Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999258 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #475 en: Agosto 17, 2010, 07:06:04 pm »
EN ESPAÑA...

"LOS MERCENARIOS" no ha podido con "ORIGEN".  :lloro: Cierto es que se ha estrenado en menos salas pero no ha podido. Os dejo los 3 primeros lugares de la taquilla española:

1ª.-ORIGEN: 2,12 M€ en 500 salas.
2ª.-LOS MERCENARIOS: 1,40 M€ en 344 salas.
3ª.-TOY STORY 3: 1,10 M€ en 527 salas.

Por otro lado y en el tema "comparaciones"... pues comparando "LOS MERCENARIOS" con "ACORRALADO" me quedo con "ACORRALADO". Comparando "LOS MERCENARIOS" con "DEMOLITION MAN" pues me quedo con "LOS MERCENARIOS". Pero vamos, yo no andaría comparando pues "LOS MERCENARIOS" es un homenaje a todo el buen cine de acción de las decadas pasadas y las comparaciones nunca (o casi nunca) son justas...

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Agosto 17, 2010, 07:12:26 pm »
Yo he llegado a leer a gente que dice que los personajes no tienen carisma :mecago:

Si Lundgren, Rourke o el propio Sly no tienen carisma que se me aparezca una virgen en bragas. La de gilipolleces que hay que leer, coñe... El propio Rourke, sin pegar un solo tiro, llena la pantalla cada vez que sale. Ahora, que me digas Jet Li o Terry Crews pues vale, les falta trabajo. Pero es que es un equipo de tios, no todos pueden ser la releche. En fin, que la gente se queja por quejarse. Yo creo que esta peli está a medio caballo entre lo que sería 'Commando' y una 'Acorralado'. Y ojo, no pretende nada más que eso.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #477 en: Agosto 17, 2010, 07:28:04 pm »
En fin, que la gente se queja por quejarse. Yo creo que esta peli está a medio caballo entre lo que sería 'Commando' y una 'Acorralado'. Y ojo, no pretende nada más que eso.

Exacto DOC no puedo estar más OK contigo en esta ocasión.  :alaba:

De todas formas si al final la recaudación va bien y la peli hace una buena "caja" pues podríamos ver una segunda parte como todos venís apuntando y parece que también ha comentado algo el propio Sly. Ya en esa segunda parte SLY corregiría errores (porque SLY es de los que escucha a su público) y esa posible segunda parte sería más perfecta.  :esomismo: Y, seamos sinceros... salvo alguna que otra pelea el film es cojonudo y yo estoy deseando pasar por taquilla para verla otra vez y darle parte de mi dinero a SLY para que siga haciendo pelis.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!.
PD: DOC, yo también me acordé de "COBRA" con el tema de la furgoneta.
PD2: Nadie se fijó que cuando LUNDGREN patea la cara del malo que va con él en el otro vehículo con el que persigue al de SLY le quedó al malo la suela de LUNDGREN grabada en la cara como en los comics de "MORTADELO"... :ja: :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #478 en: Agosto 17, 2010, 07:31:21 pm »
AH!!!...

y parte del problemilla de que "algunas escenas de acción" de este film no hayan terminado de ser perfectas creo que se debe a que veníamos todos de ver "JOHN RAMBO" que es la perfección en pantalla de como se deben filmar unas buenas escenas de acción.  :alaba: A lo mejor sino tuviéramos ese precedente pues nadie estaría "quejándose" de según que escenas de "LOS MERCENARIOS"... esa es mi opinión.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado VIVIREMORIRE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Agosto 17, 2010, 07:34:52 pm »
Pues si ha costado 80 millones de dolares usa creo que no sacarán ni para pagar a la mujer de  la limpieza, porque la taquilla me ha decepcionado bastante, a este ritmo no llega a 100 millones.
ademas los actores que han intervenido estan de capa caida asi que supongo que para ellos es una buena oportunidad  para intentar revitalizar sus carreras, sly va a comisión, asi que el presupuesto no creo que supere los 50 millones.
la verdad es que me ha gustado la pelicula, sin más, mi problema es que me gustan todas las peliculas de sly asi que creo que no soy objetivo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #480 en: Agosto 17, 2010, 07:35:43 pm »
Y TERMINO POR HOY... ;D

a mi las escenas de acción que más me gustaron fueron:

-La escena inicial en el barco pirata.
-La escena del avión ametrallando el puerto.
-Parte del climax final con ese SLY recargando balas a la velocidad de la luz... y esa escena combinada con Terry Crews lanzando el depósito por el aire para que SLY lo explote con la pistola y eviten así la fuga en helicóptero.
-La aparición de Terry Crews en plan "terminator".

Todas esas escenas me parecieron cojonudas... y la de SLY con las pistolas la tengo grabada a fuego.  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #481 en: Agosto 17, 2010, 07:40:59 pm »
Pues si ha costado 80 millones de dolares usa creo que no sacarán ni para pagar a la mujer de  la limpieza, porque la taquilla me ha decepcionado bastante, a este ritmo no llega a 100 millones.
ademas los actores que han intervenido estan de capa caida asi que supongo que para ellos es una buena oportunidad  para intentar revitalizar sus carreras, sly va a comisión, asi que el presupuesto no creo que supere los 50 millones.
la verdad es que me ha gustado la pelicula, sin más, mi problema es que me gustan todas las peliculas de sly asi que creo que no soy objetivo.

Juer amigo!... tu dices ser fan de Stallone y tal... pero siempre que te he leído pones unos comentarios bastante negativos de todo lo que le rodea.  :concafe: Aprende un poco de VAN GAAL cuando decía aquello de siempre positifo, nunca negatifo... ;D

Si la película ha costado 80 millones y en su primer finde recauda 35 millones sólo en USA logrando un nº1 en taquilla durante todo el finde -¿cuando fue la última vez que SLY consiguió algo así?- pues muy pero que muy feas se tendrían que poner las cosas para que a este film le pasara como a "DRIVEN"... juer! pienso que hay que ser más optimistas... caramba! que en el primer finde ya casi ha recaudado la mitad del presupuesto sin contar al resto del mundo...

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado VIVIREMORIRE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Agosto 17, 2010, 07:48:22 pm »
piensa que los dos primeros semanas son los fuertes, a partir de ahí viene el goteo en la recaudación, en españa la veo pobre , no se, pero si ha costado 80 millones, para que todo el mundo esté contento tiene que recaudar al menos 140-150 millones, lo cual lo veo improbable que llegue a esa cantidad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #483 en: Agosto 17, 2010, 09:02:30 pm »
BUENO...

te diría que "JOHN RAMBO" hizo fuera de los EEUU la cantidad de 70.490.185 M$ y en EEUU sólo fue capaz de hacer 42.754.105 M$. Es decir, a las malas y siendo tan negativo como eres tu con todo lo que rodea a Stallone  :concafe: pues podríamos pensar que "LOS MERCENARIOS" haría unos 50 millones sólo en EEUU y en el resto del globo pues 70.000.000 millones. Tendrímos un total de 120.000.000 millones con lo que sólo nos quedarían 20 millones para alcanzar esos 140 que dices tu que servirían para que todo el mundo estuviera contento y para poder pagar también a la pobre señora de la limpieza (la pobre mujer debe estar desesperada porque la peli funcione para poder cobrar su sueldo... :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!.
pd: Bueno, por lo menos por delante de "DRIVEN" ya queda pues esta se quedó en unos pésimos...32.720.065 M$.
PD2: Estas semanas como bien dices serán claves en el rendimiento en la taquilla USA de "LOS MERCENARIOS", así que la señora de la limpieza no tendrá que esperar mucho para saber si cobra o no... :cunao:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Agosto 17, 2010, 09:19:05 pm »
Una pena lo del segundo puesto por detras de Origen pero bueno que le vamos hacer por lo menos en Usa que es donde de verdad importa a cuajado mas de lo esperado. Esta semana quiero ir a ver Origen me da un poco de grima ya que le dare mas millones a esta peli pero me se apetece verla y mas por 3.9 miserables € que me vale el cine jejeje

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #485 en: Agosto 17, 2010, 10:15:09 pm »
Vista.Cuatro estrellitas de la Fotogramas.Eso sí, lo de Buda y Pest debe ser el peor chiste que escribió Sly en mucho tiempo. :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Agosto 17, 2010, 10:46:28 pm »
"Porque yo lo valgo"

El cine se descojonó con eso  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #487 en: Agosto 17, 2010, 11:01:38 pm »
Sí, la verdad es que hay unas frases de la leche en esa peli  :alaba: :alaba:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Agosto 18, 2010, 12:02:49 am »
Sí, la verdad es que hay unas frases de la leche en esa peli  :alaba: :alaba:

Ayer a la salida del cine, empezamos a enumerar todas las frases molonas y nos salian un monton. Pero sinlugar a dudas, las que se llevaron la palma fueron "porque yo lo valgo", "tiro de advertencia" y "te voy a hacer un lifting mariconazo". Muy muy grandes.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Agosto 18, 2010, 12:35:48 am »
ya por finl a he visto¡¡¡¡ joder. 4 dias sin poder meterme en el foro por miedo a leer algo.

que decir? me ha encantado. se me ha pasado el tiempo volando. La acción cojonuda y el carisma que desprende los protas, genial. Lo unico malo han sido las peleas importantes, que pienso que se podrian haber echo mas limpias y mas espectaculares y los efectos especiales (ese fuego).

pero en fin, por lo demas, perfecta. algunas frases simplemente memorables

si no sacan una 2º parte, me muero

PD: el personaje ivan drago (vale, siempre se me olvida el nombre) lo mejor de la peli
Spoiler for Hiden:
gran alegria y sorpresa me dio que siguiese vivo. por cierto, mucho mejor queda este tio k vandamme en este papel, y no soy sospechoso
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #490 en: Agosto 18, 2010, 12:41:45 am »
Bueno, en teoría el papel de Van Damme, si no me equivoco, era del de Jet Li pues luchaba contra Dolph Lundgren y perdía y por eso se encabronó.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Agosto 18, 2010, 12:46:45 am »
jeje no no... el papel de Van Damme era el de Lundgren!! Y Van Damme, según Sly, no queria perder contra Jet Li. Luego el guión cambió y fue Jet quien casi pierde contra Dolph

Por otra parte pienso como cat, ha quedado mejor Dolph en ese papel
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 12:48:56 am por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #492 en: Agosto 18, 2010, 12:49:49 am »
Pues entonces sí me equivoco  :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Agosto 18, 2010, 12:50:38 am »
jeje no no... el papel de Van Damme era el de Lundgren!! Y Van Damme, según Sly, no queria perder contra Jet Li.

Por otra parte pienso como cat, ha quedado mejor Dolph en ese papel

Me imagino que con el NO de Van Damme, Sly amoldo ese rol a Lundgren. A mi me gustaria que Van Damme entrara en el grupo relevando a uno de los prescindibles. Ya sea Jet Li o Randy Couture. Y así quedaría un clan antologico de matarifes  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: Agosto 18, 2010, 12:54:21 am »
si, tambien pienso k sly almoldo un poco el papel para el fisico de lundgren

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Agosto 18, 2010, 12:59:13 am »
x cierto. no es por parecer marica, pero... ¿soy el unico que esperaba algun torso tocho al aire??

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Agosto 18, 2010, 10:06:25 am »
Yo también lo esperaba, cat ;D Pero aparte de la escena de Sly y el tatuaje nada de nada. Por cierto, yo a Van Damme donde sí lo hubiera visto bien es en el papel que hace Rourke, esos dos actores son los únicos que molan realmente encima de una Harley.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Agosto 18, 2010, 11:21:47 am »
TODO mola encima de una harley. Incluso un gato

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Agosto 18, 2010, 12:36:55 pm »
Yo no sustituiria a nadie del grupo por Van Damme en estos momentos, si acaso que se una a ellos, porque los que estan me han parecido carismaticos y los echaria de menos.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Agosto 18, 2010, 12:56:16 pm »
Pues yo lo cambiaria pos Lee no hizo practicamente nada en la peli