¿Saben? Yo es que tengo la sensación de estarme haciendo viejo a pasos largos: Cada día más viejo, cada día más gordo y me estoy replanteando la cosa esta de doble y afiladísimo filo llamada nostalgia. No necesito más Depredadores, ni Aliens, ni remakes, ni precuelas completamente absurdas como esa idea inmunda del señor Scott para cubrir a sus xenomorfos con más mierda. No necesito más "back to the roots" porque esos tiempos ya pasaron, porque no tengo esos maravillosos doce años con los que nos comíamos la vida en las colas de los cines de barrio; no necesito más Rockys, aunque su última entrega me dejó el corazón en un puño, ni Rambos, ni que el gobernador de California vuelva al cine, ni nuevas junglas que no acepten que, aunque morir sea duro, hay que morir. Necesito un nuevo John Carpenter y que el viejo genio acepte el descanso del guerrero, necesito películas de acción que me hablen de usted, ciencia ficción con consciencia de clase, terror que se aferre a mis costillas meses y meses...
O quizá sólo me haga falta dormir un poco.