Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999485 veces)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #250 en: Abril 03, 2010, 04:01:34 am »
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL  :laleche!:

No quería verlo, porque luego veo escenas que prefiero verlas en el cine...pero es IMPOSIBLE, no he podido evitarlo  :lloro: :lloro:

Repito: BRUUUUTAL!!!!!!!!

:lovesly:                     :lovesly:                                                      :lovesly:                    :lovesly:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Abril 03, 2010, 11:49:25 pm »
El trailer nuevo. Con subtitulillos en ESPAÑOL:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ljxxv9BWOC8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ljxxv9BWOC8</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Abril 27, 2010, 10:47:52 am »
Finalmente Sly comenta el tema de Van Damme y su negativa a unirse al proyecto. Interesante:

Sylvester Stallone por fin habla acerca de la contribución de Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme en The Expendables. Después de la declaración de Van Damme varios fans han expresado opiniones en contra del actor y tenían curiosidad de saber la versión de Sly con estos hechos.

"Seagal tuvo complicaciones porque estaba ocupado con su programa de televisión. Pero Van Damme tenia problemas para unirse ... a toda esta proporción de personajes. Supuestamente, él dijo, '¿Cuál es la motivación del personaje?" y yo (segun palabras suyas)le dije: 'Bueno, vamos ha hacer mucho dinero, pero yo nunca dije eso. (...) Le dije:' Se trata de que tu y Jet Li os enfrenteis en una feroz lucha en la que él te derrota. y dijo que "Eso era imposible, que Li le derrotara y el perdiera", "Es una película." le contesté. "Pero nunca podría suceder, ¿por qué no piensas en hacer otro tipo de película?, Tal vez algo que tenga que ver con la política de la ciudad? ", dijo él ». Bueno, eso es algo un poco distante de donde estoy yo ahora, refiriéndome al argumento." le dije a él. (...).

Él (Van Damme) esta yendo en una dirección totalmente diferente con su pasada carrera y no quería involucrarse en esto, y menos con las condiciones que le dije. Me gustaría que hubiera aceptado. Siempre que haya una secuela, quién sabe? ", dijo Stallone.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #253 en: Abril 27, 2010, 11:07:30 am »
Pues con esto los dos han dado su punto de vista sobre lo que sucedió. No se, alguno miente o lo oculta pero vamos, que solo espero que por una chorrada así no se hayan picado estos dos. Y vuelvo a repetir por milésima vez, una pena que no aceptara Van Damme.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Abril 28, 2010, 04:28:44 pm »
Quizás no miente ninguno, y son verdades a medias (diciendo cada uno la parte que le interesa contar). Después del discurso de Stallone explicándole la escena de su personaje, Van Damme tras quejarse, Sly le diría: vamos a hacer mucho dinero, como aliciente para que se uniera.

No sé si me he explicado.

Saludos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #255 en: Abril 30, 2010, 12:53:51 pm »
ME PARECE...

que al final "THE EXPENDABLES" será clasificada con una "R" por su alto contenido violento. Creo que Stallone ha comentado algo así como: "estos chicos nacieron con una R o estos chicos se merecen una R".

Así que si esto es cierto pues podemos respirar tranquilos pues al final SLY no se habría vendido a hacer la peli más comercial en busca de una mayor recaudación.

EXPENDABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #256 en: Abril 30, 2010, 01:21:20 pm »
EN el post de Sly lo puse, eso es que no te lo has mirado :yea:

Te me has adelantado, Glez. Con tu permiso:

Stallone habla sobre la participación de Van Damme y Steven Seagal en The Expendables:

Sylvester Stallone por fin habla acerca de la contribución de Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme en The Expendables. Después de la declaración de Van Damme varios fans han expresado opiniones en contra del actor y tenían curiosidad de saber la versión de Sly con estos hechos.

"Seagal tuvo complicaciones porque estaba ocupado con su programa de televisión. Pero Van Damme tenia problemas para unirse ... A toda esta proporción de personajes. Supuestamente, él dijo, '¿Cuál es la motivación del personaje?" y yo (segun palabras suyas)le dije: 'Bueno, vamos ha hacer mucho dinero, pero yo nunca dije eso. (...) Le dije:' Se trata de que tu y Jet Li os enfrenteis en una feroz lucha en la que él te derrota. Y dijo que "Eso era imposible, que Li le derrotara y el perdiera", "Es una película." le contesté. "Pero nunca podría suceder, ¿por qué no piensas en hacer otro tipo de película?, Tal vez algo que tenga que ver con la política de la ciudad? ", dijo él ». Bueno, eso es algo un poco distante de donde estoy yo ahora, refiriéndome al argumento." le dije a él. (...).

Él (Van Damme) esta yendo en una dirección totalmente diferente con su pasada carrera y no quería involucrarse en esto, y menos con las condiciones que le dije. Me gustaría que hubiera aceptado. Siempre que haya una secuela, quién sabe? ", dijo Stallone.

La pelicula sera R, es decir, para mayores de 18:

La clasificación de la nueva película de Sylvester Stallone, The Expendables será exhibida en los cines sólo para las personas mayores o de 18 años, al igual que ocurrió con Rambo IV. La información fue divulgada por Entertainment Weekly, en un artículo que ha realizado sobre la película y cuya edicion saldrá en breve en las revistas. Según la revista, Stallone dijo que la pelicula sera una violenta R (en los EE.UU., la R representa mayorse de 18 años).

Aquí está un pequeño avance de lo que contiene el articulo ...

En cuanto a la calificación, Stallone promete una duro R. Después de todo, basta con ver el elenco, dice. "Estos chicos han nacido con una dura R!"

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Abril 30, 2010, 02:30:42 pm »
Sobre el tema de Van Damme no creo que haya que darle muchas vueltas. Si el volvia a una, supongo que querria hacer de un heroe y no de un villano, seria la causa de que no quisiese el papel. Me acuerdo de ver en una biografia de Jet Li que que sus fans clamaban al cielo porque su primer papel en los USA seria haciendo de villano, cuando siempre ha sido el heroe de las peliculas para ellos. Supongo que si volvia no queria hacerlo de esta manera.

Digo yo...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #258 en: Mayo 03, 2010, 03:18:28 pm »
¿Se había puesto?

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Mayo 05, 2010, 04:22:36 pm »
Brutal este cartel!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #260 en: Mayo 05, 2010, 04:26:28 pm »
Jejejee hasta los Japos saben lo que es buén cine  :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Mayo 05, 2010, 04:32:15 pm »
Pues anda que os estais perdiendo un hilo en Meri... Nació como homenaje a Sly y el Chuache y se ha convertido en un cenagal donde los de siempre echan mierda sobre ellos. He tenido que pasarme, pero me cansa tanto esta gente que poco voy a entrar al trapo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #262 en: Mayo 05, 2010, 04:36:23 pm »
Si es que sin estar allí los hombres de cyc la causa está perdida...pero le daré un vistazo por si me dan ganas de liarla :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Mayo 06, 2010, 10:28:17 am »
Si es que sin estar allí los hombres de cyc la causa está perdida...pero le daré un vistazo por si me dan ganas de liarla :green:

Mira una de las últimas perlas, si es que dan ganas de sacar la porra y empezar a repartir: "Silvestre Stallone es otro de los que mueve musculito pero cero expresión que, con su boca de medio lado puede hacer tan sólo de boxeador maltrecho, como Rocky, o de un tarugo militar, como Rambo."  :chalao:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Mayo 06, 2010, 10:28:41 pm »
Amigos, no se si se habra puesto ya, pero por si no esta, un regalito. Spanish trailer, o lo que es lo mismo, el pedazo de trailer en español.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0EeA0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0EeA0g</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Mayo 06, 2010, 11:23:08 pm »
Sly es Dios, no puedo decir más. La gente debería arrodillarse a su paso y lamer sus botas. Me parece que por haber hecho esta película le voy a guardar gratitud eterna. Como decía Sidney Poitier en 'Chacal' tras haber salvado a la Primera Dama... "Podría cagarla el resto de mi vida y seguiría siendo intocable"  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Mayo 07, 2010, 12:04:00 am »
LOS MERCENARIOS

Pues me gusta  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Mayo 07, 2010, 03:31:09 am »
¡VIVAN LOS 80S!  :popcorn: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Mayo 07, 2010, 02:13:14 pm »
A mí la traducción del título no me convence para nada... :\

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Mayo 07, 2010, 04:21:27 pm »
increible el trailer VIVA STALLONE Y LA MADRE QUE LO PARIO!  :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #270 en: Mayo 08, 2010, 12:01:19 pm »
Amigos, no se si se habra puesto ya, pero por si no esta, un regalito. Spanish trailer, o lo que es lo mismo, el pedazo de trailer en español.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0EeA0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0EeA0g</a>

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Dios!!!... pedazo de trailer!!!!... que flipadura de imágenes y de frases:
"Lo único más rápido es la luz..."... "En 10 segundos no te creerás lo que va a suceder"... "¿Hay algún problema?"...

Joder, SLY sabe como montar una buena flipadura de las de antes.  :alaba: La peli tiene una pinta brutal y el título pues no me disgusta... que coño, ¡¡me gusta!!!... grande SLY, el nº1.  :alaba:

Y esa escena con ARNOLD y WILLIS promete ser antológica y con guiños al pasado cinéfilo de los tres.  :alaba:

Bueno, bueno, que me estoy flipando demasiado y se me va la cabeza... :juajuas:

MERCERNARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Mayo 08, 2010, 01:45:07 pm »
De lo unico malo del trailer, me quedo con que la voz de Arnold no me pega para otro personaje suyo que no sea TERMINATOR, la otra voz habitual de Arnold, el que lo doblo en Depredador o Comando (Héctor Cantolla) le vendría niquelada. Constantino Romero es Clint Eastwood, nadie más.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Mayo 08, 2010, 01:57:51 pm »
Ernesto Aura es el tipo que dobla habitualmente a Arnold (18 pelis), lo que ocurre es que su voz se parece muy mucho a la de Héctor Cantolla (unas 5 o 6 pelis).

por otra parte viendo este trailer me entra un sentimiento de nostalgia y melancolía por los 80/90... Odio el nuevo milenio.
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 02:03:05 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #273 en: Mayo 08, 2010, 02:10:18 pm »
Nada, Slinker, los 80-90 eran grandes pero el nuevo milenio como lo llamas nos ha permitido cientos de cosas que en los 80-90 ni hubieramos soñado. Diferentes tiempos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Mayo 08, 2010, 02:27:20 pm »
Ernesto Aura es el tipo que dobla habitualmente a Arnold (18 pelis), lo que ocurre es que su voz se parece muy mucho a la de Héctor Cantolla (unas 5 o 6 pelis).

por otra parte viendo este trailer me entra un sentimiento de nostalgia y melancolía por los 80/90... Odio el nuevo milenio.

Aura era el habitual de Arnold y mi preferido, pena su triste fallecimiento. Me extraña que no hayan optado por Cantolla, que tambien es un crack en lo suyo.