yo creo que es la facilidad de tener todo a una tecla

sobre los videojuegos, es que no se pueden tener muchos a esos precios...yo recuerdo que sólo tenía 5 o 6 videojuegos de lo caros que eran, los demás los tenía que alquilar...es como todo, seguro que conocéis a muchas más personas que tienen una copia del microsoft office que la original que puede costar 100 - 200 euros...a esos precios es normal que mucha gente se haga copias o lo descargue, porque si no no podrían usar el pc

...y grabarse cds en casettes era lo más normal del mundo cuando te dejaban el original y no tenias dinero para comprarlo, casi todos lo hemos hecho...
el problema de ahora es que se descargan los contenidos por descargarlos, simplemente por la facilidad...está claro que con internet la estrategia de ofrecer los contenidos no puede ser la de antes...hay cosas como netflix que me parecen perfectas, pagas una cuota y tienes acceso a infinidad de contenidos de estreno...si no, no queda otra que estar pendientes de las ofertas, que tb las hay

...yo es lo que hago, porque no me queda otra

Latura, el problema al que me refería es que si todos los grandes estudios hacen eso la gente se pueda mosquear y dejen de ir al cine...porque si es una multa de cientos - miles de dólares por persona, pues imagina como sentara a todos, a los que descargan y a los que no...si piden el precio de la entrada, pues mira es una manera de ser justos y de paso "asustar" un poco...pero si es una multa grande se puede liar una buena, porque son muchas personas implicadas