Lo siento pero a mi me sobra la churri y el niño ese repeinado que usa AXE en medio de la batalla.

Muy bueno,
Alex 
. Es verdad que ante tanto super-macho, el Hemsworth y la tía cantan bastante, pero esperemos a ver, capaz que lo hacen bien.
, gracias Leoki 
como molan!...verás cuando veamos el trailer, madre mía...se para internet 
Eso dalo por hecho,
AJ 
.
No manches demasiado, tronco 

Tarde
Slinker, voy a por los gallumbos de repuesto

.
pero por qué os cae tan mal
...hay q dar oportunidades a los más jóvenes...como se las dieron a ellos en su momento...además q tampoco es un prota...lo q no mola es q a Adkins no se le haya hecho un poster propio, siendo ya tan conocido en el género 
Eso nos da una pista, para ver el nivel de relevancia que va a tener el tal Adkins en la peli

.
No me extraña nada ese comentario...
por cierto, el LUNDGREN se da un cierto aire al Loco Gatti de Punto Pelota... 
MERCENARIOS SALUDOS!

Al Loco Gatti, dices

, la has pegado,
Latura 
.
bueno voy a dfender a Conan un poco
...el arma no sé si le queda mejor o no, pero el poster que más subidón da es el de Arnold, q hace ya q no se le veía en un poster de cine así 
¡Ea!, que no te haga mala conciencia el defenderme
AJ 
, con un par, amigo

.
pero si necesitaba un secundario joven para su peli, qué quereis q haga Sly...q se traiga a Mel Gibson de 1980?...si ha escrito una peli con un personaje joven, pues tendrá q poner a un actor joven q le guste...no parece ser uno de los protas principales, pero si la historia lo necesita como secundario, pues qué quereis hacer
...no creo q os vaya a gustar menos la peli por eso...a mi lo q me molesta un poco es lo de Adkins, q se merece un poster 
hay q dar un voto de confianza
...Terry Crews antes era más un actor de comedias...pero ahora ya no queda tan mal después de haberle visto en la primera 
No
AJ, Mel Gibson no podía aparecer en Los Mercenarios 2, porque por lo visto estaba demasiado ocupado con
"Machete 2: aún más cutre que la 1ª"

. Fuera coñas, entiendo lo que dices de Hemsworth

y yo voy a darle un voto de confianza al chaval

.
P.D: ¡Chuache, Chuache, Chuache

!