-Antonio Banderas es: ¡Matador!
Ya puestos que lo metan tambien en el fim medio vestido de torero al igual que Vega de Street Fighter y asi ya tenemos un personaje "typical spanish" completo. Un saludo de parte de Ken!!
a mi me encanta que le llamen matador. eso significa que esta claro sera un tio que mate,jeje, por tanto un asesino o algo de ese tipo, lo que quiere decir que veremos a un banderas en plena accion y seguramente con pistolas en un personaje al estilo desperado o algo asi.
Cita de: the man without eyes en Agosto 22, 2013, 04:55:46 pma mi me encanta que le llamen matador. eso significa que esta claro sera un tio que mate,jeje, por tanto un asesino o algo de ese tipo, lo que quiere decir que veremos a un banderas en plena accion y seguramente con pistolas en un personaje al estilo desperado o algo asi.Si, por el nombre tiene pinta de que eso de que va ha ser un asesino o algo asi..... Pero es que le podian haber llamado de otro nombre sin necesidad de hacer el tipico juego de palabras con los toreros solo por que Banderas sea Español, ¿no?...... Un saludo de parte de Ken!!
si, sin duda si, aunque para mi es un mal menor. ya sabes como son los estadounidenses con estas cosas. como habeis dicho mientras no lo vistan de torero no me importara,jejje
Pues ahora que lo dices, molaria ver a Banderas ahi cargandose a la peña a espadazos y regalandole las orejas que consiga al personaje de Lundgren para que se las cuelgue. Un saludo de parte de Ken!!
Eso está bien, Ken , el primer paso es el reconocerlo .
Gracias por las fotos nene. Mooooolan!
En esas fotos parece como si Sly hubiese echado barriga, ¿no?. Un saludo de parte de Ken!!