Vista en Blu-Ray. La voz de Solans le hace ganar en nostalgia a Stallone. Por lo demás, sigue entreteniendo y la escena de apertura es realmente avasalladora. Es curioso como han dejado fuera escenas eliminadas de peleas, cuando eso normalmente siempre esta en la peli, salen combates de Maggie, Peaje y Ave Cesar, los de estos dos realmente tremendos. Y en las tomas falsas el cameo descartado del Novak Djokovic ese, ¡menos mal que no lo incluyeron! .
A pesar de ser una de las grandes atracciones con respecto a la primera de Van Damme en los extras hay muy poco, eso sí, sale casi el todo el tiempo en las tomas falsas y un poco de entrevista que no habia visto en el set. Con imagenes de como se gesto la pelea final. Por lo demás el protagonismo de los extras es casí todo para Sly, Arnold y Willis, como el trío de heroes de acción de los 80s.
Sigo manteniendo el 8,5 de cuando la ví en Cines. Y me sigue doliendo que Van Damme no pegue ni un solo tiro en toda la pelicula a nadie. Solo a las putas luces del hangar donde tiene lugar el enfrentamiento contra Barney Ross (Sly).