Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982816 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3375 en: Agosto 29, 2013, 05:57:54 pm »
pues no se ve entre la gente que anda filmando, en la lista final no se le mencionó para nada, ni a la Jovovich y a Cage menos...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3376 en: Agosto 29, 2013, 06:07:13 pm »
pues no se ve entre la gente que anda filmando, en la lista final no se le mencionó para nada, ni a la Jovovich y a Cage menos...

Lo dicho, al final esto de las "confirmaciones twitteras" ha resultado ser un fiasco y un cachondeo...  :\ Me cansé de leer en tropecientas webs que si "fulanito confirmado", "fulanita confirmada"...  :juajuas: :juajuas: ¿y ahora qué?  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3377 en: Agosto 29, 2013, 06:11:06 pm »
es que ya era demasiado tanta estrella "confirmada", si cuando dijeron en la anterior película que iba a salir Van Damme era de hasta no ver no creer, ahora con más estrellas se antojaba más que difícil que finalmente sí salieran en la película

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3378 en: Agosto 29, 2013, 06:22:46 pm »
La verdad que ha sido bastante cagada todo lo del twitter porque han ilusionado demasiado al personal. stallone se paso casi confirmando a peña, y si luego salio mal el asunto el deberia haber dicho que esa gente finalmente no estaba, aunque bueno, quiza aun haya alguna sorpresa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3379 en: Agosto 29, 2013, 06:23:37 pm »
es que ya era demasiado tanta estrella "confirmada", si cuando dijeron en la anterior película que iba a salir Van Damme era de hasta no ver no creer, ahora con más estrellas se antojaba más que difícil que finalmente sí salieran en la película

Entonces, al final como "nuevos" sólo veo que nos hemos quedado con...

MEL GIBSON.
SNIPES.
HARRISON FORD.
BANDERAS.

¿Me dejo alguno?... pues "poca cosa" parece para lo que se prometía y barajaba ¿no?... :lloro: :lloro:

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: Y como bien dices... el amiguete Ford poco hará salvo cobrar los 2 millones...  :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3380 en: Agosto 29, 2013, 06:24:38 pm »
La verdad que ha sido bastante cagada todo lo del twitter porque han ilusionado demasiado al personal. stallone se paso casi confirmando a peña, y si luego salio mal el asunto el deberia haber dicho que esa gente finalmente no estaba, aunque bueno, quiza aun haya alguna sorpresa.

¡Exacto! yo ya dije en su momento que se estaba pasando demasiado con los twitters... al final mirar lo que ha salido...  :lloro:

MERCENARIOS SALUDOS!

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3381 en: Agosto 29, 2013, 06:36:44 pm »
de gente mitica son los que dices, luego esta la tal Ronda luchadora de MMA, luego el malo de los goonies que no recuerdo el nombre, y un par de jovencitos. hay bastantes rumores de que al final mickie rourke si ha estado en el rodaje, aunque tampoco es seguro, y se dice que jackie chan podria hacer un cameo como presentacion para su participacion en la cuarta, aunque esto son rumores. en realidad se dice que van a ver sorpresas, aunque no es de mucho fiar, ya que la gente desea demasiado eso y entonces es mas la fe lo que les mueve

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3382 en: Agosto 29, 2013, 06:52:27 pm »
de gente mitica son los que dices, luego esta la tal Ronda luchadora de MMA, luego el malo de los goonies que no recuerdo el nombre, y un par de jovencitos. hay bastantes rumores de que al final mickie rourke si ha estado en el rodaje, aunque tampoco es seguro, y se dice que jackie chan podria hacer un cameo como presentacion para su participacion en la cuarta, aunque esto son rumores. en realidad se dice que van a ver sorpresas, aunque no es de mucho fiar, ya que la gente desea demasiado eso y entonces es mas la fe lo que les mueve

Pues, teniendo todo el día cámaras y fotos del rodaje subidas a Internet... me parece a mí amigo THE MAN que pocas "sorpresas" nos vamos a llevar cuando veamos la película... porque ya todo o casi todo se habrá visto por internet...  :3d: Esto me hace que tenga mucho miedo cada vez que entro a este POST... y es que, quiero disfrutar el film al máximo... pero tampoco quiero dejar de comentar y de ver el post... no sé, no sé...

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: Y ojo que si "Manitas" no sale... para GLEZ el film ya pierde uno o dos puntos de salida...  ;D ;D :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3383 en: Agosto 29, 2013, 07:18:23 pm »
Arnold ha llegado a Bulgaria 8) :atope: :alaba:

« Última modificación: Agosto 29, 2013, 07:20:17 pm por CONAN »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3384 en: Agosto 29, 2013, 07:18:51 pm »
quizá fue por lo del problema de Willis que le quitó tiempo que no dijo nada de que fulanito ó fulanita ya no iban a aparecer, ó como dices, quizá haya alguna sorpresa todavía, aunque ya estando filmando el tiempo se pasa muy rápido, y andar persiguiendo a la gente sobre la marcha para que acepten salir en la película es difícil...

Entonces, al final como "nuevos" sólo veo que nos hemos quedado con...

MEL GIBSON.
SNIPES.
HARRISON FORD.
BANDERAS.

¿Me dejo alguno?... pues "poca cosa" parece para lo que se prometía y barajaba ¿no?... :lloro: :lloro:

MERCENARIOS SALUDOS!
PD: Y como bien dices... el amiguete Ford poco hará salvo cobrar los 2 millones...  :disimulo:
Snipes era seguro que saliera, porque de inmediato iba a aceptar el proyecto, lo que necesita es trabajo en éste momento, el villano principal era la misión primaria de Sly y la consiguió, y lo de Ford y Banderas vinieron a ser de remplazo por los que no pudieron estar (la Jovovich y Cage), en resumen, creo que anda ligeramente mejor que la segunda película ó al mismo nivel, porque con Van Damme yo estaba más que contento en la segunda parte, falta ver si ya como producto final supera a las anteriores, creo que te faltó mencionar al exvampiro Lutz pero salvo que demuestre ser un buen actor de acción y los otros 2 nuevos y no de renombre, no los considero indispensables salvo que también demuestren y confirmen el porqué Sly los llamó...

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3385 en: Agosto 29, 2013, 07:21:31 pm »
Arnold ha llegado a Bulgaria 8) :atope: :alaba:

se ve muy fuera de forma, no se le ve el trabajo que ha hecho en el gimnasio, sorry CONAN

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3386 en: Agosto 29, 2013, 07:23:28 pm »
se ve muy fuera de forma, no se le ve el trabajo que ha hecho en el gimnasio, sorry CONAN

Es como en el caso de Sly, Chanclón Vandam :nic:, es la ropa.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3387 en: Agosto 29, 2013, 07:26:58 pm »
el cara de calle sin pavimentar, Robert Davi, es al que creo que se refiere the man without eyes.

CONAN, espero que sea la ropa, pero no estoy muy convencido de que sea eso

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3388 en: Agosto 29, 2013, 07:32:36 pm »
SE SABE...

¿Cuántos días va a rodar BIG ARNOLD? espero que tenga más minutos que en los dos anteriores films...

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3389 en: Agosto 29, 2013, 07:36:17 pm »
POR OTRO LADO,

yo también creo que con Gibson, Snipes, Banderas y Ford se mejora el casting de "invitados" de 'LOS MERCENARIOS 2'... pero el "problema" no es ese Chanclón... el problema es lo que estamos comentando THE MAN y yo... que con la de nombres que se habían dado pues pintaba que iba a ser mucho mejor y más "completo"  :nic: Si a mi de entrada me dicen que va a causar baja Willis pero que se van a sumar esos 4 y no me dicen más... pues oye yo flipo...  :victoria: El "problema" viene cuando tal día mencionas a "Jovovich", al siguiente a "Chan", al otro a "Cage"... pues oye, al final uno espera, se hace ilusiones y al final viene el chasco... pero repito, bentido chasco con Gibson, Snipes, Banderas y Ford...  :toloco:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3390 en: Agosto 29, 2013, 07:40:33 pm »
el cara de calle sin pavimentar, Robert Davi, es al que creo que se refiere the man without eyes.

CONAN, espero que sea la ropa, pero no estoy muy convencido de que sea eso

:nic:

SE SABE...

¿Cuántos días va a rodar BIG ARNOLD? espero que tenga más minutos que en los dos anteriores films...

MERCENARIOS SALUDOS!

A ciencia cierta aún no se sabe nada Latura, todo son rumores :-\.

Nueva foto :hola:

Video de Arnold llegando a Bulgaria :hola::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HczUyBua2Kc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HczUyBua2Kc</a>
« Última modificación: Agosto 29, 2013, 07:43:41 pm por CONAN »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3391 en: Agosto 29, 2013, 07:41:41 pm »
Conan, que esa foto tiene años :xd:
De cuando yo era pequeño ;D

Una cosa, ¿Jet Li está o no?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3392 en: Agosto 29, 2013, 07:45:58 pm »
Conan, que esa foto tiene años :xd:
De cuando yo era pequeño ;D

Una cosa, ¿Jet Li está o no?

Alex, esa foto es del otro día, cuando tuvo una sesión de fotos para el número de Muscle & Fitness que saldrá en Septiembre :nic: :hola: (vamos, creo recordar que era Muscle & Fitness).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3393 en: Agosto 29, 2013, 07:49:00 pm »
JUER!

vaya calcetines que gasta el amigo Arnold para entrenar en el gimnasio...  :juajuas: :juajuas: no digo más...  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3394 en: Agosto 29, 2013, 07:53:09 pm »
Y ESTO DE LOS RODAJES...

en Bulgaría me recuerda a las buenas épocas de Almería o a las grandes producciones de Samuel Bronston en España. Con la diferencia de que en nuestro país todo es más bonito y alegre que en la tristona Bulgaria... dónde para sacar una imagen "viva" cuesta Dios y ayuda... ¡juer! es que ya dije en anteriores posts que estos rodajes en Bulgaria más tristes no pueden ser... en fin, esperemos que esta vez saquen buenas y "alegres" escenas... :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3395 en: Agosto 29, 2013, 07:57:08 pm »
POR OTRO LADO,

yo también creo que con Gibson, Snipes, Banderas y Ford se mejora el casting de "invitados" de 'LOS MERCENARIOS 2'... pero el "problema" no es ese Chanclón... el problema es lo que estamos comentando THE MAN y yo... que con la de nombres que se habían dado pues pintaba que iba a ser mucho mejor y más "completo"  :nic: Si a mi de entrada me dicen que va a causar baja Willis pero que se van a sumar esos 4 y no me dicen más... pues oye yo flipo...  :victoria: El "problema" viene cuando tal día mencionas a "Jovovich", al siguiente a "Chan", al otro a "Cage"... pues oye, al final uno espera, se hace ilusiones y al final viene el chasco... pero repito, bentido chasco con Gibson, Snipes, Banderas y Ford...  :toloco:

MERCENARIOS SALUDOS!
pues eso sí, es un error andar diciendo nombres y después de rato todo queda en el olvido,  WTF!!!

yo también quisiera saber si finalmente va a salir Jet Li, otra carta fuerte del elenco

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3396 en: Agosto 29, 2013, 07:58:18 pm »
JUER!

vaya calcetines que gasta el amigo Arnold para entrenar en el gimnasio...  :juajuas: :juajuas: no digo más...  :cunao:

MERCENARIOS SALUDOS!

Bueno Latura, nada nuevo bajo el sol :-P, todos sabemos del "buen gusto" que tiene Arnie a la hora de ponerse según que prendas :xd:.

Y ESTO DE LOS RODAJES...

en Bulgaría me recuerda a las buenas épocas de Almería o a las grandes producciones de Samuel Bronston en España. Con la diferencia de que en nuestro país todo es más bonito y alegre que en la tristona Bulgaria... dónde para sacar una imagen "viva" cuesta Dios y ayuda... ¡juer! es que ya dije en anteriores posts que estos rodajes en Bulgaria más tristes no pueden ser... en fin, esperemos que esta vez saquen buenas y "alegres" escenas... :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Es verdad :esomismo:, al menos lo que muestran del país resulta bastante tristón :-\.

pues eso sí, es un error andar diciendo nombres y después de rato todo queda en el olvido,  WTF!!!

yo también quisiera saber si finalmente va a salir Jet Li, otra carta fuerte del elenco

Fijo ue Sly se tiene guardada alguna sorpresa, ya veréis :nic:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3397 en: Agosto 29, 2013, 08:00:49 pm »
hay mejores lugares para rodar que Bulgaria como dices Latura, pero como son Nu Image y Mllenium, pues estaba más que cantado que allí iban a filmar

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3398 en: Agosto 29, 2013, 08:03:57 pm »
CONAN, espero con ansias alguna sorpresa, en especial la de Jet Li.

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3399 en: Agosto 29, 2013, 08:18:04 pm »
Jet Li tiene toda la pinta que va a salir en plan como la segunda, es decir, una muy pequeña participacion. se ve que el ha dicho que si ruedan en china no tiene problema en rodar, y se ve haran algo asi nuevamente. si faltara la verdad él, seria un palo, y otra baja importante y se empezaria a notar demasiado.