Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999178 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #950 en: Mayo 11, 2011, 09:33:15 pm »
Primer Teaser Póster y argumento para 'The Expendables 2'

A pesar de que no ha comenzado el rodaje y que por el momento ni siquiera cuentan con director, 'The Expendables 2', cuya primera entrega con Silvester Stallone a la cabeza recaudó 275 millones de dólares a nivel mundial ya cuenta con un primer cartel. La imagen fue tomada por FirstShowing desde el Festival de Cannes.

Además, el medio apunta el que será el argumento de la secuela: “¡The Expendables están de vuelta y esta vez por algo personal!. Después de que el alma del grupo (Mickey Rourke) sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país”. Seguramente será Bruce Willis el citado dictador, aunque todavía está por confirmar.

Leído en el septimo arte . net

Estarán de guasa llamarla como la querida de Shrek, ¿no?

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: Mayo 11, 2011, 09:54:20 pm »
El póster no me hace mucha gracia (por no decir ninguna). El argumento me parece una gilipollez del 15  :pota:. Que se dejen de dictadores joder, ¿es qué no se les ocurre otra cosa?. Y luego el guionista querrá cobrar y todo, no te jode el tío vago.

Muchas gracias por la info, Alex :alaba:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: Mayo 11, 2011, 10:22:27 pm »
Como Bruce Willis dictador!? Si en la primera trabajaba para el gobierno!.

Vale lo de la venganza (seria la caña que fuera VD quien se cargara a Rourke) pero luego esa sub-trama de la hija y otro argumento paralelo con politiqueo no mola.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #953 en: Mayo 11, 2011, 11:58:16 pm »
Esa historia es negra como Drácula.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: Mayo 12, 2011, 09:52:43 am »
Esa historia es negra como Drácula.

El tema de la venganza está guapo, pero lo de la hija y el dictador de turno (otro más :xd:), pues como que no. Ya es liar la trama porque sí leñe, que tampoco es una peli de Nolan :xd:.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: Mayo 12, 2011, 10:55:47 am »
k argumento mas cutron. espero k no sea verdad. Por cierto. ¿soy el único al que le parece k el poster se ve regulero? parece un fanart
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: Mayo 12, 2011, 11:40:56 am »
Yo no me trago que la trama sea ese ñordo :queno: Y menos lo de Bruce Willis, que habría pasado de contratista a dictador. No, esto son bulos, al menos quiero creer eso porque si esto fuera así... sería más doloroso que cagar una docena de pirañas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: Mayo 12, 2011, 02:36:27 pm »
Yo no me trago que la trama sea ese ñordo :queno: Y menos lo de Bruce Willis, que habría pasado de contratista a dictador. No, esto son bulos, al menos quiero creer eso porque si esto fuera así... sería más doloroso que cagar una docena de pirañas.

:meparto: :meparto: :meparto:, que grande Dr_Subzero :alaba:. Yo también espero que el argumento sea falso (al menos en lo que respecta al tema del dictador). Yo lo dejaba simplemente en el tema de la venganza y punto.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: Mayo 12, 2011, 03:03:05 pm »
"Mr. Church busca acabar con los Mercenarios para que lo de Vilena quede en silencio, asaltando su base/lonja y teniendo un tiroteo muy serio con Manitas. Después de que el viejo miembro del grupo se cargue a unos cuantos, acaba herido y desangrandose. Church le pega un tiro en la cabeza, no antes de recibir una frase lapidaria por parte de Manitas. Para vengar la muerte de su amigo, Ross y su equipo barreran todo lugar para encontrar a su antiguo contratista y acabar con el. Sin embargo, Church contratará a los mercenarios de Trent para detenerles. En una batalla sin cuartel, alguno de los heroes cae, y finalmente, Ross es disparado y atrapado por Church. En el final, Navidad jurá que encontrará a su amigo, le salvará y conseguiran su venganza".

Y esto es lo que haria yo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #959 en: Mayo 12, 2011, 03:13:16 pm »
Urzanik for president a la voz de ya!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #960 en: Mayo 12, 2011, 03:40:58 pm »
creo que el propio Stallone ya ha desmentido que ese sea el argumento, asi que es falso

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: Mayo 12, 2011, 04:34:10 pm »
Manitas se encuentra en su taller de tatuajes trabajando cuando derepente escucha un coche aparcar en su puerta, Manitas se huele algo y por eso coge un arma que guarda en el taller y sube a la azotea, cuando llega allí se encuentra a un experto terrorista (Van Damme) con el que tiene un sangriento combate donde muere. Barney llega y se lo encuentra muerto. Por eso el mejor equipo de Mercenarios busca vengaza, a ellos se une una joven promesa (Channing Tatum) y vuelan hacia Sarajevo lugar donde se encuentra Sr. Iglesia que ha secuestrado a la hija de Manitas que iba con sed de venganza. En un inmenso frío un helicóptero aparca en la nieve y se ve a nuestro equipo corriendo hacia la base. En la base la vigilancia es enorme y esta rodeada de un equipo increíble (The Rock, JCVD y Randy Orton. Las explosiones, golpes, muertes, cabezas, fuego y todo lo demás se sucenden.

A mí me gustaría que pasará esto es parecido al de Urzanik en algunos aspectos que también es muy buena su idea.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: Mayo 12, 2011, 06:03:54 pm »
creo que el propio Stallone ya ha desmentido que ese sea el argumento, asi que es falso

Me alegro, porque no pintaba nada bien.

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: Mayo 12, 2011, 09:07:35 pm »
Esta es la verdadera sinopsis:

Al regresar a su misión anterior, Los Expendables se ven obligados por Mr Church (Bruce Willis) llevar a cabo una nueva misión para él: interceptar un paquete misterioso de un dictador Sanguinario. Lo que iba a ser una misión sin problemas gira en una pesadilla: el grupo de mercenarios son atacados en el camino por su némesis final: The Sanguinairies (Los Sanguinarios). Estos chicos malos liderados por un hombre llamado Ugly ( ¿Van Damme?), consiguen robar un misterioso paquete y matar a un miembro de Los Expendables. "Se alentaría la confrontación homérica que nos debería recordar a todos que la guerra es hermosa".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: Mayo 12, 2011, 09:10:28 pm »
Esta es la verdadera sinopsis:

Al regresar a su misión anterior, Los Expendables se ven obligados por Mr Church (Bruce Willis) llevar a cabo una nueva misión para él: interceptar un paquete misterioso de un dictador Sanguinario. Lo que iba a ser una misión sin problemas gira en una pesadilla: el grupo de mercenarios son atacados en el camino por su némesis final: The Sanguinairies (Los Sanguinarios). Estos chicos malos liderados por un hombre llamado Ugly ( ¿Van Damme?), consiguen robar un misterioso paquete y matar a un miembro de Los Expendables. "Se alentaría la confrontación homérica que nos debería recordar a todos que la guerra es hermosa".

¡¡¡¡Molaaaa!!!

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: Mayo 12, 2011, 10:01:03 pm »
Vale, eso si se asemeja a lo que se podria esperar. Me alegro que se siga pensando en un enfrentamiento con un segundo grupo, creo que da mucho juego.

Urzanik for president a la voz de ya!

No, gracias, no puedo enfrentarme a Arnold en las elecciones, mi religion me lo prohibe.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: Mayo 13, 2011, 01:26:12 am »
Que mania de poner apodos absurdos:

-Navidad, Cesar, Manitas, Sr. Iglesia...Y ahora Feo.

PD: Esta sinopsis mola mas. Pero parece que Willis va a ser una aparicion especial. Y de  Arnold ni rastro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: Mayo 13, 2011, 01:27:27 am »
yo no me creo nada. Hasta que no lea algo oficial... Esta sinopsis es oficial?

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: Mayo 13, 2011, 02:49:07 am »
Yo prefiero no leer nada, ni siquiera las que son de mentira xD

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: Mayo 13, 2011, 09:00:01 am »
La sinopsis es oficial. La puso Boris en el foro de mataromorir, y dijo que es la que aparece en el dorso del cartel de la peli en Cannes o algo asi (y el ya sabemos que es fiable)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #970 en: Mayo 13, 2011, 08:47:27 pm »
La sinopsis es oficial. La puso Boris en el foro de mataromorir, y dijo que es la que aparece en el dorso del cartel de la peli en Cannes o algo asi (y el ya sabemos que es fiable)

Parece ser que no, Sly ha desmentido que sea oficial diciendo que no lo es.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #971 en: Junio 19, 2011, 10:11:08 pm »
ESTO...

del reparto de 'THE EXPENDABLES 2' me hizo el otro día recordar el film 'LOS SIETE MAGNÍFICOS'. Bien, en la primera entrega de 'Los 7 M' había un reparto cojonudo... en las secuelas ya todo fue degenerando y el único que casi siempre se mantuvo fiel fue YUL BRYNNER. Es de esperar que con 'LOS MERCENARIOS' no pase lo mismo... porque las secuelas de 'Los 7 M.' no las recuerda ni su padre... :ja: :ja:

EXPENDABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #972 en: Junio 19, 2011, 11:27:28 pm »
Stallone ya tiene quien lo dirija en 'The Expendables 2'

Simon West, director de entre otras 'Con Air', 'La hija del general', el primer 'Tomb Raider' o la reciente 'The Mechanic', será el director de 'The Expendables 2' (aka 'Los mercenarios 2'), secuela del éxitoso film de acción estrenado el año pasado (275 millones de dólares en todo el mundo) dirigido, escrito y protagonizado por un Sylvester Stallone que en los últimos meses estuvo mareando la perdiz sobre si repetiría o no tras las cámaras en esta (inevitable) secuela.

Dicho lo que se haya dicho, y a pesar de nombres como los de Van Damme o Bruce Willis como posibles villanos, de momento es el propio Stallone el único integrante del reparto confirmado de forma oficial sin que a día de hoy se pueda garantizar que Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y el resto de protagonistas (y supervivientes) de la primera vayan a repetir en esta secuela, por más la participación de alguno de ellos se presuponga. Tampoco Stallone repetirá como guionista, recayendo esta función en David Agosto y Ken Kaufman. Así mismo más allá de suposiciones y demás se desconoce el posible argumento de un film que, eso sí, ya cuenta con fecha de estreno, 17 de agosto de 2012, por lo que su producción debería comenzar en breve.

Antes de dirigir a Stallone y compañía, Simon West se ha reencontrado profesionalmente con Nicolas Cage en el set de rodaje del thriller de acción 'Medallion', también una producción de Millennium Films / Nu Image Films que se estrenará a principios de 2012.

Leído el otro día en el septimo arte punto net

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: Junio 21, 2011, 02:24:35 pm »
Me jode que Sly no sea el guionista :(

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: Junio 25, 2011, 04:18:18 am »
Pero la idea del argumento, si es de Stallone. O eso dijo, que tenia escritos esbozos de guiones para la segunda y tercera parte.