Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982698 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2200 en: Agosto 27, 2012, 05:02:19 pm »
había unas 15 personas en el estreno, sería porque fui a la primera función.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2201 en: Agosto 27, 2012, 08:40:38 pm »
Porque sea una peli homenaje a la de los 80s no hay que tolerarle todos sus fallos de guion.

Coño! deja la libreta ya!!!!!!!!!  ;D  y disfruta del film amigo GLEZ...  :esomismo: Más no te voy a decir. Creo que he sido muy claro en mis exposiciones  :nic:

Espero seas así de exigente en próximas cintas de acción que se avecinan... :nic: ya veremos el guión de por ejemplo "la hemorroide;D esa que es 'BULLET TO HEAD!...  :juajuas: :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2202 en: Agosto 27, 2012, 08:44:34 pm »
ADEMÁS...

el único "fallo de guión" o no de guión  ;D que yo le veo al film... es la no aparición y la nula referencia al personaje de "MANITAS"...  ;D :cunao: Pobre "Manitas" tenía el alma tan negra que al final acabó devorado por el guión...  :xd: :xd:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2203 en: Agosto 27, 2012, 08:46:59 pm »
había unas 15 personas en el estreno, sería porque fui a la primera función.

Carajo! menudo éxito... si eso podiaís haber montado entre los 15 un equipo de mercenarios y todo...  ;D

MERCENARIOS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2204 en: Agosto 27, 2012, 08:49:28 pm »
hasta con villano y toda la cosa, jajaja  :toloco:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2205 en: Agosto 27, 2012, 10:38:05 pm »
yo aun no la he visto, voy esta semana  :popcorn:...las opiniones sobre la película son de lo más variadas...desde luego no ha dejado indiferente a nadie  :esomismo:

esta crítica me ha mosquedado un poco...no me gusta como se trata a Van Damme...si está cascado, y yo no lo veo para nada cascado en los trailers y clips...o que si lo doblan en sus patadas...y está claro que no, que es él quien las da...o que no intimida en pantalla, y si algo han coincidido las criticas es que VD clava su villano  :-\...no sé si son cosas de percepciones o que es con VD siempre se tendrán tontos prejuicios  :-\

http://www.decine21.com/Blogs/Hace-honor-Los-mercenarios-2-a-su-titulo-original-97913

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2206 en: Agosto 27, 2012, 10:46:47 pm »
 :xd:

En fin.

Desconectado tear_nmc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2207 en: Agosto 27, 2012, 10:47:11 pm »
Es mas lo segundo. Con VD siempre se tendrán tontos prejuicios. Eso siempre a sido así.
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2208 en: Agosto 27, 2012, 11:16:10 pm »
Pobre chaval que inculto y poco informado. Con ver el video de making of ya se daria cuenta de que si es Van Damme el que tumba con dos patadas en salto a Sly.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2209 en: Agosto 27, 2012, 11:30:13 pm »
Lo del "Yopi Kai Yo" se debe a que los derechos  del original "yipikaiyei"  son propiedad de la Fox. O eso me explico un amigo mío.

Yo digo esto por cierto:

http://cineultramundo.blogspot.com.es/2012/08/critica-de-los-mercenarios-2-simon-west.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2210 en: Agosto 27, 2012, 11:37:57 pm »
Lo del "Yopi Kai Yo" se debe a que los derechos  del original "yipikaiyei"  son propiedad de la Fox. O eso me explico un amigo mío.

Yo digo esto por cierto:

http://cineultramundo.blogspot.com.es/2012/08/critica-de-los-mercenarios-2-simon-west.html

Pues en los pases, en VO, creo recordar que dicen yipikaiyei........

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2211 en: Agosto 28, 2012, 12:13:54 am »
Los colegas de VanDammeForum que estuvieron en Madrid dicen que Arnold suelta un yipikaiyei limpio. Yo me inclino más por que Constantino ha doblado a Arnold como el culo en esta ocasión.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2212 en: Agosto 28, 2012, 02:30:55 pm »
Vaya sacacuartos el Constantino Romero, yo ya lo dije Hector Cantolla deberia de haber sido la voz de Arnold como en el trailer.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2213 en: Agosto 28, 2012, 02:44:10 pm »
Vaya sacacuartos el Constantino Romero, yo ya lo dije Hector Cantolla deberia de haber sido la voz de Arnold como en el trailer.

No he podido escuchar todavía el doblaje de Romero en el film... pero no descartéis que haya actuado a mala fe doblando al roble austriaco.
Y digo esto porque en una "reciente" entrevista en TELE5 en la mierda esa de La Noria (antes de que la cerraran) el Romero cargó contra BIG ARNOLD diciendo que no le habían gustado sus actuaciones en política, especialmente creo recordar que se mostró muy crítico con el tema de las condenas a muerte firmadas por Arnold... (ahora mismo se de alguno de por aquí al que si yo pudiera condenaba a muerte SI o SI...) y creo que vino a decir que no pensaba doblarle más... (al final supongo que se ha bajado los pantalones por dinero y lo ha vuelto a doblar)

Hablo basicamente de recuerdos fugaces porque tampoco le presté mucha atención al tema... pero creo que iba así...  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: Agosto 28, 2012, 05:34:21 pm »
la crítica del animalito que escribe en decine21.com, me recuerda a todas aquéllas críticas de los 80's de las películas de Sly, Arnold, Willis, Van Damme y compañía, lo malo que ese wey es clon de malos críticos y los Expendables sí son originales  :concafe:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2215 en: Agosto 28, 2012, 06:22:31 pm »

No he podido escuchar todavía el doblaje de Romero en el film... pero no descartéis que haya actuado a mala fe doblando al roble austriaco.
Y digo esto porque en una "reciente" entrevista en TELE5 en la mierda esa de La Noria (antes de que la cerraran) el Romero cargó contra BIG ARNOLD diciendo que no le habían gustado sus actuaciones en política, especialmente creo recordar que se mostró muy crítico con el tema de las condenas a muerte firmadas por Arnold... (ahora mismo se de alguno de por aquí al que si yo pudiera condenaba a muerte SI o SI...) y creo que vino a decir que no pensaba doblarle más... (al final supongo que se ha bajado los pantalones por dinero y lo ha vuelto a doblar)

Hablo basicamente de recuerdos fugaces porque tampoco le presté mucha atención al tema... pero creo que iba así...  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!

Es un doblaje indigno, fijate que hasta dice mal lo de yippy-kay jee, lo que Constantino suelta es YUPPI-KAYE... cuando en el versión original los que la han visto dicen que ARNOLD lo dice correctamente. Y luego sus dialogos estan desincronizados con el movimiento de Arnold al hablar, y su voz impostada es de chiste...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: Agosto 28, 2012, 06:40:40 pm »
Para el de critico del blog DE CINE 21:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FKlTyVK7pkg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FKlTyVK7pkg</a>

¡¡¡Impresionante!!!

Una cosa, he leido que Van Damme no realiza la patada 360 dos veces, sino que es una repetición, es verdad eso, yo juraria que la hace dos veces seguidas, y le dice a Stallone:

¡¡¡De vuelta al suelo!!! ¿Eso es todo? ¡Que me devuelvan mi dinero!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2217 en: Agosto 28, 2012, 06:49:05 pm »
De Cine 21 antes molabas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2218 en: Agosto 28, 2012, 06:53:41 pm »
Muchos se quejan de esta pelea (corta, que Van Damme no hace apenas nada, etc), pero a mi personalmente me parece cojonuda. No se puede pretender que Van Damme infle a hostias a Stallone por varios motivos, entre ellos porque Sly es el héroe y JC el villano, Además esto no es la final de un torneo de una película de artes marciales, donde el héroe recibe hostias por doquier y luego se recupera tras 8 minutos de lucha.

Y luego la diferencia entre uno y otro. JC es artista marcial y Sly no, el primero es más rápido y ágil que el segundo, y es normal que Van Damme quede un poco limitado y se tenga que adaptar un poco a Sly. Hace tiempo muchos se quejaban de que iba a ser una pelea en la que Van Damme no se podría lucir marcialmente como, por ejemplo, contra Jet Li o Statham, y al final es cierto. Pero bueno, yo no me quejo. Me ha gustado la pelea.

Por cierto la patada es la misma sólo que montada dos veces.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 06:57:31 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2219 en: Agosto 28, 2012, 06:56:43 pm »

Por cierto la patada es la misma sólo que montada dos veces.

La pelea es lo mejor de la peli, por lo menos para mi. Pues vaya, yo pensaba que Van Damme la hacia dos veces seguidas, es mas cuando la volvio  a hacer me levante de la butaca y solte un tremendo

¡¡¡Buaaaash!!!

Que se oyo en todo el recinto  ;D .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2220 en: Agosto 28, 2012, 07:00:08 pm »
Yo creo que la pelea estaba coreografiada con una sóla patada voladora, pero luego igual metieron una repetición para mayor lucimiento de JC. Pero vamos, ya les vale. Van Damme la podría haber hecho de nuevo en vez de recurrir a eso en post producción.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2221 en: Agosto 28, 2012, 07:01:41 pm »
Bueno, una pena, espero que Van Damme se de cuenta de que el publico quiere ver al Van Damme clasico de vez en cuando, y que aproveche que aún es joven para contenarnos y seguir demostrando lo grande que es como artista marcial. Tiene que hacer esa patada de nuevo pero como el heroe de la cinta.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2222 en: Agosto 28, 2012, 07:03:48 pm »
Yo creo que debe de hacer un film de torneos clásico, como broche a su carrera. Y lucirse marcialmente en esa película, porque aún puede y está en forma. Si hace eso yo quedaría en paz, porque The Quest dejó un sabor agridulce, verdad?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2223 en: Agosto 28, 2012, 07:10:57 pm »
Yo creo que debe de hacer un film de torneos clásico, como broche a su carrera. Y lucirse marcialmente en esa película, porque aún puede y está en forma. Si hace eso yo quedaría en paz, porque The Quest dejó un sabor agridulce, verdad?

A mi The Quest me gusto, pero peca de querer ser demasiado ambiciosa. Y el malo mongol no impone lo que deberia, no es el tipo de rival que pueda ganar a Van Damme, es demasiado tosco, Van Damme deberia de haber elegido a otro tipo de luchador, alguien que fuera mas del tipo de Bruce Lee, ya que se le homenajeaba a él en parte en esa cinta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2224 en: Agosto 28, 2012, 07:18:42 pm »
BUENO...

yo creo que 'THE QUEST' es una película guapísima. Un poco blanda y para todos los públicos pero guapísima...  :alaba: A mi me gusta mucho. Y el malo mongol también me gusta... joder, si de un puñetazo se carga una mesa...  :xd:

VAN DAMMIOS SALUDOS!