Es posible. 
En cuanto a lo de la F1, no se por que pero esperaba que me dijeras algo de eso, vaya...
A mi la verdad es que la F1 en general me.....
con eso queda todo dicho, ¿verdad?.

Pues el tal Patrick Hughes yo no lo conocia....
No se que tal seran sus pelis, pero si Sly cree que puede ser bueno, pues habra que darle un voto de confianza. 
Lo que si me alegra saber (aparte de la confrimacion de Jackie, que mas o menos ya se sabia) es que Jet Li volvera a estar en la peli, genial. 
Un saludo de parte de Ken!!

Pues sí, queda todo dicho

. Si tanto te gusta, te aconsejo que le eches un vistazo a los trailer que acabo de poner en el post de trailers, de la peli Rush

(pinta interesante).
A mí también me alegra conocer el regreso de Li

. Estaría guapo ver a Jackie y a Li juntos, repartiendo leña de la buena

.
Yo aún no metería a Jet Li en la peli. Es cierto que su escena en TE2 dejo abierta la posibilidad para que volverierá pero yo no estaría tan seguro.
Está claro que VanDamme no va a volver y Chuck tampoco pero eso no quiere decir que todos los demas no nombrados vuelvan.
Sly ha cojido a un director novel para que pueda controlarlo esn mayor o menor medida. Está claro que con John Woo y Mel Gibson iba a tener 0 posibilidades de si una escena no le gustaba hacerla de otra manera.
Bueno
leoky, supongo que si el rodaje comienza en Agosto, no tardaremos mucho en ir conociendo al "equipo oficial"

.
Etiendo que Sly no quiera según que cosas para la saga de Los Mercenarios y leñe, a fin de cuentas es "su bebé", pero si quiere meter mano a la peli a la hora de como enfocar una determinada escena, plano o a la hora de montarla, quizas sería mejor que la dirigiese él, ¿no? y más teniendo en cuenta su currículum en este campo

.
creo que yo no veo así las cosas con Mel Gibson
...ha hecho muy pocos proyectos ultimamente, y ya era así antes de sus desafortunados comentarios...él se piensa las cosas mucho, ya sea para estrenarse en cines o no...y aunque sus dos últimas pelis no se hayan estrenado en cines en USA, han sido pelis de calidad que habrá querido hacer porque le interesaban 
...Chanclón, tu crees que ser director de TE3 va a relanzar su carrera?
...yo creo que si algo puede relanzar su carrera es su propio talento como director en una peli que él desee hacer...y para eso debe encontrar su proyecto y dedicarle tiempo...de verdad es lo que pienso 
...tb hay que tener en cuenta que si él no quiere hacer algo, no tiene la necesidad de hacerlo...como actor sí entiendo que pueda aparecer en alguna peli de un amigo, pero como director, después de haber hecho tan pocas cosas y pensarlo tanto, es muy complicado 
+1
AJ

.
Seguramente esté metido en otro proycto como director, algo muy personal, a saber, capaz que la t an cacareada peli de vickingos o cualquier otra.