Linked Events

• PREDATORS -CINE-: August 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: December 15, 2010

Author Topic: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Read 145224 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Reply #100 on: January 14, 2010, 10:14:41 PM »
Leo en elseptimoarte.net:

Habla sobre Predators Louis Ozawa Changchien, uno de los protagonistas, que ha hablado en Gigazine.net sobre la nueva producción de Robert Rodriguez que llegará a la gran pantalla el 7 de Julio de 2010. Changchien será Hanzo, una de las personas secuestradas por los Predators que deberá luchar por su vida en el planeta alienígena. “Es básicamente un yakuza” , dijo el actor sobre Hanzo. “Un yakuza secuestrado por los depredadores. Son muy temidos y muy cualificados. Pistoleros excelentes y muy competentes con la espada” .

El reciente anuncio de hace unas semanas sobre la contratación del co-protagonista de 'Matrix' , Laurence Fishburne para el proyecto fue otro de los temas de conversación: “Fue una sorpresa para todos, incluidos los miembros del reparto. Nos molestaba estar pensando todos los días si realmente sería Fishburne quien viniese, pero todos estábamos muy contentos de que el fichaje se concretase” , confiesa Changchien. “Había muchos rumores desde el primer momento; Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger... pero finalmente me alegro que haya sido Laurence” .

“Es un papel muy interesante”, continúa. “Muy diferente al de Morfeo. Un poco sombrío, loco, sobreviviendo a su propia especie. Yo no sabía nada de su papel, y nos fuimos todos al ensayo a verlo. Fue una gran sorpresa” .

Ya queda menos para que la disfrutemos  :jijiji:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #101 on: January 14, 2010, 11:00:25 PM »
Lo de Van Damme lo he estado leyendo en foros internacionales estos dias atrás... será verdad? rechazaría? fue realmente considerado? tanteado?...

en fin, curioso rumor.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #102 on: January 14, 2010, 11:10:58 PM »
Pues vete a saber, yo ya me lo creo todo...pero bueno, mejor que no aceptara en caso de que se lo llegaran a ofrecer porque no creo que ninguna de las dos partes se beneficiara de nada.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #103 on: January 14, 2010, 11:13:26 PM »
Y eso? la peli será un éxito (será mala o menos mala, pero exitosa casi seguro). Eso le podría haber venido bien a JC. Pero la verdad... no me lo imagino enfrentándose a depredadores..aunque por otra parte, viéndole en plan exterminador como ha hecho en Unisol 3.. habria sido la caña. Luego podría haberse ido a exterminar a Rodriguez  :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #104 on: January 14, 2010, 11:34:42 PM »
No se, yo creo que VD no necesita meterse en una peli como esta, tan fantástica, sobre todo tras ver el rumbo que cogó su carrera en las últimas películas, no creo que le beneficiara en mucho. Y en cuanto a la peli, mejor gente menos conocida que famosetes. Es una opinión personal, claro.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #105 on: January 15, 2010, 09:42:39 AM »
Pues yo creo que esta peli será un truñazo de proporciones cósmicas, así que me alegro de que Van Damme no esté ligado al proyecto. Cagada fue lo de 'The Expendables'... Pero rechazar trabajar con Rodríguez casi es obligado si quieres ser considerado un buen actor.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #106 on: January 15, 2010, 02:56:59 PM »
Pues a mi me hubiese molado ver a Van Damme de tipo duro, como el Arnold de Depredador o el Glover de la segunda parte. Aquello seria glorioso, ver a Van Damme con su acento tan caracteristico insultar a un puto extraterrestre caza-hombres  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #107 on: January 16, 2010, 01:43:37 PM »
4 Fotos mal hechas que han hecho los propios protagonistas con sus móviles.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #108 on: March 06, 2010, 12:37:16 PM »
Imagen promociona y foto del rodaje de Predators

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #109 on: March 06, 2010, 05:25:58 PM »
Uooh, está guapa, está guapa  :-P

Gracias Slinker!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #110 on: March 13, 2010, 06:34:44 PM »
PRIMER TRAILER DE PREDATORS  :toloco:

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=17053&count=0

Tiene muy buena pinta, me da la impresión de que los que hemos tenido fe seremos recompensados  :green:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #111 on: March 13, 2010, 08:31:12 PM »
Hypeeee en aumentooooo! Gracias amigo Doom Elite  :toloco: :toloco:
De todas formas hay que ir con ojito con los trailers que aun me duele por atrás de cuando me la metieron pro culpa de AvP Requiem que parecía otra cosa, pero oye, que si, que promete dar caña  :alaba: :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #112 on: March 13, 2010, 08:39:06 PM »

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #113 on: March 14, 2010, 12:20:51 AM »
no lo dudeis.

truño
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #114 on: March 14, 2010, 12:23:11 AM »
Falta un tipo duro de verdad a la cabeza de este reparto. Se queda para el DVD o para la tele.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #115 on: March 14, 2010, 12:26:52 AM »
Hombres de poca fe  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #116 on: March 14, 2010, 12:28:10 AM »
A mi me da igual que haya o no un tipo duro, para duros ya tenemos a los Predators  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #117 on: March 14, 2010, 12:31:26 AM »
Yo estoy con cat... Salvo sorpresa huele a truño. Las estadísticas nos avalan, se han hecho ya cuatro pelis con Depredadores y sólo se salva la primera. ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #118 on: March 14, 2010, 12:40:21 AM »
Yo estoy con cat... Salvo sorpresa huele a truño. Las estadísticas nos avalan, se han hecho ya cuatro pelis con Depredadores y sólo se salva la primera. ;D

La de Danny Glover también es buena, ¿Por qué no les ha gustado?
Y la de AVP, buenooooo...yo sé que es la más incomprendida, por mi parte a mí me gusta, y a Alex también, es de esas que amas u odias  :burla:
Y la de Requiem, yo acepto que es un truño, espantosa por donde se le mire, pero mi amor incondicional por las criaturas me impide tirarla a la basura  :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #119 on: March 14, 2010, 12:56:27 AM »
Si, la Depredador 2 nos gusta a unos cuantos y AvP una maravilla  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #120 on: March 14, 2010, 12:57:58 AM »
Bueno, la de Danny Glover me parece entretenida, pero es mala. Carece de todo lo que convirtió a la primera en un clásico. De las de AvsP prefiero no opinar...  ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #121 on: March 14, 2010, 10:37:32 AM »

La de Danny Glover también es buena, ¿Por qué no les ha gustado?
Y la de AVP, buenooooo...yo sé que es la más incomprendida, por mi parte a mí me gusta, y a Alex también, es de esas que amas u odias  :burla:
Y la de Requiem, yo acepto que es un truño, espantosa por donde se le mire, pero mi amor incondicional por las criaturas me impide tirarla a la basura  :juajuas:

Yo tengo que decir que DEPREDADOR 2 me encanta, aunque obviamente la primera es mejor. Pero la segunda la considero también muy buena. Tiene escenas memorables! Las AvP son malas en comparación con aquellas...aunque la de Paul Anderson creo que es salvable. Eso si, aVp-requiem es una de las peores pelis que he visto en mi vida.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #122 on: March 14, 2010, 05:51:03 PM »
Atentos, se vienen muchas imagenes  :o
Y se confirma, dicho sea de paso, que aparte de los perros y halcones veremos un mayor número de "fauna" Depredadora. Las comparaciones con Avatar serán inevitables  :ja:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #123 on: March 14, 2010, 05:58:27 PM »
Entre el desorden que es AVP: Requiem se esconde una buena película.
Nunca he entendido porque la 20th Century Fox trata tan mal a sus propias franquicias, este estudio es uno de los peores en mi opinión  :xd: es una mierda y debería desaparecer, no solo destruye recuerdos de la infancia (Dragon Ball) y obras literarias (Eragon), sino que también busca sepultar a sus pocos iconos famosos. En finsss...con toda la pasta que juntó Avatar difícil será que cese su ambición.

Si hubieran contratado a un director más competente, AVP-R pudo haber sido una maravilla...tiene todos los elementos necesarios, pero la inexperiencia de los Strause lo echó todo para abajo. Maldición, incluso habría preferido que regresara Paul W.S. Anderson.
Lo que nunca entenderé es la obsesión con oscurecerlo todo, ya sabemos todos que los trajes son de goma, no traten de engañarnos  :jijiji: aparte de que es penoso que una película de 40 mdd se vea peor que District 9, que costó menos de 20 e incluso llegó a los Oscares, por encima de Transformers 2 o 2012.
No creo que se hayan gastado todo el presupuesto en la nave CGI, porque ciertamente en escenarios, reparto y BSO (que es un pastiche de la musica de todas las entregas anteriores) no se fue mucho dinero.
Ojala que hagan un "reboot" o algo así, y nos den una AVP en verdad digna, si me llego a enterar que la tercera la dirige Marc Webb y nos dará la historia romantica de un Depredador y un Xenomorfo, me pego un tiro.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #124 on: March 14, 2010, 07:07:31 PM »
100% de acuerdo con lo que dices, que viene a ser lo que Slinker dijo en su excelente análisis de la película. Saben lo que los fans queremos y esperamos de la saga AvP y con la 2 hicieron un intento de darnoslo pero la cagaron con la dirección pese a que lo que íbamos a ver era original y la sangre y violencia era digna.
Sobre este Predators, le tengo muchas ganas. ¿Se ha confirmado su calificación de edad?