Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982791 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3225 en: Agosto 09, 2013, 04:30:58 pm »
En su momento comenté que le deberían agregar unos 20 millones de morlacos al presupuesto de Expendables como mínimo para "librarla", para hacer una película sobresaliente, tal parece que ahora tendrá el presupuesto casi como si fuera un DTV, eso no me parece justo porque tanta estrella se merece una producción decente, si no queda de otra, tal vez convendría que el mismo Sly invirtiera en la misma, ý eso le daría un gran control sobre la producción de la misma, yo creo que sí recuperaría la inversión, la película se vende por si sola.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3226 en: Agosto 09, 2013, 04:43:43 pm »
tal vez convendría que el mismo Sly invirtiera en la misma, ý eso le daría un gran control sobre la producción de la misma, yo creo que sí recuperaría la inversión, la película se vende por si sola.

O bien, bajarse el sueldo... que por mucho que sea el creador de la saga pues su sueldo me parece astronómico en comparación a los del resto. Y "el Jefe" es el primero que debe dar ejemplo en todas partes.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3227 en: Agosto 09, 2013, 04:49:16 pm »
En su momento comenté que le deberían agregar unos 20 millones de morlacos al presupuesto de Expendables como mínimo para "librarla", para hacer una película sobresaliente, tal parece que ahora tendrá el presupuesto casi como si fuera un DTV, eso no me parece justo porque tanta estrella se merece una producción decente, si no queda de otra, tal vez convendría que el mismo Sly invirtiera en la misma, ý eso le daría un gran control sobre la producción de la misma, yo creo que sí recuperaría la inversión, la película se vende por si sola.

Sí, lo recuerdo Chanclón Vandam y no te faltaba razón, amigo, está claro que "poco dinero". La opción de que Sly ponga de su propio bolsillo es una opción, yo siendo él lo haría, pues como has dicho, la peli se vende sola.

O bien, bajarse el sueldo... que por mucho que sea el creador de la saga pues su sueldo me parece astronómico en comparación a los del resto. Y "el Jefe" es el primero que debe dar ejemplo en todas partes.  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!

Esa sería la otra opción, Latura, pero no sé, no creo que esté sobre la mesa :\. Lo lógico sería que aumentaran el prespuesto, vamos, al menos es como yo lo veo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3228 en: Agosto 09, 2013, 05:57:52 pm »
chicos, en serio pensáis q se van a dejar 2/3 en sueldos?  :-[...si es q eso no es posible con un presupuesto de 100 mill...yo creo que eso lo deben tener controlado no?...en las pelis anteriores supongo q tb habría sueldos de mills y estaban muy bien hechas

Latura, creo q las estrellas de cine no cobran según los días de trabajo, al menos es lo q siempre he creido...es por el caché como decía Slinker...si Harrison Ford tiene más caché que otros actores, no importa q trabaje menos...tiene más caché y le correspondería más...hay muchas películas en q los secundarios se llevan mucho más q los actores principales  :esomismo:...y aunque un actor no sea tan taquillero como antes, su caché puede seguir siendo muy alto  :esomismo:

Chanclón, si hay un actor que no tiene que demostrar nada a estas alturas, ese es Harrison Ford  :nic:...yo tengo q defender a uno de mis actores preferidos  :hola:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #3229 en: Agosto 09, 2013, 06:03:56 pm »
Pues aunque sea excesivo lo de Ford, yo esto  lo veo un poco mas sensato que lo de Willis.... por que es que eso de querer ir a millon por dia. :doh:

Visto lo visto, puede que al final en lo del presupuesto tengais razon con que se queden cortos. :poss: Aunque teniendo en cuenta eso de que se ruede en Bulgaria que deciais... tambien es verdad que muchas de las cosas seguro que les van a salir un wewo baratas. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3230 en: Agosto 09, 2013, 06:44:17 pm »
tal vez convendría que el mismo Sly invirtiera en la misma, ý eso le daría un gran control sobre la producción de la misma, yo creo que sí recuperaría la inversión, la película se vende por si sola.

MERCENARIOS SALUDOS!
Esa podría ser otra opción, pero si en las 2 anteriores aprox. cobró lo mismo pues no creo que esté muy interesado en rebajarse el sueldo, y como mencioné anteriormente, Sly no nadamás es el protagónico, es el de la idea del proyecto, en la primera fue el director, el que se encargó de reunir al elenco al igual que en la segunda y en ésta tercera también, aparte se está encargando de las relaciones públicas, vocero de noticias, es la imagen principal de la película por lo que dudo que se rebaje una parte de la ganancia, otra cosa sería que las nuevas estrellas que tienen más caché que los demas, como Harrison Ford, según mencioma AJ, cobren según las ganancias de la película, si están arriba de 300 millones los ingresos en taquilla cobran tanto, si están arriba de $ 400.00 sus ingresos se incrementan, duigo, porque si son tan taquilleros, se supone que van a levantar los ingresos, es lo lógico, pero también que su participación le cueste, que demuestre que no es un viejito que nadamás viene a ganarse unos milloncitos de entrada por salida...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3231 en: Agosto 09, 2013, 08:25:19 pm »
AL RESPECTO...

del rodaje en BULGARIA ¿Qué pensáis?... yo ya estoy un poco harto de los rodajes en estos países del Este... no sé a vosotros pero a mi esos escenarios como que no me terminan de gustar... Dan poca vida en la película y lucen nada o casi nada. ¡Vaya! que no es comparable a rodar un western en Almería o un 'F&F' en Puerto Rico, Tenerife... Estas pelis rodadas en Bulgaria y similares transmite poquísima vida... en fin, no sé, ya veremos...

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3232 en: Agosto 09, 2013, 09:01:10 pm »
si por mi fuera, esta nueva entrega me gustaría q se desarrollara en USA, o al menos una parte de ella  :esomismo:...aunque no la parte de reunión de colegas, sino una parte importante con acción...como en las pelis de acción de antaño  :popcorn:...y q los malos vayan a buscarlos a ellos  :ejercito:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3233 en: Agosto 09, 2013, 09:02:50 pm »
Yo creo lo de bulgaria no le gusta a nadie, como dice Latura, no luce nada , como mucho pueden conseguir que no quede mal, pero lucir ni de coña, `pero que se le va a hacer, ya me he visto tantas pelis rodadas alli que incluso me ha dejado de molestar , me he acostumbrado

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3234 en: Agosto 09, 2013, 09:26:39 pm »
Pues parece que se ha confirmado Banderas, asi que otro más para sumar en salarios,jajaj, aunque este yo creo es menos avaricioso. Ahora en serio, me alegra mucho que Banderas este finalmente en esta saga, creo que puede hacerlo genial, a ver que papel le dan , pero me gustaria que fuera alguno de los malos con un personaje peculiar en plan como en asesinos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3235 en: Agosto 09, 2013, 09:40:05 pm »
Pues parece que se ha confirmado Banderas, asi que otro más para sumar en salarios,jajaj, aunque este yo creo es menos avaricioso. Ahora en serio, me alegra mucho que Banderas este finalmente en esta saga, creo que puede hacerlo genial, a ver que papel le dan , pero me gustaria que fuera alguno de los malos con un personaje peculiar en plan como en asesinos.

Estoy contigo THE MAN... si finalmente quedan confirmados Banderas y la Jovovich... entonces a mi los demás ya me importan un bledo... jejeje...  :toloco:

Eso si, como bien dices... otro para el listado de salarios, ¡juer! esto es como un equipo de fúrbol o baloncesto que ficha jugadores sin ton ni son sin tener todavía el campo listo para jugar...  :xd: :cunao: Ya le preguntaré a Mirlo Cojo cuánto va a cobrar BANDERAS...  ;D :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3236 en: Agosto 09, 2013, 11:34:17 pm »
oye, salarios aparte...ya hay muchísimos protas no?, van a tener que hacer una peli de más de dos horas mínimo para q todos tengan su protagonismo...o hacer TE4  :popcorn:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3237 en: Agosto 10, 2013, 12:02:05 am »
AL RESPECTO...

del rodaje en BULGARIA ¿Qué pensáis?... yo ya estoy un poco harto de los rodajes en estos países del Este... no sé a vosotros pero a mi esos escenarios como que no me terminan de gustar... Dan poca vida en la película y lucen nada o casi nada. ¡Vaya! que no es comparable a rodar un western en Almería o un 'F&F' en Puerto Rico, Tenerife... Estas pelis rodadas en Bulgaria y similares transmite poquísima vida... en fin, no sé, ya veremos...

MERCENARIOS SALUDOS!
si puedo ser sincero, antes no me disgustaba, pero de un tiempo para acá me terminaron cagando las pelotas, se supone que éste es plato fuerte de Nu Image y Milenium en cuanto a películas de acción de éste tipo, debe de tener otro nivel, locaciones decentes (ojo, no critico a Bulgaria como país), y a estos weyes productores no se les prende el foco, no despiertan, creen que la gente no se fija...

...y qué bueno lo de Banderas, me alegra sobremanera, un latino más, creo el más fuerte en cuanto a acción se refiere aunque ya ha se ha alejado bastante del género, se le aprecia en su regreso... :3d:

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3238 en: Agosto 10, 2013, 08:57:49 am »
oye, salarios aparte...ya hay muchísimos protas no?, van a tener que hacer una peli de más de dos horas mínimo para q todos tengan su protagonismo...o hacer TE4  :popcorn:

ya comentaron en realidad que la peli iba a tener mas duracion que las anteriores, algo que sin duda es necesario totalmente

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3239 en: Agosto 10, 2013, 12:33:40 pm »
¡Excelente la noticia del fichaje de Banderas :victoria:!, creo que es todo un acierto :esomismo:, eso sí, siempre y cuando se trate de un papel de acción, en plan Asesinos o Desperado.

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3240 en: Agosto 10, 2013, 01:03:45 pm »
¡Excelente la noticia del fichaje de Banderas :victoria:!, creo que es todo un acierto :esomismo:, eso sí, siempre y cuando se trate de un papel de acción, en plan Asesinos o Desperado.

totalmente de acuerdo contigo, ese es el unico miedo que me da, que no le den un papel en plan con pistolas en mano y a disparar, sino un papel que no entre tanto en accion , lo cual seria desaprovecharlo total, pero bueno, yo creo que si tendra sus momentos de demostrar que pocos hay como el con pistolas en las manos.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3241 en: Agosto 10, 2013, 01:07:42 pm »

ya comentaron en realidad que la peli iba a tener mas duracion que las anteriores, algo que sin duda es necesario totalmente

Ojalá esto se cumpla, porque a TE2 lo único que no estaba conforme era con la duración.

Yo creo que os estáis rallando mucho con el presupuesto y sin sentido, porque realmente no sabemos nada sobre ello.

Me alegro mucho si se incorpora Antonio  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3242 en: Agosto 10, 2013, 02:18:27 pm »
totalmente de acuerdo contigo, ese es el unico miedo que me da, que no le den un papel en plan con pistolas en mano y a disparar, sino un papel que no entre tanto en accion , lo cual seria desaprovecharlo total, pero bueno, yo creo que si tendra sus momentos de demostrar que pocos hay como el con pistolas en las manos.

+1 :esomismo: the man without eyes :amigos:, es que eso es lo que la gente se espera, ver a un Banderas cargándose a la peña tal y como hicera en Desperado, con esos movimientos tan chulos que el tío se pegó. ¡Joer!, es que si por mí fuera, yo le diría a Banderas que pese a que su personaje se llame distinto, lo interpretase tal cual lo hizo con El Mariachi, eso es lo que querría de su parte y me da que la mayoría de la gente opina igual.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3243 en: Agosto 10, 2013, 05:48:57 pm »
Que salga con armas en mano al estilo Desperado!!!! :green:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3244 en: Agosto 10, 2013, 05:54:10 pm »
encontré ésta página en donde vienen las pistolas y el mecanismo para la famosa escena de la película

http://www.yourprops.com/Antonio-Banderas-Guns-original-prop-weapons-Desperado-1995-YP21969.html

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3245 en: Agosto 10, 2013, 06:58:56 pm »
el tiroteo de esa escena es pura poesia, vaya genialidad de escena. ojala hiciera un papel en plan como el que decis.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3246 en: Agosto 11, 2013, 03:12:30 pm »
el tiroteo de esa escena es pura poesia, vaya genialidad de escena. ojala hiciera un papel en plan como el que decis.

+1 :esomismo: Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, the man without eyes :see: :alaba:.

Por cierto, justo ayer ví a Banderas por Tv y tenía el pelo cortíiiiiisimo :-\, asi que me temo que no le veremos con la melenita :doh:.

Harrison Ford habla sobre sus cameos en "Anchorman 2" y "Expendables 3" y dice que no le importan ninguna de las dos :poss:

Info: http://www.peliblog.com/2013/08/10/harrison-ford-habla-sobre-sus-cameos-en-anchorman-2-y-expendables-3-y-dice-que-no-le-importan-ninguna-de-las-dos/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3247 en: Agosto 11, 2013, 03:58:32 pm »
Pues la de Anchorman 2 tb es una peli muy esperada...la primera era muy buena  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3248 en: Agosto 11, 2013, 04:02:45 pm »
Pues la de Anchorman 2 tb es una peli muy esperada...la primera era muy buena  :esomismo:

Pues la Anchorman yo aún no la he visto :niieda:, tan sólo alguna que otra escena suelta y me huele a peli malilla :\. Will Ferrel, por lo general no me hace gracia :niieda:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3249 en: Agosto 11, 2013, 04:59:35 pm »

Pues la Anchorman yo aún no la he visto :niieda:, tan sólo alguna que otra escena suelta y me huele a peli malilla :\. Will Ferrel, por lo general no me hace gracia :niieda:.