Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982965 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3850 en: Mayo 23, 2014, 01:14:05 pm »
pero Alex, es que a lo mejor Sly no ha podido hacer otra cosa...o no es cosa de Sly tomar esas decisiones, sino de los productores...y si fuera cosa suya y hubiera dicho que no, pues a lo mejor no habría tercera parte  :\...o sea, q a lo mejor por el bien de que siga existiendo la saga no es algo tan malo...hay que ser positivos  :green:
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 01:15:38 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3851 en: Mayo 23, 2014, 01:21:54 pm »
Eso está claro amigo Alex, ha sido una bajada de pantalones en toda regla. Y lo peor de todo... ¿Creéis que aun así conseguirá buenos números en USA? Porque yo lo dudo y creo que se quedará como la anterior  :niieda:

Yo creo que ya dije que no. Para mi hará más o menos los mismos números que 'LOS MERCENARIOS 2'. Y esto de las "R" o los "PG-13" en según qué casos es "una milonga". Hay películas "R" que hacen unos taquillajes bestiales en USA muy por encima de otras que son "PG-13". Todo depende del grado de movilización y atracción que una cinta pueda ofrecer al público. Ni más ni menos... y estos "Mercenarios" en USA tienen un público que es el que es (amplio pero a la vez "minoritario") y si encima les quitas las ganas de ir a verla reduciendo la violencia pues ápaga y vámonos porque no irán, y los que se supone que va a ir a verla porque abres la calificación pues ya os digo yo que no irán porque sus intereses y gustos son otros y no tienen nada que ver con esta generación de actores.
El público de los Stallone y cia está prácticamente fuera de USA... en EEUU este tipo de cine ya no interesa, lo haga Stallone o Fernado Esteso... ;D

Yo veo el tema así. Para mi es un error de cálculo y no una bajada de pantalones... porque amigos, a estas alturas de la vida Stallone podría estar en su casa encendiendo puros con dólares y viendo la tele con sus hijas. No le hace falta demostrar ya nada y mucho menos bajarse los pantalones ante nadie.
Repito: a primeras de cambio para mi esto es un error de cálculo... ahora bien, a lo mejor resulta que luego me equivoco y la gente va en oleadas a ver la peli...

Y suscribo estas palabras de Slinker: será una estupenda cinta de acción con un reparto cojonudo no lo quita nadie ni nada. 

STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3852 en: Mayo 23, 2014, 01:36:44 pm »
La verdad que opino total como tú, puede ser una mala jugada , y lo que hacer es quitarle incluso taquilla, pero vamos, que no van a ampliar el sector que pueda ver la peli, porque esta gente interesa a quien interesa y esos han ido a ver los mercenarios 1y 2, y serian los que verian esta tercera parte, por eso creo que deberian haberse enfocado en tener contentos a estos, y no jugarsela como creo se la van a jugar.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3853 en: Mayo 23, 2014, 04:31:56 pm »
Fijaos lo que os digo, igual hace más pasta que con EX2 :lee: Una cosa es que los fans estemos moscas con este tipo de milongas, y otra muy distinta es la pasta. Para que se entienda lo que quiero decir... Los fans de Sly, que son los que fueron a ver la anterior entrega (la primera la dejo aparte porque también asistieron curiosos), irán en masa a ver la tercera tanto si es PG13 como si no. Pero además puede sumarse otro tipo de espectador que no iba antes porque creía que era una peli demasiado violenta para que la vieran sus hijos.  En eso consiste la gracia del invento, sabes que los que iban a ir seguirán pagando, pero además añades una franja de público que no pagarían si la peli no fuera PG13

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3854 en: Mayo 23, 2014, 10:47:31 pm »
Espero que, al menos, visto el descontento que ha provocado, el BR venga con una versión R.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3855 en: Mayo 29, 2014, 06:39:56 pm »
El amigo Terry Crews en el show de Jimmy Fallon. Mejor vedlo, sobran las palabras  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fH26boHgfQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fH26boHgfQw</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3856 en: Junio 01, 2014, 11:54:41 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3857 en: Junio 01, 2014, 11:55:02 pm »
Jejejeje buenísimo video de las tetillas cantadoras!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3858 en: Junio 02, 2014, 06:36:11 pm »
Video del paso de EXPENDABLES por CANNES 2014:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fUc671jQQfE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fUc671jQQfE</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3860 en: Junio 17, 2014, 01:25:13 pm »
Qué grandes :xd: El día que dejen de hacer pelis de esta saga me compraré la mejor edición completa que encuentre.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3861 en: Junio 17, 2014, 01:32:44 pm »
El trailer

https://www.youtube.com/watch?v=4xD0junWlFc

¡GANAZAS!

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Esto es el ejemplo perfecto de un trailer que ya te vende por sí sólo la película...  :3d: :alaba: Ni "vengadores", ni "justicieros de la liga" ni nada... ¡EX-PEN-DA-BLES!  :alaba: :alaba: :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3862 en: Junio 17, 2014, 03:05:06 pm »
Pinta genialmente bien. Eso si, si van a poner nuevas caras, en plan jovencitos, coñe, que no sea a costa de Li, Couture y Crews que apenas salen......

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3863 en: Junio 17, 2014, 03:13:20 pm »
B-R-U-T-A-L
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3864 en: Junio 17, 2014, 10:27:09 pm »
Lo único que me jode de que se estrene la tercera es que no habrá más :lloro: Ya lo dicen en el trailer..."One last ride". Pero bueno, las esperanzas de que tras esto venga un EX4 la tengo ahí

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3865 en: Junio 17, 2014, 10:36:25 pm »
Lo único que me jode de que se estrene la tercera es que no habrá más :lloro: Ya lo dicen en el trailer..."One last ride". Pero bueno, las esperanzas de que tras esto venga un EX4 la tengo ahí

¡Buah! pareces un "novatillo" amigo DOC  ;D La de veces que se ha dicho eso o algo parecido en las sagas  :cunao: Ten por seguro que si la película triunfa habrá 'EXPENDABLES 4'... además, tiene que regresar "Deditos" y fichar a Nic Cage...  :ja:

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: E incluso, volver el avaricioso de Willis...  :juajuas:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3866 en: Junio 17, 2014, 11:20:35 pm »

Con Stallone jamás es posible afirmar eso :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3867 en: Junio 18, 2014, 12:22:46 pm »
Nah... Si esta hace dinero, habrá una cuarta. De hecho parece que ya se estan tanteando algunos actores para aparecer en la siguiente. Y uno de ellos NO será Steven 'barrilete' Seagal. En unas declaraciones de hace un par de días, el ¿actor? afirmó esto:

"No estaré en ninguna película de The Expendables porque no me caen bien algunas de las personas involucradas".

Toma ya.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3868 en: Junio 18, 2014, 12:35:35 pm »
 :xd: :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3869 en: Junio 18, 2014, 12:52:50 pm »
Que se quede vigilando la frontera y que vuelva manitas.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3870 en: Junio 18, 2014, 11:50:01 pm »
el trailer es la leche!  :toloco:, y creo que tiene pinta de ser mejor que la segunda  :3d:...si Seagal no puede estar en la siguiente, cómo me gustaría ver a Kurt Russell y Jackie Chan...a ver si Sly los trae  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3871 en: Junio 19, 2014, 02:50:51 am »
el trailer es la leche!  :toloco:, y creo que tiene pinta de ser mejor que la segunda  :3d:...si Seagal no puede estar en la siguiente, cómo me gustaría ver a Kurt Russell y Jackie Chan...a ver si Sly los trae  :esomismo:

Bah! Ninguno de esos saldran. Si hacen una cuarta, parece que una de las locuras de SLY es fichar a ¡¡¡JACK NICHOLSON!!! :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3872 en: Junio 21, 2014, 12:56:37 am »
Nah... Si esta hace dinero, habrá una cuarta. De hecho parece que ya se estan tanteando algunos actores para aparecer en la siguiente. Y uno de ellos NO será Steven 'barrilete' Seagal. En unas declaraciones de hace un par de días, el ¿actor? afirmó esto:

"No estaré en ninguna película de The Expendables porque no me caen bien algunas de las personas involucradas".

Toma ya.

Bueno, pues nada, lo tiene muy fácil... que siga haciendo pelis del estilo de 'A TIRO LIMPIO' o 'UN HOMBRE PELIGROSO' que si no son Obras Maestras poco les falta... :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3873 en: Junio 21, 2014, 01:34:28 am »
Espérate, que en la misma entrevista dice, literalmente: "La única manera para que podamos prosperar como raza humana es que nos llevemos bien".

:ja: :ja: :ja: :ja:  :lloro: :lloro:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3874 en: Junio 21, 2014, 01:43:53 am »
Espérate, que en la misma entrevista dice, literalmente: "La única manera para que podamos prosperar como raza humana es que nos llevemos bien".

:ja: :ja: :ja: :ja:  :lloro: :lloro:

Veamos, intento ser respetuoso con todos aquellos a los que STEVEN SEAGAL les guste... pero a mi modo de ver, hace ya tiempo que perdió totalmente el norte.
La verdad, no entiendo que un hombre como él se preste a seguir filmando tropecientas mil películas "directas a DVD" de títulos extrañísimos y que no ve ni el tato... arrastrando de esta manera miserable su carrera y su leyenda como buen actor de acción de los 80. Del resto de sus actividades en Rusia, Arizona o como supuesto "policía" ya es que ni ganas tengo de comentar nada... Ya no sé si STEVEN SEAGAL me produce pena, risa o ambas cosas... o lo que es peor: indiferencia... ::)

MERCENARIOS SALUDOS!