Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982812 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #450 en: Agosto 15, 2010, 12:52:08 pm »
Por cierto... Me encantó e negro y ese escopetón con munición nuclear. Seamos claros, NADIE aparte de Stallone tiene huevos para estrenar una peli en cine con semejante dosis de violencia. Macho, una muestra es el "tiro de advertencia" de Lundgren :alaba:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Agosto 15, 2010, 12:57:39 pm »
Yo el unico "fallo" y que ami me gusta igual son las escenas de peleas que estan grabadas muy de cerca y muy ligeras casi que no te da tiempo de ver nada aunque claro en una pantalla de cine es mas dificil de ver todo seguro que en mi pantalla de 32" cuando la compre en BD vere las escenas mucho mejor que en el cine.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #452 en: Agosto 15, 2010, 12:58:29 pm »
Por cierto... Me encantó e negro y ese escopetón con munición nuclear. Seamos claros, NADIE aparte de Stallone tiene huevos para estrenar una peli en cine con semejante dosis de violencia. Macho, una muestra es el "tiro de advertencia" de Lundgren :alaba:

Es que la aparición de TERRY CREWS en el túnel cargándose a todo dios en plan "terminator" es sublime... y el "tiro de advertencia" de Lundgren a los piratas yo lo vi como un homenaje al modo de rodar la acción en JOHN RAMBO.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #453 en: Agosto 15, 2010, 01:00:06 pm »
porque si recordáis en "JOHN RAMBO" pues el tirador del grupo llevaba un pedazo rifle que también partía por la mitad a los malos... :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Agosto 15, 2010, 01:32:57 pm »
Ami tambien me encanta el efecto ese de John Rambo de como se ve alos enemigos partidos por la mitad esque esta wapisimo.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Agosto 15, 2010, 09:25:06 pm »
Óle. óle y más óle  :yupiii:, The Expendables number one con 35 millonacos  :alaba: y todo esto a falta de la taquilla de fuera de los USA. Podéis comprobarlo en http://www.boxofficemojo.com/. Señoras, señores, apretemos bien culamen, porque la secuela ya esta al caer  :jijiji:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Agosto 15, 2010, 11:34:43 pm »
Me pregunto cuanto tardara la ASYLUM en dar luz verde a su particular versión de Los Mercenarios  :green: .

Voto por un reparto encabezado en el lado de los prescindibles: Christopher Lambert (Barney Rush), Lorenzo Lamas (Summer Fresh) Sho Kosugi (Yeng), Carl Weathers (Marco Aurelio), Michael Dudikof (Gunter Jinseng) y Hulk Hogan como Manazas.

Los malos: Cary Hiroguchi Tagawa, Billy Drago y Brian Thompson.

Cameo especial: Chuck Norris & Fred Williamson.

Dirigida por Albert Pyun.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Agosto 15, 2010, 11:43:08 pm »
jajaja  :xd: muy buenos esos nombres de los personajes

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #458 en: Agosto 16, 2010, 12:19:24 am »
 :cunao: :cunao: tremendo, tio! Y encima es que será así!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #459 en: Agosto 16, 2010, 12:23:27 pm »

Los malos: Brian Thompson.

¿A qué se dedica ahora el bueno de Brian Thompson?... de sus últimos papeles recuerdo el de "asesino espacial" de EXPEDIENTE X.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Agosto 16, 2010, 04:09:40 pm »
Amigos, es entrar en el foro cine de Meristation y ponerme malo. Ahora hay un forero diciéndome que 'Comando' le da mil vueltas a 'The expendables'... Joder, sabeis que adoro esa peli del Chuache, limpiaría la carátula con la lengua si hiciera falta... Pero decir que es "infinitamente superior" (sí, como lo oís) me deja la sensación de que hablo con gente que sólo busca tocar las pelotas. :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Agosto 16, 2010, 04:30:05 pm »
Amigos, es entrar en el foro cine de Meristation y ponerme malo. Ahora hay un forero diciéndome que 'Comando' le da mil vueltas a 'The expendables'... Joder, sabeis que adoro esa peli del Chuache, limpiaría la carátula con la lengua si hiciera falta... Pero decir que es "infinitamente superior" (sí, como lo oís) me deja la sensación de que hablo con gente que sólo busca tocar las pelotas. :xd:

Amigo mio, no te tengo que recordar que estas en Meristation y que eso es el pan de cada dia, gente que no tiene ni puñetera idea de lo que habla y aun asi se llena la boca de frases estupidas. Joder, varias paginas atras habia leido que Depredador tenia mejor guión, no fastidiemos. Una cosa es que sea una gran pelicula, pero su argumento no dista de ser de comando vs alienigena cazador.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #462 en: Agosto 16, 2010, 04:30:42 pm »
LO BUENO...

de MERI es "la gente tan curiosa" que te puedes encontrar por allí y la cantidad de increíbles respuestas que te pueden dar... ;D :ja:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Agosto 16, 2010, 04:51:22 pm »
Hombre, es que justamente 'Comando'... Os acordais de esos muñecos de goma que salen volando cuando hay explosiones?  :xd: Joder, vale que es una peli mítica con momentos inolvidables, pero la cutrez va a la par. ;D

Luego la gente comete otro error: comparar 'The Expendables' con una superproducción de la talla de 'Demolition man'. Joder, no es lo mismo ni de lejos, esta peli se la ha currado prácticamente enterita Stallone. Uno no puede esperar encontrarse una peli del nivel  de 'Acorralado'. En fin, que ves opinar a la gente y te entran ganas de atarles a una silla y obligarles a visionar cien veces 'Señor y señora Smith'.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Agosto 16, 2010, 05:14:00 pm »
O aquella mierda con banderas y lucy liu, u otras memeces con Colin Farrell...en fin.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo que dices de que Expendables no es una superproducción. Hombre, no sé... ha costado 80 kilos, se han empleado centenares de extras, Sly ha tenido medios para rodar lo que él ha querido (aunque se notan ciertas deficiencias, pero vamos, como en todas las películas). Bueno, que se ve que es una peli que abarca bastante y es grande. También depende de lo que entendamos como "super producción", claro está. Yo creo que Expendables es una gran producción de Seria A que intenta aparentar (con eficiencia) ser una Serie B.

En cuanto a compararla con acorralado, es que ya comenté por ahi que pese a pertenecer todas estas al mismo género, eso no quiere decir que se deban comparar. Acorralado tenía un muy buen guión, una historia profunda con un Stallone en uno de los mejores papeles de su vida. A nivel argumental (e incluso de dirección de escenas) First Blood gana a Los Mercenarios, pero sin embargo considero ésta última como una peli de acción mucho más divertida, ESPECTACULAR y constante que Acorralado. En cualquier caso no es justo compararlas.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Agosto 16, 2010, 06:02:13 pm »
Bueno, es que cuando hablo de superproducción me refiero que no estamos ante una película con la Warner o la Universal detrás. Es obvio que en el aspecto monetario hablamos de una buen pasta. Pero para que se entienda lo que quiero decir, 'El último gran héroe' costó lo mismo y hablamos de hace casi 20 años. Es decir, 85 millones de los de antes. No sé si me he explicado bien, pero en el fondo opino como tú.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Agosto 16, 2010, 08:54:36 pm »
Los Mercenarios se puede comparar con El Equipo A. Y en mi opinión sale ganando Sly. ¿Pero con Demolition Man o Acorralado:chalao: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado VIVIREMORIRE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Agosto 16, 2010, 10:43:06 pm »
80 millones de presupuesto? sly dice que es una película de bajo presupuesto, y que los actores han intervenido por amistad y por una cantidad simbolica.
el presupuesto es top secret, pero dudo mucho que supere los 50 de rambo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Agosto 16, 2010, 10:50:06 pm »
Jaja si... vamos, sinceramente me cuesta creer que esos tipos hayan intervenido sin cobrar. Eso son milongas.

Los 80 kilos suman el presupuesto del film más la publicidad. Y ojo que otras fuentes afirman que ha costado más de eso.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Agosto 16, 2010, 11:02:44 pm »
Sólo un dato para que valoremos mejor esos 85 millones... Esa mierdaca que nombraba Slinker con el chulazo hispano y la china, la de 'Ecks vs Sever', costó la friolera de 70 millones. Comparamos a todos los niveles? ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Agosto 17, 2010, 01:12:56 am »
Sólo un dato para que valoremos mejor esos 85 millones... Esa mierdaca que nombraba Slinker con el chulazo hispano y la china, la de 'Ecks vs Sever', costó la friolera de 70 millones. Comparamos a todos los niveles? ;D

Joer a mi esa peli no me parece tan mala. Y Antonio Banderas mola  :3d: . Un film no es solo que se ve en pantalla, ten en cuenta que los sueldos de los actores también están incluidos, y ya te digo que de cantidad simbólica nada de nada, estos han cobrado bien, no un caché de protagonista absoluto, pero sin que están bien pagados.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Agosto 17, 2010, 01:17:36 am »
Vista la pelicula con los colegas y tal, y que decir, he disfrutado mas que en muchos de los ultimos años visionando cine juntos, casi diria. Sino nos estabamos cayendo por los suelos con algunas de las frases y situaciones de la pelicula, habriamos los ojos de par en par por tal carniceria que se clavaban en nuestros globos oculares.

Pocas escenas del film me han dejado frio, como las persecuciones en coches, pero del resto estoy mas que satisfecho, sobretodo en el enfrentamiento final de la pelicula, espectacular. Tambien me ha encantado que Crews y Couture, que en la primera mitad de "The Expendables" apenas tienen protagonismo, ganen tantos puntos sobre el final de esta, genial. La escena de la Iglesia con los ya comentados Willis y Arnold la recordare por muchos años con una sonrisa en la boca, como una secuencia tan corta puede desprender tanta energia ella sola.

Mis preferidos en la pelicula son Jason Staham, que da para mucho, y para mi una sorpresa, Dolph Lundgren, que me ha encantado su personaje en todas sus escenas de la pelicula.

Ahora me metere en una camara criogenizadora, no quiero despertarme hasta que salga la segunda parte.  ;D

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Agosto 17, 2010, 01:22:57 am »
Pues vista por segunda vez. Que bien me lo he pasado, hemos ido un monton de amigos un poco tuneados para el evento. Gafas de espejo, pantalones militares, boinas de marine...unas risas que no veas. En cuanto pueda caera el tercer visionado. Quiero la segunda parte ya!!!!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Agosto 17, 2010, 10:01:43 am »

Joer a mi esa peli no me parece tan mala. Y Antonio Banderas mola  :3d: . Un film no es solo que se ve en pantalla, ten en cuenta que los sueldos de los actores también están incluidos, y ya te digo que de cantidad simbólica nada de nada, estos han cobrado bien, no un caché de protagonista absoluto, pero sin que están bien pagados.

No pasa nada, es cosa de gustos. Yo es que esa peli no la soporto ;D Ayer mismo la dieron por Imagenio y me acordé de este hilo, así que la puse para verla y no pude con ella. Ojo, Banderas reconozco que aún está un poco en su sitio, mejor de lo que recordaba. Pero es que la china (qué buena está la cabrona) como repartidora de cera me chirría un montón. Está tan encasillada en comedias que este tipo de pelis no le van. Es como si metiéramos a Jennifer Aniston o a Adam Sandler de fostiadores.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Agosto 17, 2010, 10:50:06 am »
¿Entonces Los Mercenarios costó 85 millones de $  :laleche!: (en europa press dicen que 80)?, ¡buf!, pues será que los actores se chuparon gran parte del presupuesto de la peli, porque... ¡je!, pese a que el film está mortal  :nic:, algunas cosas, son bastante mejorables (Spoliers: escena de boladura de la mansión. Fin Spoliers). Pongamos que entre todos ellos, se fueron 20 millones, dejando un total de 60 para la peli, mmm, esa pasta si que se ve en pantalla, pero no sé, si que cobran caro esta gente, ¿no  ????.