Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982737 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #525 en: Agosto 22, 2010, 02:24:38 pm »
Yo la vi una con la mujer y no creo que pueda repetir mucho más jejeje. Plissken, el otro día con el chiste de La Jungla, que dijiste que el Willis con la camiseta de tirantes blanca, que bueno jejeje.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Agosto 22, 2010, 02:54:54 pm »
Bah... Yo llevo una semana yendo cada noche después de cenar. :see:

Spoiler for Hiden:
No, pero ganas he tenido ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #527 en: Agosto 22, 2010, 04:54:41 pm »
AHÍ VA ESO...

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Agosto 22, 2010, 05:42:00 pm »
Y la peña acojonada tras él  :toloco: :alaba: :meparto:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Agosto 22, 2010, 07:40:20 pm »
Y la peña acojonada tras él  :toloco: :alaba: :meparto:

Que se deje de tonterías, no sea que Sly le meta un remazo  :juajuas:, para que respete a quien es la verdadera estrella  8).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #530 en: Agosto 22, 2010, 07:45:54 pm »
LOS MERCENARIOS...

líderes por segundo fin de semana consecutivo en USA. Creo que desde los tiempos de "ROCKY IV" y "RAMBO" que un film de Stallone no conseguí permanecer tanto tiempo en un nº1 en USA. Esto es lo positivo. Lo negativo es que la recaudación sigue bajando pero parece que no la falta de competencia dura y seria a la vista permitirá a "LOS MERCENARIOS" llegar a los 80 millones en USA con lo que todo lo que se recaude fuera de los EEUU serán ya puras y duras ganancias.
Actualmente el film lleva recaudados solo en EEUU 64.890.000 $... ya falta muy poco para llegar a los 80 millones y que la señora de la limpieza pueda cobrar... ;) ;D :ja:

Desde su estreno y quitando un día que la comedieta esa de "Vampire Suck" le quitó el primer puesto... el resto de días siempre ha sido nº1 el film de Stallone y cia  :toloco: no sé si la fecha de estreno la eligieron adrede pero la falta de competencia está viniéndole muy bien a "LOS MERCENARIOS"... eso y la advertencia de Stallone y la productora al público de que no querían que los fans volvieran a dejar que a un film violento de SLY le superara una comedieta cualquiera ("CASI 300") o un film ñoño de Julia Roberts... :alaba: :alaba: :lee:

MERCENARIOS SALUDOS!.
PD: Ya ves GLEZ... el menda ese de bigotes y pelo blanco de la foto está echándose pá atras como si hubiera visto a un monstruo que se lo va a comer... :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: Agosto 22, 2010, 07:50:20 pm »
Gran noticia Latura, pero siguen sin poner la recaudación en el extranjero, es algo que no entiendo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #532 en: Agosto 22, 2010, 08:02:22 pm »
Si señor! Se lo merecen todos y en especial Sly  :alaba: :alaba:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: Agosto 22, 2010, 08:09:41 pm »
Alex, mr. ¿sabes cuál es una de esas cosas que me reconcomen por dentro?, que un buen actor como lo es Jason Statham, esté tan desaprovechado, debería estar haciendo blockbusters y no pelis de bajisimo presupuesto, no lo entiendo neng. Sly, gracias por ficharlo para coprotagonizar Los Mercenarios, que ojito tienes  8).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #534 en: Agosto 22, 2010, 08:19:34 pm »
Espera a ver si rueda Crank 3  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #535 en: Agosto 22, 2010, 08:21:15 pm »
Me alegro por Sly. :D Creo que con lo recaudado fuera de USA ya ha recuperado la inversión, eso sin contar beneficios del futuro DVD/Blu Ray.

Tengo en mi poder la segunda parte y la veré hoy. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: Agosto 22, 2010, 08:24:46 pm »
Me alegro por Sly. :D Creo que con lo recaudado fuera de USA ya ha recuperado la inversión, eso sin contar beneficios del futuro DVD/Blu Ray.

Tengo en mi poder la segunda parte y la veré hoy. ;D

Pues ami la primera me parecio un bodrio la vi hace poco.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Agosto 22, 2010, 08:28:29 pm »
Leoky, estoy contigo neng. Yo vi Crank por primera vez hara 4 meses y me esperaba bastante, pero joer, que pedazo de truñaco y de los que tiran de espaldas. Acabo de leer en wikipedia que Crank 3 está en post-produccion.
Esperemos que Los Mercenarios esté repletos de extras en su versión domestica.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Agosto 22, 2010, 08:38:23 pm »
Leoky, estoy contigo neng. Yo vi Crank por primera vez hara 4 meses y me esperaba bastante, pero joer, que pedazo de truñaco y de los que tiran de espaldas. Acabo de leer en wikipedia que Crank 3 está en post-produccion.
Esperemos que Los Mercenarios esté repletos de extras en su versión domestica.
Repeltos de extras,version extendida la caja en Steel book que ganas tengo de que la saquen ya en DVD ire esa tarde a comprarla!!!

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Agosto 22, 2010, 08:39:56 pm »
Yo me la pillaré en blu-ray y la veré e mi telaca de 55 pilgadas  :3d: 8). Va a ser mortal  :juajuas:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #540 en: Agosto 22, 2010, 09:40:28 pm »
Ya nos contarás, Mike, yo adoro esa saga  :green: :alaba: :alaba:
Pedazo tele, Conan  :laleche!:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Agosto 22, 2010, 10:34:48 pm »
Yo la vi una con la mujer y no creo que pueda repetir mucho más jejeje. Plissken, el otro día con el chiste de La Jungla, que dijiste que el Willis con la camiseta de tirantes blanca, que bueno jejeje.

Hombre, tu sabes que siempre que puedo homenajeo a nuestros ídolos. Faltaria mas. :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Agosto 23, 2010, 09:55:44 am »
¡Joer!, no entiendo como es que no ponen lo que The Expendables ha ingresado fuera de los USA  :niieda:. Aquí me tienen de los nervios. ¡Dios!, de verdad, espero que para los extras de la peli, dediquen algo especial al momento Arnie/Sly/Willis, un making off exclusivo de la escena y alguna entrevista guapa  ::). ¿Cuándo creeis qué Sly tenga pensado iniciar el rodaje de la secuela?.
Pues sí Alex, la pillé en Febrero y la diferencia entre ver las pelis en una de 21 y una de 55, se nota y un huevaso  :juajuas:. Recomiendo a todo flipado por el cine como yo, que ahorre para pillarse una así (tarde casi 5 años en reunir la pasta y conseguir una tele que mereciese la pena).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #543 en: Agosto 23, 2010, 11:50:31 am »
¡Joer!, no entiendo como es que no ponen lo que The Expendables ha ingresado fuera de los USA  :niieda:

Ten en cuenta que esos datos los suelen poner ya muy al final porque no en todos los sitios se estrena el mismo día... incluso hay países en los que todavía no se ha estrenado.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #544 en: Agosto 23, 2010, 06:03:06 pm »
Y qué, Conan, ¿en una tv así y en HD se nota diferencia entre DVD y BD?  :yejeje:  :disimulo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Agosto 23, 2010, 10:54:13 pm »
Y qué, Conan, ¿en una tv así y en HD se nota diferencia entre DVD y BD?  :yejeje:  :disimulo:

Bah minucias! Pamplinas na más eso es lo que se nota  :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Agosto 23, 2010, 11:22:19 pm »
    Pues a mí Crank me gustó, Es la mejor película que se ha hecho sobre un videojuego, y eso que éste no existe.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: Agosto 24, 2010, 12:37:43 pm »
Alex, te diré que a día de hoy, el rollo de los blu-rays es una estafa como una casa. Salvo algunas excepciones como la saga Matrix, Avatar y alguna más, "el resto" apesta, habiendo incluso casos en los que la calidad no es que sea inferior a dvd, sino inferior a vhs (El Último Gran Héroe, por ejemplo).
Latura, pues en otros casos se publican al mismo tiempo, de verdad que estoy que me subo por las paredes por saber la taquilla mundial de Los Mercenarios.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #548 en: Agosto 24, 2010, 01:05:46 pm »
Alex, te diré que a día de hoy, el rollo de los blu-rays es una estafa como una casa. Salvo algunas excepciones como la saga Matrix, Avatar y alguna más, "el resto" apesta, habiendo incluso casos en los que la calidad no es que sea inferior a dvd, sino inferior a vhs (El Último Gran Héroe, por ejemplo).

Por fin alguien habla verdad sobre los BD  :alaba: :alaba: yo siempre he pensado que tras una breve época de esplendor terminarán como los míticos Laser Disc... :juajuas: de hecho actualmente barajo la teoría de que ponen todas esas ofertas en BD para deshacerse del stock que han ido acumulando al no poder darle salida de otra forma... :esomismo: :juajuas: ;D

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Agosto 24, 2010, 02:57:48 pm »
 :juajuas: :juajuas: gracias Latura. De todas formas discrepo en que vayan a acabar como los laser disc. Desde mi punto de vista, con los blu-ray está pasando lo mismo que con la mayoría de los primeros dvd que salieron al comienzo del formato, cuya calidad era mediocre y en algunos casos pésima. Son unos peseteros y no son capaces de intentar ofrecer al consumidor un producto de calidad, que de verdad valga lo que estás pagando. Uno de los mantras que tienen los grandes estudios para intentar convencer al consumidor de que pague por algo y que no se lo descargue de internet, es la "calidad", pues bien, si esta es la calidad que dicen, que no les extrañe que la gente pase de ellos como de la mier...
Así no conseguirán ganarse a la gente, ellos sabrán.