Entiendo los motivos de Chuck... Pero me sigo cagando en su puta calavera. Si no quiere "ensuciar" su imagen participando en pelis de acción violentas que se quede en casita jugando al mus. Pero cuando Sly llama a tu puerta y te ofrece salir en una película titulada 'Los mercenarios 2' creo yo que uno ya sabe lo que va a encontrarse. No sé, igual es tan tonto que para él un mercenario es un señor que va de casa en casa vendiendo manuales antidroga para niños y biblias para los abueletes. O a lo mejor se leyó el guión y donde ponía "Entra en la habitación disparando su M16" se imaginó una manada de cervatillos entrando por la puerta y auyentando a los malos al grito de "Oh my god, Bambi is running over me!". O calla, calla!! Ya lo tengo! Vio que el personaje de Bruce Willis se llamaba Mr. Church y pensó que la película trataba de curas retirados que intentan salvar de las drogas y el mal vicio a un grupo de alcohólicos, y que en vez de plomo y hostias reparten obleas. Que le den por culo y le arranquen la barba con cera.
Y ya puestos me cago también en Sly, pero copiosamente. Porque si vas a hacer una peli, llamas a Chuck Norris para ofrecerle un papel de tipo duro y luego te sale con estas pamplinas... Pues oye, lo normal, lo lógico y lo deseable es que le digas "Vete a jugar al Pictionary con tu puta madre" y lo mandes a su casa de una patada.
Si esto resulta ser un bulo iré gustoso a casa de Chuck para ponerme de rodillas y pedirle perdón por mis blasfemias. Pero como no lo sea me presentaré con la cera. Porque hablamos de la mayor traición en la historia del cine, Judas a su lado resultaría ser un joven ambicioso que sólo quería unas monedas para comprar tabaco.