Author Topic: E.T.A. atenta de nuevo en Madrid  (Read 4905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
E.T.A. atenta de nuevo en Madrid
« on: December 30, 2006, 12:20:44 PM »
Y me cago en sus putas madres. Esta mañana me levanto, pongo la tele y lo primero que me encuentro es un noticiario de ultima hora. ETA ha puesto un coche bomba en el aeropuerto de Barajas. Creo que no ha habido muertos, pero eso demuestra que con esta gentuza NO SE PUEDE NEGOCIAR. De hecho...NO SE DEBE negociar con asesinos, porque estan vacilando al gobierno y a toda España.

No soy simpatizante de la pena de muerte, pero si por mi fuera, etarra pillado, etarra ejecutado. Y se acabó el problema JODER.

¿¿¿Pero esto que es??? no entiendo nada

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: E.T.A. atenta de nuevo en Madrid
« Reply #1 on: December 30, 2006, 12:35:56 PM »
Hay que hacer como con uno que yo me se....cuando pillen a cualquiera de esta banda...a la soga.
Ya verás como el resto de lo piensa dos veces nates de hacer el payaso..
Pero como en nuestro pais nunca pasa nada, pues todos hacen de todo.

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #2 on: December 30, 2006, 03:45:56 PM »
Totalmente de acuerdo con vosotros. ;)

Con asesinos, no se puede dialogar >:( . A todos los que están en las cárceles y que los mantiene el pueblo, yo los llevaba a un desierto sin agua ni alimentos....un par de tiros bien dados en las piernas y que se fueran desangrando :concafe:

Alimento para buitres, aunque, los pobres buitres igual se envenenarían comiendo la carne de estos HP :enfado.

Saludos

faustum

• Guest
« Reply #3 on: December 30, 2006, 04:49:51 PM »
Que se puede decir de esto?

Zapatero ha quedado francamente muy mal con el bombazo de los hijos de puta a la terminal de barajas >:( estaria de acuerdo en que pusieran cadena perpetua para estos hijos de puta,pero claro,aqui las leyes van como van,sobre esto,es de suponer que el proceso de paz ya se va a la mierda o aún se puede mantener por algún lado?
Porque mira que lo estabamos viendo que si el zulo con las bombas en amorribieta,y luego con el asalto a la fabrica de pistolas en francia >:( hoy a las 5 sale otegui,para que?para decir que la culpa de todo la tiene el gobierno?
Para eso no merece la pena que salga.

Y una cosa es clara,parece que os sorprendais con zapatero con la primera bomba de ETA,como si fuera la 1ª vez,y ojo que no lo digo por criticar,porque yo creo que algo en concreto se puede sacar del proceso de paz,pero esta claro que no.
Hasta hora una cosa es clara,por mucho terrorista que detengan,detienen a 1 y aparecen 10,eso tambien es cosa de mentalidad en el pais vasco,pero claro,si dicen que el enemigo es el española,asin cualquiera que les lavan el cerebro y asin va la cosa :(Miedo da volver de nuevo a ver ataudes como antaño,pero parece que tal como estan las cosas,no habia que extrañarse para mal :(
Mas lo voy a sentir por el inocente que estos hijos de puta han dejado el coche bomba y que le ha pillado en el aparcamiento >:(,la pregunta seria,si en 40 años no se ha terminado con el terrorismo,alguna vez se terminara?Porque otros grupos terroristas (terra lliure,ira,grapo)han desaparecido pero eta?
Hasta que no deje de tener apoyo en el pais vasco no podemos hacer nada y creer que ya no tenga base social en el pais vasco,mientras tanto miles de jovenes la apoyaran y lo que es peor se enrolaran para eta,lo dicho,si detienen a 1,10 aparecen de golpe,y asi,desgraciadamente va la cosa.

Lo que ha pasado hoy en el aeropuerto de madrid no tiene perdón de dios y mas habiendo pillado una persona por enmedio,como era el conductor del coche donde estaba en el parking donde ha explotado la bomba >:(

faustum

• Guest
Otegi pide a ETA que mantenga el alto el fuego permanente
« Reply #4 on: January 08, 2007, 12:46:30 PM »
EFE

SAN SEBASTIÁN.- El portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi pidió hoy a ETA que "mantenga intactos los contenidos y objetivos explicitados en su comunicado del 22 de marzo", en el que anunció su alto el fuego permanente.

En una declaración ofrecida en San Sebastián, y sin permitir preguntas, Otegi reclamó también al Gobierno que "garantice las condiciones democráticas" para facilitar un proceso de diálogo.

El portavoz abertzale se reafirmó en los compromisos de la propuesta de Anoeta y, en concreto, en el que sostiene que "el diálogo político resolutivo tiene que desarrollarse necesariamente en ausencia de cualquier tipo de violencia".

Otegi, que compareció junto a los también integrantes de la comisión negociadora de la formación abertzale Rufi Etxeberria y Arantza Santesteban, realizó dos llamamientos. En el primero de ellos emplazó tanto a Batasuna como al resto de formaciones vascas para que "sin dilaciones y condiciones se pongan de acuerdo sobre las bases" para la puesta en marcha del diálogo político.

Y, por otro lado, instó "a los agentes implicados en el diálogo ETA-Gobierno español a que manifiesten públicamente su disposición y compromiso con el proceso político multilateral".

Hasta ahora, Batasuna no se había dirigido a ETA directamente refiriéndole el atentado. Tampoco lo ha condenado. Sí que ha reconocido que la acción terrorista "no facilita el proceso", tal y como declaró la semana pasada el dirigente de Batasuna Pernando Barrena. En contra de lo interpretado por el Gobierno, Barrena dijo que "no hay ninguna constancia expresa de que el alto el fuego esté roto" y que querían esperar a que la banda terrorista se expresase en un comunicado que todavía no ha emitido.

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #5 on: January 08, 2007, 07:58:19 PM »
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, rebla y recontrabla :discute: :discutir: :los4f: :blabla:

Y mientras los tontos hablan, ellos van matando, banda de inútiles :cabezazo: :furioso:

Offline JULIO CESÁR GERMÁNICO

• Fish
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: January 19, 2007, 08:52:51 PM »
Ellos dicen que luchan por las clases desfavorecidas que son a los que matan (creo que son comunistas nacinalistas), dicen que se basan en argumentos historicos para reivindicar su derechoa matar, pues bien los "vascones" en los que se basan, para llamarse pueblo ocupaban Navarra y parte de Aragon, yo creo que esa pobre gente les laban la cabeza desde que van a la escuela, lo que hay que hacer es cambiar desde arriba, hacer una reforma digna en la educación, mandar mas policias y guardias civiles, evitar que partidos que no se presentan en todo el Estado puedan tener representación en el Parlamento (esto favoreceria a otros como IU), cambiando la ley electoral, endurecer las penas por terrorismo y con el tiempo los terroristas verán que lo que antes era un negocio (ya que se sacan millones extorsionando a empresarios y tal vez por eso no dejen el chollo), ahora es lo que vemos la mayoria, que siempre es la que gana, o eso creo.