Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982716 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3825 en: Abril 24, 2014, 05:28:55 pm »
Al parecer parte del reparto de EX3, ira al Comic-Con y a Cannes a presentar el film, Terry Crews y Arnold estan confirmados, falta ver quienes más van.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3826 en: Abril 27, 2014, 06:35:58 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3827 en: Abril 27, 2014, 06:49:55 pm »

Joder, que bien se ve al amigo SLY en esa foto :alaba: ¡Superior!  :alaba:

STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3828 en: Abril 27, 2014, 07:04:26 pm »
The Expendables 3 va ser la caña :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3829 en: Abril 29, 2014, 01:31:23 pm »

Joder, que bien se ve al amigo SLY en esa foto :alaba: ¡Superior!  :alaba:

STALLONIANOS SALUDOS!

Es que me dices que esa foto es de los 90s, y me lo creo  :toloco: . Que grande Sly!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3830 en: Abril 29, 2014, 02:50:00 pm »
Otra fotico, de chachará con Banderas  :3d: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3831 en: Abril 29, 2014, 02:53:48 pm »
Y sigo, y sigo, y sigo!!!  :toloco: .

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3832 en: Abril 29, 2014, 04:06:33 pm »
Luce fenomenal Sly. Es los últimos tiempos ha ido mejorando mucho su cara (curioso, supongo que habrá dejado de meterse botox). En TE 1 la tenía tremendamente HORRIBLE.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3833 en: Abril 30, 2014, 02:39:15 pm »
La que nos espera!

Trailer en Español de EX3:

http://video.es.msn.com/watch/video/trailer-en-exclusiva-de-los-mercenarios-3/4pps2g2z?from=es-es-Video

MSN adelanta en exclusiva el tráiler de 'Los mercenarios 3', con Antonio Banderas, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford y Mel Gibson, que se estrena el 15 de agosto. Barney (Sylvester Stallone), Navidad (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentarán cara a cara a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás fue cofundador de Los Mercenarios junto con Barney. Tras ello, Stonebanks se convirtió en un despiadado comerciante de armas, alguien a quien Barney se vio obligado a matar… o eso pensaba. Stonebanks, quien ya eludió a la muerte una vez, ha comenzado su misión de destruir a Los Mercenarios, pero Barney tiene otros planes.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 02:41:31 pm por Glez »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3834 en: Abril 30, 2014, 02:54:44 pm »
HE DE DECIR...

que me alegra mucho ver fotos de acción de la peli con fondos claros, con luz y sol... ¡coño! que ya estaba bien de rodar siempre entre las sombras y la oscuridad.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3835 en: Mayo 11, 2014, 01:56:51 pm »
Cannes:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3836 en: Mayo 11, 2014, 04:05:22 pm »
Que publicidad más guapa y colosal  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3837 en: Mayo 11, 2014, 04:44:08 pm »
¡JODER!

eso es hacer una grandiosa publicidad y lo demás son tonterías. Me saco el sombrero ante el equipo de marketing del film  :alaba: :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3838 en: Mayo 11, 2014, 07:19:46 pm »
En Cannes, Los Mercenarios venden :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3839 en: Mayo 20, 2014, 09:16:38 pm »
El motivo que da Sly de por qué Los mercenarios 3 es un pg -13 y no R..........

“Queríamos llegar con esta película a tantas personas como fuera posible. Aun así está muy cerca de una calificación R, créanme, está justo en el límite. Pero creo que se lo debíamos a la próxima generación”.

Bien, ¿tu también te vendes así?  :niieda: :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3840 en: Mayo 20, 2014, 09:51:16 pm »
El motivo que da Sly de por qué Los mercenarios 3 es un pg -13 y no R..........

“Queríamos llegar con esta película a tantas personas como fuera posible. Aun así está muy cerca de una calificación R, créanme, está justo en el límite. Pero creo que se lo debíamos a la próxima generación”.

Bien, ¿tu también te vendes así?  :niieda: :nouou:

Bueno, pues dinero...

Parece que esto de "Los Mercenarios" da un giro para convertirse en una máquina de contar billetes. Allá cada cuál... a mi me parece fatal, y me parece fatal lo haga SLY o lo haga Perico el de los Palotes... y además, dudo mucho que con un PG-13 vayan a hacer más pelas que con una "R"... Finalmente, a SLY no le hacía falta esto. Me ha decepcionado.

STALLONIANOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3841 en: Mayo 21, 2014, 10:32:20 am »
Yo me siento un tanto estafado... Sly regresó de las sombras con un homenaje brutal al cine ochentero llamado 'John Rambo' y sus fans correspondimos. Luego se cascó una digna entrega de Rocky y a pesar del escepticismo inicial los fans volvimos a responder. Finalmente nos regaló una peli coral llamada 'Mercenarios' que recuperaba la violencia y mala baba tan propia de los ochenta, y volvimos a responder por tercera vez. Por qué me siento estafado? Pues seguramente porque Sly se puso la etiqueta de "recuperador del estilo ochentero" y ahora vemos cómo su producto estrella termina convertido en peli familiar. No me gusta, lo siento, tengo la molesta sensación de que se ha aprovechado de todos los que echamos de menos aquellos tiempos cinéfilos tan cojonudos para hacerse un sitio en el mercado. Y ahora que lo tiene que nos den, a hacer pasta.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3842 en: Mayo 21, 2014, 01:17:08 pm »
Vamos a ver la peli primero, que a mi tambien me jode lo de los 13 años, pero yo creo luego ni se va a notar tanto, y creo va a ser una peli de acción muy destacable. Yo creo Stallone intenta con esta tercera parte algo parecido a la saga rocky, que con la 3 cambio el estilo y la modernizó, porque no nos engañemos, Stallone de siempre ha tenido mucha visión comercial, y ha sabido estirar las sagas para que no caigan , y con los mercenarios intentará hacer lo mismo, pero no creo eso signifique que el producto también descienda, confio en Sly como en poquisimos actores o directores (aunque aqui no sea director es su producto esta saga).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3843 en: Mayo 21, 2014, 01:25:49 pm »
Vamos a ver la peli primero, que a mi tambien me jode lo de los 13 años, pero yo creo luego ni se va a notar tanto, y creo va a ser una peli de acción muy destacable.

OK; en esto te doy la razón. No podemos juzgar un producto sin antes haberlo visto. Además, también es cierto que si hay alguien en toda la industria del cine que merece nuestra más absoluta confianza pues ese es Stallone, ni más ni menos. :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3844 en: Mayo 21, 2014, 01:44:01 pm »
ha de ser que intentan conseguir una mejor taquilla en USA, ya que las primeras no han funcionado tan bien como fuera...veo que la primera 100 vs 80, y la segunda 85 vs 92...puede que los productores le hayan dicho que con la tercera tienen que conseguir mejor taquilla para que la saga continue :niieda:...Sly tiene sus ideas, pero supongo que los productores querrán mejores resultados y Sly tendrá que ceder un poco, aunque confío que por eso no se va a perder el alma de la saga  :3d:
« Última modificación: Mayo 21, 2014, 01:47:32 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3845 en: Mayo 21, 2014, 03:26:07 pm »
No, si yo estoy de acuerdo con vosotros y me reafirmo en lo que tantas veces he dicho: Stallone se ha ganado a pulso el crédito y respeto que tiene ahora. Vaya eso por delante :esomismo: Pero me mosquea que una peli para tipos con pelos de acero en los huevos termine siendo una peli de esas que ponen en los autocares del colegio.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3846 en: Mayo 21, 2014, 11:16:24 pm »
Hay clásicos que han sido PG-13 y no ha pasado nada. Esto afecta sobre todo a los desnudos, el gore y los insultos, de lo cual sólo me preocupa lo último y luego con el doblaje al español pueden arreglarlo (como la Jungla 4).

Eso no significa que me guste la noticia, pero no veo tampoco el drama ni la traición.

AJ +1

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3847 en: Mayo 22, 2014, 10:20:21 pm »
No, si la veremos y molará pero...¿era necesario? ¿No era él el último bastión para los -R y machos Alfa de verdad? ¿Ya nos hemos pasado al -13 para que pueda ir la family a verla? Eso a mi la verdad es que no solo no me gusta un carajo sino que no me dice nada bueno de Sly: vamos, que se ha tenido que bajar los pantalones por las condiciones que le han impuesto.

Una pena.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3848 en: Mayo 23, 2014, 10:40:04 am »
No, si la veremos y molará pero...¿era necesario? ¿No era él el último bastión para los -R y machos Alfa de verdad? ¿Ya nos hemos pasado al -13 para que pueda ir la family a verla? Eso a mi la verdad es que no solo no me gusta un carajo sino que no me dice nada bueno de Sly: vamos, que se ha tenido que bajar los pantalones por las condiciones que le han impuesto.

Una pena.

Eso está claro amigo Alex, ha sido una bajada de pantalones en toda regla. Y lo peor de todo... ¿Creéis que aun así conseguirá buenos números en USA? Porque yo lo dudo y creo que se quedará como la anterior  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3849 en: Mayo 23, 2014, 12:10:03 pm »
A mi el tema del PG 13 me ha jodido bastante, aunque tampoco es necesario llegar al extremo de boicotear el estreno como se está leyendo en algunos foros extranjeros. Pero está claro que a los fans esto no les ha gustado ni un pelo.

La segunda tenía cientos de disparos a bocajarro donde la sangre saltaba a borbotones, la cabeza de Adkins decapitada por las élices del helicóptero, el cuchillo de Van Damme cortando el pecho de Billy...etc. Tenía cosillas que se acercaban mucho al cine ochetero más crudo. Pero en esta EX3 nos encontraremos con un film de acción a lo Jason Bourne, y esto es, con una acción más limpia que una patena. Sin un ápice de mala hostia y sin una sóla gota de sangre que pueda salpicar la pantalla. Y, francamente, la palabra MERCENARIOS no es muy compatible con todo esto. Por favor, estamos hablando de los tios más duros y bestias de la nación. Un grupo de mercenarios casi enfermizos que reventarán a quién haga falta por tal de cumplir sus misiones. Mal por Sly.

Pero vaya, que será una estupenda cinta de acción con un reparto cojonudo no lo quita nadie ni nada. 
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 12:11:43 pm por Slinker »