Autor Tema: ¿Que Word o similar recomendaís?  (Leído 3072 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¿Que Word o similar recomendaís?
« en: Abril 15, 2009, 07:56:38 pm »
Hoy por fín ya puedo decir que tengo en casica mi nuevo (y muy modesto) ordenador.

Bien el siguiente paso, despues de instalar un antivirus y ponerme al día en algunas cosicas, es encontrar un word digno, con su correcto y sus cosicas. Bien os pregunto a vosotros, grandes conocedores del tema, por cual es mejor o si hay algun programa alternativo que haga las mismas funciones, y tal, y desde donde es mejor descargarlo.

A ver si me podeís ayudar, que yo y Alex mi maquetador habitual os lo agradeceremos  :xd: .

Saludos y gracias por adelantado!
« Última modificación: Abril 15, 2009, 08:22:18 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Que Word recomendaís?
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2009, 08:19:11 pm »
Bueno, word es un programa de pago, yo no se de donde bajarlo porque lo que es de pago no lo suelo descargar, descargo programas alternativos gratuitos...me molan más!
Yo si quieres una buena suite de programas equivalentes al office gratuitos bájate el Open Office, una suite gratuita que cuenta con legiones de seguidores y se va actualizando a menudo a mejor.
En ella en el programa de texto puedes guardar en su formato nativo .odt o en el formato del word original .doc. Lo lee todo.

http://es.openoffice.org/

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Word o similar recomendaís?
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 08:34:07 pm »
si, ese no esta mal, pero si puedes conseguirte el office 2003, es el k mas me gusta.

el que te digo que te alejes como de la peste, es del office 2008
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2009, 08:36:22 pm »
Ok pues gracias a los dos, chavalotes!  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2009, 08:56:05 pm »
Yo diría que en general hay que alejarse como de la peste de Word en sí mismo.  ;D Pero como hace falta un editor de texto de uso masivo, pues es lo que toca. Busca por internet un DVD llamado "Todo en Uno". Hay varias versiones y no solo viene el Office, sino un montón de programas más. Yo normalmente para instalarlo todo en un PC sólo necesito un DVD.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2009, 02:27:46 am »
Yo diría que en general hay que alejarse como de la peste de Word en sí mismo.  ;D Pero como hace falta un editor de texto de uso masivo, pues es lo que toca. Busca por internet un DVD llamado "Todo en Uno". Hay varias versiones y no solo viene el Office, sino un montón de programas más. Yo normalmente para instalarlo todo en un PC sólo necesito un DVD.

Gracias Doc, echaré un ojo  ;) .