Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982764 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2775 en: Mayo 13, 2013, 11:50:13 am »
Al amigo Lambert le diría que a veces la primera es cojonuda y todas las demás una mierda ;D Y francamente, a no ser que a Sly le de por anunciar un Citroen en su nueva peli no creo que haya sitio para él

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Menuda "indirecta" más directa, Dr_Subzero :cunao:. La 1ª de Los Inmortales está muy guapa :victoria:, la 2ª y 4ª recuerdo que me parecieron una p... mier..., pero la 3ª me gustó, aunque es verdad que hace la tira de años que no la veo (la 5ª no la he visto).

Hay muchíiiiisimos actores a los que yo pondría en esta 3ª entrega antes que a Christopher Lambert, por ejemplo: Michael Biehn 8).

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2776 en: Mayo 16, 2013, 05:40:26 pm »
Sylvester Stallone confirma que Mickey Rourke volvera para los Mercenarios 3 y dice que ellos pueden hacerlo mejor que los de The Raid (Redada Asesina)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2777 en: Mayo 16, 2013, 05:56:20 pm »
Sylvester Stallone confirma que Mickey Rourke volvera para los Mercenarios 3 y dice que ellos pueden hacerlo mejor que los de The Raid (Redada Asesina)

Ahí está! con dos cojones! los abuelos al poder!  :alaba: :alaba: y por fín... ¡EL ESPERADÍSIMO REGRESO DE MANITAS!!!  ;D :toloco: :toloco: :juajuas: Con "Manitas" de nuevo en "la liga" seguro que GLEZ ya no pone pegas a la tercera parte  :cunao: vuelve el hombre que tenía el alma negra! esperemos que ahora haga algo más que arreglar motos y pintar tatuajes...  :juajuas: :juajuas: :sisisi:

Nos vamos a divertir señores, nos vamos a divertir... :victoria: :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2778 en: Mayo 16, 2013, 06:03:21 pm »
Por otra parte, aunque creo que se sabia, confirma a Jackie Chan y Wesley Snipes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2779 en: Mayo 16, 2013, 06:08:46 pm »

Mmm, me gusta el regreso de Mickey Rourke :esomismo: :popcorn:. Supongo que en esta ocasión repartirá leña, ¿no?

¿The Raid?, no entiendo a que viene esa referencia a la peli indonesia ???.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2780 en: Mayo 16, 2013, 06:52:07 pm »

Pues está clarísimo, CONAN... lo que SLY ha querido decir es que si los tipos de 'REDADA ASESINA' hicieron un colosal despliegue de hostias y tiros... pues ellos (Sly y cia) lo pueden hacer aún mejor.  :3d: :alaba: ¡Esta dicho!  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2781 en: Mayo 16, 2013, 06:56:40 pm »
Y si tambien hicieron una colosal sangria en esa peli, Stallone y los suyos la van a hacer el doble de colosal ;D :alaba:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2782 en: Mayo 16, 2013, 07:49:50 pm »
Pues está clarísimo, CONAN... lo que SLY ha querido decir es que si los tipos de 'REDADA ASESINA' hicieron un colosal despliegue de hostias y tiros... pues ellos (Sly y cia) lo pueden hacer aún mejor.  :3d: :alaba: ¡Esta dicho!  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!

¡Oooh!, vale, vale, ahora lo pillo :popcorn:. Gracias Latura :nic:.

Primer poster mostrado en Cannes :popcorn: (gracias al amigo Barney Sly por la foto y la info :hola:)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2783 en: Mayo 16, 2013, 09:25:52 pm »

MERCENARIOS SALUDOS!

Añadiendo el reto de que ellos, pese a ser unos viejales, pueden superar a los jovenzuelos de esa película (que a nivel de acción, me pareció sobresaliente).

Me encanta ver a Sly tan motivado en este tipo de cine, creo que es digno de admirar  :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2784 en: Mayo 16, 2013, 09:55:07 pm »
La pregunta que todos nos hacemos es... ¿volverá Chuck Norris?  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2785 en: Mayo 16, 2013, 09:58:21 pm »
La pregunta que todos nos hacemos es... ¿volverá Chuck Norris?  ;D

"Manitas" por Chuck casi que me parece un cambio justo...  ;D ;D ;D :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2786 en: Mayo 16, 2013, 10:10:57 pm »
Se me olvidaba comentarlo: me encanta la noticia de que vuelva "Manitas". ME ENCANTA!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2787 en: Mayo 17, 2013, 11:30:29 am »
¿En qué estado se encuentra 'The Expendables 3'?, habla Stallone :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/en-que-estado-se-encuentra--the-expendables-3--habla-stallone-17661.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2788 en: Mayo 18, 2013, 05:38:36 pm »

Ahí está! con dos cojones! los abuelos al poder!  :alaba: :alaba: y por fín... ¡EL ESPERADÍSIMO REGRESO DE MANITAS!!!  ;D :toloco: :toloco: :juajuas: Con "Manitas" de nuevo en "la liga" seguro que GLEZ ya no pone pegas a la tercera parte  :cunao: vuelve el hombre que tenía el alma negra! esperemos que ahora haga algo más que arreglar motos y pintar tatuajes...  :juajuas: :juajuas: :sisisi:

Nos vamos a divertir señores, nos vamos a divertir... :victoria: :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!

Ouuuuh Yeaaah!!

Manitas era como dicen en MISA; justo y necesario.

Y ese tag-line, me ha gustado; Nunca mandes a un niño, a hacer el trabajo de un hombre.

Veremos si a Stallone se le quita de la cabeza la idea de meter comedia. Y sí, por favor Sly, contrata a Gina Carano  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2789 en: Mayo 18, 2013, 06:59:59 pm »
Sly ha escrito esto en su twitter :laleche!::

...."Calling SEAGAL this morning".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2790 en: Mayo 18, 2013, 09:25:03 pm »
 :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2791 en: Mayo 18, 2013, 10:21:31 pm »
NO SÉ...

a vosotros... pero el amigo SLY se me está haciendo un pelín pesado con tanto "twitt". No sé...  :\

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2792 en: Mayo 19, 2013, 02:20:07 am »
es q cosas como esas mola que las comente...es una forma de informar a los fans  :esomismo:

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2793 en: Mayo 19, 2013, 03:25:57 am »
es q cosas como esas mola que las comente...es una forma de informar a los fans  :esomismo:

A mí también me mola. Lo prefiero antes que los típicos medios de comunicación de turno. Además, así vamos sabiendo info de primera mano y más a menudo. Total, me molestaría si sólo dijera tonterías, pero si es para decir cosas de la peli, cojonudo.

Eso sí, yo no tengo twitter :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2794 en: Mayo 19, 2013, 11:12:50 am »
Chicos acabo de leer en Facebook que Sly ha confirmado a Tom Sizemore como el segundo villano del film. Sabéis algo?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2795 en: Mayo 19, 2013, 12:47:04 pm »
Chicos acabo de leer en Facebook que Sly ha confirmado a Tom Sizemore como el segundo villano del film. Sabéis algo?

Sizemore es un clasico de los 90s. Veo bien que este en EX3.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2796 en: Mayo 19, 2013, 01:40:17 pm »
VEAMOS,

es probable que no me haya expresado del todo bien cuando hablé de los "twetts" de Stallone. Lo que quiero decir es que parece que SLY (cómo muchos otros y otras famosas) pues "twittea" cualquier cosa que pueda llamar la atención... porque amigos, no me negaréis que eso de poner: "Estoy llamando a Seagal esta mañana"... pues no deja de ser una "tontería" que no va a nigún lado porque no informa de nada... es como si yo digo: "Estoy llamando a AJ"... ¿y?... pues eso  :\

Cosa distinta sería que pusiera un twitt del tipo: "Amigos, acabo de confirmar a Steven Seagal para EX3"...  :nic: no sé, a esto me refiero yo, es decir, cada uno puede usar las redes sociales como quiera... pero hablando en mi caso y si yo fuera un determinado actor pues pondría "twitts" que verdaderamente informaran y sirvieran para algo. Lo otro, el decir: "Estoy llamando esta mañana a Seagal" estaréis conmigo en que mucho-mucho... pues no vale...  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2797 en: Mayo 19, 2013, 01:46:37 pm »
Yo creo el utiliza eso para tantear la opinion de la gente, ya que da la sensacion que stallone se fija mucho en eso, y por eso el deja caer cosas , y segun las reacciones insiste mas o menos en diversas contrataciones, aunque claro, yo creo esta claro todo el mundo o su gran mayoria le gustaria seagal estuviera en la peli.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2798 en: Mayo 19, 2013, 02:03:54 pm »
Yo creo el utiliza eso para tantear la opinion de la gente, ya que da la sensacion que stallone se fija mucho en eso, y por eso el deja caer cosas , y segun las reacciones insiste mas o menos en diversas contrataciones, aunque claro, yo creo esta claro todo el mundo o su gran mayoria le gustaria seagal estuviera en la peli.

Si, bueno... puede ser. No lo había visto de ese modo, y la verdad es que llevas razón. Creo que algo así fue lo que pasó hace tiempo cuando habló de incluir a 50Céntimos en 'LOS MERCENARIOS'... a la gente le pareció mal y entonces se fue a por Terry Crews...

MERCENARIOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2799 en: Mayo 19, 2013, 03:51:57 pm »

¡Wah :laleche!:!, pues un fichaje muy bueno, sí señor :esomismo: :popcorn:. ¡Madre mía!, el reparto de la saga no hace sino crecer y crecer y... :popcorn:.

Gracias por la info, Slinker :see:.

+1 the man without eyes :esomismo:.