Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982796 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #425 en: Agosto 14, 2010, 03:07:22 pm »
Interesa que The Expendables sea un taquillazo. Esto podria abrir de nuevo las puertas a los Van Damme, Seagal, Russell y compañía.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Agosto 14, 2010, 03:13:56 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Slim.

El efecto collateral del éxito de "Los Mercenarios" puede beneficiar en mucho a Van Damme, porque por lo visto la gente sigue recordándolo y joder, si el cine ayer estaba lleno para ver esta, me imagino que a la mitad se pondría para ver Soldado Universal 3, si tuviera dinero y medios apostaría por sacarla en cines en un mes o dos aprovechando la repercusión de este pepinazo de Sly, a ver si algún distribuidor ve el filón y apuesta por ella, porque joder la cinta lo merece  :3d: . Y ya si montan una doble sesión con “Machete” me puedo morir a gusto  :juajuas:  .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Agosto 14, 2010, 03:19:00 pm »
jajaja ostiasssssss que punto!!!! una doble sesión con Universal Solider: Regeneration y Machete. La polla en verso!!! si señor!  :toloco:

Desconectado Rafa

• Novato
  • *
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Agosto 14, 2010, 03:25:20 pm »
Hola compañeros,tengo esta supersorpresa para los fans de Sly,esto es mucho mas impresionante en directo,pero bueno,he hecho las fotos que he podido y como buenamente he podido ya que me han costado horrores debido a que no tenia una habitacion tan grande como se requeria.
Si alguno de vosotros esta interesado en el,mandadme un mensaje privado y quedamos en el precio,envio y demas,tambien acepto la recogida en mano si sois cercanos a Murcia que es donde vivo o bien quereis hacer el viaje para aseguraros.Se puede plegar en varias partes y meterlo en el coche o furgoneta.

LAS MEDIDAS DEL DISPLAY SON   3 METROS DE ANCHO  X 2 METROS Y 20 DE ALTO

« Última modificación: Agosto 14, 2010, 04:21:25 pm por Rafa »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Agosto 14, 2010, 03:55:01 pm »
Rafa pasate por el compra-venta del foro de Sly que fijo que alguien te lo pilla , yo no te lo pillo porque no tengo sitio en la habitacion sino ni lo dudaria jeje

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Agosto 14, 2010, 04:10:57 pm »
Añadida critica en filmaffinity  :3d: :

http://www.filmaffinity.com/es/review/86705688.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Rafa

• Novato
  • *
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Agosto 14, 2010, 04:19:24 pm »
Gracias leoky,de todas formas tambien lo dejo puesto aqui por si a algun miembro de aqui le interesara,ya me direis... :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Agosto 14, 2010, 06:26:28 pm »
Acabo de venir de ver Los Mercenarios y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Stallone nos deleita con una película cañera al estilo de la vieja escuela, con buenas escenas de acción (adecuadas al presupuesto del que contaba), sangre, diálogos lapidarios, etc. El punto fuerte de la peli es el reparto, con un excelente Sly y Statham (buena química entre ellos) al igual que Lundgren. La historia es lo de menos, para que nos vamos a engañar  :juajuas:, aunque eso no significa que no este bien, ni mucho menos, pero en una peli como esta, no es lo fundamental (aún así hubiese prescindido del estereotipo del general latinoamericano). Las escenas de acción están bastante guapas (véase la escena inicial en el barco, la del avion, secuencia final, etc), pero es cierto que nuestro amigo Sly, se pasa con los movimientos de cámara al estilo Bourne y en algunos momentos monta las escenas demasiado rápidas. Una escena que a mi juicio dejó bastante que desear es la pelea entre Lundgren y Li, donde este último no luce como debiera. Si bien es cierto que tanto Stallone, Statham, Rourke, Lundgren y Li están bien (me encanto Lundgren  8)), el resto del equipo de mercenarios, no me hacen gracia. No tienen carisma, ni saben dotar del debido carisma a sus personajes (esto también es culpa del guión, ya que pasa de ellos como de la caca  :juajuas:). Mención a parte merece el cameo. Ver a Sly, Arnie y el tito Willis en compartiendo escena, fue simplemente apoteósico  :yupiii: (por poco no me derrito de gusto  :juajuas:). Los diálogos de esa escena están geniales y ese Arnie vs. Sly, simplemente bruta  :victoria:l.
Ahora sólo queda cruzar los dedos para que la peli funcione en taquilla y tengamos secuela al canto (a ser posible con Arnold a bordo  ::)) y a ver si en esta, Sly pule mejor las cosas que ya dije y que en mi opinión no consiguen hacer del film, una peli sobresaliente. De todos modos, gracias Sly, eres un crack  :nic:.

Nota: 8/10

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Agosto 14, 2010, 08:18:56 pm »
Bueno, pues mis impresiones tras verla es que Sly es Dios. :alaba: He de decir que ver a Arnie y Sly en la misma escena ha sido indescriptible, una deuda pendiente que queda saldada. Y la verdad es que la impresión que me ha dado es que este currito se lo ha dejado a Sly pero que el próximo será para él. Vamos, que huele a Arnie en 'Expendables 2' ;D

Las escenas de acción me han parecido cojonudas, si bien comparto la idea de que filmar todo en plan acelerado y con cambios de planos constantes marea y quita gracia a las peleas. Además no entiendo por qué lo ha hecho, porque eso para las mariconas que suelen protagonizar cine de acción va bien, porque les tapa sus tremendas carencias como fostiadores... Pero estos tios saben currar y encajar hostias, asi que no lo entiendo  :niieda: Mención especial a dos tiparracos: Rourke que sin dar una sola hostia llena la pantalla cada vez que sale, tremendo carisma el que tiene este tio; y Lundgren, que con esta peli demuestra que el cine debe recuperarlo pero ya. Por cierto, tenía dos tios detrás jovencillos y estaban flipando con él, uno le decía al otro "No veas el pavo, vaya mole" :xd:

No sé qué más puedo decir... No hay suficientes palabras, ESTO es cine de acción y no la mierda a la que estamos acostumbrados de un tiempo a esta parte. Tios con pelos en los huevos y con plomo en vez de sangre. Si yo fuera el metrosexual de turno que hace pelis de tiritos me metería debajo de una piedra y reflexionaría cómo puede ser que un tipo de 64 tacos les haya dado una puta lección de cómo hacer cine de acción.

Nota? Por ese montaje acelerado le quito un puntito, lo demás me ha gustado tanto y me ha parecido tan cojonudo que sólo suma.

9/10

PD: Que alguien le enseñe a ese cowboy reconvertido en director de cine cómo es una arma acojonante. Y de paso que se lo enseñen también a Adrien Brody.
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 08:21:15 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #434 en: Agosto 14, 2010, 08:47:44 pm »
LOS MERCENARIOS...

consigue el nº1 de la taquilla de USA de este pasado viernes al recaudar unos buenos 13.250.000 $... esto sin duda es un muy buen arranque y sin competencia de cara al fin de semana puede plantarse tranquilamente en unos buenos más de 20.000.000 $ en sólo 3 días de exhibición.  :lee:

Esperemos que así sea y esta peli haga dinero para volver a tener esperanzas en que vuelva "el buen cine de acción de antes"... y un "EXPENDABLES 2" con todos los que no están ahora.

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #435 en: Agosto 14, 2010, 09:46:29 pm »
Latura, las previsiones del finde en USA son de unos 35 millones de dólares. Cosa que seria excelente de terminar siendo así. Además, al ser estreno mundial, no seria muy descabellado pensar que la suma total diera para recuperar su coste, por lo que ir haciéndoos a la idea de que la segunda parte es muy factible.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Agosto 14, 2010, 10:11:18 pm »
Nuevo poster o por lo menos yo no lo havia visto ademas mola mucho mas que el que tiene puesto en carteleras yo habria puesto este, si lo veo no dudare en comprarlo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #437 en: Agosto 14, 2010, 10:58:09 pm »
Leoky, ese poster es brrrrrrrrrrrutal!!!!! Creo que sí me pillaré un poster de esta peli. ¿Alguien sabe donde?

Sobre la peli.

Me ha gustado:

-Toda ella, muy buena.
-Ver a toda esta gente en pantalla es algo onírico, nunca más se volverá a repetir a no ser que sea en Expendables 2.
-Ver que, pese a que todos tienen su edad, hay gente (muy poca) que les sigue los pasos, como Jason Statham.
-Sly es el mejor y sabe rodar mejor que muchos directores.
-Ver como todos han tenido su protagonismo pese a que con tanta gente eso iba a ser jodidísimo y muy difícil de llevar a buen puerto.

No me ha gustado:

-Nogueira (¿era Antonio o su hermano "minotauro"?) apenas ha salido unos segundos. Con la presencia que tiene este tio podría haberse fostiado con alguno, no se, con Statham. Recuerdo cuando Austin le pasa por el lado y le da con el hombro.
-Las escenas que todos comentamos de lucha. Stallone desde ya nominado al post de ¿Por qué los directores de cine hoy en día no saben rodar escenas de acción?
-El argumento no me ha entusiasmado demasiado.

Buena película pero vamos, que me quedo con John Rambo antes.

¿Con cual os quedáis vosotros?

Un 8/10

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Agosto 14, 2010, 11:17:43 pm »
Como película y como "sentimiento" es mejor John Rambo. Rambo es un tio que transmite mucho, muchísimo... a parte de que las escenas de combate del film están mejor rodadas. Pero vamos, Sly ha logrado filmar de un plumazo (en tan sólo dos años de diferencia) dos de las mejores pelis de acción de lo que llevamos de década. Creo que estas dos más Universal Soldier: Regeneration son un trio a tener muy en cuenta para directores/actores que quieran aprender a hacer cine de acción.

Sobre mi antipatía inicial a Statham.. cuando empezaron a catalogar a Jason Statham como el nuevo Bruce Willis, me comenzé a partir el culo de risa. Luego cuando le veía en sus pelis (que la mayoría son malas de cojones, todo hay que decirlo), obviamente me percaté de que ese de Bruce Willis tenia lo mismo que yo: nada. Pero bueno, prejuicios a parte, no me convencía su estilo, por momentos le faltaba mucha presencia y carísma para entrar en el grupo de los llamados "fostiadores". Pero la gota que colmó mi vaso fue cuando le ví haciendo el gilipollas en esa bazofia llamada CRANK. Ahí para mi Statham dejó de existir.

Pero bueno, debo de reconocer que en The Expendables lo borda. Le daré otra oportunidad... pero que se aleje de Cranks y de Uwe Bolls, por favor.
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 11:19:36 pm por Slinker »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: Agosto 14, 2010, 11:18:54 pm »
2 entrevistas mas ahora a Dolph Lundgren y a Jason Statham subtitulados:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=daYGARgU_Fk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=daYGARgU_Fk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VTiTvva8JbI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VTiTvva8JbI</a>

Me se ha venido otra frase chistosa que no me acordaba.

- Como os llamais
- Buda y Pest

jajajaa que bueno xD

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Agosto 15, 2010, 12:05:28 am »
Alex, yo me he pillado el póster en la tienda de Sevilla que te dije. Si quieres te paso el contacto. Un saludo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #441 en: Agosto 15, 2010, 12:40:40 am »
Si envían por correo vale  :esomismo:
Buen video, Leoky, que vuelvan a contar con Dolph porque es un tio que cuando se pone, vale la pena!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Agosto 15, 2010, 12:45:05 am »
he visto esta noticia en imdb, ha recaudado 13 mill este viernes, y se espera q alcance 35 mill para el fin de semana, no está mal  :esomismo:

Hollywood’s battle of the sexes seems to be working out well for the studios and their male- and female-focused movies. The testosterone-fueled Expendables bowed to an impressive $13 million Friday, which could translate to $35 million weekend win. And the Julia Roberts-starrer Eat Pray Love opened to a strong $8 million, a number that should jump up to about $25 million by weekend’s end.

The weekend’s other new wide release, the PG-13 Michael Cera-starrer Scott Pilgrim vs. The World, bowed to a disappointing $4.5 million and a likely fifth place in the rankings. Despite the Edgar Wright film’s strong »

- Nicole Sperling

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Agosto 15, 2010, 12:59:11 am »

Tiene usted un privado. :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: Agosto 15, 2010, 01:38:31 am »
Mientras aún estamos disfrutando como enanos con la resaca de Los Mercenarios ya estan muy cerca de dar luz verde a su(s) secuela(s).Pronto Stallone, anunciara una pequeña sinopsis del guión que ya tiene escrito (tanto el de la segunda entrega como el de la tercera).

Ahora toca esperar para que nuestros (húmedos) deseos de ver a Van Damme, Snipes, Seagal o incluso Norris en la secuela y (ojala) Arnold como villano principal, se hagan realidad.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: Agosto 15, 2010, 01:40:51 am »
Yo no la compararía con 'John Rambo'... Hablamos de una saga con cuatro películas, y esta última es precisamente la culminación, el punto final de un personaje que nos ha acompañado durante décadas. No hay duda de que en cuanto a sentimiento y trama me quedaría con 'John Rambo' pero 'Los mercenarios' es un fantástico homenaje al cine de acción que nadie ha tenido los huevos de hacer. Sólo Sly ha sido capaz de coger el testigo y recordarnos cómo se hacían las cosas antes. Imaginaos lo que hubiera pasado si esta peli se hace en los ochenta, cuando agunos de estos fostiadores estaban en lo más alto... Por cierto, la pickup de Barney me ha parecido sospechosamente similar al coche de Mario Cobretti... Casualidad o guiño? ;D

PD: Si Arnie participa activamente en la secuela y encima consiguen convencer a alguno de los "ausentes"... me rapo los huevos a la cera :see:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: Agosto 15, 2010, 01:43:06 am »

PD: Si Arnie participa activamente en la secuela y encima consiguen convencer a alguno de los "ausentes"... me rapo los huevos a la cera :see:

No olvides esas palabras DOC  ;) . Porque yo no lo hare.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Agosto 15, 2010, 02:27:46 am »
Mientras aún estamos disfrutando como enanos con la resaca de Los Mercenarios ya estan muy cerca de dar luz verde a su(s) secuela(s).Pronto Stallone, anunciara una pequeña sinopsis del guión que ya tiene escrito (tanto el de la segunda entrega como el de la tercera).

Ahora toca esperar para que nuestros (húmedos) deseos de ver a Van Damme, Snipes, Seagal o incluso Norris en la secuela y (ojala) Arnold como villano principal, se hagan realidad.

Norris yo no creo que este nose porque pero no lo veo yo a los demas me encataria verlos en la segundo parte.
Yo si tubiera que elejir solo 1 me quedaria con Rambo tambien pero como decis no es una pelicula comparable y ademas he disfrutado mas en el cine viendo The Expendables pero John es Jhon.

Tiene usted un privado. :nic:

ME envias ami otro privado aver si me gusta alguno y me lo pillo aunque yo quiero el que he puesto mas arriba que dudo que este jeje.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Agosto 15, 2010, 10:18:07 am »

Fotos de eso  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #449 en: Agosto 15, 2010, 12:36:42 pm »
PUES...

es evidente que las escenas de acción de "JOHN RAMBO" están mucho mejor rodadas y mucho más "nítidas" (quiero decir que se ve muy bien todo lo que pasa) que las de "LOS MERCENARIOS". Pero caramba! a mi tampoco me han parecido tan mal rodadas las escenas de peleas de este film y me refiero sólo a las escenas de peleas... pues las de tiros, explosiones y persecuciones están rodadas de puta madre.

Ahora mismo recuerdo mi escena favorita del film que es cuando se fugan en el hidroavión y dan una pasada ametrallando y prendiendo fuego al puerto. Joder eso está de 10!. Como también está de 10 las explosiones y tiroteos finales.  :alaba:

Es cierto que las escenas de peleas o vs como: Stallone vs Austin o Li vs Ludgren, podían y debían haber estado mejor rodadas... o al menos con la calidad de la escena de pelea de Statham... pero bueno, quizás en la próxima entrega??

Es por este motivo por lo que yo le di a la peli un 8... porque siendo Stallone el director tenía que haber cuidado más ese detalle, caramba! estamos hablando de un tipo que dirigió por ejemplo "ROCKY IV" que es un homenaje a las hostias bien dadas  :alaba: yo quiero volver a ver la peli y ver otra vez todas esas escenas para evaluarlas mejor.

En conclusión:
-Tiros, explosiones, persecuciones: Pues le doy un 10.
-Peleas y nitidez de las mismas: Le doy un 7 a la espera de un nuevo visionado.

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".