Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982955 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3750 en: Diciembre 18, 2013, 01:26:44 pm »
Kesley Grammer, post-Transformers 4, me gusta :nic:

Frasier sale en T-4?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3751 en: Diciembre 18, 2013, 08:33:14 pm »
Kesley Grammer, post-Transformers 4, me gusta :nic:

Frasier sale en T-4?

Si, como villano junto a Titus Welliver
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3752 en: Diciembre 18, 2013, 10:34:20 pm »
Mira tu, no lo sabia  :uooh: . Y John Turturro han sigue haciendo el mongui?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3753 en: Diciembre 18, 2013, 11:43:34 pm »
Joh Turturro no esta, TF 4 es un reboot/secuela
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3754 en: Diciembre 19, 2013, 04:21:36 pm »

Oki. Quizas la vea en DVD. Si antes visiono la de los "Caidos" .

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3755 en: Diciembre 19, 2013, 07:20:41 pm »

Oki. Quizas la vea en DVD. Si antes visiono la de los "Caidos" .

Creo recordar que en mis tiempos en los que estuve de mero observador, le dio a los Caidos un 7/10 ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3756 en: Diciembre 19, 2013, 07:25:13 pm »
Primer Teaser de 'The Expendables 3'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OuXkXJ1fPuk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OuXkXJ1fPuk</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3757 en: Diciembre 19, 2013, 07:45:55 pm »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3758 en: Diciembre 19, 2013, 08:09:27 pm »
E-S-T-O V-A a M-O-L-A-R

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3759 en: Diciembre 19, 2013, 08:12:26 pm »
E-S-T-O V-A a M-O-L-A-R

Tú lo que tienes que hacer antes de apuntarte a esta es ver... 'PLAN DE ESCAPE'  ;D ;D  :hola:

Por otro lado, pues no sé, mucha artillería hay aquí... ya veremos quienes son los malos... porque a estos mendas no los para ni el ejército de Korea del Norte...  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3760 en: Diciembre 19, 2013, 08:18:34 pm »
A mi me sobran ahí cinco tios y me faltan tres. Yo entiendo que Sly quiera dar oportunidades a pipiolos que no conoce ni Dios, pero chicos... esta saga se llama 'The Expendables' y está enfocada a homenajear el viejo cine de acción y sus actores, así que ya me diréis que coño pintan ahí tipos como Grammer, Ortiz, Powell o perico el de los palotes. En su lugar hubiera metido perfectamente a gente como Nicolas Cage, Jackie Chan o Seagal. Pero bueno, el reparto es asombroso, tan asombroso como el de la segunda entrega, incluso puede que superior ya que las bajas de dos pesos pesados como Van Damme y Norris han sido cubiertas por otros dos grandes como Gibson y Ford. Eso sí, los dos primeros son más 'actioner' que estos últimos. 

« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 08:27:54 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3761 en: Diciembre 19, 2013, 08:22:20 pm »
SI,

es cierto lo que dices SLIKER... pero ¡vaya! también habrá que contar con que alguno de los que citas pues no haya querido participar. Y bueno, en mi caso particular el sueño de Milla quedó en eso... al final, es lo que os dije cuando SLY se volvía loco con los twitters, que había que esperar al final de todo... y no dar "falsas esperanzas". Recuerdo un buen puñado de webs/blogs que dieron como fija a MILLA JOVOVICH, y bueno, al final ya veís... ah! y ninguna de ellas rectificó...  :cunao: :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3762 en: Diciembre 19, 2013, 08:33:23 pm »
Es cierto, puede que algunos no estén no porque Stallone no haya intentado contratarlos, sino porque no han querido. Se me viene a la cabeza lo de Cage, que afirmó públicamente que no le interesaba.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3763 en: Diciembre 19, 2013, 08:55:35 pm »
Nicolas Cage dijo que ni siquiera le habian ofrecido hacerla o algo por el estilo

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3764 en: Diciembre 19, 2013, 09:12:41 pm »
Si? Yo entendí que se lo habían propuesto pero que no le interesaba estar 'con lo chicos en la película'. Pues si no se lo han ofrecido me parece mal, la verdad. Y me da igual que no sea un actioner por naturaleza, pero más galones en el género tiene que los Powells, Pepitos y Menganos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3765 en: Diciembre 19, 2013, 09:24:44 pm »
Pego las declaraciones de Cage

"No he tenido ninguna conversación formal todavía. No estoy en Kick-Ass 2 y no creo que esté en Los Mercenarios 3. Y me gustan esos chicos, pero tengo que decir que es altamente improbable que participe en esa película", ha declarado Cage

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3766 en: Diciembre 19, 2013, 09:46:41 pm »
Mola el teaser. Sly cerca de los 70 impone aun lo suyo de espaldas y con esa forma de andar.

Cage es como Seagal. Aun se cree una estrella. Demasiado ego.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3767 en: Diciembre 20, 2013, 12:05:28 am »
De donde habrá salido esa imagen ejjejeeje.  :jijiji:

Cage y Seagal para mi no han querido salir y punto. En una hipotética cuarta parte se confirmará si de verdad quieren o no salir en esta saga.

Por cierto la canción es de la película "El puente sobre el rio kwai":

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JWXWszYK0HE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JWXWszYK0HE</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3768 en: Diciembre 20, 2013, 09:43:48 am »
Yo opino como Slinker, si montas una mariscada de nivel no puedes poner en la mesa patatas bravas, champiñones y croquetas. Ahí sobra morralla y faltan un par o tres de fostiadores de renombre. Pero bueno, igual la pasta no llegaba, vete a saber... En cualquier caso esto va a ser un disfrute para el cuerpo ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3769 en: Diciembre 20, 2013, 01:16:00 pm »
Yo opino como Slinker, si montas una mariscada de nivel no puedes poner en la mesa patatas bravas, champiñones y croquetas. Ahí sobra morralla y faltan un par o tres de fostiadores de renombre. Pero bueno, igual la pasta no llegaba, vete a saber... En cualquier caso esto va a ser un disfrute para el cuerpo ;D

Ya Doc. Pero sí los que faltan no ponen de su parte, Sly ha contactado con muchos, o con casi todos los fostiadores de los 80s y 90s, lo que pasa es que unos querían mucha pasta, otros no tenían hueco en sus agendas, y los habia que no les interesaba nada salir en la saga Expendables. Así que por Sly no ha sido.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3770 en: Diciembre 20, 2013, 01:20:09 pm »

Veamos:

De izquierda a derecha del monitor: Lutz, ¿Ortiz? Banderas, Gibson, Couture, Lundgren, Snipes, Stallone, Statham, Li, Crews, Ford, Arnold, Rousey & ¿Powell?

No?  :jijiji: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3771 en: Diciembre 20, 2013, 02:51:06 pm »

Ya Doc. Pero sí los que faltan no ponen de su parte, Sly ha contactado con muchos, o con casi todos los fostiadores de los 80s y 90s, lo que pasa es que unos querían mucha pasta, otros no tenían hueco en sus agendas, y los habia que no les interesaba nada salir en la saga Expendables. Así que por Sly no ha sido.

Yo en esto estoy con GLEZ, pese a mis críticas a SLY por sus numerosísimos twetts, estos han dejado claro que SLY ha luchado para tratar de traer a los mejores a "la saga de Los Mercenarios"... Los que no están aquí pues habría qué pregúntarles a ellos sus razones, pero vamos, en este sentido ni a la película ni a SLY se le puede reprochar nada. Y a lo mejor el amigo SLY ha encontrado en algunos de estos jóvenes que salen ahora en esta película más interés e ilusión que en 3 o 4 "carcamales" que han preferido no mover el culo de su sofá para viajar a Bulgaria a ensuciarse y trabajar en 'LOS MERCENARIOS 3'. Por mí, que les den... oportunidad perdida para ellos y ganada por estos jóvenes a los que aplaudo por haber querido estar con los mejores.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3772 en: Diciembre 20, 2013, 03:01:46 pm »

Yo en esto estoy con GLEZ, pese a mis críticas a SLY por sus numerosísimos twetts, estos han dejado claro que SLY ha luchado para tratar de traer a los mejores a "la saga de Los Mercenarios"... Los que no están aquí pues habría qué pregúntarles a ellos sus razones, pero vamos, en este sentido ni a la película ni a SLY se le puede reprochar nada. Y a lo mejor el amigo SLY ha encontrado en algunos de estos jóvenes que salen ahora en esta película más interés e ilusión que en 3 o 4 "carcamales" que han preferido no mover el culo de su sofá para viajar a Bulgaria a ensuciarse y trabajar en 'LOS MERCENARIOS 3'. Por mí, que les den... oportunidad perdida para ellos y ganada por estos jóvenes a los que aplaudo por haber querido estar con los mejores.  :esomismo:

Te tengo que volver a dar un +1  ;D

Veamos:

De izquierda a derecha del monitor: Lutz, ¿Ortiz? Banderas, Gibson, Couture, Lundgren, Snipes, Stallone, Statham, Li, Crews, Ford, Arnold, Rousey & ¿Powell?

No?  :jijiji: .

A Arnold ni lo reconozco. Sé que es él por descarte.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3773 en: Diciembre 27, 2013, 04:31:17 pm »
Leo que la versión femenina de 'LAS MERCENARIAS' empieza a perfilarse... Parece que se confirman Milla Jojovich, Meryl Streep y Cameron Diaz. Dos apuntes muy precoces:

1. Me huelo a truño del gordo
2. Aún recaudará más que la de Sly, lo cual me tocará soberanamente los cojones

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3774 en: Diciembre 27, 2013, 04:35:39 pm »
Como tu punto 2 se haga realidad se me caen los huevos, macho. Y sí, yo también lo creo de ese modo  :fuiu: