDONARLAS PARA NO TOCARLAS JAMÁS

No lo creo, mientras no lleguen a los penosos extremos de la saga Star Wars, o lo ya visto con las respectivas sagas de Freddy y Jason...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Mayo 30, 2010, 09:22:12 pm »
Hombre, ojalá las dos mierrrrrdas que han hecho de Alien vs Predator estuvieran a la altura de las pelis de Star Wars, y mira que tampoco soy un gran defensor de George Lucas. Pero es que la primera era mala de cojones, y la segunda aberrante. La de 'Predators' hay días que tiene buena pinta y días en las que te hueles lo peor. Yo estoy con Latura, pagar ni jarto de vino, pero en pase de prensa que no cuesta un duro vale. ;D

Es que lo siento, pero ver a Adrien Brody de héroe y compararlo con Big Arnold y Danny Glover hace que se me relaje el esfínter.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Mayo 30, 2010, 09:24:04 pm »
    Me encanta Freddy vs Jason.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #197 en: Mayo 30, 2010, 09:58:57 pm »
    Me encanta Freddy vs Jason.

Ya somos tres como poco en el foro  :green:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Mayo 30, 2010, 10:03:30 pm »
a mi tb me gustó...ya solo por el final de los protas dándose palos  :3d:

ayer me quedé viendo Depredador 2 por la tele, hacia tiempo q no la veia y me encantó...una pena q no siguieran con la saga...

de las de Alien vs Predator sólo he visto la primera, muy graciosa, pero vaya forma de dejar mal a dos mitos de la ciencia ficción  :chalao:

esta nueva, por el trailer me parece q será entretenida...tiene un aire acción ochentero no?
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 10:06:53 pm por AJ »

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Mayo 30, 2010, 10:14:55 pm »
    ¿Saben? Yo es que tengo la sensación de estarme haciendo viejo a pasos largos: Cada día más viejo, cada día más gordo y me estoy replanteando la cosa esta de doble y afiladísimo filo llamada nostalgia. No necesito más Depredadores, ni Aliens, ni remakes, ni precuelas completamente absurdas como esa idea inmunda del señor Scott para cubrir a sus xenomorfos con más mierda. No necesito más "back to the roots" porque esos tiempos ya pasaron, porque no tengo esos maravillosos doce años con los que nos comíamos la vida en las colas de los cines de barrio; no necesito más Rockys, aunque su última entrega me dejó el corazón en un puño, ni Rambos, ni que el gobernador de California vuelva al cine, ni nuevas junglas que no acepten que, aunque morir sea duro, hay que morir. Necesito un nuevo John Carpenter y que el viejo genio acepte el descanso del guerrero, necesito películas de acción que me hablen de usted, ciencia ficción con consciencia de clase, terror que se aferre a mis costillas meses y meses...
    O quizá sólo me haga falta dormir un poco.