Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982796 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #325 en: Julio 30, 2010, 01:01:18 am »
yo no sé mucho de las escenas q habrán rodado, pero supongo q habrá cosas espectaculares q costarán hacer, además de lo q dice Alex en los cachés de cada uno

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Julio 30, 2010, 10:07:48 am »
A mi no me sorprende, ya la de John Rambo costó unos 50 millones, y esta parece que va a ser mas espectacular y con una troupe de actores nada despreciable, pues los 80 millones quedan explicados.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Julio 30, 2010, 10:26:25 am »
Mira que tengo fé en Sly... Y mira que estoy loco por ver esta peli y poder comprarla luego en DVD... Pero tengo cierto miedo a que todo sea un puto hype y acabe siendo un truño. No sé si me entendeis, huele tanto a peliculaza que eso me hace desconfiar  :xd:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Julio 30, 2010, 12:14:42 pm »
Mira que tengo fé en Sly... Y mira que estoy loco por ver esta peli y poder comprarla luego en DVD... Pero tengo cierto miedo a que todo sea un puto hype y acabe siendo un truño. No sé si me entendeis, huele tanto a peliculaza que eso me hace desconfiar  :xd:

La verdad esque si y aunque dudo mucho que me defraude puede aver la posibilidad de que sea una autentica bazofia pero creo que todos saldremos contentos del cine aunque siempre hay alguno que no le gustara imagino.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Julio 30, 2010, 01:33:02 pm »
Creo que todos tenemos ese miedo de que pueda no ser ese peliculon que todos esperamos, pero bueno, el dia 16 (los dias anteriores trabajo) estare en los cines con mis amigos y dispuestos a pegar unos gritos y aplaudir cada golpe y disparo en el film  :)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #330 en: Julio 30, 2010, 04:01:00 pm »
yo tampoco me espero un peliculón, más bien una peli de acción q recordará a las de antaño, explosiones a raudales y actores carismáticos...y como aquellas, tampoco eran peliculones pero si pelis muy disfrutables

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #331 en: Julio 30, 2010, 04:52:12 pm »
ESPERAR...

con este film una trama profunda y tal creo que es un error. Yo lo que espero es esto: "Hostias, tiros y frases sentenciadoras..."... nada más y nada menos.  :toloco:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Julio 30, 2010, 05:20:52 pm »
yo tampoco me espero un peliculón, más bien una peli de acción q recordará a las de antaño, explosiones a raudales y actores carismáticos...y como aquellas, tampoco eran peliculones pero si pelis muy disfrutables

Es que esta película es precisamente eso: un maravilloso homenaje al cine de acción de los 80/90. Y quien espere algo más... mejor que no vaya a verla porque la hostia será monumental. Ya hemos discutido otras veces si el cine de acción requiere o no buenos guiones. A mi me gustan estos films de ambos modos, pero siempre y cuando la acción esté bien filmada, que la peli sea divertida, coherente y entretenida. Y por supuesto espectacular. No pido más.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 05:23:56 pm por Slinker »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Julio 30, 2010, 05:34:58 pm »

Es que esta película es precisamente eso: un maravilloso homenaje al cine de acción de los 80/90. Y quien espere algo más... mejor que no vaya a verla porque la hostia será monumental. Ya hemos discutido otras veces si el cine de acción requiere o no buenos guiones. A mi me gustan estos films de ambos modos, pero siempre y cuando la acción esté bien filmada, que la peli sea divertida, coherente y entretenida. Y por supuesto espectacular. No pido más.
Exactamente,es un homenaje al cine de accion de los 80 y 90 del que ya practicamente no se hace.Reuniendo a los actores carismaticos de ese tiempo (Willis,Arnold,Lundgren...) y otros mas modernos (Stathman...)

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Julio 30, 2010, 05:45:47 pm »
Hombre, ya sé que en estas pelis lo importante son las hostias y la acción. Pero para que me entendais... Steven Seagal también hace pelis de acción con hostias. ;D Obviamente Sly está a años luz del zampabollos, pero creo que algunos no habeis entendido cuál es mi miedo.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Julio 30, 2010, 06:01:26 pm »
Hombre, ya sé que en estas pelis lo importante son las hostias y la acción. Pero para que me entendais... Steven Seagal también hace pelis de acción con hostias. ;D Obviamente Sly está a años luz del zampabollos, pero creo que algunos no habeis entendido cuál es mi miedo.
Si te refieres a que puede ser una de esas pelis que el trailer te enamora y rabias por verla y que se estrene y luego la ves y te decepciona no???

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Julio 30, 2010, 06:14:43 pm »
Si te refieres a que puede ser una de esas pelis que el trailer te enamora y rabias por verla y que se estrene y luego la ves y te decepciona no???

Pues sí, algo así. Es decir, yo a Sly lo tengo en un pedestal. Considero que es el único capaz de recuperar lo que fue el cine de acción en sus mejores tiempos. Y eso es una arma de doble filo porque queramos o no aumenta nuestras expectativas. En cualquier caso puntualizo que es un temor muy pequeño, creo que lo voy a pasar tan bien viéndola que poco importará lo demás ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Julio 30, 2010, 06:32:12 pm »

Claro, pero es que la diferencia es esa, que las pelis de Seagal están filmadas como el puto culo, las actuaciones brillan por su ausencia, muchos de sus argumentos no es que sean simples o no, es que son directamente ridículos... (ojo a Golpe al amanecer, Equipo de ataque.. etc) y la espectacularidad (salvo en las pelis de sus inicios) se reduce al mínimo. No creo que Stallone caiga en esos errores.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Julio 30, 2010, 09:46:22 pm »

Claro, pero es que la diferencia es esa, que las pelis de Seagal están filmadas como el puto culo, las actuaciones brillan por su ausencia, muchos de sus argumentos no es que sean simples o no, es que son directamente ridículos... (ojo a Golpe al amanecer, Equipo de ataque.. etc) y la espectacularidad (salvo en las pelis de sus inicios) se reduce al mínimo. No creo que Stallone caiga en esos errores.

Aquí he de poner una objeción. Las pelis actuales de Seagal son espectaculares, sobretodo cuando ves que usa un doble hasta para correr. ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #339 en: Agosto 02, 2010, 06:51:42 pm »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Agosto 03, 2010, 03:11:16 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Agosto 03, 2010, 03:45:48 pm »
Se confirma a Ricard Solans (voz sempiterna de Bobby De Niro) como la voz en español de Stallone en Los Mercenarios. Solans ha vuelto a doblar asiduamente a Sly, desde que este regresara al CINE por la puerta grande con Rocky Balboa. En su época de bajón (Get Carter, Driven, D-Tox, Shade) fue Juan Carlos Gustems quien le presto la voz.
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 10:57:25 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Agosto 03, 2010, 04:36:36 pm »
Gustems lo hizo muy bien. Realmente me gusta también esa voz.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Agosto 03, 2010, 06:38:03 pm »
Cuando veo el trailer y las promos,pienso que bien volver a ver a Dolph Lundgren en el cine y mejor en una peli como esta y me viene a la mente que Van Damme tambien podria haber vuelto al cine y rodeado de amigos y de estrellas,en fin tendre que seguir fantaseando... :cryy: :cryy: :cryy:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Agosto 03, 2010, 10:58:09 pm »
Gustems lo hizo muy bien. Realmente me gusta también esa voz.

Si, Gustems lo hace de lujo, en Daylight y D-Tox se luce  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #345 en: Agosto 04, 2010, 04:50:53 pm »
HOY...

he ido al pase de prensa de "LOS MERCENARIOS"... y bueno... mejor espero a que la hayamos visto todos para comentar. Sólo diré que es una película de acción pura y dura con secuencias tremendamente espectaculares, con minutos de lucimiento para todos y con una parte final brutal.  :alaba: :alaba:

Ah! y ojito a la escena Willis, Big Arnold y Stallone. Joder! que presentación y que diálogos...  :alaba:

Yo la he disfrutado muchísimo, me ha sabido muy bien y estoy deseando volver a verla. Imaginar que era un pase de prensa para "la crítica" y allí hemos apluidido según que escenas... :alaba: (luego a lo mejor la ponen a caldo "para quedar supuestamente bien"... pero allí os juro que había gente que aplaudía y yo con ellos... :alaba:)

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #346 en: Agosto 04, 2010, 04:53:33 pm »
AH!!!!...

una cosilla más:
-Me ha gustado mucho DOLPH LUNDGREN al que en este film se le ve muy muy recuperado.  :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Agosto 04, 2010, 05:04:46 pm »
Bueno, yo ya sabes lo que opino sobre Sly... Si fuera polaco, se llamara Stallonovsky y se dedicara a hacer dramas rurales deprimentes en blanco y negro los críticos le limpiarían el culo con la lengua. Pero claro, es yanqui, cachas y encima hace cine de acción. Tres pecados en uno!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #348 en: Agosto 04, 2010, 05:10:20 pm »
Bueno, yo ya sabes lo que opino sobre Sly... Si fuera polaco, se llamara Stallonovsky y se dedicara a hacer dramas rurales deprimentes en blanco y negro los críticos le limpiarían el culo con la lengua. Pero claro, es yanqui, cachas y encima hace cine de acción. Tres pecados en uno!

Amigo DOC... creo que vas a disfrutar mucho con la escena de Big Arnold, Willis y Stallone. Ya verás ya... es corta pero inolvidable. Cuando veas al amigo Arnold "de vuelta al fuerte" seguro que flipas...  :toloco:
Me muerdo la lengua porque no la habéis visto todavía... esa escena se apludió mucho.  :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Agosto 04, 2010, 05:14:30 pm »
¡Joer!, que ganas que tengo de verla  :yupiii:. En estos tres últimos días me ha dado por ver de nuevo (y van 5.000.000  :juajuas: :juajuas:) la saga Rambo (hoy toca John Rambo) y la verdad, es que pelis como esas ya, por desgracia no se hacen. Por lo que le he oido a Stallone, su idea con The Expedebles es esa, recuperar es cine de los 80. Para mí, la peli tiene pinta de ser un Commando del s.XXI  :toloco:. Ya queda menos gente, vamos Sly, que eres un grande.