Entre el desorden que es
AVP: Requiem se esconde una buena película.
Nunca he entendido porque la 20th Century Fox trata tan mal a sus propias franquicias, este estudio es uno de los peores en mi opinión

es una mierda y debería desaparecer, no solo destruye recuerdos de la infancia (Dragon Ball) y obras literarias (Eragon), sino que también busca sepultar a sus pocos iconos famosos. En finsss...con toda la pasta que juntó Avatar difícil será que cese su ambición.
Si hubieran contratado a un director más competente, AVP-R pudo haber sido una maravilla...tiene todos los elementos necesarios, pero la inexperiencia de los Strause lo echó todo para abajo. Maldición, incluso habría preferido que regresara Paul W.S. Anderson.
Lo que nunca entenderé es la obsesión con oscurecerlo todo, ya sabemos todos que los trajes son de goma, no traten de engañarnos

aparte de que es penoso que una película de 40 mdd se vea peor que District 9, que costó menos de 20 e incluso llegó a los Oscares, por encima de Transformers 2 o 2012.
No creo que se hayan gastado todo el presupuesto en la nave CGI, porque ciertamente en escenarios, reparto y BSO (que es un pastiche de la musica de todas las entregas anteriores) no se fue mucho dinero.
Ojala que hagan un "reboot" o algo así, y nos den una AVP en verdad digna, si me llego a enterar que la tercera la dirige Marc Webb y nos dará la historia romantica de un Depredador y un Xenomorfo, me pego un tiro.