Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982928 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:LOS MERCENARIOS (The Expendables) -- La saga --
« Respuesta #1850 en: Mayo 11, 2012, 02:55:09 pm »
Se adelanta el estreno de "Los Mercenarios 2" :yupiii: :toloco:

Info: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15684

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: Mayo 12, 2012, 12:31:10 pm »
A ver si AURUM saca ya el trailer en castellano, para poder retirarme feliz a mis aposentos y hasta el estreno no ver nada mas del film.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1852 en: Mayo 12, 2012, 01:17:00 pm »
A ver si AURUM saca ya el trailer en castellano, para poder retirarme feliz a mis aposentos y hasta el estreno no ver nada mas del film.

Eso mismo digo yo. ¡Joer!, no creo que se tarde tanto en doblar un p... trailer, ¿no?.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: Mayo 12, 2012, 04:01:23 pm »
qué actriz interpreta a Fiona?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1854 en: Mayo 12, 2012, 04:44:29 pm »
qué actriz interpreta a Fiona?

Correción: ¿de que Fiona hablas, Chanclón Vandam?.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 04:46:14 pm por CONAN »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1855 en: Mayo 12, 2012, 06:03:55 pm »
según la nota de aullidos.com, menciona que la hija de Tool es Fiona, ¿no lo leíste?

Se adelanta el estreno de "Los Mercenarios 2"
Chuache y friends el 24 de Agosto
Publicada el 11/05/2012 | Comentarios de la Noticia

Finalmente será el 24 de Agosto, dos semanas antes de lo previsto, cuando se estrene en España la esperada Los Mercenarios 2.

Después de la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la venganza por su mano. Y no serán los únicos que querrán que corra la sangre. Fiona, la guapísima hija de Tool también querrá tomarse la justicia por su mano. Pero todo se complica cuando ella es capturada por un dictador que planea acabar con los Mercenarios.

Sin embargo, ahora Barney (Stallone) y sus amigos, deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1856 en: Mayo 12, 2012, 06:13:38 pm »
¡Aaaaah!, vale, no tenía ni idea :xd:. Además, no estoy seguro, pero creo que esa sinopsis se descartó, ¿no?.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1857 en: Mayo 12, 2012, 11:22:21 pm »
Esa sinopsis es vieja y no es la del film.

Yo lo siento pero en tema de pelis de acción; ni Aullidos ni El Séptimo Arte ni La Butaca saben nada de nada.

El argumento del film versa sobre lo que se ve en el trailer de Van Damme intentando robar el plutonio ese, y al mismo tiempo matando a unos cuantos Expendables, que son contratados por Iglesia para evitar que Van Damme se haga con el cargamento de marras.

Y como la primera; la cinta empieza con una misión menor de los Expendables (como la de los piratas somalies) y luego presentan a Van Damme y sus malosos.

Y sobre la aparición de Trench y Booker (Arnold y Norris), estos son contratados por Iglesia para unirse a los Expendables cuando Van Damme se carga a dos del grupo de Stallone.

Ese es el argumento a grandes rasgos y sin spoilers gordos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: Mayo 13, 2012, 11:04:11 am »
Críticos de la revista Acción hablan de Los Mercenarios 2 (gracais al coleguilla vanseagal por la info :hola:)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SbXBUOBAAX8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SbXBUOBAAX8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-v01PCyZXnc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-v01PCyZXnc</a>

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: Mayo 13, 2012, 01:20:32 pm »
pufff, k "debate" mas malo. No dicen na mas que tontás
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1860 en: Mayo 13, 2012, 01:49:10 pm »
pufff, k "debate" mas malo. No dicen na mas que tontás

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: Mayo 14, 2012, 02:00:40 am »
Lo vi hace algunas semanas. Un debate interesante sobre los viejos y nuevos héroes del cine de acción. Me gusta la opinión de Miguel J. Payán sobre Van Damme y su rechazo al primer Expendables.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1862 en: Mayo 14, 2012, 10:24:23 am »
Super-poster :popcorn:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: Mayo 14, 2012, 11:28:54 am »
El Payan esta mas pa aquí y pa acá...según se levante atiza o defiende a Van Damme.

Y la revista Acción la verdad que (como todas las de cine) ha perdido mucho en los últimos años.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: Mayo 14, 2012, 11:33:32 am »
Hace tiempo que no compro la revista, pero Acción siempre me ha parecido la mejor :see: y en 2ª posición, Imágenes de Actualidad :popcorn:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: Mayo 14, 2012, 11:49:04 am »
Yo estoy comprando Imágenes de Actualidad desde el 99 o 2000. Y si que ha bajado también el nivel. Y Acción, pues nunca fui un asiduo, la compraba dependiendo de la portada, la que si me pillaba era la DOJO que siempre le dedicaba unas cuantas lineas a Van Damme, Seagal, Snipes y demás.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: Mayo 14, 2012, 12:14:35 pm »
Yo hace siglos que no compro revistas, tan sólo cae de vez en cuando alguna Scifiworld y alguna de Caiman (antes Cahiersducinema). Pero en general no gasto un duro en estas cosas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: Mayo 14, 2012, 01:54:48 pm »
Yo estoy comprando Imágenes de Actualidad desde el 99 o 2000. Y si que ha bajado también el nivel. Y Acción, pues nunca fui un asiduo, la compraba dependiendo de la portada, la que si me pillaba era la DOJO que siempre le dedicaba unas cuantas lineas a Van Damme, Seagal, Snipes y demás.

Yo, la 1ª que compré de Imágenes de Actualidad, fue en 2003, con motivo del estreno de T3. Desde entonces, he comprado algunas, pero normalmente no compro revistas, tan sólo en contadíiiiiiiiismas ocasiones. Entonces Glez, ¿el nivel ha bajado :-\?, pues que mierda. Para mí, Imágenes de Actualidad y Acción siempre han sido las únicas revistas que me merecían la pena, porque son las que más hablan del cine de Hollywood, y no pierden el tiempo con chorra-festivales, cine europeo, etc. DOJO nunca la he comprado, pero la he visto varias veces en la biblioteca, pero nunca me ha llamado la atención.

Yo hace siglos que no compro revistas, tan sólo cae de vez en cuando alguna Scifiworld y alguna de Caiman (antes Cahiersducinema). Pero en general no gasto un duro en estas cosas.

De Scifiworld tengo 2 o 3, nada más. Cahiersducinema, ni siquiera me suena :(.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: Mayo 14, 2012, 05:58:43 pm »
Esa sinopsis es vieja y no es la del film.

Yo lo siento pero en tema de pelis de acción; ni Aullidos ni El Séptimo Arte ni La Butaca saben nada de nada.

El argumento del film versa sobre lo que se ve en el trailer de Van Damme intentando robar el plutonio ese, y al mismo tiempo matando a unos cuantos Expendables, que son contratados por Iglesia para evitar que Van Damme se haga con el cargamento de marras.

Y como la primera; la cinta empieza con una misión menor de los Expendables (como la de los piratas somalies) y luego presentan a Van Damme y sus malosos.

Y sobre la aparición de Trench y Booker (Arnold y Norris), estos son contratados por Iglesia para unirse a los Expendables cuando Van Damme se carga a dos del grupo de Stallone.

Ese es el argumento a grandes rasgos y sin spoilers gordos.
Gracias mi estimado Glez, buen resumen

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1869 en: Mayo 15, 2012, 01:05:53 pm »
Les esta costando a AURUM juntar a Ramon Langa, Ricard Solans, Pere Molina, el de Statham y a un doblador para Arnold eh...Al final lo acabo doblando yo el trailer a lo 'El Informal'...

A ver si Arnold es doblado tanto en sus proximas pelis, como en 'Los Mercenarios 2'  tiene el doblaje del que le ponía la voz de animal en 'Desafío Total' o 'Depredador' ya que su otro doblador habitual falleció y Constantino Romero esta semi-retirado del doblaje.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: Mayo 15, 2012, 02:04:05 pm »
Les esta costando a AURUM juntar a Ramon Langa, Ricard Solans, Pere Molina, el de Statham y a un doblador para Arnold eh...Al final lo acabo doblando yo el trailer a lo 'El Informal'...

A ver si Arnold es doblado tanto en sus proximas pelis, como en 'Los Mercenarios 2'  tiene el doblaje del que le ponía la voz de animal en 'Desafío Total' o 'Depredador' ya que su otro doblador habitual falleció y Constantino Romero esta semi-retirado del doblaje.

¡Hombre!, yo espero que tanto para la saga de Los Mercenarios, como para las futuras pelis de Terminator, le doble Constantino y ya luego que le ponga voz Héctor Cantolla (la voz de Dutch, Matrix, etc) para el resto de pelis.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1871 en: Mayo 15, 2012, 02:10:31 pm »
Yo creo que será Constantino. No me imagino otra voz para Chuache, aunque la de Predator molaba.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: Mayo 15, 2012, 03:28:32 pm »
Para mi Constantino Romero solo pega como la voz de Terminator, como Trench en Los Mercenarios queda mejor Hector Cantolla. Pero vamos que es mi gusto personal.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1873 en: Mayo 15, 2012, 03:40:17 pm »
Constantino Romero me dijo por twitter que no había problemas para que el repitiese como Arnold.

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: Mayo 15, 2012, 03:44:03 pm »
Esta claro que como doblador Constantino Romero es un crack, y cuando dobla a Clint Eastwood es impresionante y en 'El Rey Leon' o 'Blade Runner' lo mismo, pero como Arnold pues no lo veo.