Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982934 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2225 en: Agosto 28, 2012, 07:21:13 pm »
coño!

y cuando el mongol se enfrenta al sumo le da cuatro hostias bien dadas, lo deja KO y todo el público se queda así  :flipado: Para mi un film de 8,5-9.

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2226 en: Agosto 28, 2012, 07:23:37 pm »
A mi The Quest me flipo en su dia, algun dia la volvere a ver ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2227 en: Agosto 28, 2012, 09:34:11 pm »
a mi la primera mitad de THE QUEST me parece una peli de aventuras muy bien contada...luego la segunda mitad donde es como ver Contacto Sangriento en los años 30, baja...pero es una de sus pelis que me gustan

oye, la patada no la han podido repetir como homenaje a las peleas de las pelis de los 80...donde se montaban las patadas y puñetazos varias veces desde diferentes ángulos?...lo del "doble golpe"...Van Damme dijo hace poco en una entrevista que él inventó el doble golpe en pelis como CS y KB...a lo mejor es cosa suya de repetirla  :\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2228 en: Agosto 28, 2012, 11:00:24 pm »
Pues ahora que lo dices puede ser. No habia caido en esto que dijo JC del doble golpe.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2229 en: Agosto 29, 2012, 03:02:29 pm »
Yo creo que es mas por las tomas de despues de la patada, que Van Damme las hizo tan bien que al final por no descartar ninguna usaron las dos. Y aprovecharon para repetir la patada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #2230 en: Agosto 29, 2012, 09:38:31 pm »
Vista "Los Mercenarios 2" (no iba al cine desde hace...¿dos meses?, he disfrutado mucho con la película, geniales escenas de acción y llena de momentos divertidos.

Por cierto, la escena de...

Spoiler for Hiden:
Introducción de Chuck Norris en la película. La gente ha empezado a aplaudir como unos cosacos. Un Mito.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2231 en: Agosto 30, 2012, 12:41:17 pm »
No es la excusa para pegar tiros. Es la forma. La peli avanza por defecto. No se enfrentan el bueno y el malo. Es el grupo de Stallone contra extras contratados sin más. Mientras Van Damme no aparece en la cinta. En ese sentido la primera estaba mejor construida, porque Eric Roberts y Steve Austin estaban en medio de la acción casi todo el tiempo, por estar ambientada en Vilena. Pero vamos, que es solo un defecto personal que  yo le veo.

Pues yo pienso igual que el amigo Glez en este sentido. Creo que la primera, excepto los combates, está mucho mejor construida que la segunda en todos los aspectos. Además, el amigo Rourke, aparecía poco, pero le dio una profundidad, carisma y personalidad a su personaje en la primera película que ninguno ha logrado superar en la segunda parte. Para mí, los grandes errores de esta segunda película son que Van Damme y Adkins tendrían que haber sido como los malos de la primera parte (en tiempo en pantalla y protagonismo, aunque no es culpa de ellos) y que la película tendría que haber durado 2h mínimo para meter a tanta super estrella.  Las escenas que tiene cada uno se pasan muy fugazmente con esta escasa duración (esperando al Directors Cut me hallo). Esta película merece mucho más tiempo.

No obstante, me he divertido como nunca en el cine. En eso sí que le gana a la primera, pues es un homenaje BRUTAL al cine de acción de antaño.

Por lo tanto, cada una, con sus virtudes y sus defectos, les casco un 9.

TE: 9/10
TE2: 9/10

A todo esto añadir que de momento sólo la he visto una vez. Tengo previsto ir 2 ó 3 veces más al cine, así que mi opinión puede cambiar mucho  :sisisi: Recuerdo que cuanto más veía la primera parte, más me gustaba.

PD: Van Damme tendría que haberse lucido más marcialmente. Podría haber luchado con otros, como con Statham, y que Sly hubiera salido a salvar a éste porque le estaba cayendo una tunda de cuidado (por inventarme algo). Además, la pelea de la primera parte entre Steve Austin y Stallone, Steve SÍ que usaba sus habilidades para darle cera a Sly... Así que eso de que Van Damme tenía que ponerse a la altura, para mí no cuela. Porque Steve Austin no lo hizo y aun así quedó cojonudo. JC podría haberle dado de hostias a Sly pero, éste, de alguna forma, salvarse en plan Rocky y con alguna artimaña como engancharle a las cadenas. Recuerdo en la primera parte, cuando Steve tira a Sly, y Sly se levanta y le dice "VAMOS!" mientras hace la pose de Rocky...es brutal.

PD2: en el caso de que hubiera estado Jet Li durante toda la película, hubiera soñado e incluso pagado más por la entrada por una pelea Jet Li vs Van Damme...  :lloro: :lloro: Pero cuando se supo que rodó sus escenas en China, pues no se pudo soñar con eso. Lo poco que sale lo hace de puta madre.
Por cierto, el del avión, cuando sale junto a los demás, es él?

Nunca voy a terminar este posr pero...

PD3: ¿Qué dice Bruce Willis de Van Damme al final de la película? Sólo entendí que le llama por su apellido real. La sala estaba llena de críos y crías de 14-18 años y se pusieron a hacer jaleo en ese momento  :cabezazo: :cabezazo:

Saludos
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 01:10:18 pm por Snake1991 »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2232 en: Agosto 30, 2012, 03:21:33 pm »
mmm, pues no sé...creo que soy el único que aun no la ha visto  :-[

seguro que preparan una edición currada con extras y metraje adicional  :esomismo:..han tenido que rodar muchas cosas que se han quedado fuera para que todos los protas queden bien representados en poco tiempo

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2233 en: Agosto 30, 2012, 03:53:29 pm »
Willis le llama a Sly BAM BAM (el bebé demoledor de los picapiedra)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2234 en: Agosto 31, 2012, 01:05:03 am »
Ya la he visto!!!  :popcorn:

...es basicamente una reunión de colegas pasandoselo bien y haciéndola para los fans...si no eres fan puede costar entenderla  :xd:...las bromas si es verdad que no me han hecho tanta gracia como esperaba, pero la acción es muy divertida y te entretienes bastante  :esomismo:

...si tuviera q destacar un personaje, pues hombre, yo creo q Van Damme lo hace muy bien, y Stallone tb...sus escenas, las de VD, son las que hacían que la sala estuviera en silencio...a ver, impone bastante verle ahí después de tanto tiempo y encima hacerlo en un papel diferente al resto...en aquellas pelis todos eran héroes y ganaban, y él es un mamón de cuidado  :xd:...además es el papel más inesperado de todos, ya que los demás se sabe más o menos qué papel iban a hacer

...y la pelea a mi me ha gustado bastante, no es muy larga ni muy corta, ha quedado muy bien...con Van Damme chulesco y Stallone con ganas de destrozarlo   :esomismo:

si tuviera que poner una nota, un 8  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2235 en: Agosto 31, 2012, 01:49:03 am »
Tenía ganas de saber tu opinión. Me alegro mucho de que te haya gustado, tio.

¿Te importaría escribir (bueno, hacer copy-paste) tu mensaje en VanDammeForum? Sección The Expendables 2, hilo 'Criticas'  :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2236 en: Agosto 31, 2012, 02:12:56 am »
OK!...no hay problema  :nic:...hace ya que no escribo, pero si os leo bastante  :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2238 en: Agosto 31, 2012, 06:39:20 pm »
El juego no lo recomiendo para nada, me baje la demo en Ps3 y es una basura.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2239 en: Agosto 31, 2012, 10:00:08 pm »
El juego no lo recomiendo para nada, me baje la demo en Ps3 y es una basura.

Lo que se esperaba... bajaré la demo al menos para probarlo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2240 en: Septiembre 01, 2012, 03:15:02 am »
Salen todos los personajes o solo Stallone?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2241 en: Septiembre 01, 2012, 10:39:42 am »
Por lo que probé puedes escoger entre Sly, Lundgren, Jet Li o el negraco cachas. Para jugar cuatro colegas tiene que ser una caña.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: Septiembre 01, 2012, 10:48:08 am »

PD3: ¿Qué dice Bruce Willis de Van Damme al final de la película? Sólo entendí que le llama por su apellido real. La sala estaba llena de críos y crías de 14-18 años y se pusieron a hacer jaleo en ese momento  :cabezazo: :cabezazo:

Me cito que me interesa.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2243 en: Septiembre 01, 2012, 12:28:24 pm »

Me cito que me interesa.

En el hilo de Van Damme dicen que Bruce le dice a Sly Bam Bam y no Van Damme como parece que se escucha. No lo sé ciertamente, me fio de los del foro y creo que dice Bam Bam aunque yo escuche Van Damme o eso creo xD.

No sé si te referiras a esa parte.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: Septiembre 01, 2012, 12:49:34 pm »
Por lo que probé puedes escoger entre Sly, Lundgren, Jet Li o el negraco cachas. Para jugar cuatro colegas tiene que ser una caña.

yo lo tengo y si, es muy regulero. Sobretodo el gran fallo es el sistema de apuntar. Nefasto. Eso si, con cuatro colegas puede molar. Lastima que no se podía jugar dos en un mismo pc pese a tener mando
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: Septiembre 01, 2012, 01:31:24 pm »

Me cito que me interesa.

Dice BAM-BAM que es el bebe del mazo de Los Flinstones (Los Picapiedras).

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2246 en: Septiembre 01, 2012, 04:25:12 pm »

Me cito que me interesa.

En el hilo de Van Damme dicen que Bruce le dice a Sly Bam Bam y no Van Damme como parece que se escucha. No lo sé ciertamente, me fio de los del foro y creo que dice Bam Bam aunque yo escuche Van Damme o eso creo xD.

No sé si te referiras a esa parte.

Ah vale, lo he visto anteriormente pero no lo había relacionado.

Gracias

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2247 en: Septiembre 01, 2012, 05:25:07 pm »
yo cuando la ví tb escuché BAM BAM...pero un colega creyó escuchar Van Damme  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2248 en: Septiembre 01, 2012, 11:59:10 pm »
Vista 'Los mercenarios 2'....

ME-CAGO-EN-LA-PUTA

10/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2249 en: Septiembre 01, 2012, 11:59:50 pm »
Pena que no pudieras venir al pase, lo habríamos flipado los dos ;D
Vamos, que no te ha molado. ¿Qué me dices de Chuck Norris?  :alaba: :alaba: