Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982803 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:LOS MERCENARIOS y LOS MERCENARIOS 2 (The Expendables)
« Respuesta #1500 en: Enero 19, 2012, 01:20:30 am »
vaya que no se cansaba de golpear, ahora nadamás le gusta :kisu:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: Enero 19, 2012, 08:35:39 am »
tu intenta acercarte, a ver si puedes  :green:

:ja: :ja: Un gif cojonudo, AJ :xd:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: Enero 19, 2012, 01:01:28 pm »
Se confirma el PG-13 por boca del propio Stallone:

El film es fantástico y Van Damme realiza una interpretación muy inspirada. Nuestra batalla final es mítica. El rumor del PG-13 es cierto, pero antes de que tus lectores juzguen, confía en mí cuando digo que este film es GRANDE en cualquier aspecto y cumple a todos los niveles. La película toca muchos emociones que queremos compartir con la audiencia más amplia posible, PERO, no temáis, esta Barbacoa a Gran escala de Hostias no dejará a nadie hambriento. Sly”

http://www.aintitcool.com/node/52774
« Última modificación: Enero 19, 2012, 01:04:13 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: Enero 19, 2012, 02:12:43 pm »
Si esto es como dicen, me parecería una bajada de pantalones en toda regla, de Sly, frente a Norris :nouou:.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: Enero 19, 2012, 02:24:54 pm »
Ya podrían haber echado a Chuck del film y haber contratado a Pepe macho, que seguro que lo hace mejor que el abuelo de los cojones. Total, ya ficharon a Djokovic...

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: Enero 19, 2012, 02:25:34 pm »
Si esto es como dicen, me parecería una bajada de pantalones en toda regla, de Sly, frente a Norris :nouou:.

No creo que Sly tenga mucho que ver, sino le habría mandado a casa.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: Enero 19, 2012, 02:32:29 pm »
Ya podrían haber echado a Chuck del film y haber contratado a Pepe macho, que seguro que lo hace mejor que el abuelo de los cojones. Total, ya ficharon a Djokovic...

Toalmente de acuerdo, con eso, Snake1991 :xd:. De verdad que no lo entiendo. Si la 1ª fue un taquillazo de la leche siendo para +18, ¿a que viene esto de rebajarle la calificación :niieda:?. Sly es un tío inteligente, asi que quiero pensar que es cosa del estudio, porque si no... :nouou:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: Enero 19, 2012, 03:35:42 pm »
mejor se hubiera quedado Chuck en el asilo de ancianos de donde lo sacaron, afortunadamente nunca he comprado una película de ese cabrón, bueno, ahora recuerdo, hace poco compré Hitman, pero me costó la ínfima cantidad de .53 euros, de cuando Norris era hombre, no el chupapollas que es ahora, la otra es la de Silent Fury, pero esa la bajé  :concafe:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: Enero 19, 2012, 03:46:05 pm »
pero a ver, no insulteis hombre...q Stallone dice q eso no la hará peor...Norris ha podido cambiar, y ahora quiere menos violencia...antes no le importaba, es curioso pero a ver...tampoco está diciendo Stallone q vaya a ser como El Equipo A...supongo q habrá menos sangre y menos tacos...tb hay pelis buenas de acción para mayores de 13 años, no? Los 3 Pequeños Ninjas estaba guapa, jeje :)

nah!!! lo imporante es q Van Damme parece q lo ha clavado, y eso es bueno

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: Enero 19, 2012, 04:02:22 pm »
ok, me pasé, pero creo que que condicionar la clasificación de la película a los requerimientos de UNA sola persona que siempre se ha conocido como "el que peleó con Bruce Lee en una película" y que no alcanzó los niveles taquilleros de la mayoría del elenco, vamos, ésta no es franquicia de Norris, sino de Sly, a quien supongo que como ya está bastante avanzado el proyecto, no dejó en ridículo a Norris sacándolo de la cinta, ahora tiene más trabajo el equipo de producción para buscar que la película sea un éxito, hasta no ver no creer.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: Enero 19, 2012, 04:03:11 pm »
No se como acabara esto :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: Enero 19, 2012, 04:20:02 pm »
me gustaría que el que muriera fuera Norris, en la película claro, aunque no me vaya a traicionar el subconsciente :yea:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: Enero 19, 2012, 06:32:24 pm »
Yo esperaré a ver el resultado antes de cortar cabezas, al menos eso se lo debemos a Sly. Pero ya sabeis lo que opino de todo este tinglado, no me gusta un pelo. En EEUU no te bajan la calificación por edades sólo por decir "cáspita" en lugar de "joder".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: Enero 19, 2012, 06:48:37 pm »
Comentario rated r

y luego con ese casting que tiene la película, esa cantidad de muertes que han acumulado en cada película, es como estar follando a punto de venirte y te echan un balde de agua fría por la espalda, no jodan :furioso:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: Enero 19, 2012, 07:18:02 pm »
pero a ver, no insulteis hombre...q Stallone dice q eso no la hará peor...Norris ha podido cambiar, y ahora quiere menos violencia...antes no le importaba, es curioso pero a ver...tampoco está diciendo Stallone q vaya a ser como El Equipo A...supongo q habrá menos sangre y menos tacos...tb hay pelis buenas de acción para mayores de 13 años, no? Los 3 Pequeños Ninjas estaba guapa, jeje :)

nah!!! lo imporante es q Van Damme parece q lo ha clavado, y eso es bueno

Bueno AJ, que sepas que El Equipo A tiene calificacion PG-13  :green: y oye, a mí me pareció muuuy buena :victoria:. También hay que decir, que la rebaja de calificación (parece que estemos hablando de la prima de riesgo :xd:) no quiere decir que la peli no vaya a estar guapa, con acción a patadas y demás, sino que ya nos podemos ir olvidando de la casquería :cryy:. En fin, habrá que mentalizarse :nic:. Aún así, he de decir que me toca los coj... que sea justo en la peli en la que Arnie va a repartir leches como panes :cunao:. ¡Perra casualidad :xd:!.

Comentario rated r

y luego con ese casting que tiene la película, esa cantidad de muertes que han acumulado en cada película, es como estar follando a punto de venirte y te echan un balde de agua fría por la espalda, no jodan :furioso:

:ja: :ja: Y que lo digas, Chanclón Vandam :ja:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1515 en: Enero 19, 2012, 07:19:48 pm »
a mi también me gustó el equipo A, mención aparte que la tengo en Blu-ray, con dvd incluído  :pleased:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: Enero 19, 2012, 07:27:05 pm »
a mi también me gustó el equipo A, mención aparte que la tengo en Blu-ray, con dvd incluído  :pleased:

Está muy guapa :victoria:. Me tocó las narices que no funcionase en taquilla :cryy:, pues la peli tiene acción muy guapa, comedia y un cuarteto protagonista que está que se sale, con una química muy buena :see:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: Enero 19, 2012, 07:43:09 pm »
Curisamente, en la cinta del Equipo A muere gente y en la serie ni un triste tiro  ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: Enero 19, 2012, 07:47:32 pm »
Me gustaron los cameos de Dirk Benedict y Dwight Schultz al final  8)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: Enero 19, 2012, 07:59:49 pm »
Curisamente, en la cinta del Equipo A muere gente y en la serie ni un triste tiro  ;D :xd:

Cierto Prime :xd:. Y es que los tiros que habían en la serie, lo normal es que fuesen a centímetros de las ruedas de un coche (mítico plano :xd:). Cojjonuda serie de los 80 :see:.

Me gustaron los cameos de Dirk Benedict y Dwight Schultz al final  8)

A mí también, Chanclón Vandam :esomismo: :popcorn:. Una pena que Mr. T no apareciese :nouou:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: Enero 20, 2012, 12:59:18 am »
mejor se hubiera quedado Chuck en el asilo de ancianos de donde lo sacaron, afortunadamente nunca he comprado una película de ese cabrón, bueno, ahora recuerdo, hace poco compré Hitman, pero me costó la ínfima cantidad de .53 euros, de cuando Norris era hombre, no el chupapollas que es ahora, la otra es la de Silent Fury, pero esa la bajé  :concafe:

Te has desahogado eh  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: Enero 20, 2012, 01:16:23 am »
Joder joder, esto es ya flipante. Se acaba de filtrar el poster final de la película en antcoolnews, junto a un comentario del productor, Avi Lerner sobre el poster. Pues si, Chuck Norris no sólo ha exigido que la película sea censurada en lo referente a palabras malsonantes o escenas sangrientas, sino que también ha exigido que en el poster no se retrate violencia demasiado evidente, pues según palabras del propio Lerner, "Norris me pidió que el cartel de la película estuviera un poco descargado en lo referente a armas, ya que él está inmerso en una serie de asociaciones que rechazan la violencia en todas sus formas, y un poster promocional agresivo que se exhibirá a nivel mundial no estaría acorde con su figura de pacifista y presidente de asociaciones como 'No war. Yes life'"

A cuadros me quedo. Se pueden ir todos a tomar por culo!!! especialmente Norris. Os dejo con el poster...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Y ojo que me estoy planteando lo de ir a verla al cine. Gracias por todo, Chuck:

Spoiler for Hiden:
« Última modificación: Enero 20, 2012, 01:18:53 am por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1522 en: Enero 20, 2012, 01:18:56 am »
Slinkeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Spoiler for Hiden:
No metas más presión porque cuando te leía te juro que me estaba cagando en la calavera del Norris y de su huevera!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: Enero 20, 2012, 01:40:12 am »
MADRE MÍA!!!  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: Enero 20, 2012, 01:41:54 am »
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, vaya la creatividad para el poster :toloco: :ja:

Faltó que las armas fueran de color rosa, al rato van a sacar más posters con todo el elenco agarraditos de la mano, y con florecitas en la cabeza, era lo que faltaba, las burlas no se hicieron esperar, esto no pinta nada bien :nouou: