No era Willis [Mr. Church] el que les daba la mision y Chuache un mercenario rival de Stallone? Creo que era asi, no me acuerdo que pintaba Arnold en la reunion pero algo tendra.
Aqui mis suposiciones:
- Jet Li, yo creo que seguira vivo al final de la pelicula. Seria dejar al grupo sin su luchador de artes marciales, y a menos que venga otro de esas caracteristicas en una secuela, seria como dejar a los diferentes campos de la accion de The Expendables (viendo los trailers y el reparto, seria Fuerza Bruta [Dolph Lundgren, Steve Austin, Stallone] , Armas de Filo [Staham], Artes Marciales [Jet Li], Tiradores [Stallone]) sin un representante en el film. Esto lo digo sin ver la pelicula, claro esta

- Staham tiene pinta de ser el que recojera el liderazgo del grupo de mercenarios, sep, en eso concuerdo.
- Eric Roberts SIEMPRE es dios haciendo de malo

- Rourke no tendra mucho peso, pero sus frases seran geniales.
- El combate entre Stone Cold y Stallone será de autenticos fostiadores como los de antaño.
- El final será abierto para la secuela. Terminara la historia de la primera pero habra varias situaciones que nos adelantaran lo que veremos en el futuro.