Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982760 veces)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #1000 en: Septiembre 03, 2011, 01:54:03 pm »
Eso eso, que se pongan a trabajar ya coño xD Que a este paso saldrá en 2020 y tendrán todos más de 70 años (lo cual quizás rebaja el presupuesto xD).

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: Septiembre 04, 2011, 01:39:14 pm »
Traducido con google pero se entiende.

Expendables 2 Nuevas noticias!!!. 1 y 2 de Septiembre:

Según una entrevista publicada por MovieWeb en la actualidad, Tom Arnold (Mentiras arriesgadas, Exit Wounds) se ha ofrecido un papel en dos Expendables de Sylvester Stallone y que se envió el guión. No se sabe cuál es el papel no es más que supongo que algo en la línea de un cameo. Tom Arnold es, sin duda no es ajeno a las películas de acción, que apareció en True Lies, con Arnold Schwarzenegger, Exit Wounds, con Steven Seagal y Cradle 2 The Grave, con Jet Li.

Bueno, así que tengo mucho que compartir con ustedes en este artículo. Toda esta información proviene de mi contacto Svetlio en Sofía, Bulgaria, que escribe para la sección de entretenimiento de un periódico local, que ha establecido muchos contactos dentro de la industria del cine a través de su tiempo como periodista de entretenimiento. Svetlio recibió la mayoría de esta información a través de sus contactos en los estudios Nu Boyana, donde Expendables 2 es el rodaje ya través de sus contactos en Nu Image. Como una nota interesante, Svetlio se puede conseguir un pequeño papel en la película como extra, que sería una oportunidad increíble y la experiencia para él, así como nos permite aún más la cobertura exclusiva de la serie!

Así que vamos a empezar aquí, para empezar tengo fotos de la nota periodística que aparece la noticia de que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis será a bordo de dos Expendables, película de Arnold por una semana y Bruce posiblemente hasta dos semanas. El artículo está escrito en búlgaro. Aquí están las fotos:

Ver detalladamente

Ver mas detalladamente.

"Lo siguiente, me han dicho Mickey Rourke volverá al juego de herramientas en la secuela y de todos los preocuparse sobre la salida de Jet Li puede tener un suspiro de alivio proporcionado a usted. Al parecer, Jet Li regresará para Expendables 2, pero no estará filmando las escenas en Bulgaria. Sus escenas sólo se llevará a cabo durante el rodaje en China.

También hemos recibido algunas noticias sobre los villanos. Carácter de Jean-Claude Van Damme, según se informa tendrá su propia banda o de la unidad de mercenarios y el cuerpo de su personaje será completamente cubierto de tatuajes. El hecho de que va a tener su propia unidad de mercenarios es claramente una transferencia desde el resumen de la trama de versiones anteriores de que Sylvester Stallone rápidamente derribado como inexacto. En esa descripción gráfica del villano principal, llamado en broma Vilain tenía su propia unidad de mercenarios que competía con The Expendables. Van Damme tiene probablemente el papel de Vilain, como todos hemos asumido que no estoy seguro de que si el nombre del personaje sigue siendo exacto.

Por último, Scott Adkins (Undisputed 3, Juegos de asesinato) informes, se ha ofrecido un papel en la Expendables 2, que parece jugar con él un miembro de la unidad de mercenarios de Van Damme. Adkins ha aparecido con Van Damme recientemente en los Juegos de asesinato y Soldado universal: una nueva dimensión que también cuenta con Expendables miembro del elenco de Dolph Lundgren.

Así que eso es todo lo que tengo para ustedes ahora, casi todos de que la noticia no tiene nada que respaldo al otro, entonces la palabra de mi fuente. Así que voy a dejar en manos de ustedes lo mucho que quiere creer. Con el comienzo de la filmación o este mes o el próximo que debemos saber muy pronto qué tan precisa es todo esto. En mi opinión, Svetlio ha sido un hombre de pie desde que empecé a hablar con él y creo que su palabra se puede confiar en todo esto. Pero como he dicho, ustedes deciden entre ustedes y nosotros seremos lo saben todo muy pronto."

Expendables 2 ¡¡¡Confirmación de Personajes!!!. 3 de Septiembre:

El sitio web oficial de Millennium Films ha presentado una lista de reparto de Expendables 2 y nos ofrece algunas confirmaciones que se mueren por saber.

El Listado de reparto es el siguiente:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Scott Adkins.

Ahora sólo tengo algunos problemas con esto. La trama que las listas del Milenio sigue siendo el original que Sylvester Stallone dijo que era inexacto. Aquí es como lo publicó Milenio:

The Expendables están de vuelta y esta vez es personal! Después de la herramienta (Mickey Rourke), el corazón y el alma de The Expendables, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. No son los únicos que quieren sangre. Herramienta hermosa joven y salvaje hija Fiona se embarca en su misión propia venganza, lo que complica las cosas cuando es capturado y rescatado por un dictador despiadado complot para destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney y la Expendables debe arriesgarlo todo para salvarla a ella ya la humanidad.

Así fue Sly sólo tratando de desviar antes? O es la comunicación mezclados entre el equipo de producción? La confirmación de grandes Estoy esperando a estar en el Comunicado de prensa de Lionsgate, cuando la producción ha comenzado oficialmente y debemos saber con seguridad allí y entonces, si este plan se mantiene. Pero, mientras tanto, tenemos una noticia fantástica en el modelo, creo que es más o menos lo que todos querían. Parece que mi fuente estaba muerto a excepción de Chuck Norris de quien dijo que no sería parte del elenco. Norris sólo tendrá un cameo de acuerdo con ComicBookMovie.com.

Fuente

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: Septiembre 04, 2011, 01:53:43 pm »
¡Wow :uooh:!, gran trabajo de recopilación, leoky :alaba:. Me gusta la idea de que Van Damme sea el malo, creo que puede quedar genial. Ahora bien, s¿í Van Damme es el malo, Arnie y Willis en dónde encajan?, ¿trabajarán para Van Damme (no me suena bien)?, ¿se unirán al equipo de Sly?.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1003 en: Septiembre 04, 2011, 02:04:26 pm »
Ojalá sea cierto, por ahí irían muy bien :sisisi:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: Septiembre 04, 2011, 02:36:37 pm »
Gracias Conan.

Última hora desde el foro de Sly:

Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Scott Adkins.

De acuerdo con la web oficial de Millennium Films, son los actores de los que está confirmada su presencia en "The Expendables 2", una secuela de 2010 de éxito en taquilla que reunió a las más grandes estrellas de acción de los años 80 y 90, dirigida por Simon West ("Con Air"), en sustitución de Stallone, que decidió permanecer solo como actor.
La película se rodará en Bulgaria y China, y, de acuerdo con Bulgaria Boyana Nu estudios, que también produce, los Expendables se enfrentarán a otro equipo de mercenarios, liderados por el personaje de Van Damme. Adkins será uno de sus hombres. Norris tendrá un cameo similar al de Willis y Schwarzenegger en la primera película, mientras que los dos actores - especialmente Willis, quien interpreta al agente corrupto de la CIA Sr. Iglesia - tendrán mayores roles. Li, que al parecer no quería volver al papel del expendable Yin Yang sólo participará en el rodaje en China, mientras que la mayoría del reparto también aparecerá en Bulgaria.
(...)
Según Stallone, la película será "una carta de amor a las películas de artes marciales" y explorará más a los otros miembros del equipo. Asimismo, confirmó una escena de lucha entre Lundgren y Van Damme..."

Fuente

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1005 en: Septiembre 04, 2011, 02:46:33 pm »
¡Genial!, una pelea entre Lundgren y Van Damme :yupiii:. Por no hablar de la mayor participación de Chuache en la peli (ojalá sea repartiendo leches y no hablando). Ok, ¿entonces Arnold estará en el grupo de Sly?, ¿es eso?. ¡Joder!, a ver cuando carajo se van a poner a rodar :toloco:, leñe.

leoky, men, no sabes la alegría que me acabas de dar :victoria:. Gracias mr :see:.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Septiembre 04, 2011, 03:04:37 pm »
uuuooo¡¡¡, por fin se confirman las buenas noticias. Parece mentira pero creo que ya se puede decir que ese reparto es inmejorable. Madre mia, testosterona por lo 4 costados
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Septiembre 04, 2011, 03:23:32 pm »
La verdad es que nose que papel puede tener Arnold en esta película, nose ahora mismo soy incapaz de sacar una conclusión coerente. Yo espero que diga su frase de Terminator: "Sayonara Baby" . Seria la reostia.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1008 en: Septiembre 04, 2011, 03:59:44 pm »
¿Y Steve Austin? ???

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Septiembre 04, 2011, 04:09:08 pm »
Murio en la prima parte.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1010 en: Septiembre 04, 2011, 04:21:46 pm »
Si, eso lo recuerdo pero dijeron que saldría, que no estaba muerto o algo así... ¿no?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Septiembre 04, 2011, 04:43:02 pm »
La verdad es que nose que papel puede tener Arnold en esta película, nose ahora mismo soy incapaz de sacar una conclusión coerente. Yo espero que diga su frase de Terminator: "Sayonara Baby" . Seria la reostia.

Yo tampoco, la verdad :niieda:. Tienes razón, leoky, sería la caña que dijese "Sayonara Baby" o "Volveré". Que ganas de que se empiece a rodar la peli :victoria:.

Si, eso lo recuerdo pero dijeron que saldría, que no estaba muerto o algo así... ¿no?

Alex, eso mismo también había oído yo con respecto a Austin y también sobre el regreso de Eric Roberts :laleche!:. Espero que no sea así, porque sería una cutrada.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: Septiembre 04, 2011, 04:59:03 pm »
En la primera parte parece que muere quemado, podría regresar lleno de cicatrices, eso estaría muy bien en el equipo de JCVD.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Septiembre 04, 2011, 05:00:25 pm »
Steve Austin iba a volver a aparecer interpretando al hermano gemelo del personaje de la primera entrega, pero parece que finalmente se ha desechado la idea. A mi me resultaría chapucero eso de un papel tan forzado haciendo de gemelo vengativo, sinceramente.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: Septiembre 04, 2011, 05:01:02 pm »

Al parecer lo que Sly propuso es que Steve Austin apareciera dando vida al hermano gemelo de Paine. Pero al final en el ultimo borrador del guión ese personaje desapareció.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: Septiembre 04, 2011, 05:05:50 pm »
Al parecer lo que Sly propuso es que Steve Austin apareciera dando vida al hermano gemelo de Paine. Pero al final en el ultimo borrador del guión ese personaje desapareció.

Sabia decisión :alaba:. Mucho mejor así :concafe:.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: Septiembre 04, 2011, 06:15:59 pm »
ya ves que si. Un punto para el guionista por quitar ese error mayusculo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Septiembre 04, 2011, 08:55:46 pm »
ufff, q alegría por Van Damme  :toloco:...de malo lo hace genial  :esomismo:

a ver si aparece bastante, q supongo q sí...puede q si tiene su equipo se enfrenten todos contra todos  :popcorn:, o q él mande a su equipo y sólo pelee al final de la peli, q sería lo menos bueno...pero da igual, mola la idea de q esté de la manera q sea  :esomismo:

a mi me gustaría q peleara además de con Lundgren con alguno más...me fliparía q la película empezara con la presentación del personaje de VD en una pelea con Stallone en medio de alguna batalla pasada o algo así, recordando...ojalá lo presenten a lo grande!!!  :popcorn:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1018 en: Septiembre 05, 2011, 08:13:43 am »
Según la web de Millennium Films la sinopsis es:

The Expendables están de vuelta y esta vez es personal! Después de la herramienta (Mickey Rourke), el corazón y el alma de The Expendables, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. No son los únicos que quieren sangre. Herramienta hermosa joven y salvaje hija Fiona se embarca en su misión propia venganza, lo que complica las cosas cuando es capturado y rescatado por un dictador despiadado complot para destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney y la Expendables debe arriesgarlo todo para salvarla a ella ya la humanidad.The Expendables están de vuelta y esta vez es personal! Después de la herramienta (Mickey Rourke), el corazón y el alma de The Expendables, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. No son los únicos que quieren sangre. Herramienta hermosa joven y salvaje hija Fiona se embarca en su misión propia venganza, lo que complica las cosas cuando es capturado y rescatado por un dictador despiadado complot para destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney y la Expendables debe arriesgarlo todo para salvarla a ella ya la humanidad.

Traducido cutremente con Google

http://www.millenniumfilms.com/ProjectDetails.aspx?projectId=243f343d-7cea-4ea4-b57e-6b8b4e4c0578

Espero que sea info atrasada  ::)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: Septiembre 05, 2011, 09:21:06 am »
Alex, yo también espero que sea info atrasada ::).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1020 en: Septiembre 05, 2011, 12:58:04 pm »
ME HACE GRACIA...

esto: Ahora Barney y la Expendables debe arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad. Coño! salvar a la humanidad de un dictador. Juer! mucho poder tiene ese dictador ¿no?... ni que fuera una especie de BISON... :juajuas:

Por otro lado, si el casting se confirma con todas esas bestias pardas a bordo... pues sólo puedo decir que Arnold ya se puede poner las pilas a entrenar si no quiere dejar de ser "BIG" y que todos esos armarios le pasen por encima...  :popcorn:

Finalmente me alegra que TERRY CREWS siga en el equipo pues es una verdadera bestia de las que te llena la pantalla y por mi parte si que lamento que no esté Steve Austin pues me habría molado volverlo a ver ya fuera como hermano gemelo encabronado o como su anterior personaje todo yagado por el fuego. Ya os dije que un tío mío se asó literalmente con la brea de una carretera y a día de hoy sigue vivo y coleando con más de 70 años... por lo tanto a mi no me hubiera extrañado que el personaje de Austin hubiera sobrevivido... sólo cayó al fuego y tal... ¿quién no dice que salió del mismo y se dio vueltas sobre sí mismo para apagarse las llamas?... en fin, insisto en lamentar su pérdida.  :lloro:

EXPENDABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: Septiembre 05, 2011, 02:02:06 pm »
Esa fue la primera sinopsis que salió y se comenta que es atrasada, que el guión ha cambiado mucho desde entonces. Habrá que esperar a ver que pasa.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Septiembre 05, 2011, 02:21:22 pm »
el personaje de VD creo q debe ser un conocido de Sly y de los mercenarios, q ahora está en el otro bando...algo así como un traidor q montó su propio grupo de mercenarios malos...tampoco hay muchas más opciones, de dictador francés no le veo  :pleased:...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1023 en: Septiembre 07, 2011, 01:03:53 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=osJbRvgIxZQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=osJbRvgIxZQ</a>

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Septiembre 07, 2011, 01:21:04 am »
cada vez está más cerca todo...aunque ahi comentan la trama del personaje de Rourke y su hija, q no se sabe si es cierta  :\