Mel Gibson Arrives in Bulgaria For The Expendables 3 http://www.youtube.com/watch?v=HRj-GjKP2bo
Esto se pone caliente... MERCENARIOS SALUDOS!
Coño y esa barriga de la noche a la mañana?
Pues si que es verdad, esa foto no le hace justicia. Amenos que ahi de verdad se halla metido algun tipo de relleno para aparentar que estaba gordo en alguna escena o algo de eso, claro. Un saludo de parte de Ken!!
panzoncito Sly, ojalá y sólo sea la ropa, pero es demasiada panza, no será que tendrá que subir y bajar el cerro junto a Seagal y Mark Hamill?, a lo mejor comió muchas hamburguesas y pasta
Nunca pierdes la oportunidad de atizarles a Seagal y Hamill, ¿eh Chanclón Vandam ? No, no es eso . Sly está en forma, hecho un p.. toro , lo que pasa es que la ropa no le hace justicia. Es como cuando el Chuache sale con ropa holgada, la cual le hace parecer estar fuera de forma y nada más lejos de realidad y no hay más que verlo cuando se viste con camisas ajustadas.
Nadamás para no perder la forma y la costumbre, son mis "cariños" hacia ese par de obesos que no entienden que tienen que bajar la panza, bueno a Hamill ya la estiraron la orejas, a ver si hace caso.A lo mejor se apretó mucho el cinturón Sly, pero me sigue pareciendo un poco más de panza de lo normal para él...
A ver, ¿Por qué nadie se queja de la nueva chupacámara? Yo sigo siendo fan del tipo de la barba
¡Tío!, que estamos hablando de Los Mercensrios 3, no de El Profesor Chiflado . A ver, ¿es posible que fuese a posta?, pues sí, claro que es posible, pero sinceramente no lo creo , simplemente escogió una ropa que no le sentaba muy bien o una talla que no es la suya, no sé.
En cuanto a la chavala, pues ciertamente a ella mola mas verla. Aunque todavia le queda un largo camino si quieres destronar al auntentico idolo del foro.
Ya, pero bueno, no se..... podia tratarse de alguna escena del pasado. Recuerdas cuando en la primera Expendables Arnie nada mas verle le dijo; "¿Has estado enfermo?.... has perdido peso". En cuanto a la chavala, pues ciertamente a ella mola mas verla. Aunque todavia le queda un largo camino si quieres destronar al auntentico idolo del foro. Un saludo de parte de Ken!!
Desde luego... todavía le quedan cientos y cientos de fotos por hacerse con los "expendables" para llegar al nivel del barbado.. MERCENARIOS SALUDOS!