Traducido con google pero se entiende.
Expendables 2 Nuevas noticias!!!. 1 y 2 de Septiembre:
Según una entrevista publicada por MovieWeb en la actualidad, Tom Arnold (Mentiras arriesgadas, Exit Wounds) se ha ofrecido un papel en dos Expendables de Sylvester Stallone y que se envió el guión. No se sabe cuál es el papel no es más que supongo que algo en la línea de un cameo. Tom Arnold es, sin duda no es ajeno a las películas de acción, que apareció en True Lies, con Arnold Schwarzenegger, Exit Wounds, con Steven Seagal y Cradle 2 The Grave, con Jet Li.

Bueno, así que tengo mucho que compartir con ustedes en este artículo. Toda esta información proviene de mi contacto Svetlio en Sofía, Bulgaria, que escribe para la sección de entretenimiento de un periódico local, que ha establecido muchos contactos dentro de la industria del cine a través de su tiempo como periodista de entretenimiento. Svetlio recibió la mayoría de esta información a través de sus contactos en los estudios Nu Boyana, donde Expendables 2 es el rodaje ya través de sus contactos en Nu Image. Como una nota interesante, Svetlio se puede conseguir un pequeño papel en la película como extra, que sería una oportunidad increíble y la experiencia para él, así como nos permite aún más la cobertura exclusiva de la serie!
Así que vamos a empezar aquí, para empezar tengo fotos de la nota periodística que aparece la noticia de que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis será a bordo de dos Expendables, película de Arnold por una semana y Bruce posiblemente hasta dos semanas. El artículo está escrito en búlgaro. Aquí están las fotos:
Ver detalladamente
Ver mas detalladamente."Lo siguiente, me han dicho Mickey Rourke volverá al juego de herramientas en la secuela y de todos los preocuparse sobre la salida de Jet Li puede tener un suspiro de alivio proporcionado a usted. Al parecer, Jet Li regresará para Expendables 2, pero no estará filmando las escenas en Bulgaria. Sus escenas sólo se llevará a cabo durante el rodaje en China.

También hemos recibido algunas noticias sobre los villanos. Carácter de Jean-Claude Van Damme, según se informa tendrá su propia banda o de la unidad de mercenarios y el cuerpo de su personaje será completamente cubierto de tatuajes. El hecho de que va a tener su propia unidad de mercenarios es claramente una transferencia desde el resumen de la trama de versiones anteriores de que Sylvester Stallone rápidamente derribado como inexacto. En esa descripción gráfica del villano principal, llamado en broma Vilain tenía su propia unidad de mercenarios que competía con The Expendables. Van Damme tiene probablemente el papel de Vilain, como todos hemos asumido que no estoy seguro de que si el nombre del personaje sigue siendo exacto.

Por último, Scott Adkins (Undisputed 3, Juegos de asesinato) informes, se ha ofrecido un papel en la Expendables 2, que parece jugar con él un miembro de la unidad de mercenarios de Van Damme. Adkins ha aparecido con Van Damme recientemente en los Juegos de asesinato y Soldado universal: una nueva dimensión que también cuenta con Expendables miembro del elenco de Dolph Lundgren.
Así que eso es todo lo que tengo para ustedes ahora, casi todos de que la noticia no tiene nada que respaldo al otro, entonces la palabra de mi fuente. Así que voy a dejar en manos de ustedes lo mucho que quiere creer. Con el comienzo de la filmación o este mes o el próximo que debemos saber muy pronto qué tan precisa es todo esto. En mi opinión, Svetlio ha sido un hombre de pie desde que empecé a hablar con él y creo que su palabra se puede confiar en todo esto. Pero como he dicho, ustedes deciden entre ustedes y nosotros seremos lo saben todo muy pronto."
Expendables 2 ¡¡¡Confirmación de Personajes!!!. 3 de Septiembre:
El sitio web oficial de Millennium Films ha presentado una lista de reparto de Expendables 2 y nos ofrece algunas confirmaciones que se mueren por saber.
El Listado de reparto es el siguiente:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Scott Adkins.Ahora sólo tengo algunos problemas con esto. La trama que las listas del Milenio sigue siendo el original que Sylvester Stallone dijo que era inexacto. Aquí es como lo publicó Milenio:
The Expendables están de vuelta y esta vez es personal! Después de la herramienta (Mickey Rourke), el corazón y el alma de The Expendables, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. No son los únicos que quieren sangre. Herramienta hermosa joven y salvaje hija Fiona se embarca en su misión propia venganza, lo que complica las cosas cuando es capturado y rescatado por un dictador despiadado complot para destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney y la Expendables debe arriesgarlo todo para salvarla a ella ya la humanidad.
Así fue Sly sólo tratando de desviar antes? O es la comunicación mezclados entre el equipo de producción? La confirmación de grandes Estoy esperando a estar en el Comunicado de prensa de Lionsgate, cuando la producción ha comenzado oficialmente y debemos saber con seguridad allí y entonces, si este plan se mantiene. Pero, mientras tanto, tenemos una noticia fantástica en el modelo, creo que es más o menos lo que todos querían. Parece que mi fuente estaba muerto a excepción de Chuck Norris de quien dijo que no sería parte del elenco. Norris sólo tendrá un cameo de acuerdo con ComicBookMovie.com.
Fuente