Linked Events

• El Luchador -ALQUILER-: May 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: December 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: October 08, 2013

Author Topic: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Read 108444 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Re:Post Oficial: Mickey Rourke
« Reply #175 on: September 04, 2011, 10:42:15 AM »
la diseñadora del vestiario deberia de ser colgado. Que cosa mas fea. Por lo demas.... no me gusta. No me da buen rollito
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #176 on: September 04, 2011, 04:56:56 PM »
¿¿¿Donde ves el cartón-piedra Conan???  :\ .

Glez, puede que sea que no lo recuerdo ahora mismo, ¿pero yo he hablado de cartón piedra en Inmortals :\?. Lo que por ahora no me gusta, es el vestuario de los Dioses (supongo que serán ellos), con esas crestas y tal. Por lo demás, la peli me pinta muy guapa :victoria:.

Uhm. Fallo mío, a mi suena que alguien lo dijo, y la memoria te eligio a ti :yea: .

Pero ahora revisando post veo que tu eres uno de los mios y que le esta molando la peli. Perdona tío  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #177 on: September 04, 2011, 05:03:27 PM »
Uhm. Fallo mío, a mi suena que alguien lo dijo, y la memoria te eligio a ti :yea: .

Pero ahora revisando post veo que tu eres uno de los mios y que le esta molando la peli. Perdona tío  :laleche!: .

Nada tío :nic:, es normal equivocarse conmigo :esomismo:, no digo más que estupideces :juajuas: :xd:. A mí me parece que la peli va a estar muy guapa, no sé. Creo que Rourke va a estar cojonudo como El Rey Hyperion :victoria: y parece que habrá acción de la buena :popcorn:. Estoy deseando verla :3d:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #178 on: September 06, 2011, 04:11:13 PM »
Mickey Rourke interpreto a un soldado destrozado mentalmente por la guerra en 'La Delgada Linea Roja' pero su personaje acabo fuera de la sala de montaje del film.

Terrence Malick es de esos. Aquí el video de sus escenas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F8QNdfW-EiQ[/youtube]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #179 on: September 06, 2011, 04:23:57 PM »
Supuestamente Malick iba a sacar el montaje original de seis horas de la peli para el DVD, pero al final ná.  :-[
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #180 on: September 06, 2011, 04:36:29 PM »
Ná si hace falta una edición especial de un film de Rourke, que sea de este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IAA8OHOucIY[/youtube]

Su propia 'Jungla de Cristal', de cuando estaba petado y recien salido de 'Double Team'. Contiene un combate contra Danny Trejo memorable.

Tremenda e imprescindible  :alaba: .

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #181 on: September 06, 2011, 06:37:55 PM »
En "La Delgada Linea Roja", hay un huevo de actores que directamente o aparecen o solo tienen una frase o dos, Travolta, Brody, Clooney, John C. Reilly hasta el Rourke, pero acabo fuera del montaje.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #182 on: September 16, 2011, 03:10:39 PM »
HOY:

Cumple años, 59 en concreto:

Mickey Rourke

¡Felicidades!   :birras:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #183 on: September 16, 2011, 04:10:26 PM »
COÑO...

pues es más joven de lo que yo pensaba. Personalmente creía que andaría ya por los 62 o así... bueno, pues felicidades aunque miedo me da la fiesta que puede montar...  ;D

ROURKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #184 on: September 16, 2011, 10:23:58 PM »
Siempre ha habido un margen de 3 años de mas sobre la verdadera edad de Mickey Rourke. El dice que nació en el 52, y bueno, no tiene porque mentir.

Sobre como lo celebrara. Me imagino que tranquilito. Ya que ahora mismo esta entrenando para dar vida a un veterano jugador de béisbol en su próximo film por rodar.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #185 on: September 17, 2011, 06:25:03 PM »
Felicidades Mickey!!!

Creo todavía puede otras 9 semanas y media ;D

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Mickey Rourke 'INSIDE ACTORS STUDIO'
« Reply #186 on: September 25, 2011, 04:54:06 PM »
Primera, segunda y tercera parte de Mickey Rourke en el Actors Studio. Grandísimo documento sobre su vida y obra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ltjg4qWE1Ro[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mD8ELTLftwE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4XNqfZ__vrI[/youtube]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #187 on: September 25, 2011, 05:21:33 PM »
Cuarta y última parte del 'Inside Actors Studio' con Mickey Rourke:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5vr_IiLKUyY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LPciAafb49M[/youtube]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Featurette oficial de 'Inmortals'.
« Reply #188 on: October 19, 2011, 02:59:36 PM »
Entrevistas en el rodaje de 'Inmortals'.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dbKdVZa_Swc[/youtube]

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #189 on: October 19, 2011, 03:56:28 PM »
El puto John Hurt :alaba:, grande
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Mickey Rourke 'Immortals Cartel'.
« Reply #190 on: October 21, 2011, 02:33:11 PM »
El poster español de 'Immortals', parece que definitivo, para su lanzamiento en Cines.

« Last Edit: October 21, 2011, 02:35:57 PM by Glez »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #191 on: October 21, 2011, 02:36:48 PM »
SERÁ...

muy interesante conocer las declaraciones que Mickey Rourke pueda hacer cuando el film se estrene...  ;D habrá que estar atentos...  :3d:

ROURKISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #192 on: October 21, 2011, 02:40:21 PM »
SERÁ...

muy interesante conocer las declaraciones que Mickey Rourke pueda hacer cuando el film se estrene...  ;D habrá que estar atentos...  :3d:

ROURKISTAS SALUDOS!

:xd:

Yo creo que de esta peli hablara bien, vamos tampoco ha hablado mal de tantos films. De los de su epoca alimenticia, es normal, los hizo solo por dinero, y algunos son muy malos, doy fe, que los he visto. Y luego eso que dijo de 13 y de Passions Play, pues la primera es normalita, y la otra con Megan Fox, tengo que verla.

Tu hablaste de algo sobre Iron Man II, que fue lo que dijo Mickey? Yo no lei nada en su momento  :\ .

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #193 on: October 21, 2011, 03:35:47 PM »
De lo que no va a hablar mal es de que va a poner sus pies y manos inmortalizados en el Grauman's Chinese Theatre de Los Angeles el día del estreno. Están por anunciar quién será el maestro de ceremonias y el invitado que hablará en la ceremonia todavía no se sabe.

Tal que así:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #194 on: October 21, 2011, 04:17:13 PM »
de Double Team y Van Damme tb habló mal no?...y Van Damme creo q contestó q le ayudó a conseguir el papel porque él se lo pidió como favor, o algo así

ayer en el cine vi el trailer de IMMORTALS, muy espectacular...de hecho pensaba q estaba dirigida por Snyder, es idéntica a 300, no solo por la técnica del fondo azul, tb la fotografía, los colores, la camara lenta y los gritos, etc...luego vi q era de los productores de 300  :green:, así q no se habrán complicado mucho

por cierto, los directores visionarios son imposibles de copiar, de parecer tan buenos como ellos...y esta peli parece reproducir exactamente lo q aparecía en 300...pero claro, teniendo en cuenta q 300 es una peli hecha en su mayoría en post producción, pues eso no tan es complicado de volver hacer... :disimulo:

(modo Subzero ON) los powerpoints se pueden copiar y pegar, los cuadros no  :pleased: (modo Subzero OFF)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #195 on: October 21, 2011, 05:20:21 PM »
De lo que no va a hablar mal es de que va a poner sus pies y manos inmortalizados en el Grauman's Chinese Theatre de Los Angeles el día del estreno. Están por anunciar quién será el maestro de ceremonias y el invitado que hablará en la ceremonia todavía no se sabe.

Tal que así:

Se lo merece. Apuesto por que estarán en la ceremonia; Michael Cimino & Eric Roberts.

de Double Team y Van Damme tb habló mal no?...y Van Damme creo q contestó q le ayudó a conseguir el papel porque él se lo pidió como favor, o algo así

Una vez le preguntaron por Bullet, Double Team y Point Black. Y el dijo que eran basura, que las hizo solo por el dinero y porque estaba pasandolas putas. De Van Damme no he escuchado que hablara mal, hace poco salio algo pero eran texto...me fio de lo que dice el en videos no en noticias que pueden estar manipuladas.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #196 on: October 21, 2011, 05:26:09 PM »
Una vez le preguntaron por Bullet, Double Team y Point Black. Y el dijo que eran basura, que las hizo solo por el dinero y porque estaba pasandolas putas. De Van Damme no he escuchado que hablara mal, hace poco salio algo pero eran texto...me fio de lo que dice el en videos no en noticias que pueden estar manipuladas.

Completamente de acuerdo con eso, Glez :esomismo:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #197 on: October 21, 2011, 06:27:52 PM »
(modo Subzero ON) los powerpoints se pueden copiar y pegar, los cuadros no  :pleased: (modo Subzero OFF)

Amén  :D

Todo un visionario...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #198 on: October 21, 2011, 08:30:05 PM »
GLEZ...

Rourke dijo algo de 'IRON MAN 2' fijo, segurísimo... incluso creo que lo comentaste tu mismo. Ahora no te puedo decir dónde está pero andará por este POST o por el de IRON MAN... pero vamos, que me muera ahora mismo si Rourke no cantó algo sobre 'IRON MAN 2'... y ya entonces salimos algunos (incluido yo) a recriminar sus declaraciones. Tampoco decía nada grave pero desde luego no eran de recibo...  :nic: y es que en mi opinión no puedes ir largando por ahí de todo lo que haces porque al final la gente se cansará y terminarás por no hacer nada...  :nic:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #199 on: October 21, 2011, 08:33:07 PM »
Rourke dijo sobre Iron Man 2, que no le dieron guion y que casi todo era improvisado