Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982797 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3950 en: Septiembre 22, 2014, 04:27:26 pm »
AJ...

yo no espero que con esta "acción de castigo" consigan unos cuántos millones de dólares que sumar a la recaudación... no... yo no espero eso para nada.
Lo que yo aplaudo es el gesto de contratar a ese puñado de abogados para que intenten hacerles pagar a todos esos piratas. Eso es lo que yo aplaudo a rabiar... ya sólo esto puede ser suficiente para "infundir el miedo" a algunos y que la próxima vez que vayan a descargarse una peli de manera ilegal se lo piensen como mínimo dos veces. Eso es lo que yo aplaudo. Y ojalá todas los estudios tomaran nota de esta iniciativa. Ojalá...

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3951 en: Septiembre 22, 2014, 08:37:36 pm »
AJ...

yo no espero que con esta "acción de castigo" consigan unos cuántos millones de dólares que sumar a la recaudación... no... yo no espero eso para nada.
Lo que yo aplaudo es el gesto de contratar a ese puñado de abogados para que intenten hacerles pagar a todos esos piratas. Eso es lo que yo aplaudo a rabiar... ya sólo esto puede ser suficiente para "infundir el miedo" a algunos y que la próxima vez que vayan a descargarse una peli de manera ilegal se lo piensen como mínimo dos veces. Eso es lo que yo aplaudo. Y ojalá todas los estudios tomaran nota de esta iniciativa. Ojalá...

MERCENARIOS SALUDOS!

Pero igual que pasa con pelis de CINE, pasa con VIDEOJUEGOS tambien, en fín, llegamos a un nivel que yo no entiendo, vale que para una peli descatalogada en España, pues recurras a este tema de descargarla online, sino está en otros medios, pero una peli de CINE o un videojuego reciente, pues no lo entiendo
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3952 en: Septiembre 23, 2014, 02:11:01 am »
yo creo que es la facilidad de tener todo a una tecla  :\

sobre los videojuegos, es que no se pueden tener muchos a esos precios...yo recuerdo que sólo tenía 5 o 6 videojuegos de lo caros que eran, los demás los tenía que alquilar...es como todo, seguro que conocéis a muchas más personas que tienen una copia del microsoft office que la original que puede costar 100 - 200 euros...a esos precios es normal que mucha gente se haga copias o lo descargue, porque si no no podrían usar el pc  :\...y grabarse cds en casettes era lo más normal del mundo cuando te dejaban el original y no tenias dinero para comprarlo, casi todos lo hemos hecho...

el problema de ahora es que se descargan los contenidos por descargarlos, simplemente por la facilidad...está claro que con internet la estrategia de ofrecer los contenidos no puede ser la de antes...hay cosas como netflix que me parecen perfectas, pagas una cuota y tienes acceso a infinidad de contenidos de estreno...si no, no queda otra que estar pendientes de las ofertas, que tb las hay  :esomismo:...yo es lo que hago, porque no me queda otra  :3d:

Latura, el problema al que me refería es que si todos los grandes estudios hacen eso la gente se pueda mosquear y dejen de ir al cine...porque si es una multa de cientos - miles de dólares por persona, pues imagina como sentara a todos, a los que descargan y a los que no...si piden el precio de la entrada, pues mira es una manera de ser justos y de paso "asustar" un poco...pero si es una multa grande se puede liar una buena, porque son muchas personas implicadas  :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3953 en: Septiembre 23, 2014, 12:47:45 pm »
AJ...

lo que yo no entiendo de lo que tú expones es el motivo por el que una persona puede dejar de ir al cine porque a otra que se ha descargado un film de manera ilegal le multen con 100 o con 100.000 dólares. Ya te digo que yo por mi parte voy a ir todavía más contento al cine sabiendo que a un pirata que se ha descargado 'LOS MERCENARIOS 3' de manera ilegal le han cascado una multa de 100.000 dólares... pero vamos, muchísimo más contento.  :victoria: No sé, a lo mejor he entendido mal tú idea, pero lo que yo pienso es eso.  :nic:

Por otro lado, los precios de los juegos y tal pues efectivamente son muy caros, pero no es el caso de las entradas de cine (por lo menos para mí) así que, en mi parecer, nada justifica la pirateria tan abusiba que sufre el sector en nuestros días. Al respecto de los juegos, a mi ya digo que me parecen muy caros... pero lo que hago es esperar a comprarlos de segunda mano y ya está. No soy ningún ansias en ese sentido.

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3954 en: Septiembre 23, 2014, 03:25:22 pm »
claro, tu sabes esperar y aguantas hasta las ofertas porque los quieres tener originales....yo no soy mucho de videojuegos, pero sí me gusta la música y suelo esperar unos meses para que un disco de 20 baje a 8 :nic:

lo otro es que tampoco es algo de lo q esté muy seguro, yo conozco a personas que bajan mucho de internet, y les digo q si todo el mundo lo hiciera pues dejaría de existir el cine tal y como lo conocemos...pero esa facilidad de tener todo a una tecla tienta a mucha gente, incluso si después de descargar algo van más tarde a comprarlo  :\...a mi una multa del precio de la entrada me parece perfecto, pero con algo más grande se puede liar una buena si todos se niegan a pagar  :\

tendremos que esperar, a ver cómo acaba...
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 03:27:26 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3955 en: Septiembre 23, 2014, 08:40:44 pm »
Coño los juegos siempre han sido caros, en pesetas y en euros. Pero el vacilon con el que la gente se toma hoy dia el tema de las descargas ilegales pues mira: ya acabo con los videoclubs, finiquito a los cines de barrio y de verano, y veremos si acaba tambien con las pelis que no sean de Superheroes...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3956 en: Septiembre 23, 2014, 08:55:25 pm »
PD: la segunda vez que fui era el día del espectador y había bastante gente (curiosamente, había grupos de chicas de unos 14-16y bastantes chavales). La tercera vez que fui, fue el fin de semana anterior, a las 00.50 de la noche de un sábado y habían unas 20 personas.

Bueno, en ESPAÑA la película podemos decir que más o menos se ha salvado de la quema de ser un gran fracaso (eso si, ha quedado por debajo de las dos anteriores). Probablemente desaparezca ya este finde del Top20 pues en el último ranking figuraba en el puesto 19. Su recaudación ha ascendido a unos 3.086.333 €

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3957 en: Septiembre 23, 2014, 08:58:51 pm »
PD: la segunda vez que fui era el día del espectador y había bastante gente (curiosamente, había grupos de chicas de unos 14-16y bastantes chavales). La tercera vez que fui, fue el fin de semana anterior, a las 00.50 de la noche de un sábado y habían unas 20 personas.

Bueno, en ESPAÑA la película podemos decir que más o menos se ha salvado de la quema de ser un gran fracaso (eso si, ha quedado por debajo de las dos anteriores). Probablemente desaparezca ya este finde del Top20 pues en el último ranking figuraba en el puesto 19. Su recaudación ha ascendido a unos 3.086.333 €

MERCENARIOS SALUDOS!

Y siendo sinceros... con toda la que se lió con el tema de las "descargas ilegales"... yo pensé que en ESPAÑA la cinta no llegaría ni de coña a los 3 millones de euros. Bueno, por poco pero los ha superado.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3958 en: Septiembre 23, 2014, 10:41:56 pm »
Coño y de este foro minimo 50€ euracos de esos 3 mill  :xd: .

Al final la señora de la limpieza cobra, o no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3959 en: Septiembre 24, 2014, 12:06:29 am »

Están esperando a llegar a los 200 mundiales para que la buena mujer pueda cobrar  :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3960 en: Septiembre 24, 2014, 12:58:31 am »

Están esperando a llegar a los 200 mundiales para que la buena mujer pueda cobrar  :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!

Coño pues que se anden. Que la pobre mujer tiene que pagar los libros de los chiquillos y septiembre se le hace largo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3961 en: Septiembre 24, 2014, 12:38:54 pm »
no os extrañe que la mujer de la limpieza filtrara la peli al no subirle el sueldo con TE2  :disimulo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3962 en: Septiembre 26, 2014, 01:10:09 am »
¡YA ESTÁ!

ya ha cobrado "la Señora de la Limpieza"  ;D

'LOS MERCENARIOS 3' acaba de llegar a los 200 millones mundiales. Lo ha hecho muy justamente con 200.001.460 $ ¡Ya nos podemos ir todos los del foro de fiesta mercenaria!  :juajuas:

Bueno, ahora en serio, creo que todavía puede llegar a los 210-220 pues veo que siguen faltando los millones de Japón y algunos más que pueden caerle todavía por ahí. Bueno, pues pese a la enorme desastre en USA la película al final dará beneficios... no los esperados y deseados... pero los dará.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3963 en: Septiembre 28, 2014, 08:55:44 pm »

MERCENARIOS SALUDOS!

Y siendo sinceros... con toda la que se lió con el tema de las "descargas ilegales"... yo pensé que en ESPAÑA la cinta no llegaría ni de coña a los 3 millones de euros. Bueno, por poco pero los ha superado.

MERCENARIOS SALUDOS!

MIRAR...

todavía ha aguantado una semana más 'LOS MERCENARIOS 3' en Top20 de España. Mantiene el puesto 19 y suma 3.148.867 € con 533.668 espectadores.

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3964 en: Octubre 01, 2014, 07:31:15 pm »
En cines de Tenerife aún sigue en CARTELERA y se estreno el 14 de Agosto y estamos en Octubre. Vamos, yo creo que eso es de exito; Y PUNTO!

Al final Los Mercenarios 3 ha trascendido. Es más importante que CASABLANCA y BEN HUR. Y que le jodida ¡¡¡CIUDADANO KANE!!!  :victoria: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3965 en: Octubre 23, 2014, 07:38:45 pm »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3966 en: Octubre 23, 2014, 09:55:30 pm »
En cines de Tenerife aún sigue en CARTELERA y se estreno el 14 de Agosto y estamos en Octubre. Vamos, yo creo que eso es de exito; Y PUNTO!

Al final Los Mercenarios 3 ha trascendido. Es más importante que CASABLANCA y BEN HUR. Y que le jodida ¡¡¡CIUDADANO KANE!!!  :victoria: .

A mi Los Mercenarios 3, me parece una chufla, es la peor peli de la trilogia despues de las casi sobresalientes Los Mercenarios 1 y 2, es que esta es un timo, solo salvaria las partes de los Mercenarios (no la de los mercenarios meacolonias, siento pillarte la frase Latu), al tito Mel y su combate contra Sly y a Antonio, que pone el toque divertido, pero no lo suficente para salvar la peli
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3967 en: Octubre 23, 2014, 10:45:11 pm »
¡HOMBRE!

decir que 'LOS MERCENARIOS 3' es un timo... me parece bastante fuerte.  ;) Según ese criterio, tendríamos que decir que 'GODZILLA (2014)' es un súper-timo dado que el monstruo no sale ni 10 minutos...   :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3968 en: Octubre 24, 2014, 10:46:43 am »
¡HOMBRE!

decir que 'LOS MERCENARIOS 3' es un timo... me parece bastante fuerte.  ;) Según ese criterio, tendríamos que decir que 'GODZILLA (2014)' es un súper-timo dado que el monstruo no sale ni 10 minutos...   :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!

Si segun ese criterio, pero Los Mercenarios 3 es una chufla, aprueba a duras penas, fueron mis sensaciones despues de ver el filme, si Stallone hace cuarta, que sea con tios duros y no con meacolonias
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3969 en: Octubre 24, 2014, 01:19:53 pm »
No creo que sea correcto esas afirmaciones tajantes de es esto o es lo otro y ya.  Todo lo que comentamos son simple y llanamente opiniones propias.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3970 en: Octubre 24, 2014, 01:35:40 pm »
No creo que sea correcto esas afirmaciones tajantes de es esto o es lo otro y ya.  Todo lo que comentamos son simple y llanamente opiniones propias.

Efectivamente, no tengo ningun problema, para mi Los Mercenarios 3 fue una chufla y ya esta, si a Latura le ha gustado mucho la peli, esa es su opinion y no tengo porque cambiarla :hola:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3971 en: Octubre 24, 2014, 02:04:27 pm »
Los mercenarios 3 es una peli que en mi opinión irá ganando con el tiempo. A Stallone se le tenía ganas , y se han visto más los defectos que las virtudes del film. Como peli de acción al uso me parece lo mejor del año prácticamente, y tengo ganas de ver esa versión R, que parece que por desgracia no se comercializará en España.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3972 en: Octubre 24, 2014, 02:27:06 pm »
Los mercenarios 3 es una peli que en mi opinión irá ganando con el tiempo. A Stallone se le tenía ganas , y se han visto más los defectos que las virtudes del film. Como peli de acción al uso me parece lo mejor del año prácticamente, y tengo ganas de ver esa versión R, que parece que por desgracia no se comercializará en España.

Es cierto que puede ganar con el tiempo, indudablemente, pero en mi primer visionado, no fue algo como para recordar, como decia Slinker: 'desvirtua la esencia de la saga'.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3973 en: Octubre 24, 2014, 03:28:36 pm »

Suscribo totalmente lo expuesto por THE MAN. Un +1 clarísimo.

Por otro lado, cuando vi la película por primera vez yo también me sentí decepcionado... ahora bien, fue verla por segunda vez y quedar totalmente encantado. A veces no es conveniente realizar afirmaciones "en caliente" y mejor "dejar reposar" el asunto unos días o esperar a un segundo visionado para ver qué pasa... ¿Desvirtuar la saga? Pues va a ser que NO. Y es que "no" porque al final quién salva el día son los de siempre quedando claro que los nuevos no habían podido hacer un trabajo de hombres.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 24, 2014, 03:37:31 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3974 en: Octubre 24, 2014, 03:41:56 pm »
PERO BUENO,

para gustos... colores. Yo desde luego me la voy a comprar en Blu-Ray junto a la segunda que todavía no la tengo en ese formato.  :3d:

Eso si, lo que no me valdrá luego es decir cosas como que "Los Mercenarios 3" es una chufla, un timo y demás... e ir corriendo a comprar el BD...... que eso ya ha pasado por aquí más de una vez.  :nic:
De hecho, a mi me ha pasado, así que, hablo desde la experiencia propia. No es bueno hacer afirmaciones tan contundentes y cerradas... y luego ir corriendo a comprar la película...  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!