Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982866 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2500 en: Enero 07, 2013, 05:20:08 pm »
¿Van-Damme vs. Jackie ::)?, ¡je!, de la 1ª patada de Jean-Claude, a Jackie lo deja idiota perdido :juajuas:, lo desgracia para toda la vida :xd:.

Bueno eso sera si primero lo pilla..... :xd:

En cuanto al BR, lo del nuevo doblaje me parece todo un acierto..... :victoria: y lo de la calidad y el grano, pues bueno... siempre que no sea tan exagerado como en las primeras de Seagal que han pasado a BR, pues tampoco que creo que pase nada.... :popcorn: Aunque esa escusa de que sea un homenaje a las pelis de los 80 yo lo veo un tanto rebuscado. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2501 en: Enero 07, 2013, 06:40:23 pm »
Bueno eso sera si primero lo pilla..... :xd:

En cuanto al BR, lo del nuevo doblaje me parece todo un acierto..... :victoria: y lo de la calidad y el grano, pues bueno... siempre que no sea tan exagerado como en las primeras de Seagal que han pasado a BR, pues tampoco que creo que pase nada.... :popcorn: Aunque esa escusa de que sea un homenaje a las pelis de los 80 yo lo veo un tanto rebuscado. :juajuas:

Ken, ya te digo yo que de una patada voladora de las de Jean-Claude y a Jackie se le quitan las ganas de ponerse a dar saltitos :xd:.

En lo que respecta a la calidad de imagen del BR, no digo que lo del grano y demás, no haya sido en cierto sentido un homenaje, es más, seguramente habrá sido así, pero en mi modesta opinión, no le queda nada bien a la peli :-\.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2502 en: Enero 07, 2013, 11:01:17 pm »
Conan ¿quérias ver a los héroes de los 80-90 en modo cristalino? Por Dios, el grano les sienta que ni pintado. Y lleva grano porque se ha rodado con celuloide, como toda la vida, no con cámaras digitales que graban hiper real, esto son heores fostiadores, por Dios, no Desafio Total 2012!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2503 en: Enero 08, 2013, 09:27:54 am »
Conan ¿quérias ver a los héroes de los 80-90 en modo cristalino? Por Dios, el grano les sienta que ni pintado. Y lleva grano porque se ha rodado con celuloide, como toda la vida, no con cámaras digitales que graban hiper real, esto son heores fostiadores, por Dios, no Desafio Total 2012!

Te entiendo, Alex :esomismo:, de verdad que sí :nic:, pero no sé mr., creo que se pasaron bastante :-\. Tú sabes que a mí el tema del grano no me va :-P, pero oye, al tratarse de un homenaje y tal, pues vale, pero leñe, no taaan taan exagerado :-[. No sé, algo un poco más discreto, un granito más fino o algo. Al menos en mi caso, ver taaanto grano en una peli, me distrae del propio film, ¿sabes lo que te digo? De todas formas, es lo que dices, que al ser rodada con celuloide... pues es lógico que lleve grano.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2504 en: Enero 08, 2013, 03:59:42 pm »
Para mí en el cine no fue nada molesto, espero que cuando tenga el BR siga sin serlo para mis ojos  :green:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2505 en: Enero 08, 2013, 04:35:15 pm »
Aquí os dejo unas capturas del Bluray Español -> Click

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2506 en: Enero 09, 2013, 04:32:28 pm »
Ken, ya te digo yo que de una patada voladora de las de Jean-Claude y a Jackie se le quitan las ganas de ponerse a dar saltitos :xd:.

Que va tío.... :x2_no: Esas patadas a Jackie le da tiempo para esquivarlas, ya que Van Damme siempre las hace a cámara lenta. :cunao:

En cuanto a lo del tema del grano, en el cine tengo que admitir que no me di ni cuenta.... :\ en el disco no se como se vera. :niieda: Pero si es tan exagerado como que no me mola.  :nouou: Pero tambien como en principio tampoco la voy a ver en alta definición pues como que tampoco me enterare demasiado, o eso creo. :poss:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2507 en: Enero 09, 2013, 04:36:55 pm »
PERO...

esto del BD de 'LOS MERCENARIOS 2' se ve con grano, sin grano, con acné o con sarampión... ¿cómo va el tema?...  :juajuas: :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2508 en: Enero 09, 2013, 04:39:35 pm »
Que va tío.... :x2_no: Esas patadas a Jackie le da tiempo para esquivarlas, ya que Van Damme siempre las hace a cámara lenta. :cunao:

En cuanto a lo del tema del grano, en el cine tengo que admitir que no me di ni cuenta.... :\ en el disco no se como se vera. :niieda: Pero si es tan exagerado como que no me mola.  :nouou: Pero tambien como en principio tampoco la voy a ver en alta definición pues como que tampoco me enterare demasiado, o eso creo. :poss:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡Joder!, lo que me he reído :juajuas:. Ken, reconozco que ahí puedes llevar razón :xd:.

Pues menos mal que no la vas a ver en alta definición, mr., porque si no verías :o.

PERO...

esto del BD de 'LOS MERCENARIOS 2' se ve con grano, sin grano, con acné o con sarampión... ¿cómo va el tema?...  :juajuas: :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!

Pues ya ves, Latura, a unos les va el grano, a otros les es indiferente y otros lo odian :xd:. Elige el grupo que más te guste :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2509 en: Enero 09, 2013, 04:55:44 pm »

¡Joder!, lo que me he reído :juajuas:. Ken, reconozco que ahí puedes llevar razón :xd:.

Pues menos mal que no la vas a ver en alta definición, mr., porque si no verías :o.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

En cuanto a lo de la alta definición, pese a que no la vea asi... lo tengo que probar a ver que tal, solo espero no acojonarme como con los BR de Seagal. :poss:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2510 en: Enero 09, 2013, 04:58:30 pm »
pues a mi el grano nunca me despista de las pelis  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2511 en: Enero 09, 2013, 05:00:25 pm »
Yo ya la he visto dos veces en BR y no me he dado cuenta del grano.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2512 en: Enero 09, 2013, 05:12:36 pm »
pues a mi el grano nunca me despista de las pelis  :green:

Pues a mí sí :-[, AJ y es una tocada de coj... :furioso:.

Yo ya la he visto dos veces en BR y no me he dado cuenta del grano.

¡Jo!, pues que suerte, Slinker, ya me gustaría que me pasase como a tí.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2513 en: Enero 10, 2013, 05:21:30 pm »
Bueno aun no la he visto entera en BR, pero antes la he probado un momento y es cierto que se nota bastante el tema del grano, sobre todo en  escenas de interiores. :esomismo:

Aunque pese a ello no me ha parecido tan exagerado como en otras pelis, como la de Por encima de la Ley donde si resulta totalmente irritante ver tanto grano que hasta parece una nevada. :doh:

La parte buena en mi caso es que como de momento no pienso verla en HD, pues como que no me voy a enterar demasiado. :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2514 en: Enero 10, 2013, 05:25:29 pm »
Bueno aun no la he visto entera en BR, pero antes la he probado un momento y es cierto que se nota bastante el tema del grano, sobre todo en  escenas de interiores. :esomismo:

Aunque pese a ello no me ha parecido tan exagerado como en otras pelis, como la de Por encima de la Ley donde si resulta totalmente irritante ver tanto grano que hasta parece una nevada. :doh:

La parte buena en mi caso es que como de momento no pienso verla en HD, pues como que no me voy a enterar demasiado. :juajuas:

¡Madre mía :laleche!:!, pues menudo mier... :-\. Curiosamente, el otro día estuve tentado de pillarme el BR.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2515 en: Enero 10, 2013, 06:18:01 pm »
Bluray Los Mercenarios 2:

Vista y decir que es cierto que la imagen carece de calidad sobre todo en las planos cercanos e interiores, pero no deja de ser una buena imagen ya que fué concebida de tal manera rodandose en celuloide.
A mí personalmente esos planos cercanos (sobretodo) no me gustan, se ven fatal y hubiera preferido una buena calidad de imagen. Sobre el resto de la película me parece que tiene una imagen correcta que recuerda a las películas de los 80´s y ese toque si que me gusta aunque si tubiera que elegir creo que hubiera preferido la calidad de imagen como la primera.

Sobre el audio, la he visto con el doblaje para fans de Ricard Solans que personalmente me gusta más, al ser el doblador que más veces ha doblado a Sylvester Stallone en sus mejores películas y en la precuela de ésta (Los Mercenarios, Saga Rambo, Saga Rocky, Demolition Man...).
En calidad la V.E es muy buena y es que poseé un DTS-HD (Yo solo puedo descodificar el sonido en DTS) que está a un gran nivel, con unos dialogos claros y unos efectos surrounds presentes durante todo el film. Además el subwoofer hace su trabajo cuando se requiere aunque no como la película "El Caballero Oscura: La Leyenda Renace" que está a otro nivel para que os hagáis una idea.

Tanto el doblaje para fans doblado por Ricard Solans como el original de cines de Juan Carlos Gustems tienen el mismo nivel técnico y son idénticos a excepción de el doblaje para Sylvester Stallone.

Sobre la V.O no puedo decir nada ya que ni la he probado pero imagino que estará al mismo nivel o algo superior como es habitual a la V.E.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2516 en: Enero 10, 2013, 06:27:26 pm »
¡Completíiiisimo análisis el que te has pegado, leoky :alaba:!

Gracias mr., una trabajo excelente :see:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2517 en: Enero 11, 2013, 05:43:27 pm »
¡Madre mía :laleche!:!, pues menudo mier... :-\. Curiosamente, el otro día estuve tentado de pillarme el BR.

Si quieres un consejo de amigo, Conan.... ¡Ni se te ocurra pillarla, tío!, en serio. :esomismo: Ya no solo por el tema del grano que es muy exagerado.... si no tambien por lo de la chapuza que han hecho con las escenas que censuraron en el DVD, ya que lejos de recuperar el audio original (en Español) de esas escenas, han metido a dos tíos que no tienen ni pajolera idea de doblar, que se han marcado unas interpretaciones (por llamarlas de algún modo) totalmente pésimas, sin expresividad y entonando de forma totalmente ridícula. :doh:

Si la pasan en La TV es mejor grabarsela antes que pilla esto. :nouou:

Tan solo te "recomiendo" que la pilles, si te haces la colección de Seagal y la encuentras muy, muy barata... a 2 o 3 euros. por que de lo contrario es echar el dinero a la calle con esta mierda como me paso a mi, lastima de 15 euros. :cabezazo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2518 en: Enero 11, 2013, 05:52:58 pm »
Si quieres un consejo de amigo, Conan.... ¡Ni se te ocurra pillarla, tío!, en serio. :esomismo: Ya no solo por el tema del grano que es muy exagerado.... si no tambien por lo de la chapuza que han hecho con las escenas que censuraron en el DVD, ya que lejos de recuperar el audio original (en Español) de esas escenas, han metido a dos tíos que no tienen ni pajolera idea de doblar, que se han marcado unas interpretaciones (por llamarlas de algún modo) totalmente pésimas, sin expresividad y entonando de forma totalmente ridícula. :doh:

Si la pasan en La TV es mejor grabarsela antes que pilla esto. :nouou:

Tan solo te "recomiendo" que la pilles, si te haces la colección de Seagal y la encuentras muy, muy barata... a 2 o 3 euros. por que de lo contrario es echar el dinero a la calle con esta mierda como me paso a mi, lastima de 15 euros. :cabezazo:

Ken, es que esa fue la razón por la que no me la pillé :nic:, pues me acordaba de que me habías hablado del tema :amigos: y pasé (un millón de gracias, amigo :amigos: :alaba:). El otro día ví el BR de Gremlins 2 y me llevé una pésima sorpresa, pues por lo visto había una escena en la que ocurría como con la que comentas de Por Encima de la Ley y me jodió un montón :furioso: :cabezazo:. No entiendo como permiten este tipo de chapuzas :niieda:.

Con Difícil de Matar no pasa nada de eso, ¿no :\?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2519 en: Enero 13, 2013, 07:27:28 pm »
La vi el viernes de nuevo con la mujer. A ella no le había gustado la uno y era reácia a verla. Debo decir que.......

tampoco le gustó nada  :juajuas:
Al acabar dijo: "Menos mal. Mala, mala y mala". En fin,........  :doh:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2520 en: Enero 13, 2013, 07:29:36 pm »
La vi el viernes de nuevo con la mujer. A ella no le había gustado la uno y era reácia a verla. Debo decir que.......

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2521 en: Enero 13, 2013, 10:10:37 pm »

No pierdas la esperanza. A ver si en la tercera va la vencida :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2522 en: Enero 14, 2013, 10:37:42 am »

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2523 en: Enero 14, 2013, 04:37:47 pm »

Y si no le gusta, pide el divorcio, Alex.... :esomismo: ¡O mejor!!!... :idea: ¡amenaza la con eso antes de verla, veras como asi fijo que te dice que le encanta y hasta le da un 10!... :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2524 en: Enero 14, 2013, 10:08:12 pm »
Si, Ken, o al igual se lamenta por no habermelo dicho antes y librarse antes de mi  :juajuas: