Bueno, mientras estaba rodando Transformers 2, una noche conduciendo su coche sufrió un grave accidente. Shia Labeouf había bebido y dió positivo en el control de alcoholemia, pero la culpa del accidente fue por lo visto del otro coche, que se saltó un semáforo se estampó contra el auto de Labeouf. Su coche dió varias vueltas de campana y la parte izquierda del cuerpo del actor sufrió fuertes traumatismos y heridas.
Su mano izquierda quedó aplastada bajo el coche. Tres de sus dedos se destrozaron literalmente, además de un hueso de la mano y parece ser que el brazo; incluso un trozo de hueso de uno de los dedos salió despedido de la carne. Vamos...que se le quedó la mano echa mierda.
Y nada, le tuvieron que reconstruir los falangnes a base de placas y tornillos...y el rodaje de Transformers 2 se tuvo que detener un par de dias hasta que Shia saliera del hospital. De ahí que a partir de la segunda mitad de la película, el actor lucirá un aparatoso vendaje en su mano izquierda. Parece ser que el guión fué ligeramente reescrito para justificar esa herida en la mano...
La movilidad de ciertos dedos no podrá recuperarla jamás al 100%, aunque sí en un 75%.





