Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999553 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #400 en: Agosto 12, 2010, 06:16:24 pm »
Bueno...estoy nervioso. Hace una década que esperaba un film de acción como este. Ahora mismo me piro a sacar mi entrada, para verla mañana  :toloco:

Por cierto Stallone a comentado que ha hablado con Van Damme, "Te lo dije, Jean-Claude", y Van Damme contestó: "lo sé, lo sé..."

Queda un resquicio de esperanza de que Van Damme acepte la secuela... si es que Sly se la propone, claro.

Joer,es que no entiendo como rechazó la oferta, de verdad, no me entra en la cesera  :juajuas:. Yo iré a verla el sabado, ya os contaré a ver que tal.

Nadie lo entiende, amigo CONAN. De hecho en el foro Español dedicado al actor Belga llevamos meses que echamos fuego por esta decisión. Pero ya lo vamos superando poco a poco  :xd:

Ahora a disfrutar de la pelicula  :toloco:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Agosto 12, 2010, 06:18:15 pm »
Por cierto, creo que The Rock y Vin Diesel deberían de estar en la secuela. Cada dia me gustan más estos dos tios.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #402 en: Agosto 12, 2010, 09:04:48 pm »
PARECE...

que "LOS MERCENARIOS" arrancará en USA en 3.270 salas y parece que puede hacer buenos números. Esperemos que así sea.

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Agosto 12, 2010, 09:22:19 pm »
Bueno mañana por la mañana ire a por las entradas que sino despues se forman colas que flipas y mas los viernes de estreno asin que por la mañanita cojere y ire al cine lo que nose es cual sesion cojer todavia si la de las 22, 23 o 00

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #404 en: Agosto 12, 2010, 09:23:26 pm »
Aquí le cascan un 5 ¡¡¡!!! osea que veremos!
Yo hasta el sábado nanai!

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Agosto 12, 2010, 10:25:37 pm »
Por Diooooooooooossssssss!!!!!!!!! Quiero verla yaaaaaaaaaaaa!
Lo mismo mañana voy a verla dos veces y todo. Esto se merece lo mejor. Oeoe.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Agosto 13, 2010, 03:53:28 pm »
¡¡¡Yeeeaaahhh!!!

:toloco: :toloco: :toloco:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Agosto 13, 2010, 04:01:09 pm »
Pero qué cojones hacer Schwarzenegger metido en política... vuelve al cine, hombre!!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #408 en: Agosto 13, 2010, 04:13:53 pm »
Pero qué cojones hacer Schwarzenegger metido en política... vuelve al cine, hombre!!!!

Cuando veas "LOS MERCANARIOS" sabrás porque Schwarzenegger sigue metido en política... (eso si mantienen el diálogo original...)... ;D

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Agosto 13, 2010, 04:14:47 pm »

Yo tengo fe en que

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TaFl-OVfP0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TaFl-OVfP0g</a>

PD: Stallone cuando se encasqueta un traje parece un mafioso, ese peinado y esas poses :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Agosto 13, 2010, 04:27:12 pm »
Ahora a las 6 voy a ir a verla yo que ganas ya...

Queria deciros que habra una pelicula de TERMINATOR Animada por ordenador y en 3D:
http://www.elseptimoarte.net/-terminator-3000--nueva-pelicula-de-animacion-3d-8876.html

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Agosto 14, 2010, 02:09:39 am »
VISTA

Vayamos por parte, que diría “Jack El Destripador”. Me ha gustado, si. Pero. Tiene unos fallos que no me esperaba:

La gran mayoría de las escenas de peleas y tiros están muy aceleradas. Y eso me ha jodido bastante, porque teniendo un plantel de fostiadores de tanto nivel, ¿¿¿porque cojones lo muestras todo tan rápido??? Hay algunos momentos que están filmados de forma más tradicional, pero la mayor parte está en ese formato tan detestable y acelerado que se lleva ahora.

Algunos trucos de efectos especiales cantan mucho, sobre todo la muerte del maloso final. Ademas  hay una escena que recuerda a lo peor de la Millenium, en donde Sly, Statham y el contacto en la isla, están en un coche, -esta rodado con croma al fondo y se nota.  
El resto de efectos son del tipo de “John Rambo” pero con menos calidad, todo hay que decirlo, en aquellas cantaban menos, aquí el presupuesto para los trucajes no era tan grande (y eso es porque hay más explosiones y una logistica mayor, ademas  de que el reparto de caras duras hay que pagarlo, en aquella el único que se llevaba un pastizal era Stallone, aquí hay muchas bocas que alimentar, y eso se nota al final en los efectos especiales).

Bien dicho esto, vamos a lo que SI me ha gustado:

(Algo de spoilers hay, avisados quedáis)

-Tiene en su fondo el espíritu de aquellas cintas de antes. De los 80s. Aquella es su época de incubación. Que haya visto la luz hoy es otra cosa, pero su germen es ochentero al 100 x 100.

-El clímax final, muy de la época dorada del actioner, Mola, sobre todo cuando salen de las catacumbas. Ver como sitian a los dos villanos principales. Como todo se incendia-explota-y-derrumba. Cojonudo.

-El humor made in Sly, esos puntos molan (el encuentro con el Señor Iglesia y su antiguo peor enemigo, los diálogos de maloso architípico de James Monroe (gran Eric Roberts), lo del peluquero, la conversación con Yang en la camioneta). Son escritos simples, pero muy efectivos.

-MICKEY ROURKE que en cada escena en donde aparece demuestra que es el mejor actor de todos los que hay en el film. Este hombre es único. Le quieres aunque le odies. Tremendisímo. Sus diálogos con Barney. Cuando le explica a Navidad el tatuaje que tiene preparado para él, el momento del espejo, su cara ante el poema de Navidad...Todo lo que hace es grande, unico e inimitable.

-DOLPH LUNDGREN colosal. En el mejor papel de su carrera, es verdad que es de ese lado oscuro tan tan parecido al Sargento Scott de Soldado Universal (es el mismo papel no nos engañemos) pero es que el tío lo borda. Sus momentos de locura son apoteosicos (lo del pirata, los insultos al calvo del coche, las continuas puyas a Yang, ese cara a cara con Barney), sus frases (atención a las que le larga a Gary Daniels y Steve Austin) y sus peleas (con Jet Li) son de lo mejor del film.

-La visita de reconocimiento a VILENA, parecía que estábamos en una escena eliminada de “John Rambo”. Ademas es el momento en que Stallone & Statham dejan bien claro que ellos son los protagonistas de la función, y que si hay un tipo en que Sly confiá para que sea su relevo ese es el ingles. Acción muy ochentera (de la poca que hay) con persecuciones por caches ajadas, puestos de fruta siendo destruidos y final explosivo sorpresa.

-El momento Iglesia, es lo mejor de la peli, sin duda ninguna. Que manera de soltar barbaridades que tienen los tres. Un continuo haber quien la tiene más grande de esos que ya no se ven, y que te crees porque joder, son tres de los actores más grandes y duros de la historia. Imprescindible escena del cine de acción desde ya. Y atención al precioso homenaje (luz divina incluida) que Stallone le brinda al gran Arnold. Pena que se vea tan ajado al bueno de Arnold, joder no tardes mucho en firmar para la segunda Arnold por favor que no tienes tiempo que perder.

-Sobre las peleas, hay infinidad de ellas (Statham se lleva la palma) aunque muchas están filmadas de forma que te pierdes en las imágenes, ves golpes pero no atinas a apreciarlos (joder, ¿que pasa SLY no ha visto Soldado Universal 3?, ¡así se firman los combates coño!). Si tengo que destacar, ademas de la de la cancha de basket que es la mejor. Las continuas ondanadas de leches que se dan Lundgren y Li. Mejor el segundo combate. La de Gary Daniels, atención a como acaba su enfrentamiento con dos de los prescindibles. Y la fugaz (pero muy sudorosa) colección de caricias entre Stallone & Austin.

En fin, que sí, que es una cinta de acción de serie B tremenda. Que tenéis que verla en CINES. Que el reparto coral esta muy bien aprovechado (todos están cojonudos, hasta los menos conocidos como Couture y Crews, este ultimo en mi opinión un crack total, pero desde hace mucho tiempo, es un negraco como los de antes). Y que me la voy a comprar cuando salga en DVD.

Tiene sus pegas (no es de las mejores de Sly, eso esta clarisímo), pero son nimiedades comparado con lo mucho que te hace disfrutar.

8/10.

Y ahora una de frases con spoilers, obviamente :

-Os vais a chupar la polla delante miá (Sr Iglesia).

-Deberías leer más (Trench)

-Dele el trabajo a mi amigo. A el le encanta jugar en la jungla (Trench)

-¿Te invito a cenar? ( Trench)

¿Cuando? (Barney)

-¡Dentro de mil años! (Trench)

-¿Que le pasa? (Sr Iglesia)

Que quiere ser presidente (Barney)

-¿¡Algún problema!? (Sr. Iglesia)

-Estaba negro como dracula... Quiero morir al lado de una mujer, no por una mujer. (Manitas)

-El fuego es más rapidas que los cuchillos

-¡¡¡Recordad esto en navidad!!! (Ave Cesar)

¿Pareces nervioso? (Barney)

-¿¡Quien te enviá!? (Paine)

¡Tu peluquero! (Barney)

-No se le pega a una mujer, como mucho se le da un empujocinto (Monroe)

-¿Quieres que te haga un lifting facial? (Gunnar Jensen)

-Te voy a meter por el culo ese bigote de fumanchu que tienes (Gunnar Jensen)
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 02:33:10 am por Glez »

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Agosto 14, 2010, 02:28:27 am »
Buenas!

Estoy de vacaciones y no vuelvo en unos días, pero he visto hoy The Expensables y....BRUTAL. No me da tiempo a decir mucho más, cuando vuelva con la calma ya comentaré vuestras opiniones.

Saludos y que os vaya bien!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Agosto 14, 2010, 02:44:03 am »
Voi a empezar por la nota que para mi a sido 10 sobre 10 no hay mas , yo queria ver una pelicula de accion con grandes actores de tal genero y por supuesto con Sly y esque no me ha decepcionado en nada en absolutamente nada , para empezar la historia esta bien no es ninguna maravilla pero esto es una pelicula de accion y la historia como que se me da igual un poco. La accion , explosiones, peleas todo eso es BRUTAL vamos he tenido un orgasmo de escenas de accion , en una de las escenas tras 2 o 3 minutos de peleas sale Terry Crews con la pepinaco de escopeta esa pegando pepinazos como un loco y no he podido ni pestañear pero literalmente miesntras trasncurria la escena los ojos me lloraban de no pestañear pufff a sido uno de los momentos que mas me han gustado de el peliculon (porque es lo que es) esque namas recordarlo me se ponen los vellos de escarpia jejeej.

Sobre la ecena de Sly , Arnold y el Sr. Iglesia xD sublime con los chistes del copon que pasada espero poder ver esta escena o similar y a poder ser con JCVD en la segunda parte que estoy convencido de que se ara.

Poco mas que decir ya veis lo que me ha gustado la pelicula y deseando de verla otra vez.

---

lo que me pude reir , tiene unos chistes que flipas me han gustado todos hasta el de "porque yo lo valgo" jajaja

---

Entrevista:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LPkEB_sL6Jc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LPkEB_sL6Jc</a>
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 02:49:37 am por leoky »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Agosto 14, 2010, 02:51:30 am »

Poco mas que decir ya veis lo que me ha gustado la pelicula y deseando de verla otra vez.

---

lo que me pude reir , tiene unos chistes que flipas me han gustado todos hasta el de "porque yo lo valgo" jajaja

El Lundgren se sale el muy cabronazo! Sus frases son gloriosas. Y su disparo de advertencia efectivo de cojones  :ja: :ja: :ja: .

Desconectado Dr. Jones

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Agosto 14, 2010, 02:58:57 am »
Una vez vista, sólo puedo decir que es una película muy buena pero que igualmente tengo un cabreo de la hostia.

Lo peor: el montaje tan acelerado impide ver con claridad la gran mayoría de todas las escenas de acción, Spoiler:
Spoiler for Hiden:
La única que se ve con claridad y para mí la más espectacular es la del avión disparando en el muelle.

Lo mejor: estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito por Glez, calca mi opinión. Mickey Rourke inmenso, cuanto talento desperdiciado en la mala vida.

Un 7/10 que sería un 10/10 si no fuera por ese montaje que se han marcado, matando a la película casi por completo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Agosto 14, 2010, 10:28:00 am »
A mi me ha fascinado, me ha encantado... y sin duda creo que esta película es un buen ejemplo de lo que debe de ser un film de acción. Lo único malo que noté fue lo que dice Glez, a Stallone se le ha ido un poco la pinza rodando ciertas peleas cuerpo a cuerpo, ya que recurre en algunos momentos al estilo "michael bay", algo que no logro entender. La pelea entre Jet Li y Dolph Lundgren es un caos y apenas se aprecia lo que está sucediendo. Salvo este detalle, el resto de la acción está magistralmente rodada.

Pero vamos, creo que no es algo que suceda a lo largo de todo el metraje, sino puntualmente. Por ejemplo en los últimos 15 minutos cuando entran en acción Couture, Stallone y Crews, los combates son la hostia y se ven muy bien: ostias bestiales contra el suelo, extrangulaciones, puñetazos en pleno rostro... quizás todo enfocado mediante planos excesivamente cortos, pero por lo general me han encantado todas (o casi todas) las escenas de acción.

En definitiva: peliculón de acción, de lo mejorcito del género en los últimos 10 años.
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 10:39:43 am por Slinker »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Agosto 14, 2010, 10:41:52 am »
Pues a mi me ha encantado ni una pega,trabajan todos genial,todos tienen su momentazo y esperando que salga en DVD.

Un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #418 en: Agosto 14, 2010, 12:03:48 pm »
GLEZ...

opino basicamente como tu (mira que incluso le has dado la misma nota que yo...  :nic: ) Es una pena que SLY haya filmado las escenas de peleas de forma "tan rápida o acelerada" siguiendo el estilo de JOHN RAMBO pero "menos nítido" por así decirlo. La mejor pelea sin duda es como tu dices la de la cancha de baloncesto.

Por lo demás película bestial e imprescindible de ver en estos tiempos.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!.
pd: Veo que te impactó tanto como a mi la entrada de BIG ARNOLD en la Iglesia.  :alaba: Espectacular homenaje de SLY a ARNOLD.  :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Agosto 14, 2010, 01:02:57 pm »
Es una gran y muy entretenida cinta de acción sin pretensiones, tiene sus fallos, pero como digo uno se los perdona, no es plan de ponerse pejigeras con un film echo con cariño y ganas.

GLEZ...

pd: Veo que te impactó tanto como a mi la entrada de BIG ARNOLD en la Iglesia.  :alaba: Espectacular homenaje de SLY a ARNOLD.  :alaba:

Tremendo instante. Desde ya un momento imprescindible del cine de acción de todos los tiempos  :alaba: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Agosto 14, 2010, 01:05:58 pm »
Esta peli para mi ya es un film de culto. Una pelicula de acción imprescindible. Ya quisiera yo que todo el cine de acción actual estuviese rodado como lo está The Expendables.

Eso si, ¿por qué Sly no habrá usado planos más lejanos para rodar algunas escenas de acción? En este aspecto, John Rambo era perfecta... lo mismo que la sobérbia Universal Soldier: Regeneration  :niieda:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Agosto 14, 2010, 01:08:55 pm »
Para mi Soldado Universal: Regeneración es mejor, porque es más completa y los combates son la poya. Pero esta es una actualización de Commando sin cagadas de raccord y con más testosterona aún, que ya es decir  :juajuas: .

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Agosto 14, 2010, 02:29:38 pm »
GLEZ...

opino basicamente como tu (mira que incluso le has dado la misma nota que yo...  :nic: ) Es una pena que SLY haya filmado las escenas de peleas de forma "tan rápida o acelerada" siguiendo el estilo de JOHN RAMBO pero "menos nítido" por así decirlo. La mejor pelea sin duda es como tu dices la de la cancha de baloncesto.

Por lo demás película bestial e imprescindible de ver en estos tiempos.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Cuando entro Arnold en la iglesia fue la polla hasta hubo un comentario gracioso en el cine diciendo uno OSTIA TERMINATOR jajaja .

Por cierto cuando saldra Soldado Universal: Regeneración esn España estoy deseando verla pero ami no me van los subtitulos y prefiero esperarme.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Agosto 14, 2010, 02:56:46 pm »

Por cierto cuando saldra Soldado Universal: Regeneración esn España estoy deseando verla pero ami no me van los subtitulos y prefiero esperarme.

Esperemos que salga antes de que acabe el año, es incompresible que siendo un film de acción y ostias tan cojonudo y de calidad no lo hayan sacado aún...yo ya he perdido la esperanza de que la estrenen en CINES...Aunque es injusto de cojones si "Los Mercenarios" tiene éxito quizás le echen huevos y WIDE PICTURES se anime con UNISOL 3.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Agosto 14, 2010, 03:07:16 pm »
Yo la disfrute como un niño pequeño. Fue como si echara la vista atras, como cuando alla por mediados de los ´80 me metia en el cine que habia en mi barrio a ver todas estas pelis de hostias,sudor y sangre. Fallos tiene algunos, pero como decis, no iba yo por la labor de buscar fallos sino de agradecer a Stallone lo que ha hecho por sus fans (y por su bolsillo tambien jeje). Pues eso, que el lunes volvere a verla en el cine, y que para Navidad, que supongo saldra el bluray, sere el primero en pillar una copia y volver a verla en casita.
Por cierto,estoy buscando la banda sonora, si alguno la ve por FNAC o por algun sitio, que me avise please.

PD: ya he comprado el poster de la peli. Le pondre el mejor marco que encuentre. Un saludo.
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 03:08:50 pm por Plissken »