Yo estoy comprando Imágenes de Actualidad desde el 99 o 2000. Y si que ha bajado también el nivel. Y Acción, pues nunca fui un asiduo, la compraba dependiendo de la portada, la que si me pillaba era la DOJO que siempre le dedicaba unas cuantas lineas a Van Damme, Seagal, Snipes y demás.
Yo, la 1ª que compré de Imágenes de Actualidad, fue en 2003, con motivo del estreno de T3. Desde entonces, he comprado algunas, pero normalmente no compro revistas, tan sólo en contadíiiiiiiiismas ocasiones. Entonces
Glez, ¿el nivel ha bajado

?, pues que mierda. Para mí, Imágenes de Actualidad y Acción siempre han sido las únicas revistas que me merecían la pena, porque son las que más hablan del cine de Hollywood, y no pierden el tiempo con chorra-festivales, cine europeo, etc. DOJO nunca la he comprado, pero la he visto varias veces en la biblioteca, pero nunca me ha llamado la atención.
Yo hace siglos que no compro revistas, tan sólo cae de vez en cuando alguna Scifiworld y alguna de Caiman (antes Cahiersducinema). Pero en general no gasto un duro en estas cosas.
De Scifiworld tengo 2 o 3, nada más. Cahiersducinema, ni siquiera me suena

.