John Woo para mi tiene autenticas obras maestras del cine, pero hace mucho que deje de confiar en él, y no me fiaria para darle una peli tan importante.Creo es capaz de hacer un peliculon,pero igual creo es capaz de jodernos una peli que tendria todo para estar cojonuda
creo que John Woo ya no hace peliculones. ya no está para eso y lo de las palomes debe de ser una puta parafilia que tiene
John Woo hace eones que no firma una de accion de las suyas. Concretamente desde el 98; Cara a Cara. Aunque 'Windtalkers' es un belico a recuperar con un Nic Cage en sus mejores años.
las palomas molan hombre!...son el símbolo de la paz, y vuelan entre un montón de balas que matan personas...tiene su lógica
También tendría su lógica que en plena secuencia de tiros empezara a llover mierda, por aquello de que la vida es una mierda, pero no quedaría muy fino
pero es que la cosa está en el contraste que dan al resto de la escena...no entiendes el mensaje de Woo, Subzero ...lo que pasa que lo ha hecho suyo y ya aparece en todas sus pelis de acción como sello personal...y hombre, para mi quedan bien en muchas secuencias...yo apoyo a las palomas
a que mi doctor Patch Adams!!!!!, no paro de reir
En cinco dias se estrena en Japón.
A ver si con suerte recauda allí 11 milloncitos
coño!al final en CHINA hizo 47.650.000 $, es decir, más de la mitad de lo que ha hecho en todo territorio yanqui. A mi que me expliquen esto por favor... al final los verdaderos "comunistas" van a ser el público americano... Lo del estreno en Japón yo tampoco lo sabía. Cojonudo! Japón es una plaza muy buena para Stallone y seguro que allí sacan los 11 millones que faltan para los 300.MERCENARIOS SALUDOS!
Es normal que en China recaude mas, hay muchos chinos... No en serio.... quizás en este caso sea por que sale Jet Li, quien en China es considerado toda una leyenda del cine de acción al igual que Bruce Lee Li o Jackie. Un saludo de parte de Ken!!
Menudo análisis más impresionante, mr .
Me he lucido con el razonamiento, ¿eh?.... Aunque Jet Li salga poco, es una gran reclamo para mucha gente alli, es algo asi como lo que sucedió en la primera para muchos (en occidente) con Arnold, y no miro a nadie.... Aunque no tengan mucho papel la gente que los tiene como actores predilectos van a verles aunque solo salgan un par de minutos, ¿o no?..... Un saludo de parte de Ken!!