Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
General
»
Series TV
»
Birds of Prey y Aquaman (las series que llegaron a exisitir)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Birds of Prey y Aquaman (las series que llegaron a exisitir) (Leído 3129 veces)
DC Fan
Colaborador
Conferenciante
«
en:
Marzo 09, 2008, 02:47:20 pm »
Estaba buscando algo de info para un analisis cuando me entero de que Warner habia hecho esta serie. La protagoniza Cazadora (la hija de Batman y Catwoman). Ademas aparecen Oracle (quien fuera Batgirl) y Diana (una metahumana) ; incluso por lo visto llega a salir Harley Quinzel (quien se convirtiera en Harley Quinn; novia del Joker).
Se supone que la serie tuvo muy buenos ratings al comienzo pero luego decayo tanto que tuvieron que cancelarla al episodio 13. Una pena, ya que por lo visto tenia buena pinta.
Si ahora les da interes por verla, les aconsejo que no vean mas alla del "opening" del video ya que incluye la ultima pelea; lo que sucede es q encontre el opening solo con una pesima calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=AiBOluPbOrk
Aquaman
Esta serie estaba prevista a hacerse junto con Smallville despues del exito que tuvo el personaje en la serie.
Estaba lista para ser vendida pero cayo en medio del proceso de fusion entre la cadena Warner y UPN. La nueva cadena CW Network opto por no comrar la serie.
Sin embargo, despues de pasar de la serie este episodio se puso en la red a traves de iTunes y se convirtio en la serie de TV mas descagada para iTunes en EU.
A continuacion el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=Um0rgqojSy4
Yo desde louego me los vere.
«
Última modificación: Marzo 09, 2008, 03:04:02 pm por DC Fan
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
General
»
Series TV
»