El FBI debería de cerrar El séptimo arte por tan grave error. Y a todas las demás webs que, como borregos, han posteado el mismo error guiándose por esa web.
El error no es de "El Séptimo arte" ni de cualquier otra, lo que ha pasado es que en el Facebook oficial de TE2 han puesto estas imagenes y se ve que alguien se ha confundido creiendo que eran fotos de TE2 cuando en realidad se trata de SU4 y es que el Facebook de TE2 esta poniendo fotos de los actores que actuan en la peli aunque no sean de esta.
Por cierto muy chulo el sueño Slinker ya me gustaria ami estar a las ordenes de Stallone.
pues si es así, el error viene de otra parte...es q si lo piensas, si no se conoce mucho de TE2 y UNS4, sólo los actores, q se están rodando ambas, y poco más, pero se quieren poner unas fotos como noticia....y se ven unas imágenes así en el facebook oficial de TE2...os fiais no?...es q es oficial...nosotros nos damos cuenta del fallo, pero imaginaros otras dos pelis de las q no sepais mucho...al verlas en un sitio oficial pues digo yo q mucha gente se las creerá...
así q el fallo sería del facebook oficial de TE2, q puede llevar a confusión...y supongo q el chaval habrá puesto en duda lo q decía Alex porque había tomado las fotos de una fuente oficial...creo yo...el fallo de haberse creido las fotos cuando VD sale con pelo en TE2, es cierto, pero si sabes lo justo de las pelis, uno se lo puede creer no?...la leche! seré yo sólo, pero con lo q ha dicho ahora leoky me pongo en situación y puede pasar perfectamente