Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999175 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:LOS MERCENARIOS y LOS MERCENARIOS 2 (The Expendables)
« Respuesta #1475 en: Enero 17, 2012, 06:51:34 pm »
¡WTF! "Los Mercenarios 2" será PG-13 por Chuck Norris

Como sabéis el próximo verano se estrena LOS MERCENARIOS 2, la secuela del título que reúne a lo mejor del cine de acción de los últimos años en una película que promete violencia, palabrotas y sangre...

O al menos, prometía, ya que nos hemos quedado de piedra al leer una entrevista en la que Chuck Norris, uno de los fichajes de esta entrega, asegura que la película se estrenará como PR-13 en USA debido a que él se lo pidió a los productores.

"En "Los Mercenarios 2" había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante. Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PR-13"

Pero...pero....pero... ¿ESTO QUÉ ES?.

Queremos sangre, queremos violencia, queremos desnudos gratuitos, queremos a Chuck decapitando y masacrando... queremos un NR18 o una calificación X....

En caso de confirmarse esta noticia, para nosotros Chuck Norris ha dejado de ser un mito y pasa a la categoría de nenaza.

(Papi, ¿Sabias que Chuck Norris es una nenaza por pedir una reduccion de calificacion de edades?)

ERES UN NENAZA!!!!!!!

:furioso: :cabezazo: Como esto se confirme, me voy a cagar en to´lo que se menea  :cabezazo:. ¿A que coño viene esto, Chuck?. En fin, no lo entiendo, de verdad que no.

Chuck Norris lo que tiene de grande lo tiene también de gilipollas. Vamos, que no quiere aparecer en pelis donde digan caca-culo-pedo-pis pero en cambio no tiene problemas en exterminar a tiros a un montón de facinerosos en títulos como 'Invasion USA'.

La madre que lo parió

:ja: :ja: :ja:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: Enero 17, 2012, 07:05:33 pm »
Mickey Rourke y su personaje fueron sacados del guión. El que tiene muchas posibilidades de morir entre terribles sufrimientos es Jet Li.

Sobre el PG-13, mientras sea en USA, y en España +18 me da igual.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: Enero 17, 2012, 07:11:16 pm »
Mickey Rourke y su personaje fueron sacados del guión. El que tiene muchas posibilidades de morir entre terribles sufrimientos es Jet Li.

Sobre el PG-13, mientras sea en USA, y en España +18 me da igual.

Ya Glez, pero es que eso no creo que se dé. Es decir, si la peli es PG-13 en EE.UU., eso quiere de cir que no se va a ver sangre en los tiroteos, ni en los combates cuerpo a cuerpo, ningún tipo de escena heavy, vaya. Vale, quizás en el aspecto del lenguaje mal sonante ahí sí se pueda hacer algo, pero en lo demás, yo diría que no :-\ :nouou:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1478 en: Enero 17, 2012, 07:14:45 pm »
VUESTRAS MENTES...

son demasiado pequeñas para llegar a comprender los designios de Chuck Norris los cuales son inescrutables... ;D

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: Enero 17, 2012, 07:16:34 pm »
VUESTRAS MENTES...

son demasiado pequeñas para llegar a comprender los designios de Chuck Norris los cuales son inescrutables... ;D

MERCENARIOS SALUDOS!

Será eso, Latura :juajuas:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: Enero 17, 2012, 08:01:57 pm »
con esa petición, CHUCK ACABÓ CON SU PROPIA LEYENDA :mecago:

ESTÚPIDO ANIMAL! :doh:

Por cierto, la muerte de Jet Li no sería tan descabellada, probablemente a manos de Van Damme, ya ven que eso fue lo que dijo Stallone del porqué no aceptó Van Damme aparecer en la primera entrega, que porque Van Damme tenía que perder con Jet Li, probablemente Sly le ofrecíó a Van Damme "matar" a Jet Li, de ahí el porqué aceptó participar en la entrega, bueno , son especulaciones mías :yea: :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: Enero 17, 2012, 08:19:49 pm »
con esa petición, CHUCK ACABÓ CON SU PROPIA LEYENDA :mecago:

ESTÚPIDO ANIMAL! :doh:

Por cierto, la muerte de Jet Li no sería tan descabellada, probablemente a manos de Van Damme, ya ven que eso fue lo que dijo Stallone del porqué no aceptó Van Damme aparecer en la primera entrega, que porque Van Damme tenía que perder con Jet Li, probablemente Sly le ofrecíó a Van Damme "matar" a Jet Li, de ahí el porqué aceptó participar en la entrega, bueno , son especulaciones mías :yea: :3d:

¡Coño!, pues sería un puntazo que Van Damme fuese quien matase a Li :victoria: :popcorn:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1482 en: Enero 17, 2012, 10:03:11 pm »
Chuck Norris lo que tiene de grande lo tiene también de gilipollas. Vamos, que no quiere aparecer en pelis donde digan caca-culo-pedo-pis pero en cambio no tiene problemas en exterminar a tiros a un montón de facinerosos en títulos como 'Invasion USA'.

La madre que lo parió

La has clavado. Pero bien clavada.

Desde luego que es para matarlo.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: Enero 17, 2012, 10:06:46 pm »
a eso se le llama hipocresía  >:(

quiere quedar bien con dios y con el diablo   :Boothy:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: Enero 18, 2012, 01:10:41 am »
Me cago en Chuck Norris y su puta madre.

Como esto sea verdad lo odiaré de por vida, por jodernos la peli cuando supuestamente tenía que mejorarla con su aparición :/

Como he leído por aquí: NENAZA

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1485 en: Enero 18, 2012, 01:40:17 am »
En el foro de Sly se especula que sera solo en sus escenas o en las escenas que el este en pantalla al menos. Para que la califiquen como mayor de 13 no solo se tendria que eliminar el lenguaje soez, también deberían eliminar las escenas gores que ya vivimos en la primera entrega y no creo que pasen por hay o eso espero.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: Enero 18, 2012, 02:28:41 am »
Hace un par de dias iba a comentar esta noticia aquí pero no lo hice por tal de no encabronarme. En todo caso prefiero no decir nada (bueno si: que si el abuelo Norris se hubiera quedado en casa, tampoco habría pasado absolutamente nada)

Noticia nefasta a todas luces. Y me temo que su empeño en que sea un film light es a lo largo de todo el metraje, y no durante sus secuencias. Gilipollasssss.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: Enero 18, 2012, 02:41:42 am »
Por cierto la explicación del amariconamiento de Norris es la siguiente, por si no lo sabíais. El colega es un miembro activo de varias  asociaciones de jóvenes (que tratan de difundir los peligros de las drogas) y la naturaleza. Seguramente por eso mismo se negará a participar en films violentos, para no ensuciar una figura o icono que seguramente habrá hecho mella en esos jóvenes que dichas asociaciones pretenden re-educar y arropar. De hecho si veis algunas de sus últimas películas, son un par de mariconadas de bajarse los pantalones y dame por el ojete: El guerrero del bosque o Top Dog. Cine familiar.

Lo dicho, bien se podía haber quedado en casita en vez de venir a tocar los huevos a la que posiblemente iba a ser la peli más brutal y memorable del cine de acción. Y si los jóvenes se asustan de este cine, que se vayan a ver Bambi. Cojones.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: Enero 18, 2012, 09:33:49 am »
Hace un par de dias iba a comentar esta noticia aquí pero no lo hice por tal de no encabronarme. En todo caso prefiero no decir nada (bueno si: que si el abuelo Norris se hubiera quedado en casa, tampoco habría pasado absolutamente nada)

Noticia nefasta a todas luces. Y me temo que su empeño en que sea un film light es a lo largo de todo el metraje, y no durante sus secuencias. Gilipollasssss.

:alaba: :alaba: :alaba:.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: Enero 18, 2012, 12:28:31 pm »
El abuelo Norris tiene 5 o 6 años más que Stallone...y mirad que diferencia entre uno y otro.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: Enero 18, 2012, 12:53:30 pm »
Entiendo los motivos de Chuck... Pero me sigo cagando en su puta calavera. Si no quiere "ensuciar" su imagen participando en pelis de acción violentas que se quede en casita jugando al mus. Pero cuando Sly llama a tu puerta y te ofrece salir en una película titulada 'Los mercenarios 2' creo yo que uno ya sabe lo que va a encontrarse. No sé, igual es tan tonto que para él un mercenario es un señor que va de casa en casa vendiendo manuales antidroga para niños y biblias para los abueletes. O a lo mejor se leyó el guión y donde ponía "Entra en la habitación disparando su M16" se imaginó una manada de cervatillos entrando por la puerta y auyentando a los malos al grito de "Oh my god, Bambi is running over me!". O calla, calla!! Ya lo tengo! Vio que el personaje de Bruce Willis se llamaba Mr. Church y pensó que la película trataba de curas retirados que intentan salvar de las drogas y el mal vicio a un grupo de alcohólicos, y que en vez de plomo y hostias reparten obleas. Que le den por culo y le arranquen la barba con cera.

Y ya puestos me cago también en Sly, pero copiosamente. Porque si vas a hacer una peli, llamas a Chuck Norris para ofrecerle un papel de tipo duro y luego te sale con estas pamplinas... Pues oye, lo normal, lo lógico y lo deseable es que le digas "Vete a jugar al Pictionary con tu puta madre" y lo mandes a su casa de una patada.

Si esto resulta ser un bulo iré gustoso a casa de Chuck para ponerme de rodillas y pedirle perdón por mis blasfemias. Pero como no lo sea me presentaré con la cera. Porque hablamos de la mayor traición en la historia del cine, Judas a su lado resultaría ser un joven ambicioso que sólo quería unas monedas para comprar tabaco.
« Última modificación: Enero 18, 2012, 12:57:21 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: Enero 18, 2012, 01:04:25 pm »
No es un bulo. La entrevista está por youtube.

Se ha liado un buen jaleo en la red gracias a la soplapollez de Norris. Que sepa que le van a llover hostias hasta en el DNI por esto. Sobre lo que dices de Sly, pues yo también lo he pensado. Pero quizás los productores de Milleniums tienen la última palabra en lo referido a decisiones creativas, y han preferido bajarse los pantalones ante Chuck que contradecirle.

En fin, una putada. Está todo el mundo que trina. Yo flipo con este tio. No me esperaba algo asi.
« Última modificación: Enero 18, 2012, 01:06:54 pm por Slinker »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: Enero 18, 2012, 02:00:25 pm »
 :cabezazo:

Habrá que esperar a la versión "unrated"...
Que putada por parte de Chuck. Esto no me lo esperaba  :ja: ya me había decepcionado antes con Rourke, que parece más preocupado por la pasta que por "amor al arte", o en este caso, divertirse un rato. No entiendo como salió en Passion Play y rechazó Mercenarios 2, dudo que le hayan pagado ni una cuarta parte de lo que le habrían pagado por esta...pero seguro que se olió un Oscar o algo así  :meparto:
En fin. Lo que hizo Norris no tiene nombre. Oficialmente, he dejado su religión  :doh: :doh: :doh:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1493 en: Enero 18, 2012, 02:07:11 pm »
Yo no temería mucho por la ausencia de gore ni cabezas reventando, porque sólo por decir "joder" en una película te ponen la dichosa "R" (la de "Antes del Amanecer" es un ejemplo de libro).  :doh:

Así que no preocuparse por ese aspecto. Si le meten un tiro a un villano se verá el chorro de sangre al tiempo que dice "córcholis" en vez de "mielllllldaaaaa". Y si efectivamente quitan la sangre, edición uncut en DVD y fuera.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: Enero 18, 2012, 05:44:32 pm »
Por cierto la explicación del amariconamiento de Norris es la siguiente, por si no lo sabíais. El colega es un miembro activo de varias  asociaciones de jóvenes (que tratan de difundir los peligros de las drogas) y la naturaleza. Seguramente por eso mismo se negará a participar en films violentos, para no ensuciar una figura o icono que seguramente habrá hecho mella en esos jóvenes que dichas asociaciones pretenden re-educar y arropar. De hecho si veis algunas de sus últimas películas, son un par de mariconadas de bajarse los pantalones y dame por el ojete: El guerrero del bosque o Top Dog. Cine familiar.

Lo dicho, bien se podía haber quedado en casita en vez de venir a tocar los huevos a la que posiblemente iba a ser la peli más brutal y memorable del cine de acción. Y si los jóvenes se asustan de este cine, que se vayan a ver Bambi. Cojones.
jajajajajajajajaja Slinker, eres el amo, jajajajajajajaja (iba a decir el puto amo pero no te vayas a enojar jajajajajajajaja) ;D :toloco: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: Enero 18, 2012, 05:47:09 pm »
Que le den por culo y le arranquen la barba con cera.

Y ya puestos me cago también en Sly, pero copiosamente. Porque si vas a hacer una peli, llamas a Chuck Norris para ofrecerle un papel de tipo duro y luego te sale con estas pamplinas... Pues oye, lo normal, lo lógico y lo deseable es que le digas "Vete a jugar al Pictionary con tu puta madre" y lo mandes a su casa de una patada.

Si esto resulta ser un bulo iré gustoso a casa de Chuck para ponerme de rodillas y pedirle perdón por mis blasfemias. Pero como no lo sea me presentaré con la cera. Porque hablamos de la mayor traición en la historia del cine, Judas a su lado resultaría ser un joven ambicioso que sólo quería unas monedas para comprar tabaco.
creo que con éstas bromas se me está pasando el enojo :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: Enero 18, 2012, 05:52:10 pm »
no sería raro que Chuck le pidiera a Sly que mejor ya no filmen Los Mercenarios, que ya tienen los 12 apóstoles para una nueva versión de la vida de Jesús y que a él se la den de de protagónico, al cabo las barbas ya las tiene, voto porque se la den de Judas al barbas pintadas y que a la hora de suicidarse, se cuelgue de los huevos y no del cuello, pero ahora que recuerdo huevos es lo que no tiene  :concafe:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: Enero 18, 2012, 06:21:53 pm »
Si todo finalmente es cierto, me planto en casa de Chuck y le hago esto:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: Enero 18, 2012, 06:27:15 pm »
pero Chuck es invencible, ó no?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: Enero 18, 2012, 08:57:58 pm »
pero Chuck es invencible, ó no?

tu intenta acercarte, a ver si puedes  :green: