¿Cómo es de grande el cartel? Si es tamaño póster normal, me compro la revista sin dudarlo!
Pues el Martes pienso ir a comprarla Muchas gracias GLEZ!
Cita de: Snake1991 en Septiembre 26, 2010, 02:34:30 amPues el Martes pienso ir a comprarla Muchas gracias GLEZ!De nada crack . Es la que sale la JOVOVICH en portada, con dos pistolones. Yo de esa revista utilice uno de GRAN TORINO . Y el original de PESADILLA EN ELM STREET que estaba muy guapo .
The Expendebles lleva... ¡¡¡248 millonacos !!!. Sí señor, todo un exitazo para el amigo Sly, ¡óle!.
¡¡¡¡Adelante Sly, demuestrales que no estas acabado!!!!(por cierto, nunca ha estado acabado )
This officially licensed high quality watch features a 47mm case, Japanese quartz movement and handmade custom leather strap by the world famous Red Monkey Designs of California.The Expendables “skull & raven” logo is made from genuine 925 Silver.Exclusivity is assured as only 100 pieces wiill be made, and of those just 25 pieces allocated to the US!Estimated to ship November 2010$499.95
Hombre, mola el peluco... Pero aunque sea de plata y esté limitado a 100 unidades no me gasto 500$ con eso ni jarto de vino. Por el mismo precio me pillo un Omega y aún me sobra para unos kikos