Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982883 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #925 en: Diciembre 05, 2010, 09:15:41 pm »
Jajaja que crack :xd:
Joer, es que vale casi lo que aquí la edición pelada. La de aquí caerá por el idioma pero esa es brutal, desde las chuches hasta el steelbook :alaba: :alaba:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: Diciembre 07, 2010, 11:13:06 pm »
Me quiero tatuar en el brazo el de la calavera y el cuervo  :(

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #927 en: Diciembre 08, 2010, 12:20:27 am »
Yo tengo un colega que hace 10 años se tatuó en el brazo el logo de Tekken 3.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: Diciembre 08, 2010, 12:39:38 am »
Yo tengo un colega que hace 10 años se tatuó en el brazo el logo de Tekken 3.

Wuoo, como mola  :D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #929 en: Diciembre 19, 2010, 09:24:30 pm »

Creo que es Holandesa, limitada a 1.500 y en Ebay ya van las pujas por los 95 euros de nada  :fuiu:

Gracias a Plissken por el chivatazo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #930 en: Diciembre 19, 2010, 09:59:29 pm »
Lo que más me llama es el cortapuros, que el mio se rompió. Pero demasiada pasta, cuando las unidades son limitadas el precio sube como la espuma :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #931 en: Diciembre 19, 2010, 10:02:46 pm »
Lo que más me llama es el cortapuros, que el mio se rompió. Pero demasiada pasta, cuando las unidades son limitadas el precio sube como la espuma :laleche!:

Joder colega... yo pensaba que eso del cortapuros era un sacacorchos de esos con los que se abren los botellines de CoCa Cola o cerveza... :xd: :xd: ya me extrañaba a mi el tema...  :juajuas: :juajuas:

Realmente con todas estas ediciones que se sacan pues yo creo que se aprovechan un poquillo de los fans... pues al final lo que cuenta es la película y esta es la misma por muchas cosillas que en plan flipe te puedan meter en el pack.

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #932 en: Diciembre 19, 2010, 10:18:39 pm »
La verdad es que nunca (o casi nunca) he visto una peli conj tanto merchan en sus ediciones. Es es muy bueno para Stallone y para el film!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: Diciembre 19, 2010, 11:16:16 pm »
Esa escena con Paine apuntando con el pistolón y el General Garza, torturando a un tipo encamisado, no sale en la peli.

Mola la edición, yo de momento, no me voy a pillar 'Los Mercenarios' el otro día la vi, vía videoclub, y apague el mono. Cuando baje de precio caerá.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Enero 01, 2011, 01:40:06 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pIVuAUKJ7f8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pIVuAUKJ7f8</a>
Impresionante!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #935 en: Enero 01, 2011, 12:31:21 pm »
CREO...

que ese fue el muñeco que se compró PLISSKEN... :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #936 en: Enero 16, 2011, 12:45:54 pm »
Leo en el séptimo arte punto net lo siguiente:

Los Mercenarios 2: Van Damme dentro si Seagal no aparece

El casting de la secuela de 'Los mercenarios' está empezando a calentarse, y muchos son los rumores que lo rodean. Sylvester Stallone prepara empezar a rodar hacia finales de este mismo año, y ya se sabe que todos los miembros del elenco original van a regresar, incluso Steve Austin. Han habido muchas especulaciones sobre las nuevas incorporaciones que pretende conseguir Stallone donde han aparecido nombres como Kurt Rusell, Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger (podría tener un papel más importante gracias al fin de su mandato como gobernador de California) y ya se sabe que Ryan Seacrest participará en la película. Pero los nombres que suenan entre los fans son dos principalmente, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.

El director Sheldon Lettich (acutalmente trabajando en una secuela de 'Double Impact') reveló que JCVD se unirá a 'Los Mercenarios 2', pero con una condición: que Seagal no aparezca en la película.

En un principio, esto no debería suponer ningún problema ya que Avi Lerner, productor de la secuela, no quiere ver a Steven Seagal ni en pintura después de algunas malas experiencias con él. Esto es lo que Sheldon Lettich ha dicho al respecto:

"JC (Van Damme) parece estar interesado en aparecer en la secuela, por lo que yo sé...si Steven Seagal no está en la secuela. Por lo que he oído Seagal no estará, no por Sly, sino por el productor Avi Lerner que tuvo alguna que otra mala experiencia con Steven."

Lettich también habló sobre la secuela que está preparando de 'Double Impact':

"Nos estamos acercando a solucionar el problema de los derechos, pero no es algo que se pueda hablar todavía, ni es seguro. Estén atentos."

'Los Mercenarios 2' está en desarrollo, y la confirmación de su casting puede sonar en cualquier momento. Habrá que estar atentos.

http://thevandammefans.vandammefan.net/showthread.php?10756-Questions-for-Sheldon-Lettich&p=479833#post479833

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: Enero 16, 2011, 01:47:16 pm »
Para mí no supondría un problema: adiós Steven Seagal, hola JC Van Damme :)

Steven el pobre está acabado, aunque Van Damme a su vez me hace gracia...Ha visto que la película ha recaudado un montón, y entonces ahora sí que se apunta al carro, ¿no? :D

Saludos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: Enero 16, 2011, 02:01:12 pm »
Pues yo lo siento pero tras verle de villano cabrón en 'Machete' creo que Seagal le iría como anillo al dedo la peli de Sly. Que sean profesionales y se dejen de putas rencillas personales, parecen críos. :lee:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: Enero 16, 2011, 02:58:04 pm »
Pues yo lo siento pero tras verle de villano cabrón en 'Machete' creo que Seagal le iría como anillo al dedo la peli de Sly. Que sean profesionales y se dejen de putas rencillas personales, parecen críos. :lee:

Contando que sólo sirve para primeros planos...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: Enero 16, 2011, 03:05:30 pm »

Depende, con la katana posaba en plano general. Piensa que Steven Seagal es como Travolta, sólo necesita una buena peli para resucitar de entre los muertos.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Enero 16, 2011, 03:23:55 pm »

Depende, con la katana posaba en plano general. Piensa que Steven Seagal es como Travolta, sólo necesita una buena peli para resucitar de entre los muertos.

Hombre, para un papel como el de Eric Roberts, perfecto, pero para dar hostias no lo veo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: Enero 16, 2011, 03:33:34 pm »
Hombre, para un papel como el de Eric Roberts, perfecto, pero para dar hostias no lo veo.

Sí, yo me refiero a algo así, como lo que hizo en 'Machete'. Ponerle de villano en la sombra, como capo. Es evidente que Van Damme tiene mil veces más aptitudes para hacer de fostiador, al menos a día de hoy. Pero como maloso veo más a Seagal.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #943 en: Enero 16, 2011, 10:30:12 pm »
No me desagrada ninguno de los dos. Lo que no entiendo es que de donde demonios saca Sly tanta pasta para pagar a tanta estrella  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #944 en: Enero 16, 2011, 10:44:56 pm »
No me desagrada ninguno de los dos. Lo que no entiendo es que de donde demonios saca Sly tanta pasta para pagar a tanta estrella  :3d:

Personalmente pienso que la gente que intervino en el proyecto de 'THE EXPENDABLES' y la que pueda participar en una posible secuela no lo hacen al 100% por el dinero que puedan pagarles por intervenir en el film. Creo que muchos simplemente participan porque nadie puede negarse a participar en un film con esas expectativas.  :nic:

Por ejemplo, si yo fuera Jason Statham y me dicen de participar en 'THE EXPENDABLES' con SLY y cia y me pagan 10... y por otro lado me dicen de rodar yo sólo una cinta cualquiera de acción que no va a pasar a la historia y me pagan 20... pues yo ruedo antes con SLY y los demás que solito... Creo que se entiende lo que quiero decir.  :nic: Vamos, que si participas en pelis como 'THE EXPENDABLES' (como preferiría yo también) prefieres ganar menos (ya tienen dólares de sobra de otras pelis...) pero hacer una peli con todos esos grandes tipos que de otra forma es seguro que no harías.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #945 en: Enero 16, 2011, 10:48:39 pm »
Ya, pues no todo el mundo es así, que los hay del puño cerrado :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #946 en: Enero 16, 2011, 10:54:13 pm »

Evidentemente... :ja: :ja: En el propio mundillo de Hollywood hay gente que antes de participar en un film mira si va a cobrar más que la otra "estrella" de turno...  :ja: :ja:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: Enero 16, 2011, 10:54:33 pm »

Esos son los que no acaban saliendo en la peli. Gente del palo de Kurt Russell, Carl Weathers and company.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: Enero 16, 2011, 10:56:41 pm »
Bueno, por eso Dolph Lundgren sigue haciendo sus pelis y Carl Weathers vende perritos calientes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #949 en: Enero 16, 2011, 10:56:52 pm »
BUENO...

en el caso del amigo Weathers... creo que más que las pelas influyó el hecho de que se cabreó con SLY por "matar" a Apollo... :cunao: al menos eso creo... :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!.