Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982713 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:LOS MERCENARIOS y LOS MERCENARIOS 2 (The Expendables)
« Respuesta #1400 en: Diciembre 15, 2011, 11:10:19 am »
 :toloco: :toloco: Sí, síiiiiiiiii, quiero más, ¡joder!, que pasada, se ve brutal y mi Chuache :atope:, ¡ay mi Chuache!, cuanto lo he echado de menos y ahí está, de vuelta :victoria:. ¡Que ganicas de ver la peli :popcorn:!. Gracias Slinker :nic: :hola:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: Diciembre 15, 2011, 02:11:19 pm »
Tease decepcionante para los fans de Van Damme. Por lo  menos eso creo. Sale un plano y fugaz  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: Diciembre 15, 2011, 02:18:28 pm »
Tease decepcionante para los fans de Van Damme. Por lo  menos eso creo. Sale un plano y fugaz  :-\ .

Hombre Glez, todos salvo Willis y Sly, salen fugazmente :-\. Yo me quedé con ganas de más, de mucho más, pero como teaser para ir abriendo boca, me parece cojonudo :victoria:. Ya llegarán los "trailers con chicha" :nic:, tranqui :hola:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: Diciembre 15, 2011, 02:22:41 pm »

Pues no sé... para mi desde luego que no. Yo creo que lo decepcionante es lo que ha hecho Van Damme en todos estos años sin aparecer en un film de cine  :niieda:

También hay que tener en cuenta que no es uno de los principales de la película, sino el villano, osea, un papel secundario y no principal. Yo creo que casi todos los actores aparecen en un plano fugaz a lo largo de ese teaser. Los únicos que parecen más determinantes son Schwarzenneger con su disparo y Norris andando hacia la cámara en plan chuleta  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: Diciembre 15, 2011, 02:25:21 pm »

Pues no sé... para mi desde luego que no. Yo creo que lo decepcionante es lo que ha hecho Van Damme en todos estos años sin aparecer en un film de cine  :niieda:

También hay que tener en cuenta que no es uno de los principales de la película, sino el villano, osea, un papel secundario y no principal. Yo creo que casi todos los actores aparecen en un plano fugaz a lo largo de ese teaser. Los únicos que parecen más determinantes son Schwarzenneger con su disparo y Norris andando hacia la cámara en plan chuleta  ;D

Por eso digo. Norris es más famoso por sus facts, que por sus pelis. Y aquí lo venden como el culmén de lo cool.

De Sly, Willis y Arnold, no me quejo porque son el trío maravillla. Pero es que luego vendría Van Damme, y sale un segundo, con un cuchillo en la mano, nose, me esperaba que dijera algún dialogo retador hacia Sly con un fuerte acento frances, eso si hubiese sido flipante  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: Diciembre 15, 2011, 02:32:38 pm »
Habrá que esperar a más tráilers a ver cómo presentan a Van Damme. Yo de momento a este teaser no le doy mucha importancia, aunque hubiera preferido ese instante de Van Damme lanzando una patada, está claro.

Lo que sí me acojona es que la parte marcial de la película sea para Adkins, mientras que Van Damme se dedique a pegar tiros. Que Van Damme no luzca sus cualidades marciales será una tremenda decepción. Habrá que esperar..

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: Diciembre 15, 2011, 02:36:43 pm »
Van Damme con el cuchillo en la mano parece querer decir:

¿Te acuerdas del truco del lapiz del Joker? Pues yo tengo mi propia versión, con este trinchete.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: Diciembre 15, 2011, 02:38:02 pm »

Uno de los motivos por el cual tengo muchíiiiisimas ganas de que la peli y de que además sea un éxitazo brutual, es para que Van Damme vuelva a la élite. El tío me cae genial :victoria: y tiene un "no sé qué", que se sale y que queda genial en pantalla. Creo que Sly ha hecho una elección de casting brutal :alaba:.

Por eso digo. Norris es más famoso por sus facts, que por sus pelis. Y aquí lo venden como el culmén de lo cool.

De Sly, Willis y Arnold, no me quejo porque son el trío maravillla. Pero es que luego vendría Van Damme, y sale un segundo, con un cuchillo en la mano, nose, me esperaba que dijera algún dialogo retador hacia Sly con un fuerte acento frances, eso si hubiese sido flipante  :alaba: .

¡Jo!, eso que comentas de Van Damme, Glez, suena de p... madre :toloco:. Ojalá se hubiera visto algo algo así :popcorn:. Ahora su aparición en el teaser, me sabe a poco :xd:.

Habrá que esperar a más tráilers a ver cómo presentan a Van Damme. Yo de momento a este teaser no le doy mucha importancia, aunque hubiera preferido ese instante de Van Damme lanzando una patada, está claro.

Lo que sí me acojona es que la parte marcial de la película sea para Adkins, mientras que Van Damme se dedique a pegar tiros. Que Van Damme no luzca sus cualidades marciales será una tremenda decepción. Habrá que esperar..

¡Excelente montaje!, Slinker :toloco:. Tranqui men, Van Damme va a dar ostias como panes :xd: eso seguro y fijo que nos vamos a "cansar" de verlo repartiendo a todo el que se le ponga por delante :popcorn:, aunque sea para preguntarle la hora :juajuas:. Por cierto, viendo a Willis, dan ganicas de ver La Jungla 5, ¿eh :green:?.

Van Damme con el cuchillo en la mano parece querer decir:

¿Te acuerdas del truco del lapiz del Joker? Pues yo tengo mi propia versión, con este trinchete.

:ja: :ja: :ja:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: Diciembre 15, 2011, 03:18:51 pm »
Yo... Yo.... En fin...

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: Diciembre 15, 2011, 03:37:32 pm »
esperaba algo más espectacular, pero en fin, es para ir calentando motores :concafe:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1410 en: Diciembre 15, 2011, 07:01:49 pm »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: Diciembre 15, 2011, 07:12:25 pm »
Esta claro que sera la mejor película de 2012 para los aficionados al cine de acción como yo. Y por supuesto seguidores de Sly, Arnold, Van Damme, Willis, Chuck... . La película tiene un toque que me gusta, parece que el guión sera mejor que el año pasado y habra mas momentos de lucha, tiroteos, explosiones o eso espero. Sin duda la imgane de abajo expresa claramente lo que nos pasara a todos cuando entremos al cine.  :meparto:

Por cierto recordad que todo esto es posible al grande de SLY.  :lovesly:

Teaser subtitulado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=76Pc1m55Aj8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=76Pc1m55Aj8</a>
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 07:27:32 pm por leoky »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: Diciembre 15, 2011, 07:49:42 pm »
Mucho mejor sabiendo lo que dice Willis :green:. Gracias leoky :nic:.

P.D: ¿Cambio de avatar, eh?, está guapo :victoria:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: Diciembre 15, 2011, 07:53:42 pm »
El personaje de Norris va a ser la cañita:

Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: Diciembre 15, 2011, 07:56:52 pm »
El personaje de Norris va a ser la cañita:

Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.

:ja: :ja: :ja: Muy bueno :xd:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: Diciembre 15, 2011, 08:01:47 pm »
No sé ustedes, pero me da la impresión de que Stallone no quizo que Van Damme se viera imponente en el teaser, tal parece que la toma fue de un "detrás de escenas". La personalidad de Van Damme es muy fuerte cuando actúa de villano.

Bueno, esa es la impresión que me da, y aparte porque no he visto alguna foto del set en donde aparezcan juntos Stallone y Van Damme posando para la foto, como que Sly no quiere que le roben cámara.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: Diciembre 15, 2011, 08:08:42 pm »
No sé ustedes, pero me da la impresión de que Stallone no quizo que Van Damme se viera imponente en el teaser, tal parece que la toma fue de un "detrás de escenas". La personalidad de Van Damme es muy fuerte cuando actúa de villano.

Bueno, esa es la impresión que me da, y aparte porque no he visto alguna foto del set en donde aparezcan juntos Stallone y Van Damme posando para la foto, como que Sly no quiere que le roben cámara.

¡Joer Chanclón Vandam!, no pieses tan mal, hombre :xd:. Capaz que es por temas de marketing, ya sabes :nic:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: Diciembre 15, 2011, 08:11:30 pm »
tendré que ver un trailer más completo para así salir de dudas

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: Diciembre 15, 2011, 08:15:38 pm »
Si alguien puede ser el centro de atención de la película es JCVD, no solo porque haga de villano y sea donde mejor se desenvuelve sino porque el hecho de rechazar una primera entrega y volver en la segunda es algo que da mucho morbo y hace la secuela más y más grande. Yo creo que si el papel de JCVD es largo, eclipsa a todos los demás. Nos quedaremos con JCVD como un nuevo villano en la historia del cine mundial.

Un saludo :).

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: Diciembre 15, 2011, 08:16:38 pm »
Sly no es de ese tipo de personas, hasta en la primera película le dio "una paliza" el villano de segunda , cosa que no me gusto para que mentir. Pero vamos dudo mucho eso de Sly, ademas estoy casi convencido de que los trailes, teaser, poster y demas cosas no lo lleba el propio Sly, lo llevara la persona dedicada a ello, no ningún actor.

diego van damme ojala sea así , pero dificil es pertenecer  a ese grupo tan modesto. Ademas yo espero que sea Sly el que se llebe el centro de atención pero con tanto actorazo lo dudo, y dudo que sea solo 1 actor el gran protagonista. Ademas si alguien se merece serlo es Sly que para eso a sido la idea suya...

Esta claro que cada uno tirara con su actor favorito como es obvio.
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 08:19:34 pm por leoky »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: Diciembre 15, 2011, 08:22:47 pm »
Diego, de acuerdo contigo en que Van Damme sea el centro de atención de la película. De Simon West, la referencia de Con Air es buena, ojalá y Expendables 2 tenga la misma duración, para que así la mayoría de los actores (en especial Van Damme) tengan un buen tíempo en pantalla.

Leoky, también pienso lo mismo de Sly, no es un mal tipo, pero sí influye y bastante en las decisiones de todo lo referente a la cinta, es lógico pensar que al ser el protagonista no quiere verse rebasado por algún otro personaje de la película, espero estar equivocado.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: Diciembre 15, 2011, 08:25:11 pm »
tendré que ver un trailer más completo para así salir de dudas

Chanclón Vandam, ya verás como con el trailer, (este es un teaser) se les va a ver a los 2 juntos y puede que dándose de leches :esomismo: :popcorn:. Yo apuesto por Marzo, como fecha de salida del trailer :smug:. Espero equivocarme y que salga mucho antes :green:.

Yo sigo opinando que el que no haya material de Sly y Van Damme juntos, se debe a temas de marketing o incluso, a la pura casualidad :esomismo: :nic:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: Diciembre 15, 2011, 08:35:23 pm »
Me encanta Van Damme, pero es que Stallone es el mejor. A mi la dedicación que pone, y lo que se desvive en sus trabajos me parece digna de los mejores. No será el mejor actor del mundo, ni la máxima superestrella pero los que ahora ocupan ese nivel no hacen nada de lo que hace Sly, un profesional muy grande.

Un saludo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: Diciembre 16, 2011, 02:14:54 pm »
¿Poster real o fake :\?:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: Diciembre 16, 2011, 02:24:21 pm »
Ya me autocontesto yo solito :green:, es oficial :victoria:.