Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999188 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #575 en: Agosto 25, 2010, 11:17:41 pm »
No, Urza, pero a veces uno debe ponerse a dieta a base de comerse sus propias palabras. A mi me ha pasado muchas veces por hablar sin saber y es para pensarlo.
Las TVs son HD, emiten en HD, el DVD es SD y se ve en una TV HD como el culo. Ya me lo diréis, ya...

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #576 en: Agosto 26, 2010, 12:13:46 am »
PUES...

yo digo que a mi "LOS MERCENARIOS" me ha gustado mucho.  :cunao: Le doy un 8 y creo que la pelea del "basket" de Statham está de puta madre rodada.  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #577 en: Agosto 26, 2010, 12:45:08 am »
AH!!!...

por cierto, parece que "LOS MERCENARIOS" está funcionando bastante bien fuera de los EEUU con buenas recaudaciones a tener en cuenta en FRANCIA y REINO UNIDO.

En los EEUU decir que pasado el finde, la peli de SLY, sigue de nº1 tanto el lunes como el martes... si sigue así de bien en los USA es posible que este tercer finde pueda intentar alcanzar sólo en los EEUU los 80 millones que costó.  :toloco:

Bueno, pues parece que la señora de la limpieza  :lee: podrá después de todo llegar a cobrar su sueldo.  :toloco: así que quién estuviera preocupado y pesimista con que la pobre mujer pudiera cobrar (me incluyo yo mismo  ;D ) pues creo que ya podrá dormir tranquilo sin necesidad de llamar a sindicato alguno  ;D

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #578 en: Agosto 26, 2010, 01:01:51 am »
COMPARATIVA...

Para terminar este mensaje de datos sobre las recaudaciones pues es curioso ver lo que pasó con "JOHN RAMBO". Veamos:

-En los EEUU la peli no pasó de unos tristes 42.754.105 $ (me parecen muy injustos pues la peli era la caña y estaba mucho mejor filmada que "LOS MERCENARIOS").
-Fuera de los EEUU el viejo boina verde se fue hasta los 70.490.185 $ (una cantidad sensiblemente superior a la de la taquilla norteamericana).
--El total de ambas recaudaciones fue de 113.244.290 $ y el film costó 50.000.000 $.

Conclusiones:
Bien, pues puestos a hacer de RAPPEL con mantener fuera de los EEUU esos 70 milloncejos sumados a los 80 que puede conseguir en USA... el film "LOS MERCENARIOS" habría conseguido unos 150.000.000 $ para un coste de 80.000.000 $.
Ojo! que estos datos son datos "a la baja"... porque a día de hoy parece que las cosas le pueden ir mejor al film de SLY y cia... así que bueno, si nos apoyamos sólo en "la pasta" pues es posible que pueda haber una segunda parte...

Y bueno, pese a que "LOS MERCENARIOS" avanza lenta pero segura en la recaudación de EEUU pues lo que ya nadie le puede quitar a SLY es haber vuelto a tener un nº1 de taquilla sólido (no de un día o dos...) después de eones de tiempo sin conseguirlo. ¿Quién se lo iba a decir a SLY o a nosotros mismos cuando hace algunos años estrenaba cosas como "SHADE" o "D-TOX" que pasaban sin pena ni gloria y casi directas a DVD?... sólo por eso este film de "LOS MERCENARIOS" ya creo que se ha ganado un buen lugar en nuestra colección de películas de SLY.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #579 en: Agosto 26, 2010, 01:14:57 am »
POR CIERTO...

y completando el mensaje anterior decir que nuestro colaborador experto en taquilla (Pau Brunet) en su web sitúa la recaudación global de "LOS MERCENARIOS" fuera de los EEUU en 38 millones de dólares en sólo 2 semanas y todavía pendiente de estreno en muchas plazas importantes.

La clasificación os la dejo aquí enlazada:
Taquilla Mundial.

Ahora es cuando parafraseando a J.J. Benítez  ;D diré eso de: "Los datos están ahí, el que quiera escuchar... que escuche".  ;D o algo así era... :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: Agosto 26, 2010, 02:40:59 am »
No, Urza, pero a veces uno debe ponerse a dieta a base de comerse sus propias palabras. A mi me ha pasado muchas veces por hablar sin saber y es para pensarlo.
Las TVs son HD, emiten en HD, el DVD es SD y se ve en una TV HD como el culo. Ya me lo diréis, ya...

Llevo ya unos tres-cuatro años oyendo hablar de las bondades del verdadero HD, una de las bazas importantes para vender PS3 ha sido la inclusión del Blu-Ray, argumentando que con ellos llegaria la nueva generación HD. No digo que no se vea ni oiga bien, pero si esta gen lo unico que puede ofrecerme es un formato con mas capacidad que la anterior, me esperare al siguiente tren, que seguro será mas interesante y añadira mas incentivos. Para haceros una idea, alejandome del mundo audiovisual como es el cine o la televisión y hablando de videojuegos: Como ya he dicho, la baza para vender PS3s y en menor medida, aun siendo la primera, X360, ha sido el HD, y con HD en principio deberia de ser 1080p de resolución y 60fps constantes. A dia de hoy, pocos juegos cumplen estas condiciones, salvo en PC.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: Agosto 26, 2010, 10:22:24 am »
COMPARATIVA...

Para terminar este mensaje de datos sobre las recaudaciones pues es curioso ver lo que pasó con "JOHN RAMBO". Veamos:

-En los EEUU la peli no pasó de unos tristes 42.754.105 $ (me parecen muy injustos pues la peli era la caña y estaba mucho mejor filmada que "LOS MERCENARIOS").
-Fuera de los EEUU el viejo boina verde se fue hasta los 70.490.185 $ (una cantidad sensiblemente superior a la de la taquilla norteamericana).
--El total de ambas recaudaciones fue de 113.244.290 $ y el film costó 50.000.000 $.

Conclusiones:
Bien, pues puestos a hacer de RAPPEL con mantener fuera de los EEUU esos 70 milloncejos sumados a los 80 que puede conseguir en USA... el film "LOS MERCENARIOS" habría conseguido unos 150.000.000 $ para un coste de 80.000.000 $.
Ojo! que estos datos son datos "a la baja"... porque a día de hoy parece que las cosas le pueden ir mejor al film de SLY y cia... así que bueno, si nos apoyamos sólo en "la pasta" pues es posible que pueda haber una segunda parte...

Y bueno, pese a que "LOS MERCENARIOS" avanza lenta pero segura en la recaudación de EEUU pues lo que ya nadie le puede quitar a SLY es haber vuelto a tener un nº1 de taquilla sólido (no de un día o dos...) después de eones de tiempo sin conseguirlo. ¿Quién se lo iba a decir a SLY o a nosotros mismos cuando hace algunos años estrenaba cosas como "SHADE" o "D-TOX" que pasaban sin pena ni gloria y casi directas a DVD?... sólo por eso este film de "LOS MERCENARIOS" ya creo que se ha ganado un buen lugar en nuestra colección de películas de SLY.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!.

solo puedo decir:   convadunga¡¡¡

me alegro que todo este tirando tan bien, ya que todos esperamos este dinerito para que rueden la 2º parte (hollywood es asi). Lo unico que em da aglode  mal rollo es k toy seguro que si reudan una 2 parte, la novedad esta de juntar grandes iconos de acción se habra perdido y la recaudación sera mas baj (algo), por lo que si aumenta el presupuesto en actores mas y se pierde recaudación....   aunque por otra aprte si willis y el chuache salen mas, eso puede suponer un aliciente extra y mantener el ritmo.

en fin, ganacas de que empieze a rodar esto de nuevo (vale, y la liga tambien) y empeicen los rumores de fichajes, 1º fotos, argumentos y demas parafernaria. A ver cuanto le da a sly su cuerpo para rodar pelis como estas

PD: que coño fue de la mni-nuke? sera un exta del dvd?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: Agosto 26, 2010, 11:34:28 am »
Bueno Alex, es cierto que en algunas secuencias (paisajes y demás) de el BR de Bailando con Lobos tiene la calidad propia del formato, pero en otros (muuuuchos), no es asñi en absoluto, apestando y de que manera. Tenían que haber puesto el limpiaparabrisas para quitar tanto grano  :juajuas:. De todas formas y como tú muy bien dices mr.  :nic:, cada uno con su opinión y Dios con la de todos. Alex, las tv HD no emiten en HD, lo hacen las cadenas de tv (que puñetero que soy  :juajuas:) y sólo algunas y de prueba, por el momento. Además, el que tengas una tv HD, no significa que cuando dichos canales emitan en HD, veas ese contenido en su máxima expresión de calidad (salvo que el tdt de tú tv sea mpg4).
Latura, estoy contigo neng, yo a Los Mercenarios también le doy un 8 y pienso pillarmela desde que salga (esperemos que sea antes de año nuevo  ::)). Me alegro y mucho por el éxito del film, Sly se lo merece  8), pero espero que para la próxima entrega corrija las deficiencias que desde mi punto de vista tiene el film.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: Agosto 26, 2010, 12:25:22 pm »
Es que sigo sin asumir ni comprender que Sly optara por rodar en plan videoclipero guarro. Eso para actores que no tienen ni puta idea de fostiar o para tios con menos carisma que una patata va perfecto. Pero coño Silvestrillo, que tenías a un montón de expertos en dar cera, tipos que los enfocas en plano fijo repartiendo plomo y se venden solos. Rodar una pelea con estas bestias pardas en plan videocplip, con planos mareantes, es un desperdicio. Más vale que tome nota para la segunda.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: Agosto 26, 2010, 12:54:06 pm »
Es que sigo sin asumir ni comprender que Sly optara por rodar en plan videoclipero guarro. Eso para actores que no tienen ni puta idea de fostiar o para tios con menos carisma que una patata va perfecto. Pero coño Silvestrillo, que tenías a un montón de expertos en dar cera, tipos que los enfocas en plano fijo repartiendo plomo y se venden solos. Rodar una pelea con estas bestias pardas en plan videocplip, con planos mareantes, es un desperdicio. Más vale que tome nota para la segunda.

Dr_Subzero, ante lo que has dicho sólo me queda hacer una cosa:  :alaba: :alaba:

Desconectado VIVIREMORIRE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #585 en: Agosto 26, 2010, 06:35:28 pm »
Bueno, pues parece que la señora de la limpieza  :lee: podrá después de todo llegar a cobrar su sueldo.  :toloco: así que quién estuviera preocupado y pesimista con que la pobre mujer pudiera cobrar (me incluyo yo mismo  ;D ) pues creo que ya podrá dormir tranquilo sin necesidad de llamar a sindicato alguno  ;D

MERCENARIOS SALUDOS!.
bueno parece que lo de la mujer de la limpieza te ha llegado al alma, jajaja.
la recaudación en eeuu es un goteo pero más bien escaso, son ya para tres  y no va a subir mucho más de 80.
en españa ha sido un fiasco, no sé si en verano es la mejor opción para estrenar una película.
de todas formas para que la película sea rentable para el productor tiene que recaudar 130-140 millones de euros, que la tarta hay que partirla en varios trozos, productor, distribuidores... mujer de la limpieza.
cuando se tiene tanto presupuesto es un riesgo grande, aunque por lo que veo va a sobrepasar los 150 millones que para un tipo como sly después de tantos años y siendo cabeza de cartel lo podemos considerar un gran éxito, el tio está viviendo una segunda juventud, a ver cuando nos sorprende con una nueva entrega de rocky, que ahora las están volviendo a pasar y se disfruta con el paso del tiempo, autenticas obras de arte.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #586 en: Agosto 26, 2010, 07:02:38 pm »
VIVIREMORIRE:

Hace tiempo que te estaba esperando a ti y a la mujer de la limpieza... ;D :juajuas:

Ya veo que insistes en resaltar lo negativo que puede rodear a Stallone afirmando que en "España ha sido un fiasco"... ¿y?... si STALLONE dependiera de un país como España para poder recaudar dinero con sus pelis mal iba a ir el hombre... :ja: :ja: Menos mal que le queda el resto del globo para hacer caja.  :victoria:

De todas formas hoy te veo más optimista que en otras ocasiones... ahora ya afirmas que la peli puede irse a los 150.000.000 $ de recaudación global, que según tus propias palabras, pues ya sería un pequeño éxito y daría de comer a todo Dios implicado en el film.  :toloco: Bueno, algo es algo...  :victoria: espero que en sucesivos mensajes vayas manteniendo este optimismo que hoy parece haber asomado un poquillo.  :nic:

Ah! y personalmente si fuera SLY me olvidaría de "ROCKY" y "RAMBO" pues esos personajes están magníficamente finalizados. Algo que está bien terminado es mejor dejarlo estar.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!. :hello:
PD: Efectivamente... lo de "la mujer de la limpieza" me llegó muy adentro  ;D realmente me ha gustado  :alaba: y ahora lo emplearé -con tu permiso- cuando hable de las recaudaciones de cualquier film... :juajuas: :lee:
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 07:07:17 pm por Latura »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #587 en: Agosto 26, 2010, 09:20:46 pm »
Siendo número uno en España ¿como ha podido ser un fiasco?  :niieda:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #588 en: Agosto 26, 2010, 10:11:00 pm »
Siendo número uno en España ¿como ha podido ser un fiasco?  :niieda:

ALEX...

en España no consiguió ser nº1. Su tope el finde de su estreno fue ser nº2 por detrás de "ORIGEN".
Nuestro amigo y "fan de Stallone"  ;D VIVIREMORIRE dice que en España "LOS MERCENARIOS" ha sido un fiasco porque ha pasado del nº2 al nº5 (como podrás ver mañana en el artículo de la taquilla de PAU que hay que activar  ;) ) con "grandes pérdidas" en lo que se refiere a recaudar pelas de un finde a otro.

El caso es que yo creo que al final en España su recaudación será similar o cercana a la que obtuvo "JOHN RAMBO" que también fue otro fiasco en este santo país con sólo 5.323.543 $... así que en mi opinión el amigo SLY llevaría en España dos fiascos de unos cinco millones de dólares seguidos uno detrás de otro. En España esto es lo que hay... :lloro:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: Agosto 26, 2010, 10:21:50 pm »
Yo creo que en España ha pinchado un poco, creo que todos esperábamos más. Pero en un país donde mierdas como High School Musical revientan la taquilla es lo que cabe esperar. Aún así lo importante es la cifra global, y si esos 150 millones se confirman ya tenemos asegurada la segunda parte. Lo demás me la trae floja  ;D

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #590 en: Agosto 26, 2010, 10:27:04 pm »
Yo creo que en España ha pinchado un poco, creo que todos esperábamos más. Pero en un país donde mierdas como High School Musical revientan la taquilla es lo que cabe esperar. Aún así lo importante es la cifra global, y si esos 150 millones se confirman ya tenemos asegurada la segunda parte. Lo demás me la trae floja  ;D

:alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #591 en: Agosto 27, 2010, 02:10:52 am »
No se lo que será verdad pero mientras hayan rumores y se hable de ello mola porque quiere decir que puede ser y que se hará algo:

WTF del día: ¿Hulk Hogan en "Los Mercenarios 2"?

Recordaréis que hace unos días le proponíamos a Stallone una curiosa lista de candidatos que debía tener en cuenta para protagonizar LOS MERCENARIOS 2.

Pese a que le proponíamos todo tipo de personajes, no caímos en Hulk Hogan, que según The Sun, podría formar parte de la secuela de la exitosa película de Stallone. Además, recordad que ambos ya coincidieron en Rocky III.

Además el actor/director también está negociando con Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme para que formen parte del nuevo equipo de Mercenarios. Vin Diesel y The Rock son otros dos nombres que también suenan con fuerza.

Leído en aullidos.com

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: Agosto 27, 2010, 02:49:55 am »
Yo no quiero cutrelas...quiero duros de verdad!

-James Caan= las espaldas más anchas de la historia del Cine.

-Fred Ward= solo la voz ya te pone firme.

-Van Damme= ¿de verdad hace falta que diga algo de él?.

-Arnold= lo mismo que para Van Damme.

-Michael Jay White= ostias como panes.

-Don Johnson=  Sonny Croket...¡¡¡Marbloro Man!!!.

-William Fitchner= un secundario con presencia).

-David Morse= una mole de dos metros licenciada en el genero de la acción...

Y que cojones, todo el puto pelotón de reclusos peligrosos del avión de Con Air!!!

Tipos que impongan no como den risa, como la da hoy día Hulk Hogan.
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 02:53:36 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: Agosto 27, 2010, 09:47:02 am »
No se lo que será verdad pero mientras hayan rumores y se hable de ello mola porque quiere decir que puede ser y que se hará algo:

WTF del día: ¿Hulk Hogan en "Los Mercenarios 2"?

Recordaréis que hace unos días le proponíamos a Stallone una curiosa lista de candidatos que debía tener en cuenta para protagonizar LOS MERCENARIOS 2.

Pese a que le proponíamos todo tipo de personajes, no caímos en Hulk Hogan, que según The Sun, podría formar parte de la secuela de la exitosa película de Stallone. Además, recordad que ambos ya coincidieron en Rocky III.

Además el actor/director también está negociando con Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme para que formen parte del nuevo equipo de Mercenarios. Vin Diesel y The Rock son otros dos nombres que también suenan con fuerza.

Leído en aullidos.com

Leyendo estas cosas se me caen los huevos al suelo  :toloco:

En algun momento comenté que The Rock y Vin Diesel me parecen PERFECTOS para esta saga. Si a ello sumamos la presencia de Van Damme, Chuache y alguna que otra sorpresa más... creo que ya podré morir tranquilo, muy tranquilo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: Agosto 27, 2010, 09:49:45 am »

:alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Si recauda 150 millones desde luego que se trataría de una cifra excelente. Espero que pronto vayamos teniendo más datos sobre la recaudación mundial.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #595 en: Agosto 27, 2010, 09:52:16 am »
Sly ya había dicho que quería a dos nombres muy famosos del nuevo cine de acción para la primera entrega, pero que por motivos presupuestarios no pudo ficharlos.Todo apunta a que eran The Rock y Vin Gasoil.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: Agosto 27, 2010, 10:05:11 am »
Entonces esto hace presagiar que la segunda costará más de 80 millones...  :fuiu:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: Agosto 27, 2010, 10:37:47 am »
Eso de Hulk Hogan y demás me parece una chorrada  :-\. Joer Sly, trae a gente de verdad, que tuviese un cierto peso en los 80 o en el cine de la última década, no a paridosos  :niieda:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: Agosto 27, 2010, 11:05:41 am »
A mi es que Hulk Hogan me cae mal. Antes molaba, pero desde el incidente de su hijo me quedó claro que como persona es chusma. Y bueno, encima está más acabado que Frank Miller, con lo cual creo que Sly debería centrarse en tipos que den juego y no en morralla.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: Agosto 27, 2010, 11:13:25 am »
Hombre Dr_Subzero, mr., no hables como si aquí todos tuviesemos tú nivel  :juajuas:, ¿qué es lo que pasó con su hijo  :niieda:?.