pobrecitos los marranos, con quién los ando comparando

El problema con Willis (aparte del dinero que exigió), es que para los que conocemos su participación en la saga, su apariciones son cortas, claro, son claves en cuanto a de qué va a tratar la historia (el que les asigna las misiones a los Expendables), pero fuera de la balacera al final de EX2, no fue determinante su participación en las 2 películas, a mi me hubiera encantado que participara porque esa escena de los 3 grandes echando bala en EX2 es mitológica aunque sólo dure segundos, pero también hubiera preferido a un Willis al estilo Die Hard hombro a hombro con Sly (ya es mucho pedir al Chuache estilo Terminator rompiendo madres también al lado de ellos), entonces sí, páguenle lo que quiera, pero si su participación en EX3 se limitaría a lo que ofreció hasta la segunda película, pues entonces no hay vuelta de hoja en que mejor saliera del proyecto, en pocas palabras, iba a participar de pisa y corre, sin ganas, en 4 días qué podría hacer, alguna pelea mano a mano?, algún diálogo corto?, lo mataría Gibson?, esto último no lo creo, pienso que iba a salir al estilo de las otras 2 entregas pero eso sí, bien cuajado en billetes.
De Ford ya no digo nada, ya todo lo dijo Latura, ya no vende tanto, obvio, el paso de los años y luce viejo, que se ponga barba como Chuck para disimular los pellejos de la cara caídos.