Autor Tema: PROBLEMA CON DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE  (Leído 8898 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
PROBLEMA CON DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE
« en: Abril 07, 2009, 08:44:38 pm »
Me ha surgido un problema y me trae loco. Llevo todo el dia intentando solucionarlo y leyendo foros, pero nada...

Sólo queria preguntar si por aquí hay alguien que de verdad entienda de Hardware y de ordenadores en general...porque tampoco os quiero poner un tochaco del copón para que os quedeis a cuadros  ;D (tengo por ahi una explicación detallada de lo que sucede y de mis pasos)

Básicamente resulta que desde anoche, el portatil no me visualiza en MI PC el Pendrive (en este caso la unidad F:), pero SI me detecta los dispositivos de almacenamiento. Puede ser causa de virus (porque tengo el portatil petado de virus, pero desde hace años), pero no le doy mucho crédito a esa posibilidad porque hasta ahora me ha detectado a la perfección todas las unidades de disco...pese a los virus.

Anoche estuve grabando con el Nero, convirtiendo un archivo AVI en VOB. con el WINAVI Videoconverter.....usé el messenger...vamos, no hize nada anormal. Y esta mañana no me lee (que si me lo detecta) el Pendrive.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PROBLEMA CON DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 09:31:28 pm »
Pues no se mucho pero, ¿no podría ser que el pendrive esté jodido? ¿Has probado en otro PC si funciona?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 10:03:06 pm »
1-) No es problema de mis puertos USB (tengo tres), porque tengo un ratón USB conectado y funciona perfectamente. Además también tengo una tarjeta WIFI WIRELESS externa vía USB, y también funciona perfectamente. Tanto el ratón como la tarjeta los he probado en todos los conectores, y van bien. Sólo fallan los dispositivos de almacenamiento.

2-) En MI PC no me reconoce la unidad extraíble E

3-) Al insertar el Pendrive o el MP4, en zona derecha de la barra de tareas me aparece el icono de "Quitar hardware con seguridad", y ma da opción a extraerlos con seguridad. Por lo tanto, parece ser que me los reconoce. Además se enciende la luz del pendrive...

4-) En administrador de dispositivos, no me aparece ninguna interrogación ni me dice que el dispositivo no funcione correctamente.

5-) No es problema ni del Pendrive ni del MP4, porque los he probado en el ordenador de sobremesa y me aparece la unidad en MI PC.

6-) He entrado en ADMINISTRADOR DE EQUIPOS por si existía algún conflicto con las letras de las unidades...y me he dado cuenta de algo extraño. Cuando pulso "Administrador de discos", sólo me aparece el DVD-ROM en la ventana de la derecha. No me reconoce ni el Pen (que está enchufado) ni el disco duro. Pero al disco duro puedo acceder sin problemas desde MI PC.

7-) De nuevo, en ADMINISTRACION DE EQUIPOS, entro en "Medios de almacenamiento extraíbles". A la derecha me aparecen "Medio" y "Bibliotecas". Pinchando en "Medio" no aparece absolutamente nada. Pinchando en "Bibliotecas", me aparece el DVD-ROM

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 10:11:25 pm »
Joer que mal asunto....
Pues no te se ayudar. Solo recomendarte que lo tengas lo más limpio posible y que no descartes nada. Pásale antivirus on-line de ESET,Kaspersky, Panda, Synmatec, todo lo que puedas y a ver....

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2009, 02:20:33 am »
Te recomiendo el AVG Free Edition. Consume pocos recursos, es gratis y de lo mejor. Lo "malo" es que está en inglés, pero es sencillo de usar.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2009, 09:53:43 am »
Yo hace tiempo que llegué a la sana conclusión de que Windows es una puta mierda. Así que cuando me pasan cosas guarras de este tipo siempre hago lo mismo: formateo de disco y reinstalación de windows. Mano de santo, hasta el día de hoy llevo un 100% de efectividad con dicho método.

Qué fallo debe ser? Ni idea, pero tiene toda la pinta de ser un error en los drivers de los puertos USB o en el registro de Windows. Pero vete a saber, porque como ya he dicho Windows es un tordo y puede cascar hasta por el vuelo de una mosca.

Yo el próximo ordenador que compre será un iMac de 20". Y adios a los problemas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2009, 11:09:07 am »

Yo hace tiempo que llegué a la sana conclusión de que Windows es una puta mierda. Así que cuando me pasan cosas guarras de este tipo siempre hago lo mismo: formateo de disco y reinstalación de windows. Mano de santo, hasta el día de hoy llevo un 100% de efectividad con dicho método.

:xd: :xd: Sutil...muy sutil, colega  :juajuas:

Si bueno, ese método yo también lo he empleado durante años y funciona de puta madre. Al final tendré que hacerlo...pero antes le pasaré un antivirus de los que me recomiendan Alex y Moray, porque me da que esto es cosa de "bichos".