Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982716 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #2150 en: Agosto 24, 2012, 07:42:57 pm »
Yo tambien voy a ir a verla hoy, sobre las 22:00 h. ya os contare que me ha parecido a mi tambien. :nic:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2151 en: Agosto 24, 2012, 08:15:05 pm »
Llevo como una hora humedo y no sé, pero no puedo secarme.

La película... bueno, hay que verla  :uooh:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: Agosto 24, 2012, 09:33:44 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: Agosto 24, 2012, 10:21:12 pm »
Me esperaba otro tipo de peli, la excusa argumental es pesima. Lo mejor Van Damme y Lundgren. Es accion sin alma
Los combates otra vez muy acelerados.  Me lo he pasado bien, pero le ha faltado algo...

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: Agosto 24, 2012, 11:01:27 pm »
creo que todo es acelerado por la corta duración de la película, no era un crimen que durara poco más de 2 horas, ya ven que Batman, Harry Potter, X-Men y demás etcéteras duran una eternidad :fuiu: y nadie se queja ::)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2155 en: Agosto 24, 2012, 11:15:46 pm »
Bueno, habiéndose estrena, creo que se puede hablar en el post sin poner destripes, el que no la haya visto que no lea!

Varias cosicas:

1-No dicen nada en la peli de Rourke. No se, decir el por qué no aparece.

2-¿A quién le han dedicado la peli, que sale al final? ¿Quizás al extra que murió?

3-¿Por qué demonios no está Adkins en el poster de la peli si aparece más y tiene mayor importancia que otros que si salen?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: Agosto 24, 2012, 11:49:04 pm »
pues yo no la he visto hoy...si no es este finde, la veré entre semana...a los fans de Van Damme, estáis satisfechos con su presencia?  :hello:..en imdb suelo leer que es de lo mejor de la película, y que es un villano a la altura, pero que hubiera merecido algo más de escenas

bueno, de momento va subiendo la recaudación...hasta el día 23, llevaba 39 mill. $ en USA, y 22.4 fuera de USA...no está mal, poco a poco  :esomismo:...en USA en este momento llevaba 10 mill. $ más...así que no parece que vaya a igualar a la primera  :-\

http://boxofficemojo.com/movies/?id=expendables2.htm

« Última modificación: Agosto 24, 2012, 11:59:11 pm por AJ »

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: Agosto 25, 2012, 12:12:51 am »
pues acabo de venir de verla y a mi me a parecido un peliculon. La gente se ha reido con las muchas autoparodias y la acción me a parecido muy buena. Han arreglado los problemas de la camara en las peleas. Estoy super contento.

Como unica pega es la interpretacion de Norris, que parecia que estaba hasta incomodo y queriendo acabar pronto y Van Damme, no se si sera porque tenia un hype altisimo despues de todo lo que se ha escrito, pero... no me a parecido un maloso tan destacable, de esos que se te queda en la memoria para siempre. Quizas el hecho de tener pocas escenas ayudo o que debido a mis ganas de verle y hacer un papel magistral lo estoy juzgando demasiado duro

Por lo demas una pelicula para no olvidar y es 300 veces mejor que la primera. Sera dificil mejorarla

PD: eso si, coincido que el argumento es flojillo, ¿¿pero que diablos importa??¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2158 en: Agosto 25, 2012, 12:29:00 am »
 Van Damme tiene 2 momentos tremendos: cuando se presenta y cuando le mete las dos patadas helicopteros a Sly. E faltan mas minutos en pantalla
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2159 en: Agosto 25, 2012, 01:16:25 am »
Yo me alegro de ver a Adkins que es un maquinón dando caña. Sus escenas son agradecidas. Eso si, no se qué ha pasado pero Norris necesitaba dar alguna patada o algo, no solo ir armado  :nouou:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2160 en: Agosto 25, 2012, 02:40:01 am »
Hay mucha gente y muy buena. No todos pueden tener mucho metraje para lucirse... aunque todos lo hacen realmente. Adkins con sus tres buenas patadas a Statham, Van Damme con sus dos helicopters 360º a Sly... todos tienen su momento.

Sobre lo de Rourke. Pues simplemente no lo mencionan porque tampoco es tan necesario. 'Manitas' es un colega de ellos que estuvo en el primer film, pero interpreto que no tiene por qué estar siempre involucrado al 100% en la vida y misiones de los mercenarios. Por lo tanto, no lo mencionan.

Y las peleas aceleradas que dice Glez. Aquí es importante saber diferencias un par de cosas. Una es que las peleas se encuentren mal rodadas, con planos muy cercanos y ángulos cortos. Y otra cosa es que las peleas sean rápidas porque los actores son artistas marciales rápidos. Statham, Jet Li, Adkins, son tios muy rápidos golpeando, y obviamente esto se refleja en los combates. Pero no están mal filmados, de hecho las peleas son tremendamente más claras de lo que fueron las de la primera película (el de Jet Li vs. Lundgren era inapreciable porque estaba MAL rodado).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2161 en: Agosto 25, 2012, 08:58:56 am »
Chicos, notas, notas ;D

Yo, os vais a reir pero.... a la primera le doy un 7.5/10 y a esta como a Prometheus, un 9/10 :alaba: :alaba:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2162 en: Agosto 25, 2012, 11:56:56 am »
Me esperaba otro tipo de peli, la excusa argumental es pesima. Lo mejor Van Damme y Lundgren. Es accion sin alma
Los combates otra vez muy acelerados.  Me lo he pasado bien, pero le ha faltado algo...

8/10.

Hostia, ¿y le casca un ocho?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2163 en: Agosto 25, 2012, 12:09:52 pm »

8/10.

Hostia, ¿y le casca un ocho?

Es que el comentario de GLEZ es para mear y no echar gota...  ;D ;D :juajuas: a mi me ha dejado más tieso que al As de Bastos...  :juajuas: :juajuas: Realmente no sé qué quería GLEZ con esta película...  :niieda:  pero vamos, discrepo totalmente con sus comentarios.

"Es acción sin alma"... Hay más alma en la reunión y encuentro de Sly con Norris que en miles de películas que me puedas citar amigo GLEZ. Es casi una entrevista personal y un agradecimiento de Sly a Norris delante de millones de espectadores por venir al film. Si eso no es tener alma que baje Dios y lo diga.  :nic:
"¿Premisa argumental pésima?"... hombre Glez. Que no estamos aquí para rodar 'Ciudadano Kane' precisamente... :nic:
"Combates acelerados"... pues hombre, ni de coña. Están muy bien rodados. Muchísimo mejor que en la primera parte.

A mi lo que me parece es que GLEZ está furioso porque no sale "Manitas" ni hacen referencia alguna al mismo... ;D ;D

En fín, a mi la película me parece superior a su primera parte (¿la has visto ya AJ?), con grandísimos momentos autoparódicos y con escenas de acción brutales. Y personalmente no situaría a ningún fostiador por delante de otros... pero si que me merecen una mención especial Schwarzenegger y Norris... me gustan mucho sus intervenciones.  :alaba:

Al primer film le daría un 7,5-8. A este creo que le doy un 8,5 o 9.

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: Agosto 25, 2012, 01:16:51 pm »
Si hay que darle una nota, yo le daba un 9
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2165 en: Agosto 25, 2012, 01:53:12 pm »
Obra maestra absoluta. Esto está por encima de notas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2166 en: Agosto 25, 2012, 02:57:30 pm »
Bueno, pues anoche la vi.... y todavia sigo flipado con la película, cosa que no me había pasado ya, prácticamente desde que era un crió. Eso de salir del cine y al dia siguiente seguir pensado todo el rato en la película, con ganas  de volver a verla... no me paso ni con la anterior de los mercenarios.

La peli me ha encantado, mucho mas que la primera. Yo creo que este si es ell film que la gente que nos gusta el cine de accion estabamos esperando, sencillamente es brutal. el principio casi parece el trailer no deja un momento de respiro y "el momento Jet Li" mola un wewo, corto pero intenso.

La historia  es casi anecdotica, pero que mas da... aunque el film se pueda resumir prácticamente  en un desfile de estrellas, chistes y una sucesión de escenas de acción.... creo que nadie se debe de sorprender,  ademas creo que es lo que la mayoria deseábamos y echamos quizás un poco en falta en la primera.

Lo que me hizo mas gracia, es que el momento que mas desato la pasión de a peña que había en el cine, fue la aparición de Chuck Norris, aunque el chiste de la cobra era muy predecible estuvo genial.... :juajuas: y las referencias a "McQuade, el lobo solitario" tambien. :alaba:

El que tambien estuvo muy grande fue Schwarzenegger junto con Bruce Willis, los chistes que se marcaron y el guiño a la Jungla de Cristal me gustaron.

En cuanto a Van Damme, tambien me gusto bastante, la imagen que mostró, es la imagen de Van Damme que hace mucho tiempo que echaba de menos, no solo por la pelea si no por la forma de actuar, que contrasta mucho con el estilo de algunas de sus ultimas actuaciones en donde sus personajes tienen un carácter como mas apagado... en cambio aqui se muestra como con mas vitalidad y poniendo mas énfasis a su personaje, como solia hacer en los viejos tiempos... a pesar de que su interpretación del villano no creo que vaya a pasar a la historia.

Bueno pues no me enrollo mas, lo único que digo es que el film me dejo muy flipado y la tercera entrega lo va a tener muy difícil para superarla.

Mi nota: 9/10.

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2167 en: Agosto 25, 2012, 03:45:28 pm »
Ken, de acuerdo en todo  :alaba: :alaba: :alaba: (y de paso sea dicho, con Latura lo que le dice a Glez  :lee: :yea: )

Es que los momentos Norris, son cortitos pero la leche. Ya cuando creía que no volvería a salir va y ayuda desde arriba y cuando lo enfoca la cámara vuelve la musiquita esa y el tio saludando, brutal lo que nos reimos  :alaba: :alaba:

Por cierto, ¿alguien tiene claro que vaya a haber tercera parte?  :\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2168 en: Agosto 25, 2012, 04:04:45 pm »
Me voy a explicar  :3d: .

Me esperaba un tipo de guión parecido al de la primera, no tanta autoparodia, uno o dos chistes sí, pero no tantos. El de Norris y la cobra  :nouou: . El de Arnold y Rambo  :nouou: . Con el que más me reí fue cuando Stallone dice; Somos americanos Y como los demas le contestan ese fue muy bueno.

Luego las motivaciones del personaje de Van Damme son nulas, llega se carga a Billy, parece que solo por tocar los huevos, eso es de gilipoyas, esta planificado muy mal, es como si buscaran desesperadamente una excusa argumental para que Stallone se cabreara...lo logico seria que intentara cargarse a los Expendables enteros no solo a uno... por supuesto no tiene que matarlos a  todos pero por lo menos un tiroteo y que Billy muriera en el acto o haciendose el heroe, no eso de llegar y ya. Es que no vale que sea una peli homenaje a la de los 80s, porque en los ochentas se hacian cintas con arcos argumentales interesantes, y esta no lo tiene, es matar al chaval, los Expendables van armandose por el camino, se cargan a unos cuantos esbirros, llegan a donde Van Damme, se monta la del aeropuerto, Van Damme no dispara ni un solo tiro y luego el combate con Sly y se termino todo.

Sobre la acción, pues me parece artificiosa, esta muy bien rodada, eso sí, pero son enfrentamientos contra esbirros casi todo, el personaje de Van Damme apenas aparece para matar a Billy y luego para el climax...no explotan al maloso y su precensia como deberian, para que pueda lucirse como debe, porque hay que admitir que cada vez que sale Van Damme en pantalla se los come a todos. Y Lundgren otro tanto, de nuevo esta inmenso, ha creado un personaje genial, que le viene perfecto.

Arnold esta menos viejuno de lo que me esperaba. Lo unico malo, es el doblaje de Constantino Romero, una voz impostada que no le pega, no es la del Terminator, es más ronca. Y Jet Li, se nota que no tenia muchas ganas de salir en el peli, me da que si hacen una 3 muere seguro, o directamente no sale.

Sobre lo mejor: Pues sin duda Van Damme, impresionante su primera aparicion en pantalla presentandose, enseñando el tatuaje hablando en frances y tal... aunque luego solo mate a un Expendables y deje a los demas con vida de forma altamente absurda.
Eso sí las dos patadas voladoras que le mete a Stallone me hicieron saltar de la butaca, y cuando le dice: ya esta, eso es todo? o lo de ¡¡¡y otra vez al suelo!!!  :alaba: . Luego todo termina muy rapido y Stallone se lo carga...pero bueno, eso era esperable porque es una lucha heroe vs villano....

Como peli en su conjunto, me quedo con la primera, estaba mejor finalizada, y solo tenia el pero de los combates, sobre  todo los de Jet Li, porque el de Austin VS Sly era tremendo.

A la primera le di un 8,5/10. Y a esta un 8/10 por la reunion de colosos, la magnetica interpretacion de Van Damme, el show de Lundgren  y la secuencia destructiva inicial.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2169 en: Agosto 25, 2012, 04:07:30 pm »
Pero Glez, es que si te basas en esa regla argumental, no se salva ni una de los 80-90 que tanto te gustan. Ni las de Schwarzenegger, ni las de Sly, ni las de Van Damme. Que son todas igual, excusas para pegar tiros y poco más.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2170 en: Agosto 25, 2012, 04:12:44 pm »
Pero Glez, es que si te basas en esa regla argumental, no se salva ni una de los 80-90 que tanto te gustan. Ni las de Schwarzenegger, ni las de Sly, ni las de Van Damme. Que son todas igual, excusas para pegar tiros y poco más.

Meridiano.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2171 en: Agosto 25, 2012, 04:25:12 pm »
No es la excusa para pegar tiros. Es la forma. La peli avanza por defecto. No se enfrentan el bueno y el malo. Es el grupo de Stallone contra extras contratados sin más. Mientras Van Damme no aparece en la cinta. En ese sentido la primera estaba mejor construida, porque Eric Roberts y Steve Austin estaban en medio de la acción casi todo el tiempo, por estar ambientada en Vilena. Pero vamos, que es solo un defecto personal que  yo le veo.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2172 en: Agosto 25, 2012, 04:39:43 pm »
yo sigo pensando que Van Damme sale poco para que no le robara cámara a Stallone, te deja helado cuando sale en pantalla, y yo creo que hasta él mismo lo sabe, coincido con Glez, Lundgren es de lo mejor también, ha evolucionado, no cualquiera es actor y director, aunque sea de "direct to video"

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: Agosto 25, 2012, 04:42:34 pm »
yo sigo pensando que Van Damme sale poco para que no le robara cámara a Stallone, te deja helado cuando sale en pantalla, y yo creo que hasta él mismo lo sabe, coincido con Glez, Lundgren es de lo mejor también, ha evolucionado, no cualquiera es actor y director, aunque sea de "direct to video"

Gracias a Dios un hombre sensato  :juajuas: .

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2174 en: Agosto 25, 2012, 04:48:38 pm »
Aquí os dejo mi crítica -> Click