buen análisis Ken acerca de Li / Statham, no me lo había visto de esa manera, te sacaste un 10, lo que creo es que también Statham ha aceptado en su carrera muchos papeles en que no es protagonista, por eso se hizo más conocido, porque constantemente hay películas suyas, supongo que Li no aceptó ser segundo y es difícil tener muchas películas de protagónico en muy corto tiempo salvo Nicolas Cage y el panzón Seagal, y de éste último mejor ni hablamos, creo que Li sí tuvo oportunidades pero no las aceptó salvo como protagonista, ahí está la diferencia, por lo que creo que no debe estar dolido, digo, si es que lo está, y tuvo la suerte de entrar por la puerta grande y no como Jackie Chan, que lo recuerdo cuando entró de reparto en Cannonball Run entre un montón de gente, aparte Li alternó con grandes actores en sus películas como protagonista con gente como Bob Hoskins, Morgan Freeman, Bridget Fonda, Tchéky Karyo, Mel Gibson, Delroy Lindo, yo lo que creo es que probablemente ya no sale de China porque creo que le están pagando bien allá, como China es potencia mundial supongo que quieren tener a los mejores actores de cualquier género y les están pagando bien, creo no equivocarme...