Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982748 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #175 en: Octubre 13, 2009, 09:17:39 pm »
Acompañad el trailer con un buen rollo de papel de bater. Yo lo he necesitado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9jlQ-In9q6E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9jlQ-In9q6E</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Octubre 13, 2009, 09:24:51 pm »
¡¡¡VIRGEN SANTAAAAA!!!  :toloco: :toloco: :toloco:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #177 en: Octubre 13, 2009, 09:30:58 pm »
¡Impresionante!  :yupiii:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Octubre 13, 2009, 09:40:05 pm »
Ha sido mi mente o

Spoiler for Hiden:
¿¿¿Arnold sale a mitad de trailer hablando en un despacho???

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #179 en: Octubre 13, 2009, 09:47:45 pm »
Pintaza la verdad. Aunque creo (ojo, es mi opinión) que John Rambo será mejor película, incluso la siguiente de Rambo. A esta la veo más cachonda, no tan seria. Y no es que sea malo pero son diferentes.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Octubre 13, 2009, 09:49:04 pm »
Esta va a ser una EXCELENTE peli de acción (no será ni mejor ni peor que Rambo porque son muy diferentes, pero dentro del género donde ambas se encuadran serán buenísimas), pero tendrá notas de humor y no será TAN violenta como Rambo 4. Lo del humor lo tolero porque a veces es necesario. Lo de la falta de sangre..bueno, ya sabeis lo que opino sobre esto. Pese a todo pinta de puta madre.

Y Glez, ese tio del despacho creo que era Eric Roberts.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #181 en: Octubre 13, 2009, 09:53:48 pm »
UFFFF...

parece que va a haber para todos... creo que he visto al menos dos vs: Stallone vs Stone Cold y Lundgren Vs Li... :toloco: :toloco: creo haber visto eso aunque la mente medio flipada me puede haber jugado una mala pasada... :yupiii:

EXPENDABLES SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Octubre 13, 2009, 09:56:15 pm »
En el trailer hay sangre, cuando Statham ostia a un tío sale un litro de la boca del notas en cuestión...Y sobre la peli, pues fijo que será una de nuestras cintas de acción de referencia en los ultimos cinco o diez años años, ya vereís.

La ropa que lleva Sly recuerda mucho a la que usaba al principio de Demolition Man. Eric Roberts de malo se sale por todos los lados. Rourke es la caña. Y el trío Sly-Statham-Li parece que va a dar mucho juego, sobre todo los dos primeros que parece que tienen mucha quimica en pantalla.

Y Glez, ese tio del despacho creo que era Eric Roberts.

Ok gracias, yo no pienso ver nada más de la peli, a no ser el trailer español por ver las voces que le ponen a cada uno y punto.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Octubre 13, 2009, 10:04:56 pm »
jaja es verdad, sí que hay sangre. No se ve una peli "limpia" e inmaculada para niños de 10 añitos. Lo que pasa es que después de ver a Rambo sacando intestinos y reventando cabezas...  :cunao:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Octubre 13, 2009, 11:23:27 pm »
No veo el trailer más veces porque:

1- Se me ha acabado el papel higiénico.

2- Tengo muchas cosas que hacer :'(

Así que sólo diré lo de siempre....me corrooooo!!!! Dios mío, una espera dura y lenta...hasta pasado verano de 2010 (seguramente)...

Saludos!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Octubre 15, 2009, 04:52:38 pm »
ya no se ve, pero me han pasado uno, no se si será el mismo q habeis puesto

a mi lo único q me ha gustado es el hecho de verlos a todos juntos ahi, por lo demás no me ha sorprendido mucho...me refiero a las pocas escenas de acción q se ven, parece más de lo mismo, nada nuevo q no hayamos visto en una peli de acción (en John Rambo si se podían ver cosas diferentes), pero con el aliciente de ver a tanta estrella junta, no se si me explico...en fin, no es por llevar la contraria pero me ha dejado bastante frio  :-\

espero q la peli entera me sorprenda mucho más q el trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ttc84BFlMWs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ttc84BFlMWs</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Octubre 15, 2009, 05:55:11 pm »
Hay una cosa que va a estar muy muy clara: esta película no va a ser innovadora en ninguno de los sentidos, salvo por su reparto. El objetivo de Sly ha sido claramente homenajear el cine de acción de los años 80. Guión fácil (por no decir inexistente), muchas explosiones, tipos duros "de verdad" (y no maricones como Matt Dimon, Mark Whalberg o Colin Farrell) peleas, tiros y ciertas notas de humor. Por supuesto renegando de los Fx digitales.

Es el cine que muchos fans del género echan de menos... y Stallone les ha brindado la oportunidad de volver a disfrutar de un film de esas caracteristicas.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Octubre 15, 2009, 06:05:33 pm »
lo q me ha pasado es q después de lo q me sorprendió la forma de dirigir John Rambo me esperaba algo asi en ésta...ya no por la violencia q tenía aquella pero si por la forma de dirigir las escenas de acción, q aqui por el trailer si parecen más tipicas

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #188 en: Noviembre 02, 2009, 11:20:01 pm »
Leo en elseptimoarte-net la escena, descrita por Sly, en la que se encuentran cara a cara Sly, Arnold y Willis. Lo pongo en destripe por si quereis llegar vírgenes al cine:

Spoiler for Hiden:
“La escena cumbre tiene lugar en una iglesia, donde el antagonista Willis ha convocado a Stallone y sus mercenarios para finalmente encontrarse con él cara a cara, tomar un primer contacto, y posiblemente contratarle para una desafiante misión donde tendrá que retar a la muerte. Pero al igual que la reunión se pone en marcha con Stallone, Willis se reunirá con otro asesino a sueldo - antiguo rival de Stallone - , para ofrecerle el mismo trabajo: Ah-nuld”.

“Bruce me dice que hablará con otra persona antes de contratarme definitivamente. Y entonces Arnold, que interpreta a mi antiguo rival, entrará en la historia. Vamos de acá para allá y yo le digo que debí matarlo hace mucho tiempo, cuando tuve la oportunidad. Y allí estamos los tres, tratando entre nosotros, jugando con lo que somos”.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Noviembre 03, 2009, 03:01:19 pm »
Prefiero llegar virgen al cine y que allí se encargue Sly de desvirgarme (con la película eh  :green:).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Noviembre 21, 2009, 08:41:44 pm »
Tribanda Pictures se encargara de la distribución en BLU-RAY y DVD de The Expendables. Pero tranquilos, que antes se estrenara en CINES tanto en nuestro país como en el resto del MUNDO.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Noviembre 23, 2009, 07:02:02 pm »
23 DE ABRIL The Expendables al cine  :yupiii: --Enlazaaaaaarrrrr--  :yupiii:
Lo de Tribanda no se de donde sale pero que yo sepa distribuye Wide Pictures  :3d:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Noviembre 23, 2009, 08:56:44 pm »
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! :D

Que ganas por dios!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Noviembre 26, 2009, 04:23:22 pm »
23 DE ABRIL The Expendables al cine  :yupiii: --Enlazaaaaaarrrrr--  :yupiii:
Lo de Tribanda no se de donde sale pero que yo sepa distribuye Wide Pictures  :3d:

¿En ESPAÑA O USA?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #194 en: Noviembre 26, 2009, 04:34:29 pm »
Emmmmm-......España!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Noviembre 26, 2009, 04:43:16 pm »
Emmmmm-......España!

¡¡¡Wuuuoooooaaaalaaaa!!! :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #196 en: Noviembre 26, 2009, 05:46:29 pm »
Si Unisol:Regeneration se estrenase por esas mismas fechas eso sería  :laleche!:  :toloco:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Noviembre 27, 2009, 02:07:58 am »
Si Unisol:Regeneration se estrenase por esas mismas fechas eso sería  :laleche!:  :toloco:

Ya te digo y si aprovechan para sacar MACHETE, ya apaga y vamonos  :alaba: :alaba: :alaba: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Enero 07, 2010, 03:39:38 pm »
En una entrevista con la revista masculina FHM, que saldrá este jueves, Stallone confiesa que la escena fue tan realista que acabó lesionado de verdad.

"Tío, había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia", explicó.

"De hecho, mi pelea con "Stone Cold" Steve Austin (antiguo luchador profesional) fue tan fiera que acabé con una fractura en el cuello. No bromeo. No se lo he dicho a nadie, pero después tuve que someterme a una operación muy seria", aseguró.

"Ahora tengo una placa de metal en el cuello", apostilló el actor de 63 años.

"The Expandables", en la que Stallone también ha participado como guionista, versa sobre un grupo de mercenarios que se embarca en una aventura para derrocar a un dictador.

También aparece en la cinta la joven actriz Brittany Murphy, que murió repentinamente el pasado diciembre en su casa de Los Ángeles (EEUU).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #199 en: Enero 07, 2010, 03:53:37 pm »
HABRÁ...

que estar atentos a ver si veo la FHM y la compro para leerla entera.

Por otro lado creo que el estreno de "THE EXPENDABLES" se ha retrasado hasta el mes de agosto en los EEUU.

EXPENDABLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".